Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TOP TEN (lo más de lo más)

Ir abajo 
+3
RochiCT
keb
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:32 pm

No me creo que no pique... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:57 pm

Lo tengo claro alien
Y para acompañar tal evento nada mejor que Sweet Release, verdaderamente os sorprenderá (o no Shocked )

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 D73rt7
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:23 pm

y yo he empezado a hacerme las ingles brasileñas ocn láser... si lo llego a saber antes, primero me tiño o algo!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:53 pm

RochiCT escribió:
y yo he empezado a hacerme las ingles brasileñas ocn láser... si lo llego a saber antes, primero me tiño o algo!!!

Perdóname la pregunta indiscreta Laughing ¿las ingles brasileñas no es lo de todo pafuera? si es así ¿qué tal con el láser? Question

Después de todo esto y del buen producto recomendado por nuestra amiga Quasi ¿qué propaganda no tendrán que ver nuestros sufrid@s invitad@s? Yo no me la pierdo Cool
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:58 pm

Y ¿qué me decis de la Bomba De Vacío Del Dr. Kaplan Por fin la ciencia al servicio de la mujer Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:46 pm

keb escribió:
Y ¿qué me decis de la Bomba De Vacío Del Dr. Kaplan Por fin la ciencia al servicio de la mujer Wink

Si es que hay páginas que son una mina y yo ni darme cuenta de lo que tenía. pig
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:32 pm

Quasi escribió:
keb escribió:
Y ¿qué me decis de la Bomba De Vacío Del Dr. Kaplan Por fin la ciencia al servicio de la mujer Wink

Si es que hay páginas que son una mina y yo ni darme cuenta de lo que tenía. pig

Estamos que si al arte, que si a las fotos y no estamos a lo que hay que estar Mad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:04 am

keb escribió:
Quasi escribió:
keb escribió:
Y ¿qué me decis de la Bomba De Vacío Del Dr. Kaplan Por fin la ciencia al servicio de la mujer Wink

Si es que hay páginas que son una mina y yo ni darme cuenta de lo que tenía. pig

Estamos que si al arte, que si a las fotos y no estamos a lo que hay que estar Mad

Un poco carete lo veo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:08 am

keb escribió:
RochiCT escribió:
y yo he empezado a hacerme las ingles brasileñas ocn láser... si lo llego a saber antes, primero me tiño o algo!!!

Perdóname la pregunta indiscreta Laughing ¿las ingles brasileñas no es lo de todo pafuera? si es así ¿qué tal con el láser? Question

Después de todo esto y del buen producto recomendado por nuestra amiga Quasi ¿qué propaganda no tendrán que ver nuestros sufrid@s invitad@s? Yo no me la pierdo Cool

Casi todo... Pero la zona más dolorosa no, que dueleeeeeeee. Y en general molesta bastante eso de notar corrientes y pinchacillos, pero todo sea por no tener que soportar la cera continuamente. Hay que estar con eso de no al dolor, no al dolor...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:52 pm

Pues entre el pastón y tu publicidad cualquiera se anima... ánimo, Rochita, que es broma, que yo también me lo estoy pensando...ya me contarás!!! (quiero decir los resultados del evento)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:19 pm

Aqui no es tan caro... 60€ cada sesion y son cada dos o tres meses... Axilas solo 35... Está bien de precio...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:43 pm

The best job in the world. Pues nada aquí queda eso, a quien le interese vivir en una isla paradisíaca echando fotos, grabando videos y escribiendo las vivencias en ingés por internet durante 9 meses y a cambio de unos míseros 7.000 € mensuales, que entre por aquí. (lo acabo de ver en A3 jejejejj) http://www.islandreefjob.com/
Entrar en la página es otra cuestión ya que está colapsada totalmente, no se porque será, no es para tanto...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:15 pm

A mí me pone: The page you're looking for wasn't found. (creo que alguien se nos ha adelantado... ¿has visto a Yerma últimamente?)
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:59 pm

No me fio demasiado de esto chollos. Nadie da duros a cuatro pesetas decían antes, ahora no sé como se dirá "Nadie da euros a 50 centimos" scratch
De todas maneras si la isla es como esta no van a caber geek
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 1231850204gxfzbcsyh7
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:04 am

Yo quiero irrr. He visto el hotleazo de la isla, y solo por alojarme sin pagar ya merece la pena!!! ain sueldo ni nada!!! Odi, vamos a echar curriculum, a ver que nos dicen!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:23 pm

RochiCT escribió:
Yo quiero irrr. He visto el hotleazo de la isla, y solo por alojarme sin pagar ya merece la pena!!! ain sueldo ni nada!!! Odi, vamos a echar curriculum, a ver que nos dicen!!!

Si es que lo consigues pork vaya... está la página más colapsada que las colas del paro en estos días.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:18 pm

Para que no os quejéis de que sólo pongo moda íntima femenina. He aquí un avance de la nueva temporada en ropa interior masculina. Si tengo que elegir alguno para regalar, igual me quedo con el pajarito , aunque el de las reliquias le da mucho morbo Wink
¿Con cuál os quedáis?
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Sldfp3y5st4
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:06 pm

Yo escojo espaditas y penacho rojo porque me gusta la guerra... I love you
Y la verdad que es que el otro día estuve echándole un vistazo al calendario del Vaticano y había unos curas que eran de órdago, y ahora el de cruces y estampitas me los ha recordado, pero me resisto a que mis pensamientos deriven por ahí que me queda bastante por probar en este mundo antes de llegar a tanto pecado (de pensamiento, se entiende).
Ala, el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:47 am

Oh Sad ahora le cuesta cargar a la página y no tengo mucho tiempo, tal vez en el trabajo Cool
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:16 pm

Uuuuuuuisssssssss ... échale guindas al pavooooo .... cheers cheers no puedo decidirme, porque no logro concentrarme lo que es en la ropa interior mayormente ... pero sí, definitivamente me quedaría el de los pavos ... porque el del pajarito para el chistecillo fácil y malo ya lo ha elegido Quasi ... cat
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:43 pm

Pues yo me uedarí con el pavo real... ¿por qué? No sep... pero es el que más me ha gustado...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:20 pm

Los dos enlaces van sobre pasteles.

La primer es una espléndida página donde se une la imaginación, el arte y el buen gusto (dulce por supuesto)
Los pasteles son maravillosos y aunque no puedo alabar el sabor imagino que estará a la altura del diseño. Un gustazo para los sentidos. A parte de los de boda hay pasteles y novios, en especial days creo que hay algo hasta para funerales.

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Pastisas3

Este es un enlace para pasteles de boda algunos de pésimo gusto. Sinceramente hay algunos que si fuera el novio, dudaría en casarme.
El de la foto es un digno pastel para la serie Los soprano Laughing
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Weddingcakes20rm0
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:45 am

Cuando una cree que ya no puede leer más tonterías, aparece alguien que le hace repenasarse bien la anterior afirmación.
En este caso encontré este enlace: aprender a enviar mensajes telepáticos .
Lo pongo porque como nunca se sabe y total un "cabito de vela" y un poco de cromoterapia no hacen daño a nadie, y quien sabe igual logramos algo que de otra manera seria impensable. Y además es gratis como dice el señor de la página "No cobro por ningún trabajo, simplemente pido una donación de $40.000, para gastos, como son: la veladora grande, el sahumerio y gastos de sostenimiento, que puede ser el valor de tu afiliación."
Lo mejor es que siendo como es via internet el señor dice que hemos de seguir las instrucciones orales scratch
Esta noche estoy por enviarle alguno a Benjamín Netanyahu, que parece que quiere volver a la política y ya me bajé una foto de internet. Es que con este nombre que tiene que parece un escupitajo la telepatía promete drunken

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Telepathybymulticuriouswu1[u]
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:47 am

Como dueña de una perra nunca la sometería a semejante tormento. Y además dudo que alguna vez me perdonara si la hiciera salir con estas pintas, pero parece que ciertas señoras les encanta.
Yo sinceramente las denunciaria a la sociedad protectora de animales. Para gustos los colores
En el enlace hay incluso peores modelos rendeer

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Cindychicken1
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:53 pm

Buscando información que no tenía nada que ver he dado con este blog y he pasado un buen rato leyendolo.
Es un blog sobre enología pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el espacio dedicado al Martini, del que hay un montón de entradas: desde sus inicions pasando por James Bond hasta el famoso anuncio.
Os dejo el enlace por si no tenéis nada mejor que hacer y os queréis informar de esta bebida a la que consideran como la más glamurosa de todas.

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Drymartini
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOP TEN (lo más de lo más)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: