Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:08 am

Buenos días, lluvia sobre Salamanca, la piedra dorada es mas bella cuando la humedad la cubre.
No puedo poner la temperatura, no me marcan los sensores, se habrán ahogado los dos.
Supongo que me espera otro día de hastío en el trabajo, tendré que escaquearme un poco y bajar al centro a "hacer papeleo". Café y pinchito de tortila mayormente.
Odi, te agradezco tu poema y te aseguro que cuando realmente crea que va a ser el sentimiento el que me dicte, volveré a escribir. Gracias, feo. Smile
Besitos a todos.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:53 am

Buenos días con lluvia y algo más fresco. Espero que sea el comienzo del otoño que ya toca.
Para tranquilidad os diré que el control fue estupendamente (lo tenían programado desde la semana pasada) y la actividad que hicieron fue muy interesante. Además de animarles a consumir fruta y verdura, les dieron un diploma y un libro con recetas muy divertido y que ell@s pueden incluso hacer solos.
Hoy tarde libre, espero pasarme un buen rato por aqui
Que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:18 pm

Buenos días...

Hoy a ver que tal se me da el inglés. Después deberé ir a ver a una amiga, comprar un regalo de cumpleaños, ir al gimnasio y luego al cumpleaños... ¡¡¡Me canso solo de pensarlo!!!

Un besico
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:41 pm

Buenas tardes a todos, aquí ando, que he tenido que ir a un sitio y no he podido entrar antes geek

Pepe, tu a tu ritmo, con tranquilidad y sosiego scratch geek

A los demás... buen día y que disfruteis mucho en vuestros respectivos curros.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:13 am

Buenos dias, 1.8º, que frío caray !!!
Y ahora a pasear al perro, pero no pasa nada, ya nos explicó Quasi qie tiritar es bueno si tenemos frio.
Continúo levantándome sin dolores fuertes, a ver como funciona ésto. Por cierto, ayer ¡ por fin !, llegó la citación para que me vea la seguridad social. Será el cinco de diciembre, solo hbran pasado 7 meses desde que lo solicité, funciona de maravilla castilla león, siete meses solo cuando las listas de espera están en un año, que profesionales son y que majos.
Calculando que todo siga así, si no hacen caso a la solicitud que hice de rehabilitación en Abril, ( la hice por adelantado, si), y solicitan de nuevo otra, hare la rehab en julio del proximo año, que están de vacaciones, o sea, septiembre, mmmm. Que majos!!!!.
Buenos días y besos y de todo.
Rochiiiii, a ver si te dan el coche yaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:53 am

Buenos días llueve un poco y fresquito, aunque supongo que no tanto como en otras partes que ya debéis llevar la bufanda y el gorro.
Pepe me alegro de que se hayan dado prisa en atenderte, no sabes la alegría que da. Very Happy
Hoy va a ser un día duro porque faltan maestros y hay que sustituir y ademas el maestro de soporte tengo tiene tantos problemas en mi clase que ha conseguido que los crios se le suban a la mesa. Ayer hubo tal jaleo que una alumna va a estar espulsada de clase. Pero es que el tío no hace nada por solucionar los problemas que le dan. Yo ya no se como explicarselo. Sinceramente creo que hay gente que se cree que ser maestro esta chupado como dicen los niños.
En fin que ya le he dicho al director que tome cartas en el asunto sino que se enfrente él a los padres qe ya se están quejando.
Espero que el día sea mejor de lo que espero y que al menos vosotros os lo paséis mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:33 pm

Siguen los días sin perspectivas, así k otro día más en mi vida que pasa jejejjej.

Un saludo y nos leemos.

Ah buenos días
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:01 pm

Buenas niñooos

Hoy chispea, aunque dicen que esta noche ha llovido a base de bien. Yo sigo con mi manga corta, que hace un bochorno con 20º que no es normal.
Pepe, vente a Murcia, que no sé por qué la Seguridad Social suele tener listas de espera entre 3 y 4 meses solamente... Son muy majos por acá, a pesar del número de ingleses que se hacen transplantes a nuestra costa....
Quasi, al profe de soporte mándamelo que yo le dejo con mis niños de Villalba un par de horas y aprenderá lo que es tener mano sutilemente dura, o salir con un trozo de oreja menos...
Odi... sino haces nada y te aburres te dejo que me busque información sobre algoritmos de diseño de circuitos, que es muy ameno...
Galita, KeB y Yerma, espero que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:07 pm

No he dicho que no haga nada, sino que no tengo perspectivas, osea que otro día más sin que nada mejore vamos. jjejejje, además si lo que me has pedido no me pareciese un gran tostón te ayudaría cuando tuviese un hueco jejeejejejejej. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:43 am

Buenos dias - Página 37 Queen_10 Hoy es el día de las bibliotecas. Nada mejor para celebrarlo que irse a trabajar a una de ellas Smile

Buen día y mejor fin de semana
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:56 am

Buenos días, 3ºy cubierto sin prevision de lluvias.
Viernes ya, a ver como se da el finde.
Que lo paséis muy bien.
besos y buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:56 am

Buenos días se fueron las lluvias y nos dejaron 14º que para nosotros, los acostumbrados al buen tiempo es frío. No te digo como nos sentiríamos con 3º Shocked
Ya es viernes, gracias a dios. Este sábado me iré a comer con los amigos, que ya es tiempo de "rovellons" (setas) y solemos ir a disfrutar de una buena comida con setas en un sitio que los hacen divinos.
Espero que el fin de semana se presente con buenas espectativas.
Rochi ya nos contaras qué tal el coche nuevo.
Saludos a tod@s y que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:06 am

Bon día!!!

18ºC y un poquito de fresco... Chisporrotea por aqui, luego sale el sol, luego llueve, luego sol... Vamos, que los cartageneros somos candidatos a un catarro de los wapos, que con tanto cambio de temperatura...

El coche me lo dan el martes, y mi padre ya se ha memorizado el catálogo (ya veréis cuando lo vea de verdad y descubra que ha memorizado gran parte de los extras que no tiene...) En fin, que él se lo está pasando pipa.

Por lo demas niños, pasad un buen viernes, como así lo haré yo (espero)

Un besicoo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:51 am

Buenos días a todos, hoy toca mañana de curro, así que a lo mío.

Un saludito de agradecimiento a pepe y quasi por sus palabras en la poesía. Y otro para las ausentes del foro, llámesen gali o yerma, y a keb casi que también jjejeeje.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:42 am

Buenos días, fresco y con nubes. Espero que se despeje y haga buen tiempo, que hoy ya dije que me iba a comer con los amigos, pero antes solemos visitar o hacer alguna pequeña excursión. En fin que lo que no quiero es pasar frío que me molesta mucho.
El debate que sin querer hemos tenido, aunque falta la alguna aportación, a mi me ha servido para reafirmar que el foro es cosa de tod@s, que sin la aportación que hace cada un@ no tendría sentido y que es tan importante una imagen como un video o es tan buena una poesía como un relato. Cada un@ participa con lo que le apetece, con lo que sabe, con lo que puede, con lo que quiere y con el tiempo de que dispone. Así hemos creado este foro, que sin pensarlo ya hace más de medio año (gracias por contarlo Pepe) que funciona, a pesar de que su fundador nos dejó a nuestro aire por no decir en la estacada. Y aunque hubiera parecido que se iría a pique o a la deriva, hemos ido campeando el temporal y aunque no digamos que vamos viento en popa si llevamos una buena velocidad de crucero.
Por mi parte seguiré poniendo mis relatos, mis imágenes, mis poesias y todo cuanto crea que os puede interesar. Que me leais o mireis las imagenes es más que suficiente pago para mi pobre trabajo.
Que tengáis un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:26 am

Buenos dias, 4º y cielo despejado, pepe despejado no.
Sábado movido me espera, bajaré a salamanca en un rato, comeré fuera, haré un viajecito y saldré a tomar unas copinas.
Movidito y reflexivo está el foro, estamos hablando de nosotros mismos y veo muy buen rollo en general, casi todos estamos de acuerdo en dos cosas:
Cada aportación tenga el formato que tenga tiene el mismo valor que el resto (yo desde luego veo mas dificil y meritorio buscar buenas imágenes o una buena prosa o una buena canción, que escribir un poema de los mios).
Tambien estamos casi de acuerdo todos en que nada es obligado, que cada uno hace lo que quiere hacer, tanto en el sentido práctico de la aportación como en el emocional. Cada uno es como es y nadie cambia sus registros por que piense que debe hacer un foro de una determinada manera.
Buenos días.
Ah, Quasi, que lo pases genial, jefa.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:45 pm

Buenos días a todos.

De momento simplemente tengo muuucho sueño. Parece que el sol es una alarma estilo la de las ambulancias y me marea, coge intensidad y fuerza... y baja hasta ocultarse detrás de una nube. Y otra vez.

En fin, finde en que no sé que voy a hacer... Ya os iré contando

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:05 pm

Buenos días, aunque no tan buenos que me acabo de levantar. Que forma de desvelarse dios, ya no bebo más coca-cola, con lo buena que es la cerveza, porque carajo lo habré hecho, dita sea...

Total, nos vemos a lo largo del día, que yo hoy no tengo mucho que hacer pero una buena cena si que tengo, y encima debo invitar jejjeje, pero con mucho gusto se hace jejjeej, anda compañeros, nos leemos. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:17 am

Buenos días.
Ya se que ha cambiado la hora y que son las 8, pero mi perro no lo sabe, ni sabe que he dormido 5 horas. El solo sabe que tiene que salir ya. El pobre lleva todo el fin de semana solo, soy incapaz de quedarme en la cama ignorándolo, que flojo soy!!!!.
Bueno, tenemos 4º y cielo despejado.
Besos.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:08 pm

Buenos días. Hoy hace lo que se dice un dia espléndido. Sol y temperatura más que agradable.
Ayer fue un buen día, espero poder repetirlo pronto que salir de cuando en cuando va bien. Sólo que no comeré tanto que tengo el estómago revuelto con tanto bueno que comí.
Por lo que veo la gente os fuistéis de marcha, cosa que me alegra muchísimo. Aprovechad que tenéis una horita más para dormir y que se os pasen las resacas y demás para estar fresc@s y despejad@s mañana Very Happy
Lástima que el perrito de Pepe no conozca horarios.
Que tengáis un buen domingo.

Buenos dias - Página 37 Studen10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:24 pm

Buenas tardes ya, hoy también me levanto tarde, pero durmiendo mis buenas horitas (lo siento pepe).
Hoy a sido un despertar de esos extraños en el que te creas tu propia película extraña, y vives una de las escenas. Pues gracias a ello ya tengo la escena plasmada en word, por si algún día me apetece crear algo con ello. Ahora la pregunta que me hago es la siguiente ¿lo habré pillado de alguna película? Me parece que no, es demasiado surrealista jajajaja. Otra cosa mala que tiene, es que con esta escena solo puedo hacer un relato bastante largo, y la verdad es que se me hace muy pesado crear algo largo, estoy acostumbrado a comenzar y terminar las historias en el momento, y saber que estos me llevaran mucho tiempo se me quitan las ganas jejejejeje. Con deciros que tengo al menos 4 posibles relatos, libros cortos comenzados y que no me atrevo a meterles mano scratch , tengo que hacer algo al respecto, pero el que?

Por cierto, me ha gustado mucho tu relato-poema Quasi, tienes una facilidad para crear cosas de donde los demás no vemos nada, que asombra.

Bueno, que dejo de contar mi vida y buenas tardes a todos. Por cierto:

LA MAQUINARIA CONTINUA BIEN ENGRASADA, 5-0 GANÓ EL BARSA ANOCHE AL ALMERÍA, MOLA.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:55 pm

Buenos días... o mejor dicho tarde

Día gris de vendaval por aqui, jooooo. Esta mañana misa y aperitivo con los amigos. Esta tarde creo que toca ver peli... jeje

En fin, pasad un buen domingo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:15 pm

Buenas tardes... he pasado unos días fuera y sin postear y tengo mucho que leer. No es que esté de un humor excelente precisamente hoy, pero mis pobres no tienen la culpa... muchos besos a todos, espero estar más contenta próximamente y recuperar el tono.
Os leo, guapisimos. Ya vuelvo a diaria yo en vez de intermitente, que no me mola del todo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:02 am

Buenos días, 5º y cielo despejado.
Fin de semna movidito, no he pisado en casa mas que a las horas de sacar al perro y venir a la cama, estoy fundido, anoche no aguanté viendo el partido del madrid y me dormí en el sofá, que si se entera mi médico me corta algo, las orejas por ejemplo.
Nueva semana, horario raro, cuando salga del trabajo será de noche ya, es un horror esa sensación los primeros dias.
Sobre el foro solo una cosita, que me alegra la vuelta de Galita, que yo la añoro especialmente cuando no tengo nada suyo que leer o escuchar. Guapa!!!!
Buenos días a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:37 am

Buenos días. Hoy creí que me había dormido con el sol que entraba por la ventana. No me gusta este cambio de horario pues, como a Pepe le pasa, al salir del trabajo ya casi es de noche y a mi me gusta dar una vueltecita por ahí.
Esta semana será movidita, pues tengo reuniones de Claustro (reunión de todos los profes) y Consejo Escolar, además de otras con algún padre. Para ser fin de mes no está mal. Además el sábado ya vuelve mi madre, que ya ha pasado un mes Shocked
He visto que este fin de semana os habéis pasado tod@s por aquí y aunque a algun@ no lo pude saludar, me alegro muchísimo de haberos leído.
Pepe, ayer pensé que con la alegría del Madrid te olvidaste del foro, veo que fue por una causa mayor. Vigila estas posturas Surprised . ¿Qué tal una crónica deportiva los lunes?
Gali me alegró mucho saber de ti. Espero leer más esta semana
Rochi, a ver si la semana te trae algo nuevo. Además de inspiración
Keb, ya te puse algun video-spot, y me gustaría algún corto
Odi, como soy una envidiosa, seguro que hago alguna poesía o relato para no quedarme atrás y que digan que eres el único que sabe escribir, (aunque luego sea verdad Wink )
Yerma un saludo y a ver si nos leemos
Que tengáis una buena semana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: