Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL DE ABAJO

Ir abajo 
+3
RochiCT
keb
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:54 pm

bueno, yo jugaba a balón volea, que parece lo mismo pero no lo es en el caso de mi pueblo, allí jugábamos a dar una patada al balón hacia arriba (volea) a ver quien lo subía mas alto


al de abajo le gustan las ¿patatas? PRINGLESS
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:30 pm

Si, me gustan pero no las suelo comprar, son demasiado caras, prefiero una bolsa de papas de arcos, que si no las habéis probado aún están del carajo jejjejejej (es decir, unas bolsas transparentes que hay de patatas, me imagino que las hay en todos lados pero estas son de Arcos, un pueblo de por aquí)

Al de abajo le gusta más la política que a un tonto una noria.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:50 pm

Me gusta y me preocupa.
Me gusta además debatir sobre ella, aunque dicen quienes me conocen que soy muy vehemente y me caliento mucho con los intolerantes, hay personas que me mandan correos políticos para picarme y tocarme las narices, lo que demuestra que soy bastante politiquillo.
En las últimas municipales me ofrecieron ser cabeza de lista por Izquierda Unida en el pueblito donde vivo, rechacé el ofrecimiento ya que la empresa de mi suegro es una de las mayores de este lugar y podría ser problemático e incómodo para la familia y la propia empresa.


Al de abajo le gusta la ropa con estampados mas que la lisa o de colores discretos.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:41 pm

Estampados ????? ... no, no, no ... que horror, hacen gorda, envejecen y si eres muuuuuuuuy morena (como es el caso) pareces la Pantoja en el rocío ... Mad

El de abajo ha estado en el rocío, con o sin estampados ... Razz
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:39 pm

No, no he estado (estaba esperando por si alguien hubiera estado, para que contase su experiencia)

El/la de abajo suele ir a misa
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:21 pm

Citación :
El/la de abajo suele ir a misa

Suelo ir bastante. me encanta el padre Paulino de mi parroquia... sabe aplicar las lecciones del antiguo y nuevo testamento a la vida moderna. Es un cura por vocación que lo sabe expresar y me encanta.

Bueno, en realidad es que me encanta mi parroquia, es una parroquia social, se encarga de multitud de problemas de la zona. De hecho mi ONG tiene la sede en mi parroquia aunque actuamos en otros barrios. Hay asociaciones de ayuda al inmigrante, al gitano, alcoholicos anónimos, tienen siempre a tres hombres en la casa de estos que salen de un centro de desintoxicación para su reinserción social... No cobran por casarse ni por nada, solo la voluntad... En fin, me encanta mi parroquia, sus curas y la vida de mi comunidad, ir a misa con Paulino y cantar con el coro, jeje.

El / la de abajo está suscrito a alguna revista
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:07 pm

El / la de abajo está suscrito a alguna revista

Si, al GUIX, que es una revista sobre educación. También recibo el Omniun Cultural (sobre cultura catalana) y durante un tiempo me suscribí a una revista de temas de cocina y vino
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:10 pm

Al de abajo le gusta probar comida exótica
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:45 am

Quasi escribió:
Al de abajo le gusta probar comida exótica

Pues la verdad es que soy un poco tikismikis con la comida (pero solo un poco) pero con la edad estoy aprendiendo a comer de todo, mientras que no sea marisco.... y por otro lado soy de los que piensan que si vas a un país debes comer la comida típica del lugar, aunque luego me arrepienta, pero si hay que echarle wevos se le echa y punto.

Al de abajo le agota andar y prefiere el coche o la moto.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:09 am

Me encanta andar... pero las cuestas no me gustan. Me gusta andar sola y a paso rápido. Me gusta andar con amigos y andar por el monte, no por la carretera. Me mola cuando andamos con un objetivo tonto, sobre todo coger setas o castañas. Bueno, ese no es tan tonto, pero en realidad es por pasear... andar, guay.
El de abajo tiene una gran cicatriz o herida de guerra ( y que lo cuente, please)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:45 am

Galiciana escribió:

El de abajo tiene una gran cicatriz o herida de guerra ( y que lo cuente, please)

A ver, yo cicatrices mil, formo queloides y cualquier cosita que me hago es como una gran herida de guerra... La peor, una que me hicieron cuando me quitaron unos quistes, pero como eso de las operaciones no es ameno ni nada, prefiero contar mi otra gran HERIDA DE GUERRA.

En los cartagineses de hace 5 años (como pasa el tiempo), iba yo un día tan tranquilita después del botelleo (botellón para el resto de España), y un poco happy para no mentir, a apuntarme a una legión romana... Entré a la caseta con un amigo a firmar la solicitud de ingreso (muy pijos los romanos estos) y a la salida tenía que pasar cerca de las cocinas de la caseta.
Un romano muy serio, canoso y un pelín gordo, iba por la deecha, con lo que no me quedaba más remedio que avanzar por la izquierda, cerca del fogón y de la paellera inmensa que había sobre él... y ¿que pasó? Lo obvio, me acabé acercando de más al fogón y me quemé.
Ahora calculemos, un fogón inmenso, paellera para 300 personas... Acababan de echar el arroz... eso quemaba una bestialidad, vamos... Lo gracioso (y vergonzoso) del tema es que llevaba tal "felicidad" en mi que cuando el hombre se disculpó (me había dado codazo y todo) le dije que no pasaba nada, etc, etc...
Y salí yo muy digna del local porque en mi "felicidad" del momento no me enteré de la quemadura... hasta que a la salida me vio mi novio de aquel entonces. Primero empezó con lo de que olía a carne quemada, que se les estaba pasando la paella... y luego al mirarme el brazo izquierdo, vio que el olor a carne quemada era mi brazo. Puso el grito en el cielo y yo diciendo que no se preocupase, que no dolía, que era más la vista que otra cosa, que lo lavaba y listo (¿he dicho que iba muy pero que muy feliz?)
En fin, que el bueno de Carlos me cogió del brazo sano y a rastras (porque eso para mi no era nada) me llevó al puesto de la Cruz Roja... donde me dijeron que las quemaduras del brazo eran de primer y segundo grado, que qué había hecho y que como estaba tan campante...

Resultado, el resto de las fiestas protegiendo mi brazo, con cremas y vendita liviana que no lo vieran mis padres, sin beber más por eso de los calmantes que lue el brazo si dolía y cicatriz enorme para el recuerdo... como el dedo índice de larga pero el doble de gruesa y con todo tipo de tonalidades, semi ampollas secas, rugoso pero liso... una cicatriz de guerrra de las wapas

(Enhorabuena a todos aquellos que no se hayan dormido en la lectura de esta pseudo aventura made in Rochi)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:47 am

El/la de abajo ha cantado alguna vez I'm singing in the rain agarrado a una farola
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:41 am

RochiCT escribió:
El/la de abajo ha cantado alguna vez I'm singing in the rain agarrado a una farola
No, que yo me acuerde, aunque no descarto que lo haya hecho en algún estado de felicidad como el que tú describes arriba drunken

Al de abajo le han pillado en una tienda robando
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:30 am

Al de abajo le han pillado en una tienda robando

No me han pillado. Razz

El/la de abajo alguna vez se ha dormido en un espectáculo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:00 pm

en un espectáculo nunca y mira que algunos merecen una cabezadita


El de abajo juega a juegos de mesa.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:36 am

pepefru escribió:
en un espectáculo nunca y mira que algunos merecen una cabezadita


El de abajo juega a juegos de mesa.

Hace tiempo que no, pero no le hago ascos a un buen parchís, o un dominó e incluso un poker, que más o menos se como va jjjajajaaj.

Al de abajo se le olvidó hacer una cosa importantísima antes de salir de casa (cualquier día, cualquier cosa)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:10 am

Odiseo escribió:


Al de abajo se le olvidó hacer una cosa importantísima antes de salir de casa (cualquier día, cualquier cosa)

Hombre... como mucho irme sin coger ni la cartera ni las llaves de casa, un día de verano en que mis padres se iban a comer fuera... Fue un marrón, porque les llamé para ver donde estaban, se liaron al explicarmelo, no supe encontrarlos, se me habían hecho las cuatro de la tarde... así que me quedé triste, dormida en el descansillo(no había ni un vecino), sin llaves ni comer hasta que regresaron, porque les dije que ya había encontrado donde comer para que no cortarn la juerga... Poetica Rochi...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:12 am

El / la de abajo tiene un tatoo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:57 pm

Bueno, como nadie reponde, lo hago yo, que aunque no lo tengo, si me ronda la idea de uno discreto, creo que me lo haré pronto, ya que el intento anterior fracasó por culpa de los mareos y la imposibilidad de viajar. Habrá foto si el lugar elegido lo permite.

El de abajo monta a caballo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:39 pm

El de abajo monta a caballo.

No monto nada que tenga caballos, aunque sólo sea uno. Lo mas peligroso que monto es una bici.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:41 pm

El/la de abajo tacha cada día la fecha del calendario
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:56 pm

Sí, yo siepre llevo pegado en el coche de empresa un caledario de esos pequeñitos de publicidad, en la parte interior del parasol i tacho cada día, como hago muchas actas al día de las obras y esas cosas me paso el día poniendo fechas en los papeles, entonces hacer eso me hace recordar cada dóa la fecha.



El de abajo solo bebe agua mineral, nunca del grifo.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:14 am

pepefru escribió:
Sí, yo siepre llevo pegado en el coche de empresa un caledario de esos pequeñitos de publicidad, en la parte interior del parasol i tacho cada día, como hago muchas actas al día de las obras y esas cosas me paso el día poniendo fechas en los papeles, entonces hacer eso me hace recordar cada dóa la fecha.



El de abajo solo bebe agua mineral, nunca del grifo.

Que va, de grifo, que gracias a las montañas y a que estamos debajo de ellas no nos falta mucho el agua, que decir esto ya es un lujo, aunque en feria y de vez en cuando la cortan, pero por averías que no por escasez. No nos sobra, pero tampoco nos falta.

El de abajo repitió curso alguna vez en su vida, o en su caso, tuvo que alargar la universidad un añito más para poder terminarla.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:55 am

Pasapalabra ... Rolling Eyes jajaja

Exactamente no repetí, me obligaron a repetir ... cuando cursaba 2 de BUP le pegué a una profesora (que antes me había pegado a mi, injustificadamente, yo a lo que me limité fue a devolverle la bofetada) y me echaron del insti ... lógicamente con esos "antecedentes" no me admitían en ningún instituto ... hasta que le di pena a la directora de uno a la que le lloré tela y se apiadó de mi ... pero me pilló que entraba la ESO ... y no me convalidaban nada de nada, con lo que tuve que empezar desde 3 de ESO que era como volver a 1 de BUP ... pertenezco a la primera camada con título de ESO ... jajaja ... aisssssss, así es la vida ... cat

Al de abajo le gustaría ir a Disneyworld (Orlando)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:25 am

No, no me gustaría Razz

Al de abajo le gustan las discotecas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DE ABAJO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DE ABAJO   EL DE ABAJO - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DE ABAJO
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Retratos: con la pluma por cincel-
Cambiar a: