Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Lluvia   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:28 pm

Está lloviendo a mares, así que Fermín Muguruza es menos milagrero de lo que yo esperaba geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:50 pm

keb escribió:
Como siempre os estáis quejando del mal tiempo...

Revuelta en el frenopático




Gracias, keB, la asamblea de majaras acertó.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: el milagrero   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:53 pm

keb escribió:
Está lloviendo a mares, así que Fermín Muguruza es menos milagrero de lo que yo esperaba geek


no es milagrero, es sabio, el buen tiempo lo trajo para mí (buen tiempo relativo).
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:45 pm

Buenos días, tardes y noches... ayer terminé a las 4,45 y hoy a las 7,30 estaba otra vez en el ruedo... Me tentó la idea de abrir un hilo "Currantes, Noctámbulos y Perdedores"...
La noche, en su crecida madrugada, es un espacio impregnado en el sudor de la soledad: soledad para el esfuerzo y el pecunio diario, soledad para los enamorados de lunáticos sentimientos y sobre todo, soledad para los perdedores de "momentos", los perdedores de trenes ajenos, los perdedores perdidos de ellos mismos...
Currantes, Noctámbulos y Perdedores: fauna singular de miradas plurales.
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:51 am

Bonjours a tous!... Poco más y amanezco en el sofá... "frito", "sopa", "cuajado", Sleep
Barrunto un día muy pragmático... procuraré no complicarme la vida... Niebla y 14 º, pondré los antinieblas para moverme entre los "resulta que...", "estuve hablando con...", "hay que ver si..."
Soís increíbles, esto se está convirtiendo en algo verdaderamente especial... Tras cada nic "vive" algo de mí...
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:22 am

Buenos dias, amaneció con un sol radiante, presagio de un dia estupendo. Calor mañanero que promete ir a más, pero a mi me va bien, me gusta el sol de mayo.
Tarde libre para siesta o lo que se tercie.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:50 am

Buenos días a mis chicos. Nubes y claros, como siempre, mala noche, y sobre todo...prisas. Vamos, que le he dado a repetir a la alarma tres veces...asi que me voy pitando. Chaoooooo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: bon jour   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:03 am

lo de ayer fué un espejismo, volvió la nubosidad y hay prevision de lluvia
ahora mismo hay 17.5º y la humedad del73%
me piro a un cafelito
ah, pese al mal tiempo estoy animado, hasta lueguín
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:19 am

Buenos dias, amaneció gris y lloviendo aunque parece que se está despejando el dia. Pronostican más lluvias. No se si al final acabaré con moho o como minimo con reuma con tanta humedad
He perdido tres paraguas por la falta de costumbre de usarlos.
Menos mal que la temperatura es agradable.
Dia tranquilo, con pocas clases y muchas guardias para estar por ahí escribiendo mis cosas y leyendo vuestras interesantes aportaciones
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: bbdd   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:31 am

10º, he madrugado para recibir como se merece al fontanero, avería que no cubre el seguro, la racha continúa.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:39 pm

Buenos días

Liada, liada, liada. 24º, sol playero, morenito en la cara de dar vueltas por CT andando(necesaria crema solar protectora para andar por la calle)... liada con un curso, trabajo... esta tarde procuraré meterme a ver que contáis.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:00 pm

Buenos días...a media mañana. Me cuelo a saludaros todavía ahora, que por la mañana Kebita pone música y preferí desayunar escuchando a escribir. Es que me levanté de unas malas pulgas...pero después os lei y escuché y ya contenta. Levantáis el día a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:00 pm

Buenos días-tardes, que mi saludo matinal está más desarreglado que el banquillo del Valencia... (símil futbolero extraño en mi teclado, pero que al final váis a terminar por pegarme... Razz )
Cuando puedo paso de refilón por aquí, pero negar la evidencia no se me da también como a Lewis Caroll, así que asumo que hasta el 6 de junio poco va a poder variar mi "fugacidad forera"... nada a pespuntear lo que se pueda... pero que conste que al menos os leo, poco a poco, pero no me pierdo un sólo post. La discoteca y videoteca, un lujo.
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Lluvia   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:36 am

Oigo la lluvia chocando contra los cristales. No me importa, me gusta incluso. No sé si os habréis dado cuenta de que me encanta llevar la contraria Smile Os voy a txaparrear con canciones que hablen de la lluvia, unas bien, otras puede que no tanto. Ayer ya puse una en la sección de "Me gusta/no me gusta". Ahí va otra

Mel Torme- April showers

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:43 am

Buenos dias a todo el mundo. Hoy no llueve para dejar en evidencia al pobre hombre del tiempo que pronosticaba lluvias dispersas (no se que demonios quiere decir esto, si va a llover mucho , poco o que la lluvia se va a dispersar y no va a caer una gota)
Buena temperatura en mi opinion aunque viendo a la gente por la calle no se si estamos a 5º o a 25 ya que hay quien va con abrigo y otros con manga corta.
Espero pasar por aqui a menudo, que una se acostumbra y os echa en falta.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:32 am

Buenos días, lluvia intensa, 11º y mucho viento.Así se hace dificil mantener el ánimo en condiciones para encarar una jornada ociosa.
Dice keB que nos va a inundar el hilo con canciones sobre lluvia, yo voy adejar solo una: Cae fina la lluvia, de Triana, espero os guste.
Buen día a todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:12 am

BUENOS DÍAS.... Tuve noche de sexo desenfrenado hasta altas horas de la madrugada....pero era en casa de la vecina, qué cruz. Como si no fueran ya bastante crueles las noches solitarias.
Desayuno café y tostada quemada. Rayos y centellas en el horizonte, la tormenta es criminal. Y en la última frase ya volví a ser bisémica, vaya por Dios.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:05 pm

Buenos días

26º C, osea, un sol de narices... Calor que produce sopor y mas delante del pc todo el dia... menos mal q mi ventana da a la calle.
Me quiero ir a la playa

Si vosotros ponéis canciones de lluvia yo empezaré a buscar canciones sobre el sol en plan... ¡Caracol col col, saca los cuernos y ponte al sol! (Multitud de caracoles, oye... pasas por cerca de algun parquecito y hay caracolitos al sol)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:24 pm

pepefru escribió:
Buenos días, lluvia intensa, 11º y mucho viento.Así se hace dificil mantener el ánimo en condiciones para encarar una jornada ociosa.
Dice keB que nos va a inundar el hilo con canciones sobre lluvia, yo voy adejar solo una: Cae fina la lluvia, de Triana, espero os guste.
Buen día a todo el mundo.

No solo la lluvia es bonita sino las canciones sobre ella. No conocía ésta y me ha encantado Pepefru. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:31 pm

Pues amaneció estupendo, sol radiante, cielo azul sevillano, luz intensa... pero... a partir de las 8.30, el día y yo, nos fuimos enguyendo en las entrañas de un pálido y gris devenir. Un día que merece no tener pasado. Todo lo acontecido lo ha hecho de una manera tosca, burda, desagradable... con un ritmo creciente de espirales vertiginosas que te impulsan al hastío por vulgar y mezquino... os imagino susurrándome al oído, con sarcasmo, esas palabras que hubiera pronunciado si no me hubiera comportado como un "perfecto sumidero".
Primera conclusión del día: conocía el "top manta", pero os comunico que el "VIP manta" existe y se reproduce por esporas de prepo e impotencia. Estériles semillas engendradas en el beneplácito regazo de la desfachatez...
(como podéis observar, hoy mi instrumento no son las castañuelas, precisamente...)
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:43 am

Buenos dias aunque llueve. Ya me voy acostumbrando a tener mi ración diaria de agua. Parece que estoy en Galicia, he pasado de tener que regar a achicar el agua que se me encharca en el jardín.
Como viene siendo habitual tendremos un fin de semana para estar encerrados o para pasear con el paraguas, aunque para los amantes de la playa no creo que les vaya tan bien.
Hace fresquito pero se esta bien
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Lluvia también   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:23 am

Está lloviendo en Donosti. Tengo a dos teenagers en casa y estoy rejuvenecida. A ver si luego me los llevo a comer por ahí.


Eurythmics-Here Comes The Rain Again
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:56 am

keb escribió:
Está lloviendo en Donosti. Tengo a dos teenagers en casa y estoy rejuvenecida. A ver si luego me los llevo a comer por ahí.


Eurythmics-Here Comes The Rain Again

Tal como hoy estoy me iria bien "It's raining men Hallelujah"
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:57 am

Buenos días, azul y 17º después de los chaparrones a mala leche de ayer por la noche. Se barruntan nubes, pero parece que con lo que cayó por hoy es suficiente.
Me espera un evento de 15 a 03,00 así que, la resignación "pataletera" me llena "sarcasmales ideas" sobre mi futuro próximo... (sublimo el momento de entrar en el coche, con una sonrisa oculta en la mente, pensando "ea!, se acabó")
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:04 am

Buenos días, 9º, nublado y ventoso.
He dado mi paseo con el perro y refresca que no te lo crees.
Hoy toca funeral, no preocuparse, un señor de 90 años que no es familiar, aunque apena un poco.
Estoy de buen ánimo y más despues de leer el resumen de Keb en el poetario.
Salud a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: