Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:16 pm

Buenos días!!!

Pepe, deslíate!!! Que te noto a ti muy liado!!! Diles a los del curro que vale con que hay que levantar el país, pero no tu solo, hombre...

Me voy yo tambien a mis líos...

Besitooos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:56 pm

Buenos días... estoy aquí en camita y leyendo... a ver, qué difícil escribir este post y ser yo misma, porque si eso tuviera aquí enfrente sin duda os diría esto:
- Queridos amigos: estoy al borde de la muerte. Me gustaría que hoy escogiérais algo entre mis pertenencias, un recuerdo de mi paso por el mundo... que sepáis que os he querido y que os deseo toda la felicidad verdadera, desde las alturas velaré por vosotros y os acariciaré con un beso en la mejilla cada noche...
Pero claro, si escribo esto aquí y no me véis a lo mejor pensáis que estoy mala de verdad... así que no puedo montar escenitas: estoy griposa, pero relativamente bien y me han dado... TACHI TACHI TACHI... ¡MI PRIMERA BAJA LABORAL! Disfrutemos pues de los avances surgidos a raíz de la revoluciones comunistas y agradezcamos a tantos como lucharon por los derechos obreros... drunken Se merecen que me quede en camita unos días, no creéis?
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:56 pm

Quasi escribió:

Hoy tengo una reunión con sicólogos para hablar de la alumna que tengo con el síndrome de Asperger. Estoy muy contenta con la evolución que ha tenido, tanto en su relación conmigo como con los compañeros y el aprendizaje. Espero que me den pautas para hacer lo mejor para ella, que voy un poco a mi aire.
En relación al foro, chic@s 10.000 mensajes creo que es para celebrarlo. cheers
Y para l@s demás un abrazo a tod@s estéis donde estéis

Dos cosas para comentarte. Primera, que me gustaría, si puedes y quieres, que me-nos contaras algo más de lo del síndrome de Asperger y cómo se refleja en el aprendizaje de las personas que lo padecen. También que nos expliques a grosso modo lo que te han indicado los psicólogos.

Segundo, que habiendo publicado tú 3583 de los mensajes (a esta hora), te mereces por lo menos un fuerte hurra de tod@s cheers
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:53 pm

Ya os lo explicaré con más calma, pero se trata de una clase de autismo, una incapacidad para relacionarse con el entorno y las otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:43 pm

Buenas tardes a todos, ya volví del campo así que os leo y ya contestaré, que hay tiempo. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:08 am

Buenas

Hoy toca pelu. Creo que voy a seguir igual, corto corto y rubio. Me darán un cafecito y me enteraré de qué es lo que se lleva. Son muy modernos, tienen hasta anuncio en Teledonosti

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:10 am

Buenos días, lluvia y viento, 7.5ºC.
A seguir con la rutina, trabajo y mas trabajo, sueño y mas sueño.
Llega el finde, estaré mas por aquí, mañana voy a Madrid un ratillo por la mañana, luego ya comienza mi finde, aunque recuerdo que las fotos de la termografica que anulé ayer me comprometí a hacerlas una de estas tardes, joder.
Bueno, nos leeremos igualmente.
Buenos días a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:59 am

Buenos días, fresquitos y agradables. Espero que se mantengan todo el fin de semana.
No tengo grandes cosas en perspectiva, las únicas actividades que preveo este finde será andar, que hace días que solo puedo hacerlo un poco por la mañana y dar la lata por aqui.
Espero que l@s demás aprovecheéis para descansar y recuperaros del todo. Y para divertiros que os lo mereceis.
Hoy tengo otra reunión de niños con problemas, toca hablar de la niña que tengo de casa de acogida. Se prevé conflictiva, sobretodo por sus problemas con el otro profesor que tengo en la clase. Espero que las cosas mejoren.
Pero hay cosas que no se arreglan ni yendo a Lourdes No
Buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:26 am

Buenos días!!!

Tengo sueño, no sé muy bien por qué pero no duermo bien por las noches... ¿será la mala conciencia? Quién sabe...
En fin, mañanita con madre a hacer cositas, ya que aunque sean las paellas de bienvenida de mi universidad no voy a ir... me voy haciendo mayor Sad

Pasad todos un buen día y a ver si este finde nos vemos más...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:56 am

Buenos días a tod@s hoy desde el curro, que parece que hay poco trabajo extra y mucho de lo mío así que seguiré por aquí de vez en cuando. Por cierto para las chismosas de foro, que solo me fui al campo un día, lo que se dice a pasar una noche buena y medio día mejor king geek

Yo tampoco tengo perspectivas para el finde, y sobre todo ahora con el coche de nuevo estropeado, pobre express...
Pepe, no te preocupes que no te metemos buya, cuando la cosa se calme seguro que estarás más por aquí y alguno no podrá, esto es así hombre así que no te desesperes jejejejeje, por cierto, me gustan mucho tus poemas "desentonados" aunque no lo sean.
Y rochi, chocho, no seas tonta, que una paella gratis es una paella gratis jajajajajaja, además el volver a ver a tus compis de clase no veas geek
Keb, a ti no te digo na porque no quiero ea.
Gali, donde te metes? lo tuyo no es una gripe es un colocón de dos semanas jajajaja.
Y creo que no me dejo atrás a nadie, bueno yerma, pero a ella si que no le digo na porque no se pasa ni jarta vino, que todos tenemos más o menos cosas que hacer pero un minuto para saludar no creo que nos haga perder millones...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:04 pm

Buenos días a todos...
Tengo entrada para ir hoy al concierto de Extremoduro (wau), sí, otra vez, y QUIERO IR QUIERO IR y me agenciaré alguna forma o dopaje... caray, así que o me curo de vez o me estropeo de todo... Rochi, bienvenida al club de los desvelos, será que somos malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas... Quasi, me quedo intrigada siempre por los niños de los que hablas y me gustaría saber como van, Keb, que no se haga tarde la espera, Pepe cada vez que te quejas por ir a Madrid a mí me dan ganas de darte con un palo, que me apetece un montón ir, y Odi, pues no sé que decirte, una sonrisita... drunken
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:56 am

Buenos días, 6º y niebla otra vez, no me gusta viajar con niebla, aver se levanta un poco antes de las 12 que salgo para allá, aunque la carretera de Valladolid suele ser de nieblas duraderas, es todo autovía y se hace menos peligroso.
Besos a todos.
Buenos dias Nieblaiw5
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:25 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Sigo con sueño atrasado, así que hoy he decidido volver a acostarme en breve... Acompañaré a madre donde me mande y luego me acostaré otra vez... que gustito!!!

Espero que paseis un buen y despierto día
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:03 pm

Buenos días, ha llovido pero estamos a 18º. No sé si por esto o qué pero me se me han pegado las sábanas y me he despertado tardísimo, lo raro es que mi madre también. Será esta situación que se da cuando llueve que te apetece dormir más. En fin que mejor, que estoy bien despierta.
Fin de semana tranquilo para mi y espero aprovechar descansando que he tenido una semana movida y la que me espera no será menos.
Sólo una cuestión más, si otro foro hubiera pasado por las vivicisitudes que ha pasado/pasa el nuestro, os apuesto lo que queráis que ya no funcionaría. Y este sigue adelante con los cuatro gatos que somos y con más de 10.000 mensajes. Algo tenemos que funciona Idea

Buenos dias Eiffelme7
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:06 pm

[quote="Quasi"]Buenos días, ha llovido pero estamos a 18º. No sé si por esto o qué pero me se me han pegado las sábanas y me he despertado tardísimo, lo raro es que mi madre también. Será esta situación que se da cuando llueve que te apetece dormir más. En fin que mejor, que estoy bien despierta.
Fin de semana tranquilo para mi y espero aprovechar descansando que he tenido una semana movida y la que me espera no será menos.
Sólo una cuestión más, si otro foro hubiera pasado por las vivicisitudes que ha pasado/pasa el nuestro, os apuesto lo que queráis que ya no funcionaría. Y este sigue adelante con los cuatro gatos que somos y con más de 10.000 mensajes. Algo tenemos que funciona Idea

Totalmente de acuerdo, algo tendremos.
Y lo de los 18º no se podría repartir mejor?
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:41 pm

Buenos días a todos. Ya es sábado y habrá que hacer algo fuera de lo normal para celebrarlo jajajajaja.

Por otro lado, ayer intercambié unas palabras con keb y quasi en el chat, ya que la conversación que se mantenía era la misma ya discutida, el valor de los hilos.
Yo quiero terminar de una vez con esta "disputa" porque me pone un poco de los nervios. Todos ponemos lo que nos da la real de la gana cuando queremos y donde queremos y pienso seguir así, al menos yo, y en el momento en el que mi libertad de hacer lo que me plazca sea coartada, os diré adios y punto (no digo que ocurra, solo si llegara a ocurrir, pero está cogiendo un sabor todo esto un pelín rancio)
Yo comento donde quiero si me interesa lo que leo, así de claro, y cuando no lo hago, lo suelo decir por el chat o simplemente no digo ni pio porque aunque me haya gustado, tampoco voy a hacer un post solo para decir "muy bien".
En cambio, esto de tener que postear tanto imágenes, como relatos, como música o lo que sea, me parece bien hasta cierto punto, yo solo comento canciones que me han gustado, o imágenes que me hayan impactado o también gustado, y lo sabeis de sobra, y creo que los demás hacen lo mismito que yo. Yo no me enfado porque no hayais comentado nada en el hilo que abrí al principio de carnaval, o de hip hop, o incluso algunas imágenes que haya colgado (pocas en comparación con los demás) y no me enfado ni nada, por que? Porque se que a todo el mundo no le gusta lo mismo que yo y punto, yo estoy aquí para divertirme, pasar un buen rato y de paso intercambiar sensaciones, gustos o semejanzas. Ni yo pienso que voy a ser un escritor, ni poeta, ni músico ni poyas en vinagre y si realmente pensara que lo hago bien, o mejor dicho si realmente lo hiciera bien, no estaría aquí perdiendo dinero jajajajaja. Así que dejémonos de tonterías, que yo creo que se lee todo y si no se comenta es porque no ha gustado y punto, simplemente para la próxima se intenta otra cosa, yo creo que ya está bien de tanta polémica y sigamos con el buen rollo que tenemos y que hemos tenido siempre, el cual ha hecho que estemos aquí lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:15 pm

El día que no podemas colgar lo que queramos, cuando queramos y donde queramos porque alguien, que no seamos nosotros mismos nos lo impida, este foro no tendrá sentido.
Por mi parte pienso seguir haciendo lo que he venido haciendo hasta ahora pero con las ganas y la mente abierta a nuevos retos que se vayan presentando. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:35 pm

Sasto, sasto, sasto... toy completamente de acuerdo... Muchas veces yo soy de las que prefiere hablar los hilos en el chat, es mas ameno y tal... (aunq ultimamente no tengo time de nada...) y por no dejar un comentrio supongo que la gente no se lo tomará a mal... porque si es así lo siento, pero si tengo que contabilizar un promedio de 3 comentarios por persona en los post... pues como que esto empezaría a ser un poco más obligación que una reunión de amigos...

Yo con mis amigos, como en el foro, cada día hablamos de una o varias cosas. A lo mejor un día nos dedicamos a habalr de series y comentamos todos, pero otras hablamos del vestido de fulanita y solo se habla de ella... y las demas no nos mosqueamos... Otras veces, formamos grupusculos dentro del grupo. En la variedad esta el gusto y somos tan diferentes en muchas cosas como iguales en otras; y a veces nos agrupamos por gustos y no pasa nada.

Para mi el foro es lo mismo, se comentan muchos temas y unos gustan a unos, y otros gustan a otros... Cada uno comenta lo que le gusta y todos tan contentos... Y a veces aunque algo te guste, sino tienes tiempo a comentar pues no pasa nada... O al menos así espero que sea, porque sino, como dice Odi, esto va a empezar a cansar.

PD: Me voy a dormir la siesta... 4 días ya durmiendo tres horas y de día no consigo dormir, a ver si todo se me notrmaliza...
Por cierto, Quasi, te gano por un gradete, jeje19º A LA SOMBRA ;p
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:49 pm

A ver si superamos estas disquisiciones... hacemos un decálogo o algo? Y después lo firmamos y santas pascuas, aceptado y a seguir haciendo lo que queramos , nos apetezca y buenamente podamos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:42 pm

Bueno, estoy con vosotros en todo, a veces no lo veo todo, a veces lo veo y no opino, no todo me gusta, no todo me disgusta, no puedo comntar en cada cosa que me gusta que sería inacabable el asunto y entiendo que no se comente todo lo mío por lo mismo,puede que guste, puede que entusiasme, puede que no guste, puede que no lo vea nadie, puede que sea una caca y puede que no sea interesante aunque a mi me lo parezca. Pero en general estoy contento con lo que acontece con mis cosas y contento tambien aunque algunas pasen de puntillas, a todos nos pasa como dice odi de los carnavales y el rap o hip hop o eso tan raro que le gusta, que por cierto, cuando escucho algo pues he vencido la pereza las letras me encantan, ya sabes odi que soy fan de un grupo cuyo nombre nuca recuerdo a la primera, La excepción.
Pues eso quería decir nada mas, que entro y salgo donde quiero, que si opino lo hago desee el respeto a las personas, que pido para todos el mismo respeto y que cada uno esté en el foro como en su casa, que yo tengo clara una cosa, aquí he conocido personas que escondidas tras un nick, para mi serán siempre inolvidables y que en muchos casos me atrevería a utilizar la palabra cariño, incluso amistad para definir mi sentir.
Tengo la esperanza de que un día incluso las posturas mas irreconciliables estén unidas aunque solo sea por no molestar al resto. Creo que a unos mas que otros, pero un poco a la mayoría indirectamente la situación de tensión existente y de la que nunca se habla les coarta un poco o al menos molesta y a mi no me importaría que si por el bien del foro yo tubiese que dar un paso en algún sentido, se me dijera, daría el paso hacia dentro o hacia fuera si el resto se va a encontrar mas cómodo.
Como se que el tema cansa, no sigo, pero ahí dejo mi voluntad de cooperar en lo que sea necesario, nunca visto como obligación, eso si, que para obligaciones ya tengo bastantes, como todos.
(pesaíto me he puesto) geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:00 pm

Buenos días.
Después de responder a Osadío, digo a Odiseo,en el Gran forero, voy con el parte meteorológico.
4º, despejado y frescurri ambiental.
Las perspectivas para hoy son escasas, desayunaré en un rato con unos amigos en la city, compraré la prensa, entre esa prensa tengo que comprar El Mundo, espero que ZP, me perdone, que es un encargo, confieso que el libro que entra lo entrego al destinatario y que el diario va directamente a la basura de mi casa.
A ver si me salen planes de algo que no sea quemar gasolina, que maburrrrrrro.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:49 pm

Buenos días, sol radiante y temperatura de 19º. Creo que voy a volver a sacar las camisetas drunken
Hoy solo tengo que corregir, que no es lo que más me apasiona. Sólo me motiva a hacerlo el ver si he hecho bien la tarea y todos han adquirido los conocimientos que les he impartido o encontrar la anecdota que siempre aparece con una respuesta inverosimil o creativa a una pregunta que no se sabía.
Me pasaré por el foro a leeros y a colgar mis cosas que yo soy de cantidad más que de calidad.
Un buen domingo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:03 pm

¡¡¡Buenos días!!!

19ºC y otra vez acatarrada... En fin, el catarro no me va a abandonar hasta marzo, es lo típico, jeje.
Hoy me espera un café con un amigo que acaba de volver de Afganistán, que después de las muertes del día de hoy, me imagino como estará... Solo digo que lo de misión de paz... va a ser que no. (¿Y sino para que tiran a la gente en parcaidas con fusiles en zonas no pacificas?)

En fin... espero que tengáis unbuen día...

Besooos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:15 pm

Buenos días/tardes, rochitas y todos... drunken besitos besos, no se me ocurre nada más que estoy medio apalancada viendo una peli de Morgan Freeman y Robert Redford que yo creia que era de Paul Newman y no me acuerdo a quien vareé para que me diera el título a partir de mi mala información... eso, a quien fuera, que no es del Newman que es del Redford... (claro, así no me salía en el google...)
Rochi, pásame un clineeeeex...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:12 pm

la peli del oso, bueno pues pon el titulo cuando pases por aquí,que me vareaste bien el dia que murió el newman, y yo la había visto recientemente y ya no recordaba que era el rubio, carallo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: