Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TOP TEN (lo más de lo más)

Ir abajo 
+3
RochiCT
keb
Quasi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:07 pm

En este enlace os pongo el Top ten en urinarios, si tal como suena. Os aseguro que vale la pena, si no echar una meadita, al menos echarle un vistazo. Algunos son auténticas obras de arte y otros ahí en plena naturaleza tienen su encanto. Los hay de todos los materiales. Sinceramente digno de verse
TOP TEN (lo más de lo más) Urinal10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:56 pm

Estos enlaces, han conseguido hacerme sonreir con algo tan poco cómico como es un ataud.
Este avispado creador a tuneado o customizado (como se prefiera) las cajas mortuorias para que el descanso eterno sea colorido. Los hay desde banderas para los patriotas, con guitarra para los músicos y hasta ecológicos para los muy concienciados. (clicando sobre ellos tendréis todos los modelos disponibles)
TOP TEN (lo más de lo más) Ecocof11

Y en este enlace los mas osados pueden encontrar lo que necesitan para pasar a la otra vida de lo mas divertid. El corcho de vino para borrachos o el del animalito verde no tienen desperdicio.
TOP TEN (lo más de lo más) Weirde11
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:09 pm

En estos dos enlaces se puede observar como han cambiado los envoltorios de los preservativos.
El primero es una muestra de las cajas de condones más antiguas,( para verlos tenéis que darle al next que está arriba o clicar encima de ellos). La primera no tiene desperdicio pues dice que es un revestimiento de radio, o sea condones radiactivos. Tambien es muy curioso observar que algunos son " air tested" , transparentes y usados para evitar enfermedades. Otra curiosidad es que no ponen la cantidad, sino 1/4 de docena y que muchos se llaman Troyanos.
En la imagen condones "La viuda elegre", no se yo se el título es muy apropiado

TOP TEN (lo más de lo más) Merryw11

En este enlace vemos las cajas de preservativos que se venden actualmente en Japón. Algunos dibujos son explícitos pero otros si no lo sabes dudo que intuyas qué hay allí metido.

TOP TEN (lo más de lo más) Img10210
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:07 pm

Este foro sí que es una universidad de verano Smile

Una de las marcas más vendidas de preservativos en USA es Trojan y creo que la gente lo usa para referirse a condones en general como aquí hacemos con otras cosas como, por ejemplo, llamar tuppers a ciertos recipientes, aunque no sean de esa marca

También me llama la atención el hincapié que hacen en que es con fines de prevención de enfermedades o por recomendación médica, como queriendo obviar el hecho de evitar un embarazo no deseado. Desgraciadamente, el uso profiláctico de los condones hoy en día ha cobrado especial importancia.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:46 am

Un enlace en el que un señor que se hace llamar "le reverendo" se ha tomado la molestia de reescribir la biblia con muñequitos lego. Tiene de todo, intriga, humor, sexo y violencia y sobretodo mucha imaginación. Yo he visto sólo una parte, pues es muy completo el trabajo y tienes para rato.
(aunque está en inglés, se sigue bien pues ya conocemos el argumento, pero aunque no sea así, las escenas con los muñequitos no tienen desperdicio)
TOP TEN (lo más de lo más) Jg14_110
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:20 pm

Desde siempre, erigir una estátua era sinónimo de monumento a algo o a alguien. Y muchas veces estaban dotadas de una solemnidad y una prestancia que las convertía en objetos distantes pero que con el tiempo, se perdía su motivación inicial y adquirían otros nombres que los acercaban más a la gente. Mención a parte merecen aquellas que fueron erigidas a militares y políticos. Muchas veces no han resistido el paso del tiempo por motivos obvios y sólo han sobrevivido aquellas que el pueblo quiere porque le recuerdan hechos que no merecen ser olvidados.
Pero ahora esto parece cambiar y se erigen estátuas que más bien son esculturas a situaciones y personajes anónimos. Estas estátuas son más bien esculturas dotadas de mensajes, no siempre claros a simple vista.
Os dejo este enlace donde podéis ver estatuas de todo el mundo, a cual más impactante.

TOP TEN (lo más de lo más) 18212610
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:51 pm

Flipantes bom

Me ha encantado ésta, voy a pedir al Ayuntamiento que encargue una para ponerla en el Urumea

TOP TEN (lo más de lo más) 19327111
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:07 pm

Bueno, aquí van el par de sitios donde se pueden poner textos. Si alguien se anima, que lo diga por favor para sentirnos orgullos@s y también para votar Basketball


TOP TEN (lo más de lo más) Tus_te11


TOP TEN (lo más de lo más) Quiero10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:54 pm

keb escribió:
Bueno, aquí van el par de sitios donde se pueden poner textos. Si alguien se anima, que lo diga por favor para sentirnos orgullos@s y también para votar Basketball


TOP TEN (lo más de lo más) Tus_te11


TOP TEN (lo más de lo más) Quiero10

Ya lo he hecho, me he inscrito en quieroquemeleas, me pareció más de mi estilo por lo poco que he leido. He puesto el relato de Busco pareja,
De todas maneras mis primicias serán para el foro, que por algo es MI sitio web (compartido con vosotr@s que quede bien claro) pues es el único que me permite poner imágenes a mis relatos y esto para mi es sagrado I love you
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:03 pm

A mi eso de poner algo fuera me da un miedo... así que me conformaré con pasar de vez en cuando a ver si sacáis matrícula o un simple 10 Razz jejeje
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:36 pm

Yo soy también de las de mieditis para adentrarme en nuevos espacios cibernéticos... uy! Shocked
Pero he seguido los pasos de nuestra jefa y va muy bien puntuada... cheers y más que merece... y con muchas lecturas ya y un admirador le ha salido y un novio para su perrita y todo, aunque la tome por chico. Pero que no nos la roben estos de quieroquemeleas, eh? que no nos sobran jefes ni posteadores ni quasis por aquí. Y si se apunta algún valiente más, que lo diga, que lo diga, que seguiremos retransmitiendo sus "evoluciones".
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:12 pm

Yo me apunté en el que está quasi, el nene para los amigos. He puesto un poema de este foro, que no estoy yo muy "poeta" ultimamente. Aun no controlo el tema de allí bien pero si he podido votar a la jefa para que haga carrera con til-la.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:16 pm

pepefru escribió:
Yo me apunté en el que está quasi, el nene para los amigos. He puesto un poema de este foro, que no estoy yo muy "poeta" ultimamente. Aun no controlo el tema de allí bien pero si he podido votar a la jefa para que haga carrera con til-la.

Pepe eres un sol, ya iré a ver tu poema. I love you
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:57 am

Yo ya, en el mismo que vosotros, a ver que pongo, algún relato en especial? Cual creeis se merece pertenecer a esta página (aunque no estoy seguro de quien se merece a quien jajajja)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:28 am

Odiseo escribió:
Yo ya, en el mismo que vosotros, a ver que pongo, algún relato en especial? Cual creeis se merece pertenecer a esta página (aunque no estoy seguro de quien se merece a quien jajajja)

Pues cualquiera. Sugiero que pongas el de La mirada para entrar pisando fuerte
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:06 am

keb escribió:
Odiseo escribió:
Yo ya, en el mismo que vosotros, a ver que pongo, algún relato en especial? Cual creeis se merece pertenecer a esta página (aunque no estoy seguro de quien se merece a quien jajajja)

Pues cualquiera. Sugiero que pongas el de La mirada para entrar pisando fuerte
Anoche te leí el pensamiento jajjjajja geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:42 pm

Al final me he apuntado en los dos, como tengo bastantes que colocar jajaja, aunque he puesto los mismos en ambos geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:26 pm

Odiseo escribió:
Al final me he apuntado en los dos, como tengo bastantes que colocar jajaja, aunque he puesto los mismos en ambos geek

Me parece muy bien. Creo que en "tus textos" el nivel es más alto. Sólo ten en cuenta que creo que el mero hecho de sacarlo ahí, en Internet, hace que no puedas presentarlo a un concurso en el que, normalmente, se piden textos inéditos. Me hace mucha ilu veros ahí que este foro parece más la sala de estar de una familia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:46 pm

keb escribió:
Odiseo escribió:
Al final me he apuntado en los dos, como tengo bastantes que colocar jajaja, aunque he puesto los mismos en ambos geek

Me parece muy bien. Creo que en "tus textos" el nivel es más alto. Sólo ten en cuenta que creo que el mero hecho de sacarlo ahí, en Internet, hace que no puedas presentarlo a un concurso en el que, normalmente, se piden textos inéditos. Me hace mucha ilu veros ahí que este foro parece más la sala de estar de una familia
No te preocupes, tampoco creo que fuese a ganar ningún concurso jjajajjajajaja.
Y eso de en mis textos el nivel es más alto habría que verlo, que aquí hay mucho nivel
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:17 pm

Odiseo escribió:
keb escribió:
Odiseo escribió:
Al final me he apuntado en los dos, como tengo bastantes que colocar jajaja, aunque he puesto los mismos en ambos geek

Me parece muy bien. Creo que en "tus textos" el nivel es más alto. Sólo ten en cuenta que creo que el mero hecho de sacarlo ahí, en Internet, hace que no puedas presentarlo a un concurso en el que, normalmente, se piden textos inéditos. Me hace mucha ilu veros ahí que este foro parece más la sala de estar de una familia
No te preocupes, tampoco creo que fuese a ganar ningún concurso jjajajjajajaja.
Y eso de en mis textos el nivel es más alto habría que verlo, que aquí hay mucho nivel

Lo decía por el nombre del sitio web, atontao geek pero ¿por qué no vas a ganar tú ningún concurso? A mi me parece (en serio) que lo haces muy bien. El que contabas lo de la carrera casi nos hacía tener agujetas al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:42 pm

Bueno aquí os dejo una página web donde cuelgan todos los concursos de relatos, poesías, cuentos, y un largo etc pues hay de todo lo escribible. Así pues, quasi, si te gusta alguno o a algún otro, podríamos intentar participar, pero eso si, uno que sea de escribir poco y en el que alguno tengamos posibilidades porque la competencia está siempre...
De todas formas, no se si estoy preparado para el peso de la fama, soy muy joven aún geek rendeer

http://www.escritores.org/recursos/concursos.htm

Un abrazo y ya me contaréis, yo ya veré si participaría o no, ya se vería.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:40 pm

Aquí os dejo el enlace de los 124 (con los 15 primeros ya tienes bastante) cuadros más caros del mundo. No significa que sean los que más valen, son aquellos por lo que más se ha pagado. Puede incluso que haya otros por los que se pide más dinero pero de momento estos son los que lograron ser vendidos.
El que os dejo de modelo es el más caro: 140.000.000 $ obra de Jackson Pollock de título Number 5. Si digo lo que opino se dirá que no entiendo de arte. Pues no entiendo pero yo no pagaria mas de 100€ por él, eso si, exigiendo que al menos le pongan un marco.
Curisoso es ver que Adele Bloch-Bauer que pintó Gustav Klimt es la mujer por la que más se ha pagado, tanto vestida de oro como de "calle".
TOP TEN (lo más de lo más) Polloc10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:37 pm

mmmm, y yo que creía que de artista poco... de pequeña hacía un montón de cuadros como ese!!! sin darme ni cuenta y con mis lápices alpino de 36 colores!!!! a ver si encuentro alguno, lo escaneo y lo pongo

Eso si, si lo imprimis exijo derechos de autor, nos ea que la obra luego valga, dejemoslo en 1 000 000 $ y los pierda Razz
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:38 pm

Quasi, has intendado hacer el relato para la empresa fúnebre? Yo aún no, y no me acuerdo para cuando era el plazo jajajjjaa, si es para principios de este mes creo que no lo podré hacer, si era para el siguiente quizás si. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:35 pm

Odiseo escribió:
Quasi, has intendado hacer el relato para la empresa fúnebre? Yo aún no, y no me acuerdo para cuando era el plazo jajajjjaa, si es para principios de este mes creo que no lo podré hacer, si era para el siguiente quizás si. geek

Tienes de plazo hasta el 1 de diciembre y creo que tienes posibilidades con el tema Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP TEN (lo más de lo más) Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOP TEN (lo más de lo más)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: