| Buenos dias | |
|
+5pepefru 987 RochiCT torquema2 Quasi 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ago 04, 2008 12:59 pm | |
| Buenos días a todos, me pongo a lo mío. Solo pasaba a saludar que os poneis mu nerviosos vosotros jjejejje. Por cierto Pepe, anoche no me dejaba entrar en ningún sitio el internet y por eso no pude escribir, es más me he tirado todo el puñetero finde sin internet, pero he aprovechado para otras cosas y vaya si he aprovechado Total buenos días y aquí hace un calor insufrible.... dito verano... | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ago 04, 2008 7:46 pm | |
| buenas tardes a todos; os iba a dejar aqui un mensaje pero mejor lo dejo en el oído al parche explicando las razones de mi desaparición repentina...
Así que de momento me conformo con decir que 31ºC a la sombra es mucho calor, y que echo de menos la playa.
Un kissssssssssssssssss | |
|
| |
yerma
Cantidad de envíos : 327 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 05, 2008 9:06 am | |
| Buenos días, 20º, calorazo de nuevo hoy. Nuevo desplazamiento, a ver que tal se da todo, no tengo muchas ganas de viaje, pero bueno, todo sea por conocer uno de los puertos mas célebres de la Vuelta a España. Ya he visto que Yerma y Odi andan por ahí, bienvenidos todos, aunque Rochi se nos va mañana de nuevo. Besos a todos/todas. Buenos días. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 05, 2008 9:08 am | |
| Buenos días hoy estaré fuera, me voy a Barcelona por lo que no estaré por aquí. Espero pasar un día estupendo de compras y de pendoneo por la capital. Que tengais un buen día y ya nos veremos por la noche | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 05, 2008 1:34 pm | |
| Buenos días a todos... pues parece que el forito va a quedarse un poco solo hoy... pobre. Es que llega mi primo (el galiciano del metal ese) de Castellón hoy. Me he criado yo con él y creo que no me he peleado tanto con nadie... que de pequeños nos tirábamos de los pelos y mordíamos y arañábamos que daba gusto vernos, aunque también hemos satisfecho curiosidades sobre el otro sexo juntos (que se llama jugar a los médicos, me parece, pero en ligth). Luego, de pre y adolescentes nos empezamos a adorar y hasta hoy. Él me explicó lo de la masturbación masculina... recuerdo que pensé: puagggggggggg, no puede ser, que aaaaaaasco... Estoy deseando saber como está, porque no pasa un buen momento y por teléfono no somos muy buenos explicándonos ni él ni yo. Mi primo se ha casado muy jovencito y tiene una niña de 3 años... pero el año pasado tuvo problemas con su mujer y se separaron y ahora están que sí que no. Y es que dieron las cosas por definitivas y cada uno intentó hacer su vida... y ahora les cuesta mucho perdonar/olvidar que hubo otros, sobre todo a él. La niñita y el hecho de que las familias respectivas vivan muy lejos complica mucho las cosas. Y yo entiendo a la chica, que ser mamá tan joven no debe de ser facilito, y después separada vete a saber en lo que piensas... Bueno, que comeremos y pasaremos el día juntos. Por eso que no forearé mucho hoy, pero ayer hablé con Yerma y ya me ha enseñado ella una cosita de mi misma, esa chica vale. Lo que me ha enseñado de mí es que soy forera. Soy forera, hasta ahora no lo había pensado, no es una cosa de estar, de escribir a ratos, de participar en algo, sino de ser. Soy forera igual que soy morena o soy chica o soy profe (y vosotros también, eh? ) Me gustaría pensar que, además, soy paratodiana. Un beso a todos los foreros paratodianos y nos vemos luego... | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 05, 2008 1:49 pm | |
| buenos días a todos
Gali, pasa un buen día con tu primo; Pepe, ánimo con el viaje; Quasi, cómprame un algo, ya que te pones... y a Yermita y Odi, los nocturnos un saludete, jeje
Anoche estuve echando un vistazo al forito de Odi y Yerma, porque aún no lo había visto... (que yo nunca me enteré de donde estaba, vamos) y me registré como Hebe (hija de Hera, diosa de la juventud) porque Atenea por lo que se ve está cogido por alguien (jo, ya que me había puesto yo nostálgica con lo de los caballeros del Zodiaco...)
En fin, esta mañana estoy por el forito porque una subida de tension ha jorobao un poco la oficina. Problema, tendre q ir esta tarde (osea, Rochi sin conexión a internet porque sale en los papeles y no mola), a no ser que siga jorobaillo todo (cosa por la que lloraré y lloraré... ¿o no?)
En fin chicos, que tengáis un buen día... yo voy a ver si como algo que estoy canina
Besooos | |
|
| |
yerma
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 05, 2008 3:28 pm | |
| Buenas tardes ya, que calorrrrrrrrrrrrr mare ... esto no hay quien lo aguante, rozamos los 40º a la sombrita y da mucha pereza estar frente al ordenador ... pero hay que aprovechar los huequitos para saludar, al menos, y más en días como hoy en que el foro va a estar demasiado ... mmm ... sin la presencia de Quasi, pues el resto somos algo más perezosillos ... Gali, decirte que ya has encontrado algo en común conmigo ... lo dije en mi presentación, yooooo soy forera porque el mundo me hizo asííííííííííí ... RochiCt, no te puedes poner Atenea en el olimpo porque Atenea c'est moi ... jijiji ... ese nick no está activo, es decir, no hay nadie registrado con tal nick pero está bloqueado, de hecho mi avatar allí es Atenea la de los caballeros del zodíaco ... jejeje. Al resto, muchos besitos especialmente a quien más los necesite. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ago 05, 2008 8:40 pm | |
| Buenas tardes gente, aski sigo asándome, más caliente que un asador de pollos. Necesito un piscinazo como el comer.
Weno peña, sigo por askí pero con pocas ganas de escribir, así que un saludo para todos y nos leemos. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 06, 2008 9:50 am | |
| Buenosd días,20º, despejado y calor húmedo. Día de descanso por la cara, lo necesitaba realmente ¿eh?. Estaré por el forito, pero antes me bajo a la city, a ver rebajas y a la pelu. Besitos. Buenos días. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 06, 2008 11:14 am | |
| buenos días!!! aprovecho el desbloqueo del programa para saludaros, jeje, y casi q despedirme hasta la semana q viene de vosotros, por eso de que ya voy de la playa directa al curro y viceversa, solo pasando por casa si hace falta algo... así que me depido hasta la semana que viene Besitos veraniegos!!! (Me apetecía a mi decir algo estilo Patricia Conde) | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 06, 2008 11:56 am | |
| Buenos días, aquí abajo en el culo de España sigue haciendo calor como para regalar, pero bueno, se lleva como se puede.
Hasta luego y nos leemos. | |
|
| |
yerma
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 06, 2008 4:06 pm | |
| Buenas tardes, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no se pué hacer más ... bufffff Da mucha, pero que muuuuuucha, pereza estar frente al ordenador ... así que hago una visita rapidita para desearos una buena tarde a todos ... Besitos, voy a colgar el ventilador que me regaló Quasi en mi cuartito y me marcho a bañarme un ratillo ... | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 06, 2008 6:14 pm | |
| Buenos días a todos... ya me parece que llevo mucho tiempo sin cruzarme con vosotros... snifff, y eso que solo han sido 24 horitas más o menos... en fin, que a ver si después que tengo invitaditos en casa y son muy liantes...
Chao guapit@s | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ago 06, 2008 8:58 pm | |
| Buenas tardes, se me hace raro decirlo, pero es que hoy he estado haciendo turismo en mi propia tierra. He hecho la ruta del Priorat, viendo bodegas y viñas, luego he visitado un pueblecito que se llama Margalef, que celebraba la fiesta de Sant Salvador. He comido en una ermita preciosa enclavada en la montaña y he participado de juegos y distracciones. Un dia agotador pero muy agradable. Si puedo os colgaré la fotos. Un saludo a tod@s | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ago 07, 2008 8:57 am | |
| Buenos días, 14º, bajada de 6º en un día. Vuelta al trabajo, el día de descanso me vino bien, como no. Creo que hoy voy a Avila, si no lo hago dedicaré el tiempo a la ya cálebre cámara, si lo hago, espero poder poner unas fotitos. Besitos. Buenos días.
Me edito, cambio de planes en el trabajo, uno de los operadores radiactivos no va a trabajar hoy por una defunción en la familia y me toca sustituirlo, llevo ayudante par el trabajo duro. Conduciré yo, mal día me espera creo y no me conectaré a mediodía a leeros. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Última edición por pepefru el Jue Ago 07, 2008 9:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ago 07, 2008 9:44 am | |
| Buenos días, después de la ola de calor hoy hace un dia fresquito y con un sol que viene y va. Espero que no se estropee y con la humedad se convierta en un día bochornoso. Hoy no tengo ninguna actividad especial, por lo que me ire a la peluqueria, a cortarme un poco el pelo y a enterarme de lo último en chismorreos y tendencias de la moda otoño-invierno 2008. Espero que tengáis un buen día tod@s los que vistais el foro y os sintais como pez en el agua | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ago 07, 2008 2:21 pm | |
| Buenos días... que tal tod@s? Parece que en agosto se hace difícil coincidir: los que trabajan trabajan demasiado y los demás andan con planes vacacionales... se os echa de menos, pero por otra parte me da la sensación de que la supervivencia del foro está garantizada... y eso me alegra un montón, que este forito es lo mejor de lo mejor. Yo por aquí, con familia y amigos que vienen de lejos, casi ni tengo tiempo para conectar. Mañana es la boda y espero que no llueva tanto como hoy, por los novios y por las fotos lo digo, que esto es un desastre de verano el que llevamos (un día bien y otro mal, un día bien y otro mal...). Pues eso, que si no nos vemos, nos leemos. Y si no nos leemos, nos pensamos. Un beso, chic@s. | |
|
| |
yerma
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 08, 2008 12:58 am | |
| Buenas noches, hoy y a esta hora especialmente se va notando algo más fresco ... afortunadamente para mi, que ya no sabía si redecorar la nevera y hacerme un loft allí ... Espero que todos hayais tenido un día agradable y que el de mañana sea aún mejor ... Besitos para todos. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 08, 2008 8:53 am | |
| Buenosa días, fresquillo toca hoy, de momento 12º, esta noche verbena con frío por lo que habrá que cmbiar verbena por fiesta en salamanca en garitos. Por fin, cruzo los dedos, hpy me dedicaré a la cámara, y van... Tambien me toca tenis, un día movidito. Creo que poco foro hoy, os echaré mucho de menos, aunque realmente lo hago ultimamente, que solo veo a quasi y gali a ratos. Buenos días para todos, especialmente para quienes tengan eventos lúdicos. Besos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 08, 2008 9:36 am | |
| Buenos días. Buena temperatura para empezar el día. Las actividades de hoy no serán muchas, aunque no por ello menos importantes: llenar la nevera y participar un poco en el foro. Espero que el tiempo no impida en otros lugares que celebréis los acontecimientos previstos y que estos se desarrollen a la perfección para vuestro disfrute y el de vuestros amigos. Que tengáis un buen fin de semana y a ver si algun@s se acuerdan de que aquí tienen su foro. | |
|
| |
yerma
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 08, 2008 2:11 pm | |
| Buenas tardes, vuelve a hacer tela de calorrrrrrrr ... Se queda uno aplatanao y sin ganas de nada ... y mira que me gusta el sol, que si no lo veo me deprimo, pero lo de este veranito se está haciendo insufrible, buffff ... Desearos una buena tarde, besitos. | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 08, 2008 4:38 pm | |
| Buenos días... tardes mejor, es que entré antes y de la emoción de coincidir con el Pepe y la Yerma en chat ya me lancé ahí como a la piscina... sin leer ni nada. Ahora, solo un momentito paso que tengo que empezar ya con la sesión pre-boda... FASE I. EL MAQUEO LOCO. A ver qué sale de ahí, pero lo importante es participar... estoy muy ilusionada. Mañana os cuento, que cuando me ilusiono quiero hablar... besos a todos, que paséis buena tardiña y buena noche. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 08, 2008 5:28 pm | |
| Buensas tardes, estoy en casa de una amiga que tiene internet en la manga. Acabamos de terminar de comer... y ahora nos tomaremos un cafetico y bajaremos a la playa... Pero ya que tengo la ocasión me paso a dejaros un saludico.
Un muas | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ago 08, 2008 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|