Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TOP TEN (lo más de lo más)

Ir abajo 
+3
RochiCT
keb
Quasi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:57 am

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Quasi, has intendado hacer el relato para la empresa fúnebre? Yo aún no, y no me acuerdo para cuando era el plazo jajajjjaa, si es para principios de este mes creo que no lo podré hacer, si era para el siguiente quizás si. geek

Tienes de plazo hasta el 1 de diciembre y creo que tienes posibilidades con el tema Twisted Evil

Se me tiene que ocurrir algo, puesto que así como así solo me salen bodrios jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:19 am

Sigo con los TOP TEn. En este caso le toca el turno a los 10 hoteles más estrafalarios, raros y misteriosos de toda Asia. Yo sinceramente dudaría de meterme en alguno, no por nada sino que al despertarme y ver la decoración, seguro me daba un patatús Smile aunque no me importaría pasarme una temporadita en otros.
Esta página además os informa de las peores aerolíneas, países interesantes para visitar que ya no están en guerra, preciosas islas deshabitadas en el océano y otras curiosidades imprescindibles para ir por el mundo
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 29uujo10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:36 pm

Odiseo escribió:
Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Quasi, has intendado hacer el relato para la empresa fúnebre? Yo aún no, y no me acuerdo para cuando era el plazo jajajjjaa, si es para principios de este mes creo que no lo podré hacer, si era para el siguiente quizás si. geek

Tienes de plazo hasta el 1 de diciembre y creo que tienes posibilidades con el tema Twisted Evil

Se me tiene que ocurrir algo, puesto que así como así solo me salen bodrios jajajajaj

Odi, ya tengo hecho el relato cyclops . Ahora te toca a ti. Ya te dije que me había picado y que lo iba a hacer.
Avísame cuando lo tengas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:01 pm

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Quasi, has intendado hacer el relato para la empresa fúnebre? Yo aún no, y no me acuerdo para cuando era el plazo jajajjjaa, si es para principios de este mes creo que no lo podré hacer, si era para el siguiente quizás si. geek

Tienes de plazo hasta el 1 de diciembre y creo que tienes posibilidades con el tema Twisted Evil

Se me tiene que ocurrir algo, puesto que así como así solo me salen bodrios jajajajaj

Odi, ya tengo hecho el relato cyclops . Ahora te toca a ti. Ya te dije que me había picado y que lo iba a hacer.
Avísame cuando lo tengas.
Jajjja, que perraca, el final me está costando un poco, pork kiero alargarlo lo más posible. Voy a tener que pensar en hacer relatos de 5 folios y así me quedarán más cortos, pork pienso en 3 y me está costando llegar, menos mal que uno tiene salida pa to jajjjjajaaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:43 pm

Un enlace sobre los principales sitios web del mundo. También se puede ver por países, no estamos entre los 100 primeros de España ¿cómo es posible?

http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=global&lang=none
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:04 pm

chicos, ya lo sabeis... toca postear lo menos lo menos 100 posts diarios, que mira como estamos en las estadisticas!!!

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/marketing-imposible.superforo.net
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:04 pm

Si estos son los porcentages de gente que visita los foros ¿dónde va el resto?

# r96og-jazz.superforo.net - 3%
# delphimaniacos.superforo.22net - 2%
# habbolibre.superforo.net - 2%
# combatzonemassacre.superforo.net - 2%
# todomegaa.superforo.net - 1%
# musica-clandestina.superforo.net - 1%
# konoharol.superforo.net - 1%
# capadocia.superforo.net - 1%
# roldeparanormales.superforo.net - 1%
# alianzacydonia.superforo.net - 1%
Tengo curiosidad, igual me voy a ver que me ofrece combatzonemassacre.superforo.net Shocked
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:16 pm

Quasi escribió:
Si estos son los porcentages de gente que visita los foros ¿dónde va el resto?

# r96og-jazz.superforo.net - 3%
# delphimaniacos.superforo.22net - 2%
# habbolibre.superforo.net - 2%
# combatzonemassacre.superforo.net - 2%
# todomegaa.superforo.net - 1%
# musica-clandestina.superforo.net - 1%
# konoharol.superforo.net - 1%
# capadocia.superforo.net - 1%
# roldeparanormales.superforo.net - 1%
# alianzacydonia.superforo.net - 1%
Tengo curiosidad, igual me voy a ver que me ofrece combatzonemassacre.superforo.net Shocked

Yo a Alianzacydonia que suena más freaky. Seguro que viene el Odi a decirnos que somos unas paletas, que son juegos de la Play o algo así.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:28 pm

Es que delphi es un lenguaje gráfico de programación que tiene mucho tirón, jeje
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:04 am

Bah, esos foros no merecen la pena para nada jejjeejee, el nuestro le quita a todos esos la vez. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:44 am

Ahora que viene el invierno, en ninguna casa debe faltar una buena alfombra. Os dejo el enlace con lo último en tendencias sobre alfombras (algunas sinceramente no sabría si pisarlas tanto por no ensuciarlas como por preservar íntegros mis pies Very Happy )
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Dd_egg10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:00 pm

Si os gusta ver trabajos realizados con un simple papel. No os perdais este enalce. La creatividad y minuciosidad con que el señor Peter Callesen trabaja me ha dejado alucinada. Aunque toda la página es una gozada os recomiendo Framed A4 papercut

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 The-co10
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:21 pm

Una auténtica pasada. Todos y cada uno son alucinantes. Me han gustado especialmente los enmarcados ¡quiero uno o más! drunken
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:35 pm

keb escribió:
Una auténtica pasada. Todos y cada uno son alucinantes. Me han gustado especialmente los enmarcados ¡quiero uno o más! drunken

Me encantan todos pero hay algun pájaro encerrado, alguna escalera o algun esqueleto insuperable
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:52 pm

Me ha soprendido este enlace, más que nada porque mi madre era/es una gran artista del ganchillo. Me ha hecho de todo desde pañuelos a colchas y todo con mucho arte.
En esta página una serie de persona se dedican a "vestir" con ganchillo cosas tan dispares como mobiliario urbano, árboles, gasolineras, farolas o maromas de barco. Lo llaman "El grafitti más inofensivo". El único problema que le veo es si se encoge la lana cuando llueva Shocked

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 2996393196cdc823d73eocy5

En esto otro enlace se dedican a poner pequeñas esculturas de ganchillo, setas y florecillas principalmente, en el paisaje.

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 019la5
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:39 pm

ayyyyyyyyy, qué lindas... I love you Me chifla el ganchillo, me chifla. Yo sólo se hacer flores y cículos y cadeneta, pero aún le saco provecho que me curro mis bufanditas y customizo las camisetas y las falduchis y me quedan.... cheers estupendas, vamos, que siempre me piden encargos y porque soy buenita que si no sacaba un sobresueldo... es un tris tras y ¡plaf! ya sale muy rápidamente, qué gusto para los apuradillos... y las setas y las flores esas en plena city me han encantado!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:53 pm

[quote="Galiciana"]Yo soy también de las de mieditis para adentrarme en nuevos espacios cibernéticos... uy! Shocked

Me cito a mí misma para decir que he sacado yo valentía y me he puesto también, aunque con otro nick... uy, pero está muy calentito eso, cuántas cosas hay, por favor... (así que si cuadráis conmigo no penséis que me han plagiado geek ) A la próxima os hago una visitita a ver si conocéis que soy yo... mmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:12 am

Si hay un arte que me gusta es el arte espontáneo que nace de la imaginación de la gente que no aspira más que poner lo que le apetece donde le apetece para disfrute de la gente. (Quizás no siempre este arte es respetuoso con el mobiliario urbano, con paredes ajenas o con espacios públicos.) Me gusta porque es un arte reivindicativo y que no se basa en el mercantilismo para seguir adelante y que en ocasiones es un punto de mira crítico ante nuestra sociedad
Os dejo dos enlaces. En el primero un grupo de gente se dedica a decorar los pasos de peatones con mayor o menor gracia, pero en todo caso es interesante verlo
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Sentieri1iq2

En este enlace teneis la obra de Banksy, quizás el mejor artista callejero (no se que expresión darle) que hay actualmente en el panorama de artistas alternativos. La gente suspira porque vaya a su pais a poner sus grafitis, sus dibujos criticos. Incluso vi una pagina en la que una pared pintada suya se cotizaba como un cuadro. Tener un Banksy en la pared del patio es casi para algunos sectores alternativos como tener un Picasso en el salón

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Iwantchangegm6
"GUARDATE TUS MONEDAS, LO QUE YO QUIERO ES CAMBIO"

De todas maneras si os interesa este arte la página tiene unos enlaces interesantes.
Además de que es un buen tema de debate: Arte o vandalismos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:46 pm

Para contrarestar la modernidad del anterior post, vayamos a algo más antiguo, más útil quizás, en todo caso que es tan curioso como para que alguien se tome la molestia de dedicarse a recopilar antiguas muestras y para dedicarle un museo.
Este primer enlace es el de su museo. En él encontraréis imágenes de todos los productos fabricados desde que empezó su uso hasta hoy, así como debates sobre su correcta colocación así como encuestas y arte que sobre él se realizan.
Para mi lo mejor el vintage colection

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Rollopasatiempovp7

En este otro enlace hay todo un mundo de curiosisades, desde fórums, vestidos de novia, canciones y hasta un libro de viaje hecho con el papel de los hoteles. Lo que más me ha interesado es el mensaje que algunos famos@s dejaron escrito en sus hojas

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Chucknorristoiletpapermq9

Y este es por si queréis estar a la última y poner algo de vidilla en el cuarto de baño.
(me quedo con rollo para separa la escena del crimen Laughing )

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 20071023191505papelhigifi0
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:27 pm

Ya que hemos ido poniendo enlaces para ver raros o especiales, no podía faltar aquí un enlace para visitar algo que no sé como no se me había ocurrido antes. este objeto que muchas veces asociamos con el sombrero de un loco, nos hace la vida más fácil. Quien no ha rellenado una botella y derramado la mitad fuera sin la ayuda de tan servicial objeto. Pues nada, aquí os dejo el museo del embudo, digno de visitar ya que peores museos hemos visitado.
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Lacor20embudoje6

Y os dejo lo último en diseño sobre perchas, que auna funcionalidad y reciclaje.
TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Embudo20atelier1eb8
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:09 am

Una de las cosas que distinguen a la Navidad es la iluminación de casas, calles, ciudades, comercios... En estos enlaces os dejo maneras de ornamentar usando las luces. Algunas son verdaderamentes impresionantes y algunos de los videos muy creativos.

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Christmaslights1sfwdg2

En este enalce se puede ver como la gente usa las luces para decorarse a si misma, a los niños e incluso a los animales

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Christmaslights2ki2
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:00 pm

Me hizo mucha ilusión encontrar en una página que habla de diseño y cosas curiosas esta tienda de Barcelona en la que he estado. Se llama Happy pills y es una tienda de "chucherias (llaminadures en cat)" pero con la gracia de que los envases son como botes de medicamentos y en las etiquetas te pone para que pueden servir, con propuestas divertidas e ingeniosas.
Si visitáis Barcelona la encontareis rápido pues está en una de las calles más concurridas, no muy lejos de la Rambla y del Corte Inglés.
Os dejo dos páginas, en inglés y español por si queréis daros un gusto.

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Happypillsbottlehb0

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Happypillsbg3
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:56 pm

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Swedishdancebands029wf1

Hacía tiempo que no veía algo tan hortera ni de tan mal gusto a la vez que me ha hecho recordar que tiempos pasados no siempre son mejores.
Estos grupos suecos de los setenta son una muestra de como por los aquellos años se estilaba una moda que riete tú de Agata Ruiz. Algunos sinceramente me recuerdan a gnomos
Nombres como SIMSALABIM o PROFILERNA son dignos de recordar porque dudo que salgan grupos con nombres peores.
Y prestad atención a los atuendos de estos grupos, no tienen desperdicio
TEDDY BOYS
TICKIES
TOMMY FERM’S
TONIX
SAINTS
KENT ALBINS (albinos debe ser porque iban de blanco scratch )
Y por último os invito a buscar al grupo HICK con el tipo más feo de todo el repertorio Suspect
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:31 pm

Jaja pues el de Hick se me da un aire geek y Andreas el de los Tellus tampoco anda mal. He visto que Thor tiene un par de grupitos, andará de gira con ellos afro

También quiero recordarte Quasi que nosotras nos pusimos hombreras en nuestros tiempos silent
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:40 pm

¿Ganas de un cambio de look? ¿hart@ ya de que sólo se fijen en tu cuerpazo? Empieza el año dándole una nota de color y distinción a tu vello púbico

Yo creo que empiezo por el blonde para ir poco a poco animándome hasta el malibu Laughing

TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Bettybeautyka9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP TEN (lo más de lo más)   TOP TEN (lo más de lo más) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOP TEN (lo más de lo más)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Enlaces ...y desenlaces-
Cambiar a: