Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TOP TEN (lo más de lo más)

Ir abajo 
+3
RochiCT
keb
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:12 am

Para los amantes del ciclismo, os dejo este enlace en el que hay un tipo de bicicleta que creo que no conocéis. Lo he encontrado especialmete interesante pues viene a ser una mezcla de bici y motocicleta, algunas son muy bonitas. Me recuerda las de antes, unas que se llamaban "mosquito" y eran muy típicas sobre todo por la zona del delta, para moverse por estos terrenos tan llanos y donde las casas estaban muy separadas unas de otras.

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Derringercycles10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:42 am

Sé que es un tonteria pero me ha parecido curioso que alguien se dedique a dar vida a las gominolas en forma de ositos.
(hay vida de osito gominola 1 y 2)
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Gummybears10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:24 pm

Hacía tiempo que no ponía nada quizás porque nada me llamó tanto la atención como este enlace donde ponen las banderas hechas de comida representativa del país. Me ha parecido curioso y creativo

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Sydney550x550
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOP TEN (lo más de lo más)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: