Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL DE ABAJO

Ir abajo 
+3
RochiCT
keb
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:28 pm

pepefru escribió:


Al de abajo le apetece responderme.
Por supuesto, ya que has sido el único que ha contestado a lo que yo he puesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:29 pm

Al de abajo le gusta probar cosas nuevas (de la clase que sea)
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:36 pm

Me encanta!!! Comidas, lugares...mmmmm...posturas... geek
Pero tienen que estar en la zona óptima de novedad. Es decir, mousaka: sí, cucarachaS: no, Argentina: sí, Polo Norte: no, flexibilidad: sí, helicóptero... decididamente NO!!.


El de abajo piensa que el hombre no pisó la Luna en realidad.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:26 pm

Yo, como mucha gente, pienso que así es. Me creo mas el montaje de Kubrick. El orgullo de ganar a los rusos hizo que se montaran esa película. Nunca mejor dicho.
I I love you CCCP

El de abajo cree que los extraterrestres visitan la tierra. ( Por seguir con el temita).
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:16 pm

Yo no lo creo. Ni que la hayan visitado nunca, aunque puede que existan pero si existen viven muy muy lejísimos. Mi abuela cuenta, cuando tiene mucha confianza, que ella una vez vio un OVNI. Yo no sé lo que ella vio, me creo que lo crea pero no me creo que fuera nada raro. Pero recuerdo con especial agrado una discusión durante una cena que dio para mucho, mucho: se trataba la historia de escoger un objeto para meter en una nave de esas que viajan por el espacio, esperando encontrarse con inteligencias extraterrestres... Así que mi pregunta es esa:

El de abajo metería en una nave el siguiente regalito para los extraterrestres: (que escoja)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:46 am

Yo metería a la familia Aznar, no, en serio yo lo que metería sería un i POD, para que vieran en que inventos gastamos el tiempo y el conocimiento.

El de abajo piensa que los políticos son todos unos mangantes, sean del partido que sean y del pais que sean...( facilita ).
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:50 am

Por supuesto, todos sacados del mismo molde.
El/la de abajo es zurdo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:28 pm

Quasi escribió:
Por supuesto, todos sacados del mismo molde.
El/la de abajo es zurdo

nop, soy diestro, aunque de pequeño me rompí la muñeca derecha y tuve que escribir durante algunas semanas con la mano izquiera. Pero si mi letra es mala con la diestra imaginaros con la siniestra....
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:31 pm

Al de abajo le gusta más que le inviten que invitar, supongamos una comida o una ronda en el bar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:10 am

Si es guapo, inteligente y atractivo prefiero que invite, que que a mí me llena el ojo yo ya lo sé y así me hago ilusiones y pajas mentales... Wink

El de abajo piensa que Rochi ha ligao este finde en los Madriles.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:02 am

Hombre que ha ligao !!! A un madrileño chulapón diferente cada noche. Y si no lo ha echo es por que no ha querido, que ella lo vale.

El de abajo piensa que los programas de corazón tienen su corazoncito. geek ( Es que no se me ocurría nada).
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:32 am

Si, un corazoncito en forma de €

El/la de abajo está harto del invierno y espera que venga la primavera ya
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:20 pm

Deseandísimo, a mi el invierno me da mala leche y me cabreo con cualquier cosa, así que imaginaros con este invierno tan duro que hemos tenido... Este año voy a aprovechar las buenas horas de sol con lo que sea, vamos hombre... ¡Viva el calor!

Vamos con una comprometida que ya va siendo hora, a ver quien se atreve: El/la de abajo "echó un clavo" este finde (el que no entienda la expresión que mire el lado malo, fo...)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:39 pm

No es que no me atreva, es que quiero que conteste alguien con más suerte... Sad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:45 am

Yo contestaría que sí si fuese verdad... pero mi madre me ha dicho siempre que es muy feo eso de decir mentiras... y contestando al de abajo de Gali y Pepe... sorry chicos, estáis equivocados... yo voy a Madrid pero quedo con todos mis amigos de Cartagena que están allí... jejeje

Por si nadie más contesta yo pregunto...

EL/LA de abajo ha conocido a algún famoso alguna vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:46 pm

Yo a famosos que no sean futbolistas, conocer, conocer, como que no. Ver, he visto a muchos ya que las terrazas de la plaza mayor se pueblan de famosos de todos los tipos y los ves por allí a menudo. Ahora recuerdo así de sopetón a Perez Reverte o a Fran Murcia. Pero conocer bien solo a un futbolista y entrenador que era de mis colegas en tiempos mozos y juergosos.

El de abajo ha sufrido algún accidente de coche de bastante riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:17 pm

pepefru escribió:


El de abajo ha sufrido algún accidente de coche de bastante riesgo.

Si sufrí un accidente de coche hace unos años que me tuvo postrada en cama mucho tiempo.

al / la de abajo tiene hizo la primera comunión vestido de marinerito (ellos) de princesa (ellas)
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:41 pm

Mi pobre madre, presa de un ataque de amor por su primogénita, bordó durante seis meses un precioso vestido blanco con toda la parte superior trabajada a lo que se llama "punto de abeja". Ese fue el digno culmen a la verdadera historia trágica de mi infancia: años infelices marcados por rosas, margaritas, lazos de todos los tamaños y colores, bragas de perlé y vestiditos iguales a los de mi hermana pequeña... siempre le digo que cuando ella sea viejita, me vengaré de todo aquello pintándola como una puerta...

El de abajo tiene los cajones de su armario con toda la ropa ordenadita por tamaños y colores que solo verlo es un primor...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:18 am

Galiciana escribió:

El de abajo tiene los cajones de su armario con toda la ropa ordenadita por tamaños y colores que solo verlo es un primor...
Es mi asignatura pendiente, saber ordenar mis cosas. Creo que cuanto más ordeno más cosas pierdo.

El/ la de abajo se hace un lio con los €, cuando pasan de 300 se pierde scratch
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:48 pm

Guau, eso sí me ha sorprendido, imaginaba que eras super-ordenada... y que tenías los cajones muy ordenaditos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DE ABAJO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DE ABAJO
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: