Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:43 pm

Ahh, la de "Una vida por delante".. esa la estaba viendo yo hace un rato...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:19 pm

Buenas tardes noche, ya llegué del campo, hoy diita de pinchitos, chuletas, picadillo y trabajo, como siempre jajajajajajajaja.

Bueno gente que nos leemos y a ver si a la noche pillo a alguien por aquí, saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:02 am

Buenos días, 6º, casi calor despues de los ultimos registros, despejado.
Hoy es el primer dia sin tratamiento para las cervis, a ver como me va el día, que estoy pensando en que he perdido 20 días de vida para mi estómago para nada.
La mañana la tomaré de relax, me voy a la pelu, y luego a trabajar un poco. No pienso pasar por el trabajo que me lían con alguna chorrada y estar guapo es mas importante cuando el ánimo está decaído, ademas en el sitio ese donde te lavan pasarán mis cervis la prueba de fuego.
Hasta la nuit.
Bon jour.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:57 am

Buenos días, seguimos con 16º y buen tiempo, aunque parece que no seguirá por muchos días más
Semana sin grandes cambios en relación a la anterior, reuniosnes y charlas con padres, algunas con cierto conflicto gracias a mi compañero del alma, el maestro de soporte.
Espero que tod@s estéis al 100%
Que tengais una buena semana
PD: Pepe a ver el nuevo look no te cortes y hazte lo que haga falta y Odi, a ver como sigue lo del gran forer@ que nos tienes a tod@s en vilo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:43 pm

BON DIA A TUTTI IL MONDI!!!!

20º y aún sin voz, pero contenta... no se por qué, pero es así. Tal vez porque he tomado mi primer zumo de naranja natural de la temporada, o xq madre ha comprado polvorones de chocolate sin azúcar (los únicos que me gustan), o xq... ¡si! Jejeje

En fin, esperoq ue todos lo paseis divinamente hoy...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:31 pm

Buenas tardes... estaba normal pero me he puesto contenta al leer a Rochi, tan feliz y brincando con sus pompones ella... y polvorones de chocolate sin azucar, ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, ME ENCANTAN, cheers de las pocas cosas que me gustan de la Navidad y en casa abundan (mi padre, mi pobre, es diabético). Y el mazapán PUAG y yo no sé de nadie al que le guste el mazapán.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:09 pm

Buenas tardes, no he hablado antes por aquí pork no tengo nada nuevo que comentar y aunque ahora tampoco lo tengo, lo hago por hacerlo ea jejejejej.

gali, a mi me gustan los mazapanes cheers
bueno... a mi me gusta casi todo lo que sea dulce jajajajjjaajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:03 am

Buenos días, 9ª, calor sofocante para éstas fechas.
1er día sin tratamiento y ya con dolor, lo esperado, aunque me duele menos de lo que lo hacía. A ver si soy capaz de soltar el teclado un poco mas y otras posturas paco saludables las corrijo un poco.
Me temo que el día de trabajo será como el de ayer pero sin pelu.
Me aburro, joder con la crisis que coñazo es.
Buenos días.
Besos mil.
Odi, en ésta foto si me parezco, lo reconozco, incluso a veces me lo dijeron cuando hice mis pinitos en el mundo del toreo. Ojalá!!! pensaba yo, que el maestro era un monstruo y yo un pobre aficionado con muchas ganas pero mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:54 am

Buenos días, seguimos con la misma tónica de tiempo agradable, incluso con calor en las horas de sol.
Después de reponerme del susto de ver a Ortega Cano deambulando por el foro Shocked os cuento que sigo con mi taller de restauracion de muebles, cuando pueda os mando foto del arcón que estoy restaurando y que espero acabar antes que la crisis económica, por lo que hoy llegaré tarde a casa.
Hablando de manualidades, Gali me encanta el ganchillo, aunque no se hacer más que algun punto pero mi madre es una experta. No sabes cuanto me gustaría a mi saber hacer puntillas y tal por lo que te envidio, a ver si nos pones algo que hayas hecho
Un saludo para tod@s y que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:14 pm

Buenos días

Día raro, pasamos de 15º a 20º en un minuto y a la inversa. Con el catarro que llevo no salgo a la calle ni loca... Las flemas quieren acabar conmigo, pero... ¡¡¡no lo conseguirán!!!

Pepe, a ver si es posible que te remitan los dolores de alguna forma, que yo estuve con dolores el finde (pero porque no se hacer abdominales con pesas de 5 kilos y tire del cuello), y la verdad es que es un gran coñazo...
Gali y Quasi, artistas del ganchillo... ¿me podéis hacer un bolsito? Jejeje. Yo de pequeña hacía ganchillo, vainica, crochet... pero ya se me olvidó (es que la hermana que nos enseñó no era muy agradable que digamos... Siempre estaba con su frase... "¿Qué dice Santa Joaquina? Quien obedece siempre obra bien", y claro, por este motivo me tocó hacer mi trabajo y el de mis compañeras a las que no les salía (a mi por lo que ella decía se me daba muy bien) durante la mitad de los recreos de 2 años... Resultado, odiaba pretecnología, labores, y no me acerco a una aguja a no ser que sea para que me saquen sangre......
Odiseo... a ti te debe de gustar mucho el dulce... A mi madre le encanta el merengue y l que le pongan... y desde luego come mazapanes, pero si toma muchos reconoce que le empalagan...

Y a los desaparecidillos del foro, KeB, Yerma y Torque... ¡¡¡holaaaap!!!

Un besico
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:43 pm

Buenos días... aunque un poco asustada por la mirada lasciva del maestro, me animo yo a postear... como no veo toros, la única imagen de él que acude a mi cabeza es esa de "estamos tan a gustitoooooooooooo"...en fin, valor, valor...
Chi, a ver si pongo foto de alguna de mis sublimes creaciones para el finde, aunque me hace falta un cablecito que no tengo...mmmmmm si pudiera, también incluiría una del dedo de mi abuela, que es como una L al revés, porque el ganchillar continuado tiene, no creáis, sus contraindicaciones...
Rochi, a mi lo que me pone nerviosa es lo del pulso, que no tengo, siempre me tiembla un monton... y una vez tuve que hacer un espejo de eses con rayitas y fue lo más desesperante a lo que me he enfrentado yo en la vida, creo... ufffffff, que reto a la paciencia, que me tenía que sujetar una mano con la otra...
Besos a todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:03 pm

Buenas tardes, buf, una hora para hacer la segunda parte... como para hacerla todos los días, id poniendo vuestras aportaciones sin orden ni nada, pero eso si, que os presente Bertín jajjajajajaaj

Pepe, no dirás en serio que intentastes ser torero verdad?
Rochi, más empalagoso que soy yo.... jajjajajajaj.
Gali, keb, quasi, yerma, tork, y si me falta alguno, buenas tardes. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:18 pm

Odiseo escribió:
Buenas tardes, buf, una hora para hacer la segunda parte... como para hacerla todos los días, id poniendo vuestras aportaciones sin orden ni nada, pero eso si, que os presente Bertín jajjajajajaaj

Pepe, no dirás en serio que intentastes ser torero verdad?
Rochi, más empalagoso que soy yo.... jajjajajajaj.
Gali, keb, quasi, yerma, tork, y si me falta alguno, buenas tardes. geek
No quise ser, fuí, El trovador del Campo Charro, decían los carteles.
Pero vamos a dejarlo, que soy muy sensible para recordar esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:03 pm

pepefru escribió:
Odiseo escribió:
Buenas tardes, buf, una hora para hacer la segunda parte... como para hacerla todos los días, id poniendo vuestras aportaciones sin orden ni nada, pero eso si, que os presente Bertín jajjajajajaaj

Pepe, no dirás en serio que intentastes ser torero verdad?
Rochi, más empalagoso que soy yo.... jajjajajajaj.
Gali, keb, quasi, yerma, tork, y si me falta alguno, buenas tardes. geek
No quise ser, fuí, El trovador del Campo Charro, decían los carteles.
Pero vamos a dejarlo, que soy muy sensible para recordar esas cosas.
Bueeeno, vale, que no, que no fuí, ni quise ni ná.
Correr algún encierro si y que una vaquilla me dió un buen meneo, tambien, pero nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:55 am

Buenos días, mañana es un día de huelga en la enseñanza aunque yo no voy a hacer, sólo van a sencundarla la mitad de la plantilla del centro. No me gustan las huelgas políticas y que los sindicatos de la enseñanza no hayan sido capaces de presentar una plataforma conjunta.
El colectivo de maestros somos (al menos aquí) el que lleva el peso de las huelgas en la enseñanza ya que en secundaria y universidad se encargan de hacerlas los alumnos.
Para mañana además tengo la visita de la tele, que va a filmar a unos alumnos para el programa de la TV local "L'alcalde respon" El alcalde contesta. Vamos a preparar preguntas entre todos y 5 van a salir por antena. No sé como saldrá pero parece que les va a gustar.
Hoy es mi tarde libre y aprovecharé para hacer galletas con mi madre que ayer estaba fatal
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:59 am

Buenos días, primera helada del año, no muy fuerte, eso si, ahra ya hay 1º sobre cero, pero tengo recogida un mínima de menos 2, que no está mal.
El día se presenta sin grandes perspectivas y con un evento de esos que no quieres nunca, ayer murió el padre de un compañero, lo llamaron a las 4 de la tarde para comunicárselo, momento duro ese.
Bueno, pues nada mas de momento, a ver si hoy ando mas foreador que ayer me dolía mucho la nuca.
Besos.
Me edito, que coincidí con quasi y no leí lo de la madre. Espero que no sea nada malo, quasi, que sea un malestar pasajero sea del tipo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:43 pm

Buenos días, por aquí sigo, ya nos leeremos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:52 pm

Buenas tardes... preevaluación dentro de un nada y que a mí me da la sensación de que todo lo que se pueda decir en estos momentos tan tempranos es un poco atrevimiento... pero nada, trámite, a seguirlo. Lo de la tele de Quasi, me encantaría tanto verlo que no sé, a ver si lo suben al youtube y nos puede dar la dirección... sería genial! lol! Y la mamá, que nos cuente si va mejor hoy, que ya me la imagino yo y me quedo un algo preocupadilla por ella. Y por Pepe y su nuca... y por la cabecita de Odi, scratch pero eso, siempre, y no creo tenga remedio.
Yo esta semana estoy algo maruja. Mis preocupaciones más existenciales se refieren a si es posible congelar las lentejas (con patatas incluídas). Estoy como pez fuera del agua después del catarro ese que me ha tenido aut más de una semana y me siento marciana con la peña, con el cole, con el mundo. A ver si aterrizo...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:56 pm

Buenas tardes

Aprovecho este momento en que me siento bien para saludar. Por lo que se ve la gripe me ronda por las mañanas (no me deja levantarme de la cama) y me abandona por las tardes... que cosa más chocante...

Quasi, espero que lo de la tele y las galletas de tu madre salga bien. Seguro que cocinando con su hija se anima un montón.
Pepe, ahora toca apoyar al compañero en lo que se pueda... y vigila tus cervicales...
Odi, el gran forero genial, jeje, me rei mucho.
Galita, para situarte en el mundo... no sé; yo ahora mismo ando también medio desubicada, jeje.

KeB, Yerma, Torque... ¡¡¡buenas tardes!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:13 pm

Buenas tardes, aprovecho que estoy por ahí esperando que mi madre se despierte y a ver si se le pasa el enfado para empezar con las galletas, de las que os pondré la receta porque de verdad que son dignas de tomar con el mejor té.
Y pidiendo disculpas por haberos preocupado.
Os explico, mi madre no entiende bien eso de que yo trabaje todo el dia fuera de casa y que no llegue hasta la tarde. Además ahora que he empezado las clases de restauracion, los martes llego a casa a las 8,15 y ella espera que llegue para recriminarme que la dejo sola, que paso el dia fuera vete tu a saber donde (está convencida de que me voy de parranda todas las tardes). Ademas no quiere ver la tele ni hacer nada. Yo se lo explico pero ella no hace caso y sigue enfurruñada como si la hubiera maltratado. Y lo peor es que le dura el enfado dias y dias en los que no habla y me culpabiliza hasta del cambio climático
Ya se le pasará que yo no me quiero sentir culplable de nada sino empezaríamos una guerra que es absurda. No voy cada dia a disculparme por irme a trabajar, al fin y al cabo cuando estoy en casa se pasa el dia viendo la tele y ni me hace caso.
Gali a ver como va la preevaluación, Rochi cuida el catarro y Pepe atención a estas cervicales que son muy pesadas.
Odi tu cuidate al menos uno de sano en el foro ya nos conviene
Siento el rollo que os he metido Embarassed
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:13 pm

Te entiendo Quasi... mi padre, cuando el año pasado salio del hospital y hasta chace pocos meses no soportaba q mi madre y yo saliesemos... si saliamos juntas era bronca segura, porque le dejabamos solo y blablabla... ahora que él ya sale un poquito esa parte se le ha quitado un algo, aunque como este una hora sin verte pregunta: ¿donde está tu madre? ¿No tarda mucho? ¿Qué hace? Y conmigo tres cuartos de lo mismo... es que estos padres...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:15 pm

Sip... el sábado por la noche estuve comentando un caso parecido con una amiga, a ella le pasa con su hermana, que no está demasiado bien psicológicamente... bueno, intentábamos convencerla para que no se entristeciera con los desagradecimientos y este tipo de rabietas, aunque es muy fácil decirlo desde fuera... pero es lo que es, y Quasi a mamá me parece que la tiene ya muy calada... paciencia, guapa!
Un besito I love you
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:57 am

Buenos días, hoy jornada de huelga. Parece que no tendremos muchos problemas pues los niños mayores de los profes que la secundan no vendrán (eso espero porque sino hay que repartirlos) y los pequeños seguro no los traen.
Estoy esperando a que venga la tele para montar lo de los crios, estoy repasando las preguntas que van a formularle al alcalde. Ojala les salga todo bien.
Pepe qué tal la peli? ya nos dirás
Odi ya contesté a tu gran forero (y puse alguna canción para despistar, pero que si se escucha bien las estrofas no el estribillo, se saca quien podria ser)
Gali espero que ya estés bien del todo y que podamos saludarnos
Rochi, deja la gripe para otr@s, que acaparar no es bueno
Keb, falta música por ahí, a ver si te pasas y renuevas
Yerma un saludo que igual te pasas y no coincidimos
Tor, ya es otoño en el foro.
Que paseis un buen dia cheers
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:11 am

Buenos días, 0.5º, despejado.
Lo primero dar la bienvenida a Artemisa, ésta es tu casa, se libre para hacer lo que te plazca,incluso si lo que te place es no hacer nada.
Quasi, la peli se titulaba Una gran amistad, francesa, para público casi infantil, con un mensaje claro de respeto a los animales. Trataba de una niña que vive en los Alpes, que un día ve a una zorra y trata a toda costa de ser su amiga. A mi se me hizo larga, no soy tan niño ya. Los paisajes una pasada, eso si, pero no recomiendo a ningu´n adulto que vaya a cerla como peli, quizá como docu sí.
Buenos dias y besos a tol mundo.
Si mis achaquitos lo permiten pasaré por aquí un poco.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:02 pm

¡¡¡Buenos días a todo el mundo!!!

Yo y mi gripe seguimos bien, bueno, ella mejor que yo. La jodía me tiene un cariño...
En fin, por lo demás todo bien... Sigo rumiando las canciones de Quasi, y luego si eso haré mi comentario en el gran forero... intentando adivinar las canciones... y ya comentando que tal el personal.


Ante todo... ¡¡¡bienvenida Artemisa!!! Esperoo que deisfrutes mucho del foro Wink
Quasi, espero que tus niños lo hagan muy bien y salgáis todos muy guapos en la tele. A ver si es posible que lo cuelguen en internet y lo vemos.
Pepe, deja que descansen tus cervicales, a ver si asi puedes estar un poquito mas en el foro.... ¡¡¡Menos trabajar y más forear!!!
Galita, espero que tu preevaluación bien, y que ya te hayas ubicado un poco más.
KeB, hace días que no se te ve por aquí... ¿te ha absorbido el agujero negro que absorbió a Torque?
Odiseo, a ti tampoco te veo, pero veo las huellas de que si lo has hecho (osea, los posts)
Yerma, ande pararás que no te veo...
Torque, eja de agrandar el agujero negro que absorbe a más foreros y eso no puede ser.

Besiis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: