Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:21 am

Buenos días. Tiempo en mejoría. Mañana fresquita pero seguro que a mediodía nos asamos.
Odi espero que podamos pronto saber de ti y poder charlar un rato. Cuidate.
Hoy no tengo la tarde libre que hay reunión. Espero que acabe pronto que me quiero ir de compras. Ya está la ropa de primavera y yo sin comprar. Ya es hora de renovar vestuario (aunque luego no encontraré nada y lo que me gustará sera muy caro)
Pepe el trabajo a veces es una distracción. Espero que la histora tenga un final feliz para ti
Rochi cuidate.
Buenos dias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:54 am

Buenos días. 8.8º, cubierto y parece que menos viento que estos días.
Todo sigue a su ritmo en la obra. Vamos avanzando con la inspección y es desesperante ver lo mal que está todo. Ya tengo 5 DVD`s y en todos ellos hay decenas de desperfecos. Esta gente se va a buscar un lío tremendo, no creo que reparar baje de 3 millones de euros.
Yo estoy mas animado hoy, espero que con el puente me anime un poco mas y salga de esta ya, que llevo una semana con el bajón.
Buenos días a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:19 am

Buenos días. Tiempo agradable y aunque hay un pronóstico de posibles lluvias brilla el sol.
Hoy es jueves-sábado,hoy empiezo un largo puente que acabará el lunes cheers . Es que el dia 4 es uno libre eleccion. Aprovecharé y me iré a comer al campo, viajaré un poco al pueblo y veré como están los almendros (haré alguna foto) y me dedicaré a descansar.
Pepe como los únicos que escribimos aquí nos merecemos un buenos días especial. Ojala que tengas un buen fin de semana y que te lo pases estupendamente bien.
Odi y Rochi un saludo a los dos y recuperaros pronto.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:58 am

Buenos días. 9º, cubierto, viiento y feo en general el aspecto del cielo.
Ayer tarde estuve de viaje de ocio y parece que el ánimo ha mejorado. Mañana repito visita a la zona aquella del monasterio del reloj de sol y a un pueblo precioso que se llama La Alberca.
Quasi, me alegro del descanso largo que tienes y mis buenos días especialmente van para nosotros dos, tienes razón. Para el resto un recuerdo cariñoso, eso si.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:41 pm

Buenos días chicoosss!!!

Retorné a Cartagena el martes noche, pero ayer estuve liadilla... Han concedido la ley de la dependencia a padre, y ahora he empezado los trámites de ser cuidadora no profesional a jornada completa... unas cosas más raras... En fin...

Además, ayer ue mi 27 cumpleaños, con lo que entre cafeses y aperitivos varios y el teléfono estuve muy liadilla... Pero de hoy no pasaba el que os saludase...

Además, os mando un cachico de tarta de cumpleaños... Para que os lo comáis a mi salud a pesar de las calorías...

Buenos dias - Página 40 G4312b57786368

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:56 pm

No puedo evitar desear a Rochi muchas felicidades. Primero por sus 27 años y segundo porque le hayan concedido la ley de dependencia y pueda hacerse cargo de su padre y cobrar por ello.
En cuanto tenga tiempo te envio un regalo virtual.
Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:44 am

Buenas noches gente, me paso a daros un saludín.

Felicidades Rochi.

Nos leemos gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:43 am

Buenos días, llueve y hace fresco. Creo que el tiempo se ha propuesto estropear las salidas. En Semana Santa tuvimos lluvio, ahora tenemos lluvia. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que la playa está vacia por estas fechas. Por una parte mejor que a mi me gusta andar, por otra no que llueve y no es agradable pasear por la arena mojada. Ojala mejore.
Espero que tengáis planes y estos días sean estupendos.
Odi me alegré mucho de ver que estás por aquí y de que Pepe a recuperado el ánimo.
Para Rochi con un poco de retraso
Buenos dias - Página 40 747204
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:39 am

Buenos días. Hace solete, pero el frío sigue presente por culpa del viento que viene de la sierra. Desde aquí se ve la nieve aún.
En unos minutos salgo para la sierra de Francia y seguro que pasaré frío ya que el monastrio está alto, a 1500 m. mas o menos.
Rochi, felicidades retrasadas. Espero que los puntos no te estén dando la lata mucho y me alegra que la ley de dependencia vaya funcionando y haya justicia al fin para quienes cuidan de sus mayores.
Odi, Quasi, que paséis un buen fin de smana.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:35 am

Buenos días, sol y ni rastro de lluvia. Estupendo para ir a hacer una paella a Les Borges del Camp. Voy con mi grupo a comer al campo. Bueno en realidad es al campo de una amiga pero estaremos al aire libre y vamos a comer paella.
Espero que no pase como ayer que bajé a la playa haciendo sol y de repente se oscureció el cielo y empezó a soplar viento. Pasamos del verano al invierno en dos minutos. Los niños y adultos que jugaban por el agua corrian despavoridos a buscar la toalla. En menos de cinco minutos se quedó vacia y esto que mide más de 2km.
Espero pasar el día tan bien como parece que se lo pasó Pepe ayer , aunque sin visitar estos pueblos tan hermosos.
Que tengáis un buen sábado.

Odi como va la candidatura de la fiesta de las cruces en los 7 mejores?
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:41 pm

Buenos días, creo que ya ha llegado el momento de contaros que ocurre. El lunes me enteré de una noticia que me conmocionó y asustó a la vez, no me lo esperaba, y no pensaba que me podría ocurrir a mi. Ahora, como terapia interna para hacerme aún más a la idea, creo que sería bueno que os lo contara, además de que siempre hemos compartido los buenos y los malos momentos, y aunque en un principio no me parecía nada bueno, ahora me estoy haciendo a la idea y la ilusión comienza a fluir. Pues nada, que vais a ser titos y yo papa, ahora mismo estamos de 5 o 6 semanas, y aunque hay muchas dudas y nuestra propia situación me hace comerme la cabeza durante todo el día, creo que es algo que tarde o temprano tendría que pasar y que nuestro hijo solo hará que las cosas se adelanten, más no que cambién los sentimientos.

Ea, ahí lo llevais cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:43 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, creo que ya ha llegado el momento de contaros que ocurre. El lunes me enteré de una noticia que me conmocionó y asustó a la vez, no me lo esperaba, y no pensaba que me podría ocurrir a mi. Ahora, como terapia interna para hacerme aún más a la idea, creo que sería bueno que os lo contara, además de que siempre hemos compartido los buenos y los malos momentos, y aunque en un principio no me parecía nada bueno, ahora me estoy haciendo a la idea y la ilusión comienza a fluir. Pues nada, que vais a ser titos y yo papa, ahora mismo estamos de 5 o 6 semanas, y aunque hay muchas dudas y nuestra propia situación me hace comerme la cabeza durante todo el día, creo que es algo que tarde o temprano tendría que pasar y que nuestro hijo solo hará que las cosas se adelanten, más no que cambién los sentimientos.

Ea, ahí lo llevais cheers

Eres un tío valiente!!!! sí señor!!!!

Es por eso que te quiero tantísimo y te admiro, tienes todo mi apoyo y lo que necesites por mi parte sabes que lo tendrás, no tienes más que silbar.

Y estoy loca de contenta desde que sé que voy a ser cibertitaaaaaaa !!!!! jajajajaja ... ejem, perdón, quise decir ... pero hombre, como no me habías dicho nada !!!???? Rolling Eyes

Sigue proyectando y visualizando ... y si te atascas, voy con el chupón a desatascarte. Besitos, florecillaaaaaaaaaaaa jajajaja.

Y besitos para tod@s los demás, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:28 pm

Buenos días.
Odi, Conmocionado estoy, jovenzuelo. También contento al ver que tú lo estás. Que jodío el Odi !!!
Bueno, que todo salga bien y que me alegro mucho.
Yerma, un saludito para tí, me alegra verte asomar.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:53 pm

Bueno, Odi. No es gran cosa, pero si algo define mi paso por el foro, eso son los poemas.
Te dejo este que he escrito quizá un poco precipitado, pero como siempre, desde el cariño y sintiendo cada letra.
Espero te guste como un simpático recuerdo.
Buenos dias - Página 40 Bicibebe2
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:19 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, creo que ya ha llegado el momento de contaros que ocurre. El lunes me enteré de una noticia que me conmocionó y asustó a la vez, no me lo esperaba, y no pensaba que me podría ocurrir a mi. Ahora, como terapia interna para hacerme aún más a la idea, creo que sería bueno que os lo contara, además de que siempre hemos compartido los buenos y los malos momentos, y aunque en un principio no me parecía nada bueno, ahora me estoy haciendo a la idea y la ilusión comienza a fluir. Pues nada, que vais a ser titos y yo papa, ahora mismo estamos de 5 o 6 semanas, y aunque hay muchas dudas y nuestra propia situación me hace comerme la cabeza durante todo el día, creo que es algo que tarde o temprano tendría que pasar y que nuestro hijo solo hará que las cosas se adelanten, más no que cambién los sentimientos.

Ea, ahí lo llevais cheers

Buenos días chicos!!!

Ante todo, felicitar a Odi, sobretodo porque se le nota feliz... y me alegra encontrarle así Very Happy Ya me imagino al mini Odi... en unos añitos los dos con mallot, tu en la bici y él o ella en triciclo... Enhorabuena, y que todo salga muy bien.

Por otro lado, agradecer a Quasi mi koala (¿cuando me lo mandas? Ya le he buscado árbol)

Y esperar que todos estéis pasando un puente tan divertido como yo...

Un besazoooo


Última edición por RochiCT el Dom Mayo 03, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:07 pm

Vaya, vaya. Yo que pensaba que Odi estaba preocupado porque no le crecían las calabazas.
No tengo palabras para expresar la alegría que tengo, al menos no tan bien como Pepe. Sencillamente dale mi enhorabuena a la futura mamá y decir que tengo una envidia muy grande de pensar en que vais a tener un bebé.

Buenos dias - Página 40 Camisetaregalopapi

-------

https://marketing-imposible.superforo.net/viewtopic.forum?t=333
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: