Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:09 am

Buenos días. Sol espléndido y casi veraniego. Ayer fue un dia de sol y calor. Parece que vamos a seguir así y que el frío se retira. Ahora a quejarme del calor drunken
Ayer me lo pasé estupendamente. Nos salió una buenísima paella y estuvimos visitando la ermita de la Mare de Déu de la Riera. Obra de un discípulo y ayudante de Gaudí muy interesante. Os pongo una foto que no es mía para que os hagáis una idea. Este tipo de construcción abunda bastante en Catalunya, es típica del modernismo y la podéis encontrar en los "cellers" o bodegas de la zona del Priorat y Terra Alta.
Buenos dias Foto17
Hoy me dedicaré a pasear y disfrutar del día. Mañana igual me voy a Barcelona a comprar Question
Pepe tu eres del Salamanca no? menos mal
Odi vigila las nauseas matutinas
Rochi que tal los puntos?
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:16 am

Buenos días. Solecito y temperatura suave.
Felicidades a los culés. Tengo que admitir que lo d ayer me dejó un regusto agridulce. No habría sido muy de mi agrado que un equipo que no juega al futbol hubiera ganado el partido, incluso la liga, aunque lo hubiera preferido, claro. Creo que ayer quedó reflejado en un solo partido el resumen de lo que ha sido el año.
Siempre lo he dicho aquí, soy del Salamanca ante todo, pero merengón tambien.
Ayer fue un día muy bueno para mí, salvo el futbol y tambien por eso el partido me afectó poco o nada. La madrugada ha sido peor, creo que jamás tuve un dolor de estómago tan fuerte, con temblores y sudor a causa del dolor, ya casi estoy bien y espero mejorar durante la mañana para poder ir a ver a mi madre.
El foro va dando noticias, en un año de vida hemos pasado separaciones, embarazos, operaciones, huídas y abandonos de foreros. Esto sigue vivo aunque a veces parezca un moribundo.
Buenos días a todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:03 pm

Buenas tardes!!!

Aqui estoy, pasando la tarde... Como es el día de la madre he comprado un centro muy mono de rosas para la mía... Y me he dejado los brazos en el camino en la plaza Juan XXIII a casa... ( y no es nada, 1'4 kilómetros segun googlemaps a pie...)
Así que llevo toda la tarde agujetosa y no quiero ni pensar como estaré mañana... Ains...

Espero que vuestro día haya sido también provechoso...

Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:39 am

Buenos días. Sol y ambiente agradable. Preferiría que hoy no hiciera calor que me voy a Barcelona y allí siempre tengo más, será por la aglomeración de gente que hay.
Voy a pasar el día entre libros y ropa. Y me iré a dar un paseo por el puerto si me veo con ganas.
Pepe espero que lo del estómago sea ya historia y que hayas pasado un buen domingo.
Rochi que las agujetas no te tengan todo el dia sentadda.
Odi voy a ver si encuentro semillitas sherry, espero tus consejos
Que paseis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:52 am

Buenos días. 6º, despejado y fresquito ( hay rocío ).
Mi estómago está mejor, al menos no duele, aunque noto molestias.
Vuelta al trabajo sin muchas ganas, me agobia un poco tanto estrés repentino. El ánimo lo tengo bien, creo que pueo dar por finiquitado el bajón.
Esta mañana iré a la clinica a por un bono de rehabilitación para 10 sesiones. Mi economía desde que tengo un solo sueldo no está nada boyante, pero el bono me lo han regalado y creo que me cura mas ver que hay personas así, que 50 sesiones que me dieran. Cuando una persona te regala algo así, con la sola idea de mejorar tu estado, sin buscar nada a cambio, te está regalando una lección de generosidad. Mil gracias I love you
Buen día a todos.
PD: Odi, te ha debido matar la emoción Sad supongo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:56 am

Quasi, la ermita es una pasada de originalidad, que se me había olvidado decirlo. Es completamente diferente a lo habitúal por aquí. También es moderno y eso lo hace distinto. Pero es muy gaudiano, lo que para un inexperto significa muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:26 pm

Buenos días!!!

Quasi, espero que pases un buen día de compras
Pepe, me alegra que tu estado haya mejorado y que tengas tan buena gente a tu alrededor... Será que te lo mereces por ser tú también buena persona...
Odi, espero que todo siga bien...

A los desaparecidos un besito, por desaparecer, y a los presentes un besazo por seguir aqui.


Razz
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:02 pm

Bueno, antes de nada daros las gracias a los cuatro, sobre todo a pepe por su gran poema, me ha gustado mucho tío, gracias.

Yo ando aún en una nube, me cuesta creerlo, solo espero estar a la altura...
Ahora mismo no tengo tiempo ni para entrar en el foro, ando todo el día buscando curro por internet como un loco, estudiando en un curso que me admitieron la semana pasada y leyendo cosas sobre la paternidad affraid encima, me ha dado la vena defensora y estoy escribiendo algunos articulillos en un blog de un nuevo amigo que le da bastante caña al pueblo. Mira, os pongo los dos que he hecho:

Glosario:
- Espeluco: escalofrío.
- Petaquero: marroquinero, persona que trabaja la piel artesanalmente.
- Tarea: en Ubrique, los marroquineros hacen las carteras desde que son cortadas hasta que son cosidas. Una tarea constaría de las diferentes fases para que el bolso o la cartera esté finalizada, esto no significa que hagan todo el proceso, es decir, la costura y el cortado por ejemplo son obra de cortadores y costureras.

http://loscallejones.blogspot.com/2009/04/ubrique-no-es-bonito.html

http://loscallejones.blogspot.com/2009/03/ubrique-s-l.html

Total, aunque no es el mejor momento para traer niños al mundo, y creo que ni la edad tampoco, espero que todo salga lo mejor posible, y sobre todo espero que esta semana sea muy muy calmadita, tranquilita, con poco estres y alegre geek

Un saludo a los tres y nos leemos gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:29 pm

Buenas tardes. Barcelona es una ciudad para tomarla con calma no como yo que en un día me pateo media ciudad y entro en todas las tiendas que me salen al paso.
Hoy creo que ha habido momentos en que no solo no habia nadie de Catalunya a mi alrededor ni tan siquiera de España y dudo que de Europa. Había gente de todas partes, algunos hasta elegantes. Las tiendas si no llenas al menos con compradores (las caras). Todo quisqui con bolsas. En fin que la crisis nos coja confesados.
Pepe me alegro de que te encuentres bien y de que alguien piense en ti lo suficiente para darse cuenta de que necesitas un vale de rehab.
Rochi he comprado muy caro y muy barato para equilibrar: pantalones, jersey, camisa y camiseta. Y un chandal para ir por casa. Ah y un sombrero-gorro que me encanta llevarlos cuando voy por ahí.
Odi desacelera. Verás como todo irá bien. Aunque me alegro por el niño y porque vuelvas a escribir. En cuanto al trabajo avisa si necesitas algo (puedo darte clases de cat. ) y ya veriamos de meterte en algun sitio. rendeer
Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:14 am

Buenos días, sol espléndido y mar en calma.
Tras la paliza de ayer necesitaría un día más para descansar. Si es que no puedo tener tantos días de descanso que siempre acabo cansada.
Hoy vuelta a la normalidad. Voy a ir a una conferencia sobre cuentos, como introducirlos en clase (se trata de montar un montón de actividades para explicar materias y hacer trabajos). Espero que sea práctico y no un tostón teórico.
Espero que tod@s estéis recuperados y con ganas de disfrutar de la tardía primavera.
Que paseis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:31 am

Buenos días. Despejado, 3,3º.
Madrugón hoy. Tengo el reconocimiento médico del trabajo. Nos toca estar en la clínica a las 8, en ayunas. Yo renunciaría a un rollo así, pero estoy obligado a pasarlo para no perder la licencia del Consejo de Seguridad Nuclear. No se que saldrá de mi cuerpo hoy, ya que estoy tomando antibióticos, hormonas tiroideas, ibuprofeno y un inhalador para la rinitis o sinusitis que dicen dese ayer que tengo. Las pruebas del oído van a dar mal, ya que tengo otitis. Ayer mi médica de cabecera se quedó asustada al ver la inflamación del oído. Van a flipar hoy los de la mutua con mi estado. Supongo que me dirán que vuelva en 8 días, cuando haya terminado el tratamiento.
Cuando salga de allí, tengo un trabajo con la termográfica. Mas bien una práctica para preparar una demostración que haré para los técnicos municipales en breve.
Odi, me alegró mucho que te gustara el poema, pero me alegra mas ver que estás ahí con un par buscando curro y pensando en positivo. Eres un crack xavalín.
Quasi, los que curramos no sabemos descansar, siempre ha sido así.
Rochi, eres un sol sunny .
Para el resto, un recuerdo cariñoso, sobre todo para mi galita, que la quiero con el alma a esa niña.
Buenos días a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:16 pm

Buenos días, os dejo un saludito rápido.

Por cierto, me quejaré que tengo muchas cosas en la cabeza pero vosotros no sois menos, anda relajaros un poco y mejorar vuestra salud que es lo más importante.

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:09 pm

Buenos días!!!

Me alegra mucho que Odi lo lleve todo con optimismo y determinación... Mucha fuerza, niño, y ya verás como las cosas te deben salir bien.
Pepe, a lo mejor los del reconocimiento te dan una baja por exceso de fármacos en el cuerpo... Al menos espero que te curen la otitis, sinusitis y demás itis.
Quasi... ¡¡¡yo también quiero ir de compras!!! Pero de momento me conformo con pelearme con los de La Manga por mis goteras (ahora son dos, por no haber actuado hace 8 meses que se lo dijimos)

En fin... hoy me toca día triste (el abuelo de una amiga ha muerto), además de tener que ir a hospitales varios (a la madre de una amiga le acaban de quitar un tumor) y preguntar a otra si la biopsia de su madre ha dado bien o mal... Así que nada... a ver si con algunos de mis chistes y tonterías animo ficticiamente a estas amigas...

Un besico a todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:30 am

Buenos días. Día de sol y calor al mediodía. Ya llevo manga corta y los crios se quejan de calor, aunque por la tarde hay que llevar chaqueta.
Hoy buscaré un cuento y veré si puedo explicarlo como lo hacía el profesor de ayer. Será en inglés, porque la experiencia de ayer era para alumnos pequeños o para introducir otras lenguas. Si les gusta y lo hacen bien buscaré uno para cada tema.
Hoy miércoles y de momento sin ninguna reunión a la vista. Odi si tienes tiempo y te pasas podemos charlar un rato (y los demás también)
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:49 am

Buenos días. 10º, despejado.
Ayer tuve el reconocimiento que os conté por la mañana y se confirmaron la otitis y la rinitis, tambien faringitis. Aparte de eso cosas raras en el electrocardiograma, como siempre y una pérdida de peso respecto al año anterior de 11 kg., está bien puesto, once kilos. No creáis que los he perdido por que lleve mala alimentación o mala vida. Es por todo lo contrario, como sano, como bien y no hago lo que hacía antes que me metía cada porquería que me estaba hinchando. Ahora estoy en mi peso aunque no lo parezca a quienes me ven mas delgado. Mido 1, 76 y peso 77, podría perder algún kilito mas, no me importaría nada.
Por la tarde tuve una reunión de trabajo de la que salí asusutado por el submundo que rodea a la obra y cargado de trabajo para estos días.
Bueno, que me alegra ver que todos vamos bien, cada uno con nuestras cosas, pero bien en general.
Que paséis buen día.
Ah, Odi, hace unos meses mi situacíon me permitiría ofrecerte un curro y lo haría encantado. Ahora no soy el yernísimo y sería estúpido calentarte la cabeza con imposibles. Ahora, si quieres que intente algo me lo dices y pregunto, mas no puedo ofrecerte, ya me gustaría. Se que si se reanuda la obra te podria echar una mano, pero sería algo temporal y no se si te desplazarías con tu chica para un curro de un año. Estoy a tu disposición, no dudes decirme algo si lo necesitas, me moveré para echarte un cable.
Buenos días a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:00 pm

Buenas tardes!!!

Siento el no haberme pasado antes, pero no he estado apenas en casa...
Por la mañana clases, y luego acupuntura... (por probar que no quede...) Y esta tarde inglés y sortear una ciudad levantada (andando, pero cuesta un montón)...
Total, que la final me han dado las 20:00...

Bueno, espero que hayáis pasado todos un buen día... Voy a pasarme por el chta a ver si hay alguien... Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:26 am

Buenos días, nubes que tapan el sol pero que supongo que no imperdirán que acaba saliendo y vuelva a hacer calor.
Pepe me alegro que la buena vida te haya hecho sentir mejor. Igual tengo que pedirte consejo para ver su puedo reducir un poco de peso que no hay manera. Lo importante es que te encuentres bien.
Hoy jueves y casi a punto de empezar el fin de semana. Probablemente iré a ver como está mi madre. Mi hermano dice que estaba un poco decaída. Igual no debe estar muy a gusto y quiere volver a casa.
Rochi ojala hubiera entrado antes y coincidido en el chat. A ver si tenemos más suerte y charlamos un ratito. Por cierto espero que la acupuntura te vaya bien y acabes de recuperarte completamente.
Odi supongo que debes estar muy atareado, otra día charlamos si tienes tiempo
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:04 am

Buenos días. 13,9º, despejado.
Os cuento el tem de la pérdida de peso.
No tiene mérito alguno como lo hice ya que solamente reduje dosis de dulce en el desyuno, dejé de comer precocinados, abandoné las patatas fritas de bolsa y aumenté el consumo de ensaladas. En ningún momento he reducido la cantidad de comida, solo la de porquerías. Desayuno la mitad de galletas, no he vuelto a comer fritos ni precocinados, ni frutos secos.
El resto de las cosas las hago igual, mis cafés con tapita, algún bocata para cenar. Vamos, que sacrificio cero. No he pasado hambre o ganas de algo en ningún momento.
Mi buenos días especial va para el señor Andrés Iniesta y para todos los culés. Yo quería que palmara el barsa, pero lo justo es que triunfe el futbol yu esta vez hubo justicia. Aun recuerdo cuando el Madrid quedó eliminado en la época de Butragueño despues de eliminar a lo mejor de europa, por un equipo ramplón que pasó todas las eliminatorias empatando los partidos. La quinta del Buitre se quedó sin jugar una final y eso fue totalmente injusto.
Buenos días y felicidades, culés que pobláis el foro.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:48 pm

Buenas tardes ya, aquí ando estudiando un poco, aunque entre vosotros y yo llevo un par de días de flojitis aguda, aún así, ayer estuve de campo por la mañana y de curro por la tarde y solo esta mañana he descansado más.

Pepe, no se que decirte pixa, lo primero que muchas gracias por tu ofrecimiento, pero la verdad es que no se si me convendría o no. Por otro lado, no me importa ir a trabajar a otro lugar, pero claro, lo mismo me cuesta una pelea con los "abuelos" tanto de un lado como del otro, todo dependerá de la independencia monetaria que me daría el trabajo. Además, que yo de obras y eso no entiendo nada geek
Tampoco quiero que te metas en un follín por mi culpa pixa.

Quasi, déjate de adelgazar tanto que se te va a ir la vida quieriendo hacer algo que no quieres hacer, para eso mejor pasa y haz lo que quieras.

Rochi un saludito chula.
Y a los demás, nos leemos, o no.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:39 pm

Buenas tardes!!!

Iba a escribir un saludo antes de comer pero mis obligaciones me han reclamado... es decir, el ruidito de mis tripas, jeje...

Espero que hayáis tenido una buena mañana y que la tarde sea mejor aún... Yo me dedicaré a scuchar series inglesas para ir haciéndome a diferentes acentos... ¡¡¡yuhuu??? (Es que el humor ingles me cansa...)

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:26 am

Buenos días, hoy el tiempo no es tan espléndido como los otros días. Igual llueve. La temperatura más fresquita.
Ya es viernes. Creo que las semanas más cortas me canso más rendeer
Mañana a ver a mi madre y a cenar a casa de mi amiga Núria, estamos preparando la salida de este verano a Polonia. A ver si por fin puedo ir que llevo 3 años que lo estoy intentando.
Un buen fin de semana a tod@s
Odi a ver si ya se pasó la flojitis Laughing
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:37 am

Buenos días. 18º, con alguna nube.
Ayer jugué la primera partida de tenis de la temporada. Perdí 6-2, como el madrid con el barça scratch .
Quedé, pese al resultado contento. El rival es un tío que juega bastante bien y mi deseo era hacer un juego al menos. Tambi.en comprobé que no he perdido mucho toque y que mi estado físico es el de un fumador nato, es decir un desastre de fondo físico. Pero di buenas derechas y varios saques directos cheers . Tiemble Rafa Nadal que le ha salido rival.
Hoy tengo sesión de masaje para estrenar el bono. Depues vuelta al curro a seguir preparando el estudio del estado de la urbanización.
Odi, no tienes que agradecer nada, que nada hice. Solo te ofrezco un intento de ayuda si lo necesitas, no es nada eso. Eso si, te aclaro que no me meto en ningún follón por intentarlo, asi que no te cortes si te ves en apuros.
Quasi, Rochi, que tengáis buen día ambas.
Buenos días a todo todas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:09 pm

Buenos días, aquí estamos de nuevo, en el curro y mirando ofertas, como me pillen me rajan jejejejeje. Esto me recuerda al anuncio que hacía telefónica del adsl y salía el nota que buscaba trabajo por internet mientras curraba... aunque yo solo miro pues desde aquí no puedo mandar nada jejejeje.

Pepe, vamos a esperar un mes a ver que tal va la cosa, si no, me tiro a la piscina a ver si está fría o si trae agua simplemente, aunque claro, todo dependerá del trabajo que os entre, si ves que va a entrar bastante pues le das un toque, que ya de perdidos al río... y te doy las gracias por que es de bien nacidos el ser agradecidos y como siempre dicen que la intención es lo que cuenta geek

Quasi, rochi, un saludo y que os vaya bien el día.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:35 pm

Creo que es una buena decisión Odi. Aquí de lo único que yo podría mirar es algo de administración pública pero está el catalán de por medio y creo que el nivel de vida es muy diferente al que estás acostumbrado.
La situación actual es difícil por lo que buscar trabajo se ha convertido en una "odisea". Pero es curioso que en tiempos de crisis siempre hay alguien que sale beneficiado.
Te deseo toda la suerte del mundo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:47 pm

Buenas tardes!!!

Aqui estamos pasando el rato... TRas ir a la Opel esta mañana y luego a recoger un mueble, y con la clase de inglés tan amena de esta tarde (no me he enterado de nada muy triste...) por fin me he podido conectar a internet (parece que no he hecho nada pero he estado la mar de liada)

ASi que nada, 19º y esperando a las tormentas de mañana... Por fin me han dado mi suspenso de febrero (un poco más y podía haberme muerto, vaya lentitud!!!) así que tengo que estudiar mucho...

Odi, yo no te puedo ofrecer trabajo como Pepe... Solo te diría que aqui en la UMU y la UPCT están sacando multitud de becas, de importas entornos a los 1100 mensuales... (dependiendo del trabajo y duración) Así que echa un vistazo a ver si hay algo de lo tuyo, porque hay mucha diversidad de oportunidades en todos los campos... Como aquel que dice, por probar, que no quede... El nivel de vida de aqui no es tan alto como Barcelona, ni muchísimo menos, y al no ser capital de provincia puede que sea más bajo que en Salamanca... (Por unos 400€ tienes piso de alquiler para ti solo o para una pareja, y si te empadronas te dan la ayuda casi seguro...)

Y bueno chicos, que espero que tengáis un genial comienzo de semana!!!

Un besico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: