Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL DE ABAJO

Ir abajo 
+3
RochiCT
keb
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:58 pm

RochiCT escribió:
Galiciana escribió:
Pues sí... pero sobre todo cuando las tapas son por el morro. Para eso Lugo es una pasada, no lo entiende nadie como puede rentar... que con ir a tres baritos ya cenas... pero en muchos sitios por aquí te invitan. Ala, ya me enrollo... Que sigo:

El de abajo tiene una camiseta/pantalon/ lo que sea de la suerte que pone para las "grandes ocasiones" fiesteras.

Obvio, el problema es que con el tiempo todo encoje... Ahora estoy a régimen y con abdominales a ver si así, aunque enseñe el ombligo, quedan bonitos mi camiseta + minifalda de la suerte... (muchos años que tienen ambos ya, pobreticos, y no se llevan ya nada peeeero....)

El / la de abajo tiene aún en su habitación el típico peluche al que le tienes cariño desde siempre...

Pues aunque no sea muy común entre los chicos, tengo mis peluches aún bien conservados encima del armario, seguramente para no olvidar mi infancia, pero tengo uno al cual tengo un especial cariño y es el mimosín, me imagino que lo conoceréis, lo regalaban si enviabas una carta a la empresa de detergentes junto con códigos o algo así, no me acuerdo, no tendría ni 4 años Wink

Este pero sin lazo y con babero azul:

EL DE ABAJO - Página 5 Mimosin1qu1
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:58 pm

Al de abajo le gusta la velocidad, en todas sus formas o en alguna particularmente
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:06 pm

Odiseo escribió:
Al de abajo le gusta la velocidad, en todas sus formas o en alguna particularmente


Me vuelve loco, me encantaría un circuito para mi solito.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:07 pm

Al de abajo no le gustan los animales encerrados en el zoo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:50 pm

No, no me gustan nada... ni en zoos ni en jaulas. ¿y qué pensarán al vernos?

El de abajo está fumando, comiendo o rascándose en el mismo momento de leer este post. (así veo vuestros vicios)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:02 pm

Galiciana escribió:
No, no me gustan nada... ni en zoos ni en jaulas. ¿y qué pensarán al vernos?

El de abajo está fumando, comiendo o rascándose en el mismo momento de leer este post. (así veo vuestros vicios)

ninguna de las tres cosas y es raro, pero casualmente no hacia nada


al de abajo le gustan los juegos culturales tiopo trivial
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:10 pm

[quote="pepefru
al de abajo le gustan los juegos culturales tiopo trivial[/quote]


Si mucho. Ahora estoy con el de sapientia que me tiene enganchada
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:12 pm

El/la de abajo ha comido tomate
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:19 pm

No, porque no he comido hoy. Que me he levantado tardísimo y he salido a desayunar y como sin desayuno no puedo pasar, pues he desayunado a la hora de comer. Eso no sé yo qué es Shocked desayuno o comida? Os lo pregunto en este juego.

El de abajo piensa que si te levantas a las 2 de la tarde y tomas un café y un cruasán ( para saber si es correcta la escritura de esta palabra, vayan ustedes a listas para todos los gustos, antepenúltimo post) no estás desayunando sino comiendo. scratch
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:26 pm

Galiciana escribió:
No, porque no he comido hoy. Que me he levantado tardísimo y he salido a desayunar y como sin desayuno no puedo pasar, pues he desayunado a la hora de comer. Eso no sé yo qué es Shocked desayuno o comida? Os lo pregunto en este juego.

El de abajo piensa que si te levantas a las 2 de la tarde y tomas un café y un cruasán ( para saber si es correcta la escritura de esta palabra, vayan ustedes a listas para todos los gustos, antepenúltimo post) no estás desayunando sino comiendo. scratch

No, la de abajo desayuna, lo que ocurre es que después en lugar de comida toma una comida-merienda-cena.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:28 pm

Al de abajo nunca le gusta más el invierno que el verano
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:37 am

Quasi escribió:
Al de abajo nunca le gusta más el invierno que el verano
A ver, yo adoro el verano... aunque tampoco es que odie el invierno (por mi tierra invierno es que haya unos 15º) Lo que pasa es que en invierno el agua esta fria y da pereza bañarse...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:38 am

El / la de abajo ha estao involucrado en alguna ONG
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:42 am

Quasi escribió:
Al de abajo nunca le gusta más el invierno que el verano

Si, soy como la inmensa mayoría de la población, es decir, cuando estoy en invierno adoro el verano y viceversa. Por ello me gusta la primavera y el otoño, siempre y cuando las temperaturas sean calmadas. Aunque si tengo que elegir estar a 45 grados o a -45 me quedo con el positivo.

El de abajo sueña con ser recordado por hacer algo grande en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:59 am

Ay, si pudiera... si tuviera voluntad o capacidad... algo grande pero no de famoseo... qué chachi acabar con las guerras o con el hambre o alguna enfermedad de esas graves, parece cursilada, pero no digáis que no sería molón molón... y después quedarte calladita y así pensando: "nadie sabe que fui yo pero fui yo... cheers "

El de abajo piensa que a la de arriba se le ha ido la olla con esta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:08 am

Galiciana escribió:
"

El de abajo piensa que a la de arriba se le ha ido la olla con esta respuesta.

No sabe como tiene la olla, igual es una olla a presión Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:09 am

El/la de abajo es de los pocos que veranea en el foro
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:52 am

Pues sí, yo me quedo en verano que se está muy fresquito... aunque nos vamos las dos de viaje, Quasi, a ver mundo, sólo será un ratito pequeño... qué gusto nos dará volver a casita también... ponernos las zapatillas y todo eso... del foro para tod@s ¡no nos moverán!, del foro para tod@s ¡no nos moverán!

Al de abajo le atracaron una vez ( o más). (y se dejó... o no se dejó?)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:30 pm

A mi no me han atracado, ni siquiera en la época mas oscura de esta ciudad, que se llenó de violentos a partir de la pelicula La naranja mecánica, todo eran bandas de violentos.
Pero nad, no me tocó un atraco como tal, si me pidieron dinero maas de una vez, les dabas un poco y listo, es decir, me dejé, pero atraco no era realmente, no te quitaban todo lo que llevaras.


Al de abajo le gusta la comida muy condimentada.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:03 pm

Pues sí y no Smile Me gustan mucho los currys, la comida picante y experimentar con las especias en la cocina, pero también me gusta, en otros casos, que la comida sepa a lo que sabe. Hoy, por ejemplo, tengo bonito y me gusta comerlo con solo sal y pimienta, hacerlo a la plancha a fuego fuerte, de tal manera que quede tostadito por fuera y jugoso por dentro mmmm


Al de abajo le gustan las nueces
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:27 pm

keb escribió:
Pues sí y no Smile Me gustan mucho los currys, la comida picante y experimentar con las especias en la cocina, pero también me gusta, en otros casos, que la comida sepa a lo que sabe. Hoy, por ejemplo, tengo bonito y me gusta comerlo con solo sal y pimienta, hacerlo a la plancha a fuego fuerte, de tal manera que quede tostadito por fuera y jugoso por dentro mmmm


Al de abajo le gustan las nueces

Me gustan mucho pero cuando estan recubiertas de miel y fritas como las hacen aquí, mucho más. En realidad el fruto seco que más me gusta es la avellana.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:29 pm

El/la de abajo se hace una colección
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:08 pm

No, no colecciono nada


Al de abajo no le gustan las Navidades
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:58 am

keb escribió:
No, no colecciono nada


Al de abajo no le gustan las Navidades

Si que me gustan pero tampoco demasiado, el tener que comprar regalos por obligación no me gusta para nada.


El de abajo asistió a una manifestación alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:41 am

Odiseo escribió:

El de abajo asistió a una manifestación alguna vez.

Bueno, pues si, a la típica del no a la guera... (y lue te enteras de lo que te enteras y claro, te quedas muerta), asistí a una a una contra la violencia de genero... y las típicas antiterrorismo... y alguna en contra de la desaparición de las ingenierías técnicas... Y creo que ya. Ahora, en plan coña, estoy organizando la manifestación de "no a garrafón" contra los bares del imperio Gótica (los mejores bares de la región vienen de su mano)... pero como salga me veis en los periódicos... Very Happy

El de abajo jugaba a voley de pequeño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DE ABAJO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DE ABAJO
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: