Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relatos a partir de imágenes.

Ir abajo 
+3
RochiCT
pepefru
Galiciana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:39 pm

Supongo que Quasi lo dice por los finales sorpresivos y sugerentes, aquí parece una semicadencia ese final: termina pero no termina...
Este me ha gustado, especialmente, por el cambio de tono. Y hay una imagen visionaria que me parece muy novedosa y original: una farola dejaba un charco de amarilla claridad... es buenísima esta, sencilla, clara y directa al sentido de la vista.

Odi, ¿dudabas que nos gustara? Y mira quién va a hablar, que a darle al tarro no te gana nadie...
Algún día montaremos un hilo titulado: "desbarres foriles: tengo la sensación de que ..." drunken . Vendrán psicólogos de todo el mundo interesados por analizar lo que denominarían "un perfecto muestrario de las más variadas patologías"... Y para nosotros, bueno, podría quedar más desternillante incluso que el gran forero geek
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:53 pm

Conste que opino que somos entes interesantisísimos...
Odi: alien Quasi: alien Keb: alien Pepe: alien Gali: alien Rochi: alien Yerma: Shocked
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:17 pm

Gali: si hiciéramos ese hilo de desbarres foriles no se que pasaría con el foro, pero teníamos tema para dar y tomar.
Nuestras personalidades como foreros me parecen como a ti, dignas de un estudio. Aunque solo fuera por satisfacer la curiosidad, me gustaría que alguie hiciera algo así. Como nos vemos cada uno individualmente, como vemos al resto, como vemos al grupo, como como... La caña sería. Eso si, la conclusión seria una y solo una: somos unos cracks cheers
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:39 pm

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 28930150290e49976a6e

ACOSO


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:21 pm

[table][tr][td]
SE CALLÓ EL TELÉFONO
[


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:04 pm

Jejejje, buenos micros los dos, aunque me ha gustado más el de la hoja Wink ¿De donde sacas estas fotos quasi? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:31 pm

Odiseo escribió:
Jejejje, buenos micros los dos, aunque me ha gustado más el de la hoja Wink ¿De donde sacas estas fotos quasi? Wink

¿Qué fotos la de la hoja y la del móvil? La de la hoja de una página de imagenes y tipografía, y la del móvil del google buscando algo, la vi y me inspiró el micro.(buscaba un iphone que moviestar me cambia el móvil por uno pero no me interesa)
Si deseas algo me avisas Wink
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:19 am

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Desvn
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:23 pm

Me ha gustado mucho Gali, has jugado de una forma muy inteligente con la imagen Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:23 am

vampiro


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:59 am

EN CUENTRA TU PAREJA


En Nevada se ha celebrado con gran afluencia de participantes la XV edición de “Encuentra tu pareja”. Este año el número de participantes ha sido superior en más de mil al número de los que en la anterior edición asistieron al certamen.
Los había de todas clases y colores. El éxito ha sido rotundo al encontrar más de la mitad de los asistentes la pareja que creían no poder volver a recuperar.
Los más fáciles de emparejar han sido los más clásicos. Blancos y negros han encontrado pareja. Los blancos con los blancos, los negros con los negros, ninguno se ha atrevido a emparejarse con alguien que no fuera de su color.
No obstante los más estrafalarios y de colores poco ortodoxos no han tenido escrúpulos con emparejarse con cualquiera que tuviera algo en común.
Si siguen desapareciendo calcetines, el número de desparejados superará con creces a las parejas estables.



Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Sockcuffs2
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:27 pm

Buena metáfora...
¡A mí me encanta el mestizaje!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:15 pm

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 119585410nnkrvkfsFue la más deseada.
Como un imán les atraía desde cualquier parte del campo en que se encontraran.
Y fueron tras ella sin importarles las consecuencias.
Lucharon hasta desfallecer por el honor de tenerla aunque no la pudieran tocar.
No les importaba el daño que pudieran sufrir.
No había amigos, no había familia. Sólo ella era importante.
Durante 90 minutos fue la estrella, la reina del espectáculo.
Pero al acabar quedó abandonada en un rincón.
Sus redondeadas formas ya no eran codiciadas por guerreros sudorosos.
Ya no querían el honor de tenerla. Otra ocupaba su lugar.
La copa desbancó a la pelota.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:24 am

[table][tr][td]Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Plumierq[/td][td]


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:26 am

Aquí estaba El hombre invisible que está más abajo


Última edición por Quasi el Lun Jul 06, 2009 11:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:42 am

Esto que tu escribes es lo que yo te digo en Buenos días. Tú sabes escribir desde el conocimiento y la capacidad intelectúal, desde la preparación cultural que a mi me falta. Lo mío son arrebatos de loquito pasional, nada mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:31 pm

pepefru escribió:
Esto que tu escribes es lo que yo te digo en Buenos días. Tú sabes escribir desde el conocimiento y la capacidad intelectúal, desde la preparación cultural que a mi me falta. Lo mío son arrebatos de loquito pasional, nada mas que eso.

No sé si yo escribo desde el conocimiento o la capacidad intelectual. Si fuera así podría escribir poesía (no me refiero a versear) y no me creo con capacidad para ello. Lo que si poseo es quizás (sólo quizás) más vocabulario o conocimientos de idioma y gramática.
No creo que te falte preparación. O dudo que con más preparación tus poemas fueran mejores, en el sentido que escribes lo que sientes y ello no se aprende. Lo que se puede mejorar es la técnica. Como los pintores, se posee el arte y luego se aprende a plicarlo, pero si no se posee no eres artista, eres artesano.
En resumen, yo diria que tu puedes escribir lo que sientes, (en momentos de arrebato quizás se manifiesten más las ganas de escribirlo) y yo escribo lo que veo (real o imaginariamente). De ahí que tu seas poeta y yo una simple narradora.
Ni mejor un@ que otr@ sino diferente.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:37 pm

EL DISFRAZ


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:50 pm

Cada verano digo que no me voy a comprar y cada verano me las compro. Así que es un relato autobiográfico

LAS CHANCLETAS


Se calzó las chancletas. A pesar de no se más que unas tirillas, la incomodaban y la hacían andar mal. La V que formaban se le clavaba como una flecha entre los dedos. Un poco de algodón, como una minúscula almohadilla aliviaba el roce y le daba el aspecto de tener una diminuta nube a sus pies.
La suela de goma era poco colchón para aguantar los ataques de piedrecillas por lo que no tenía más remedio que andar con cuidado, como si su equilibrio fuera inestable o temiera despertar al gato.
-Más te vale ir descalza- le decía su pareja.
Pero ella era demasiado terca y aguantaba las chanclas hasta que una dureza natural creada por su propio organismo se interponía entre los dedos y la goma para alivio de sus pies.

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Laschancletasamable
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:41 am

[table][tr][td] BOXEO


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:49 am

muy bueno Quasi!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:45 am

abric


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:44 am

El ratón y el espantapájaros
.
Relatos a partir de imágenes. - Página 5 2950127722a1abc28ddc


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:03 am

Que chulo Quasi!!! Veo que no has perdido tu arte!!!! Solo me queda una duda, ¿¿¿el raton sale en la foto y no lo veo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Relatos a partir de imágenes.   Relatos a partir de imágenes. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos a partir de imágenes.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: