Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:24 pm

Buenas

He estado el fin de semana en mi pueblo y muy muy bien. ha hecho un tiempo estupendo. Os pongo una foto del sábado en la playa de Arrietara para que veáis el día que hacía. La he sacado con el móvil pero no es tan bueno como el de Pepe Surprised

Buenos dias - Página 38 Sp_a0010
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:30 pm

Buenos días !!!!! ... que bonito teneis el forillo !!!! cheers ... da gusto entrar y encontrarse tanto arte y tanto bueno que leer y contemplar ... rabbit

Espero que todos esteis bien, como siempre paso como el rayo sin tiempo para apenas nada ... así que os dejo besitos para todos y felicitaciones por vuestro trabajo ... cat

Volveré ... Cool
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:33 pm

Buenos días a todos, por aquí andamos y por aquí me despido que tengo cosas que hacer jejejej.

Pepón, no me seas más mamón y duerme bien, que el madrid es una patata y no se merece que duermas mal.
Quasi, no me seas tocabowlings joía por culo, que tu eres la menos indicada para decirme eso geek jajjajaj.
Rochi VVVV, espero que estés estudiando mucho niña, que a la tarde te pregunto jejjejej.
Yermaaaaaa que te estoy viendoooooo donde carajo te has metido? eres como wally no hay quien te encuentre.
Gali, ten cuidado con los niños que son mu peligrosos y no te vayas durante tanto tiempo que nos aburrimos.
Keb, aprovecha bien el día, que ya que lo tienes libre... y escribenos un buen poema, como sabes hacerlo, que hace tiempo que no se te ve el pelo por allí, ni a ti ni a Gali, y a Pepe, hasta hace poco, y rochi ya ni hablo. Pero bueno, nadie hace nada???? scratch geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:50 pm

Odiseo escribió:
Buenos días a todos, por aquí andamos y por aquí me despido que tengo cosas que hacer jejejej.

Quasi, no me seas tocabowlings joía por culo, que tu eres la menos indicada para decirme eso geek jajjajaj.
scratch geek

Menos mal que creí hacerte un comentario halagüeño, que si llega a ser al contrario no me imagino que me hubieras dedicado scratch
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:02 pm

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Buenos días a todos, por aquí andamos y por aquí me despido que tengo cosas que hacer jejejej.

Quasi, no me seas tocabowlings joía por culo, que tu eres la menos indicada para decirme eso geek jajjajaj.
scratch geek

Menos mal que creí hacerte un comentario halagüeño, que si llega a ser al contrario no me imagino que me hubieras dedicado scratch
jajjajajajaj, no probemos por si las moscas jajajjajajaj.

Por cierto Gali, cuando coma te comento el texto, si lo va a leer ella le pongo cosas que debe mejorar, si no solo te digo que me ha gustado jajjaj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:04 pm

Odi, pienso imprimírselos y dárselos, por eso lo puse... háblale a ella directamente, se llama Cristina, tiene 12 años, le gusta el rock y la literatura... (me cae bien esta, vamos)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:35 pm

ODIIIII,saludos majo, que me piro, me ha salido un viaje de curro imprevisto, me van a matar con estos cambios y mas mañana que me toca madrugar para ir a un sitio con proteccion policial y todo.
Si no me asesinan, volveré.
ME EDITO: Dejo el saludo aunque ya no estabas, capullín.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:55 pm

Que ya si estoy carajo jejjeje, otro saludo pa ti maricona jajjjajajaj.

Gali, espero no haberme pasado de largo con mi comentario, si crees que debo cambiar algo dímelo, te lo digo en serio ok? cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:27 pm

Buenas tardes nocturnas!!!
Esto de que a ñas 18:30 sea casi de noche me revienta bastante... Que se le va a hacer
He tenido una mañanita liada pero un monton, y la tarde ya ni te cuento. Voy a ser la más lista cuando me exxamine del Advanced, pero tanto vocabulario en mi cabeza no quiere estar... ahora q m sé los seis grados de horrible (awful, dreadful... hideus, abominable) en inglés se me olvida conjugar el To be... Pues vamos bien.

Veo que habéis tenido una mañana muy productiva, y me alegro mucho. el miércoles se supone que me tocará descansar un poco, procuraré ponerme a la altura y escribir un algo... (¿os vale un resumén en inglés del prota de un libro de inglés?)

En fin, terminad de pasar un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:47 am

Buenos días, 6º, viento y lluvia.
Hoy tengo el episodio chusco del semestre, la visita a la obra de los problemas. Ayer me decían que tranquilo, que la policía estaría custodiando mi integridad y la de los que me acompañan.Bueno, pues va a ser que no, que solamente estan avisados de que puede haber follón. Es decir, que cuando comience el jaleo, si comienza, tengo que llamar y acuden. En serio, que no estoy yo para episodios violentos, ni de humor para gilipolleces, espero de veras que no haya problemas y que aunque sea por la lluvia y el horrible día que hace se pare todo.
Mis saludos especiales son hoy para mí, que me necesito a mi mismo un poco. (Digo que no estoy para gilipolleces y ahora salgo con ésto, cada día estoy peor yo). geek
Así está el tema, que le vamos a hacer.
Espero poder pasarme a lo largo del día por aquí y contaros el asunto, aunque estoy rezando para que la lluvia acuda antes que el " enemigo" y se aplace todo para mañana y me pille de otro humor.
Buenos días, guapos y guapas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:52 am

Buenos días, aunque dicen que van a bajar las temperaturas y hacer frío de momento estamos a 20º aunque ha llovido y parece que va a seguir.
Estoy sin voz, con lo que a algunos les parecerá una bendición pues estaré más callada, para mi es un problema pues no puedo explicar. En estos casos los alumnos suelen responder y portarse bien. A ver como me va el dia.
Pepe espero que las cosas te vayan mucho mejor que las expectativas que presentan. Pásate de cuando en cuando para que veamos que estás bien.
Buenos dias - Página 38 Cevdfg10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:18 pm

Buenos días, hoy es un día largo jejejeje, a ver si ocurre algo que lo cambie Wink
Bueno un saludo a todos y todas y hasta luego.

PS: pepe, no te preocupes, silba y acudimos en tu ayuda lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:12 pm

Buenos días... un frío de aupa y yo incubando uno de esos catarros horribles... pero que leo a Pepe y me preocupo un poco, que no le pase na y que a nadie se le ocurra ni toserle un poquito encima, que me reboto yo un algo. En fin, desde la invisibilidad contigo, como dice la jefa. Besitos a todos...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:45 pm

Buenas tardes a todos...
22º y amenaza de lluvia por aqui... ya veremos si es como las supuestas lluvias torrenciales que hubo el finde pasado (vamos, q llovio 2 minutos fuertes y listo)
Pepe, espero que al final las cosas esten yendo mejor de lo esperado... pasate cuando puedas y nos cuentas q nos quedemos tranquilitos...
A los que estan acatarrados, un poco de la pocima de keB a ver que tal os sienta... Wink (Y sino directamente un par de lingotazos que el alcohol cura las heridas, ¿no?

Un besico para todos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:11 pm

Buenas, de momento vivo, no ha ocurrido nada, salvo que el enemigo ha llamado a mi jefe para decirle que me va a llevar a los tribunales, eso y un estrés horroroso, que no se que es peor. A ver si con suerte me cojo un gripazo que me saque de este lio.
Parece que las cosaas van a seguir con paz, siento preocuparos, que sois la caña de majos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:59 pm

Sigo informando.
De momento todo mas o menos bien, quedan tres dias de estar allí, a ver si al menos se mantiene la cosa sin violencia aunque yo acabe en los juzgados como parece.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:12 am

Buenos días, 1 bajo cero y despejado.
Vuelta a la batalla y a pasar frio, espero que no me calienten artificialmente (es broma, creo que ya con la denuncia se ha pasado todo).
Que tengais buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:18 am

Buenos días, llueve y la temperatura ha descendido al menos 10º, para nosotros como de plenos invierno. Es lo que me temía, hemos pasado del verano al invierno en menos de una semana. Ya estoy buscando chaquetas y el abrigo cuando el lunes aun íbamos en manga corta.
Hoy me quedo en casa, sigo con la afonia y malestar por lo que mejor no voy, total tampoco puedo dar clase. Además de que solo me tienen que sustituir una hora, y por la tarde tengo libre. Mejor me quedo todo el dia callada y me recupero.
Espero que tod@s tengais un buen día y me iré pasando por aqui para no aburrirme o mejor para pasarmelo bien. I love you
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:22 pm

Buenos días, por aquí también hace hoy fresquete, aunque el sol está ahora mismo fuera, cosas de la vida jajjajajj.

Bueno nos leemos. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:01 pm

Buenas tardes a todos... yo mejor con mi catarro y me alegro que Quasi se haya tomado el día casero, que hace mucho frío afuera... brrrrr a ver si te recuperas, jefa...
Hoy nada que contar por el momento, cambio y corto. Ayer por la tarde sí que fue guay, todavía estira la subvención del año pasado (este curso veremos, que si crisis que si tal) y ha venido Cándido Pazó a mi insti... en fin, os pongo un poquito de él, pena que no pueda meter cuento que es lo que hace mejor, pero lo hace en gallego y es difícil de seguir... además es director y guionista, mi admiración por él que le encanta contar y se acerca a los colegios a embelesar y hacer reír a los chavales (y a los profes y a todos, me encanta este hombre!). Ahora os dice un trabalenguas... muuuuy rápido.


Estamos en magosto!!!! Me encantan las castañas...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:09 am

Buenos días, no se la temperatura, pero hace frío, muchisimo, y viento, muchísimo y lluvia, molestisima y dicen que puede nevar tambien, encantadisimo si lo hace, que lo dudo, aunque la sierra de bejar está blanca ya.
Sigo en la famosa obra, calma tensa, pero van dejando hacer. No tengo constancia de que me hayan denunciado, no se como de rápido va eso, ya veremos que pasa.
Al foro lo veo animado, el poco tiempo que tengo me lo paso leyendo, nunca hay nadie a mis horas pero no me siento solo, tengo mucho vuestro para ver y admirar, la caña sois.
Rochi, mi matricula es parecida a la tuya, 6373 la mía, casi ni se nota si me lo cambias geek . Tengo tantas ganas como tú de que lo estrenes, en serio, que se como se disfruta ese momento.
Besos a todos, buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:35 am

Buenos días, 7º y se fueron las lluvias. Para mi es mucho frío, además de que no tenemos nada preparado ni calefacíón ni estufas porque ha venido de golpe. Ha nevado cerca y el ambiente es de invierno.
Hoy vuelvo al trabajo, si no tengo fiebre prefiero estar en el colegio. Cuando faltas se desmonta mucho la clase ya ademas que supone un problema para el cole que falte alguien por la de sustituciones e historias que hay que montar. (mi amiga la jefa de estudios me suplicó que me pusiera buena lo antes posible Sad )
Hoy participaré poco (un alivio para el foro tongue ) ya que aparte de que tengo clase todo el día y salgo a las 6,30 , tengo previsto ir a una conferencia que me parece interesante. Ya veré si me encuentro con ganas.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:01 pm

Buenos días!!! (A ver si el forito me deja hoy dar los buenos días o está como ayer y me borra los posts, grrrr)

Mañana de papeleos y muy cabreada con la policía nacional... pues me han tenido 2 horas esperando en comisaría para nada!!!! Porque si cuando pregunté que si el trámite que iba a hacer era allí, me hubiesen dicho que era en atestados de la policía local, ¡¡¡me habría ido!!! Pero no, me dijeron "póngase en la cola que enseguida le toca" MENTIRAAAAAAAAA. He perdido toda la mañana para nada, con lo cual esta tarde voy pegada de tiempo para las millones de cosas que tengo que hacer...

En fin chicos, que mañana recojo el coche (a no ser que como no he podido llegar a tiempo al ayuntamiento por el excesivo entretenimiento al que me ha sometido la policía, no me de tiempo a ir mañana antes de recoger el coche...)

En fin... mi mosqueo y yo nos vamos a ver seguros...

Besos!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:47 am

Buenos días, 7º llvia y viento. Mal tiempo ara el trabajo de hoy, que me toca caminar por el campo grabando en dvd un recorrido de 2,8 km.
Paciencia y resfriado.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:58 am

Buenos días, llueve sin demasidao frío. Es un mal día para nosotros pues íbamos a celebrar la fiesta de la Castanyada con todos bailando y comiendo castañas en el patio pero con la lluvia no creo que hagamos nada. Supongo que pasara la castañera por las clases y nos comeremos las castañas y los panellets sentados en las sillas, con lo cual perderá mucho la fiesta.
Ayer fui a una conferencia y me da vergüenza decir que casi me duermo. Despues de un Frenadol, cansada de todo el día y el calorcillo de la sala pudiereon con la conferencia, además aunque el tema era interesante (una visión de futuro de Tarragona) el conferenciante le dio un tono serio y reivindicativo pero no distendido con lo cual se me iba el santo al cielo hasta que casi me dormí Embarassed
Ya no fui a la cena, que no estaba yo para ir de parranda y aunque me lo pidieron insistentemente me fui a casa. Hoy para compensar los invito yo a mi casa y celebraremos la Castanyada. O sea que hoy tengo cena aunque no me tengo que preocupar pues en la Castanayda se come coca con cebolla y espinacas, pan con tomate y jamón y de postre castañas y panellets. Nada de cocinar. Del vino ya se encargan.
Ayer por la noche me extrañó no encontrar a Pepe, me preocupó, a ver si le ha pasado algo o está ya en el cuartelillo esposado a los barrotes. Pepe espero que el no pasarte fuera por motivos festivos y no por algo serio.
Rochi me encantó practicar el inglés contigo, no tengo oportunidad de charlar-escribir con alguien de tanto nivel que mis crios solo saben cuatro palabras.
Keb ya te puse el video que tanto me gusta.
Gali cuando pueda te envio el relato si quieres
Odi, aunque prefiero tus relatos, cada vez creo que se te da mejor la poesía.
Yerma un saludo por si te pasas
Tor, idem
En fin que tengáis tod@s un buen día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: