Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL DE ABAJO

Ir abajo 
+3
RochiCT
keb
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:32 am

keb escribió:
No, no me gustaría Razz

Al de abajo le gustan las discotecas

No me gustan, prefiero los bailes populares. Pero tampoco diría que no si fueramos un grupo para divertirnos. Y ni te digo que me iria de cabeza si el David G o el del sombrerito del se va a llevar me lo propusieran.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:32 am

El/la de abajo ha ganado algún trofeo
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:07 pm

Uy, sí... como me apuntaba a todo siempre caía algo... a ver, que no los guardo, pero entre los que recuerdo podría sorprenderos saber que la menda ha ganado un campeonato de marcha. No de marcha loca, que eso a lo mejor también, digo la de atletismo, que estaba yo pirada que duele un montón. Es que yo hacía de eso... Todo por menearlo, decía mi mamá... Wink Nunca más. Y el que más me ha hecho ilusión, un campeonato de mus que me gané con el Nemesio... qué barrida les dimos a aquellos, por favor...

El de abajo ha visto entera y más de una vez 2001: Odisea en el espacio.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:26 pm

Galiciana escribió:
El de abajo ha visto entera y más de una vez 2001: Odisea en el espacio.
Si, más de dos. Aunque la primera vez me costó lo suyo encariñarme con HAL y me pareció un poco tostón. Más tarde y despés de debates le encontré el qué, aunque de algunos aspectos aún tengo mis dudas.
De todas maneras mis preferidas son Blase Runner y La guerra de los mundos de 1953
EL DE ABAJO - Página 7 26134110
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:27 pm

El/la de abajo sabe hacer pasteles
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:10 am

Quasi escribió:
El/la de abajo sabe hacer pasteles

Pues no Laughing Me gusta cocinar y tengo bastantes libros de cocina pero no me ha dado nunca por la repostería. No soy muy golosa y creo que la cocina y la repostería son muy diferentes, en la segunda, todo tiene que ir bien medido y calculado y sin embargo, en la cocina en general, se puede ir improvisando sobre la marcha. Pero toda mi admiración para la gente que es buena pastelera.

Al de abajo le gusta ponerse sombreros, gorras, etc.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:38 am

Sí, me gustan mucho las gorras... las de visera sobre todo. Hay días que tengo mala cara, y otros días que tengo malos pelos. Para estos las gorras son geniales... ala por arriba y a la calle sin luchar.

Al de abajo le gustaría tener 16 otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:23 am

Galiciana escribió:


Al de abajo le gustaría tener 16 otra vez.
Generalmente no, que siempre nos acordamos de lo bueno pero olvidamos lo duro que es ser adolescente. Pero en ocasiones si me gustaría, para hacer locuras otra vez y poder pasarme la noche de marcha sin que al día siguiente me pase factura la edad.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:24 am

El/la de abajo tiene cosquillas
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:17 pm

En el 90% de mi cuerpo, incluso en los labios, un beso casi sin tocar labios contra labios me provoca cosquillas, hay que besarme apasionadamente ( es en serio ésto, aunque parezca la terraza de eros ).

El de abajo es antitaurino (intuyo que la mayoría de vosotros). Yo amo a los toros.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:34 pm

pepefru escribió:
El de abajo es antitaurino (intuyo que la mayoría de vosotros). Yo amo a los toros.

La verdad es que un poco sí... entiendo que el hecho de que haya criadores de toros es por esto etc, etc... (mi madre adora los toros y ha mantenido muchas veces conmigo debates sobre el tema. Una vez casi salgo vegetariana del tema, con eso te lo digo todo)

El caso, que no entiendo que tiene de bonito ver como unos pobres caballitos tienen que enfrentarse a un toro con sus cuernos para que los rejoneadores vayan preparando al toro para que luego llegue el torero a matar al pobretico toro. Que vale que el torero se expone y usa la espada como defensa a los pitones del toro, y que los toros matan a toreros en ocasiones, con lo cual es una lucha a vida o muerte torero - toro. Pero en las luchas, cuando hay dos enemigos y uno mata al otro el vecendor no muere, en los toros aunque le toro gane, el toro muere. (Injusto total)
En fin, que no entiendo esto, ni la caza, ni muchas cosas de esas... ver el sufrimiento de un animal durante lo que dure una corrida de toros me pone los pelos de punta.

Los toros están para que las vacas tengan terneros... ¿no nos vale con eso?

(Sip, soy defensora de los animales... no estudié veterinaria porque no me molaba tener que ver a los perritos, gatitos y demás animalitos sufriendo)



El de abajo sufre de alergias otoñales, primaverales y demás (Fdo: dopada por los antihistaminicos)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:30 pm

Nada, lo siento, pero no tengo ninguna alergia jeje. Me afecta el viento sur por lo de las migrañas pero por lo demás, nada.

Al de abajo le gusta andar descalzo por casa
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:26 am

keb escribió:
Nada, lo siento, pero no tengo ninguna alergia jeje. Me afecta el viento sur por lo de las migrañas pero por lo demás, nada.

Al de abajo le gusta andar descalzo por casa
Ni me gusta ni me disgusta, dependiendo de la estación del año y de lo frío que esté el suelo, que en mi casa se coge un resfriado... Yo si pudiera iba en pelotas por la casa pero como no me tendré que esperar a tener una propia jjaajaajaj.


El de abajo ha "asistido" a una sala de stripties (o algo por el estilo)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:14 pm

A ver, no he ido a ninguna sala de esas, pero en un pub una vez había una fiesta de esas... salían chicas y chicos, recuerdo en especial a un tal Marchelo drunken
Yo iba con un amigo y nos metimos ahí sin saber que ese día la cosa iba de eso, una de las chicas lo sacó al espectáculo y lo sentó en una silla y venga a ponerle tejidos blandos delante de la cara y cogerle las manos y él que es tímido para esas cosas más colorao que poco y hasta temblando el pobre. Me reí la vida, que la chica pensó que era mi novio y pidiéndome permiso ¿te importa que le quite la camisa? ¿qué te parece si le pongo sus manitos en mi culito? y yo: Dale, dale... (iba a decírselo si lo fuera, vamos, ni loca...). Él echando humo pero le debía yo una que no cuento por no alargar.

También boys en despedidas y eso pero la cosa no me hace nada de gracia y me siento bastante ridícula, esta es la verdad, y en las pocas experiencias que he tenido me han dado ellos más penita que excitación, no porque estuvieran mal sino por la actitud de las chicas ahí medio de chufla...
¡así que nada de boys en la mía, os aviso ya! Wink


El de abajo se muere por conocer a... (completen)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:49 pm

La de abajo se muere por conocer a Odi para ver si es tan feo como él dice geek A Gali para ver si es tan guapa como Pepe dice drunken A Pepe para ver si es tan guapo como Gali dice, a Torque para ver si es tan encantador como parecía y digo parecía porque ya casi no me acuerdo de él Mad A Yerma para irme de juerga con ella a la Feria de Jaén, a Rochi para irnos de spas y a Quasi por mil motivos.

Al de abajo le gustan los masajes
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:55 pm

Al de abajo le gustan los masajes

Me gustan en todas partes, pero principalmente en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:56 pm

Al de abajo le van a congelar el sueldo
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:49 pm

Bueno, parece que sí... no quería contestar que me pongo furiosa ya y no es plan, pero no por la congelación esa sino por todo lo demás que es un desastreeeeeeee... entre las medidas la congelacion no me parece de las peores (hombre, no está nada bien, pero es que las otras... affraid ). Parece que nos llega el apocalipsis total y nos estamos preparando de la peor manera posible: ya no tengo monitora de aerobic, no hay presupuesto para nada, los profes de historia se han puesto a dar música y los de educación física sociales, las opos se paralizan con lo cual los que llegan tendrán que esperar mogollón, después de dos años abriendo la mano y pasando a todo hijo de vecino... diossssssss, por algo no quería yo contestar a este... Mad

Al de abajo le gusta hacer trampitas cuando juega a las cartas, al parchís o a algo similar (confesad)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:58 am

En fin... no me gusta hacer trampas, porque no sé (si hubiese sabido copiar en los examenes había acabado la carrera como todos mis compis chuleteros...), pero sin embargo un amigo mío las hacía "de que te cagas" y me gustaba ir con él... Asi siempre ganábamos, porque yo ponía la cara inocente y contestaba super bien todas las de historia y de entretenimiento, y él aportaba biología y deportes + la seriedad y profesionalidad necesarias para trampear al Trivial... Que tiempos aquellos...

Al de abajo le gusta jugar al sing star o karaoke
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:01 pm

Me encanta el sing star... I love you Aquí en Laxe lo tiene Emma, y en las cenas y fiestas jugamos... pero Emma siempre gana Sad , que canta muy bien y tiene dominado los truquillos. Ahora parece que salió uno que también tiene en cuenta la presencia escénica (mmm, no sé si se dice así, me refiero a los movimientos y todo eso) y a ver si lo compran que yo soy muy payasa y en ese pretendo que muerda el polvo la cantora esta...

El de abajo dijo una mentira muy muy gorda ( o no tanto) aquel día que le contó a X que...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:13 pm

Bueno, yo conté una tremenda. Tenía un amigo muy cansino, muy mentiroso tanbien era. Siempre lo sabía todo antes que nadie y siempre se inventaba historias para quedar por encima de los demás. Le preparé una trampa de acuerdo con un amigo. Le contamos que a M.A. LO había atropellado un coche, pero que no sabiamos mas.
Cuando por la tarde lo volvimos a ver, el ya se habia enterado de todo, su madre habia estado en el hospital y nos dio detalles de todo el asunto del atropello. Un atropello imaginario que casi acaba con la vida de M.A. y con la mía cuando se descubrió el pastel.

Al de abajo le gusta el humor inglés sobre todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:41 pm

Pues la verdad es que si me gusta, sobre todo me gusta ver el humor por el que un inglés es capaz de reir. Recuerdo buenos programas como beny hill (o algo parecido) y ahora una serie que echan o echaban en el plus sobre una familia inglesa (que ahora no recuerdo su nombre) y que he podido ver poco pero que me gustaba, ah estaba subtitulado.


El de abajo siente remordimientos por algo. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:35 am

Yo, el viernes no tuve que ri a tomar café y tenía que haber estudiado más!!! Y si el sábado noche no me hubiese ido de cena, no habría acabado tan hinchada que el domingo me costó levantarme Dios y ayuda... Y si no fuera tan divertido tontear con mi compi de estudios, seguro que habría prestado más atención a las *#@$@·# y me sabría mejor los perceptrones!!!!

Al de abajo le gustaría vivir en otra parte
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:43 am

Al de abajo le da igual vivir en una cochinera si tuviese un buen curro geek

Al de abajo le da tirria algo y cada vez que lo ve, lo escucha, lo huele, lo saborea o lo toca le sube algo por el estómago hacia arriba y le entran ganas de cortar cabezas.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:06 pm

Es muy dificil decir solo una cosa, pero voy con una de las que mas me pone ciego: ver a la iglesia española queriendo influir, rodeada de fachas, en la política, la educación y la vida de la gente. Eso de que se crean con derecho a dirigirme me pone loco de rabia, personalizo en la iglesia porque son los mas cantosos, pero hay mas así. Eso si, mi respeto a la iglesia de base, que son currantes de su credo y habrá de todo.

Al de abajo le apetece responderme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DE ABAJO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DE ABAJO
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: