Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:02 am

Buenos días sol y fresquito mañanero. Me irá bien pues hemos organizado una caminata unos cuantos profesores del cole. Vamos a andar desde Tarragona hasta la platja Llarga ( de delante de mi casa), allí desayunaremos en un sitio muy bonito que se llama Tòful de mar. Yo ya no haré el camino de regreso, me quedaré porque luego me voy a ver a mi madre.
Una mañana completa.
Espero que tengáis planes para este fin de semana y que todos salgan estupendamente.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:54 pm

Buenas tardes!!!

Llevo desde esta maña intentando meterme y nada... quería yo saber que había impulsado a Quasi a levantarse tan temprano un sábado, jejeje

Ahora q ya lo sé espero que hayas disfrutado de un buen paseo, y q la visita a tu madre haya sido grata...

Y los demás espero que tengáis tambien un buen día, ¿os ha pasado como a mi con el foro, que os daba problemas de conexión?

En fin chicos, un beso....
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:22 pm

Muy buenos y tardíos días.
Yo no he tenido problemas con la conexión, bueno no se si los he tenido ya que no he pasado por el foro hasta ahora. DÍa ajetreado mas bien.
Ahora a ver el futbol y descansar un poco.
Espero que el día os haya cundido.
Buenos días y a disfrutar la nuit los que salgáis.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:37 am

Buenos días, hace sol aunque ayer llovió y hoy el pronóstico era de precipitaciones.
Ayer fue un día con dos partes diferentes, por la mañana muy bien. El paseo con los compañeros por la playa desde Tarragona y el desayuno fue estupendo. La tarde fue deprimente, mi madre tras la estancia en el hospital y la caida que sufrió en casa de mi hermano ha perdido mucho. Le cuesta caminar y a ratos pierde la lucidez. Al menos el centro es bonito, limpio y ella está a gusto. Y debo decir que tuvimos suerte de que decidiera quedarse pues ahora sería imposible tenerla en casa. Me afectó mucho verla así y por la noche fui a una cena pero me sentó mal y me tuve que ir.
En fin que la vida sigue. Ojala se recupere lo suficiente para tener una buena calidad de vida que le permita ser autonomao, valerse por si misma y encontrarse bien.
Ayer no sé si hubo problemas pues no me conecté por la tarde. Por la mañana hasta las 3 no hubo.
Que paséis un buen domingo

Para el foro

Buenos dias - Página 2 Bigfan4

Buenos dias - Página 2 1stbirthdaycake
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:55 am

Buenos días. Un poco nuboso, pero hemos mejorado respecto a la tarde de ayer.
Hoy será un día de relax salvo el trabajo que me de la casa, que no será poco con el cuco soltando pelo de la forma como lo hace. Bajaré a la plaza mayor a ver la feria del libro a ver si encuentro lo que busco. El libro de Javier Cercas y el que me recomendó Quasi de los suicidas.
Quasi, siento la racha de infortunios repentinos y espero que al menos lo de tu madre mejore y sea llevadero.
Odi, deja de hacer cursillos de "papás en apuros". Smile
Rochi, sigues a mil cosas a la vez. La resistencia del cuerpo humano se medirá en Rochis en el futuro. 1R= 5 Mp/ 2 cv
Besitos y buenos días.
AH, el foro de cumple! Felicidades al forito y a los supervivientes!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:21 pm

Buenos días!!!

21º, calor húmedo pegajoso... ufff!! YA tocan los tirantes (aún anchos) y pantalón corto, sino nos asamos...) Me toca tarde de estudio, así que nada, aaqui estaré...

Quasi, lamento lo de tu madre y la cena... A ver si tu madre mejora lo justo para poder seguir razonablemente bien. Y espero que te hayas recuperado ya de la cena de anoche...
Pepe, ánimo con la limpieza!!! Un plumerito, y p'alante como los de Alicante!!!
Odi, espero que te vaya todo bien

Y al forito... ¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!!! cheers

UN BESICOOO
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:18 am

Buenos días sol espléndido y temperatura agradable.
Empieza una nueva semana que me acerca a final de curso. Falta un mes para que empiecen las clases solo por la mañana. No me dare cuenta y ya habremos acabado.
Esta semana no tengo nada especial (de momento) Supongo que seguiré con la rutina.
Odi, espero que el hecho de no leerte no se deba a ningún problema, más bien a la alegría de tu nueva situación.
Bueno ya tenemos un año. Es más de lo que pensábamos y menos de lo que queremos.
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:58 am

Buenos días. Cubierto con previsión de tormentas. 12º.
Hoy comienzo el día viajando. Voy a llevar a mi ex a la finca del pueblo a por el bolso, que se lo dejó olvidado ayer y tiene en el todas las cosas importantes que se pueden tener. No os he hablado nunca de como es la relación con ella y ya toca un poco. Nos llevamos muy bien, dentro de lo que se pueden llevar unos ex. Bajamos de compras juntos, la subo al curro todos los dñias pues no conduce aunque tiene carnet y la relación es fluída y cariñosa. Esto no quiere decir que la relación sea recuperable, no creo que lo sea jamás, los dos estamos muy bien así y el cariño que pueda haber no quiere decir mas que eso, que hay cariño. Le deseo lo mejor, como ella a mi, estoy seguro. Y lo mejor es que cada uno sigamos así por los siglos de los siglos.
Bueno, pues nada mas por ahora.
Buen dia a todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:10 pm

Buenas tardes, he pasado el finde en el campo como os habeis imaginado. Lo mejor que tiene pasar el fin de semana allí es que me olvido absolutamente de todo, no tengo preocupaciones, solo el cortar leña para la chimenea y las cuatro tareas que pueda tener en el campo, nada enturbia mi mente y disfruto como un enano con botas altas.

Total, vuelta al mundo real y a pelear un poco con todos y todo...

Pepe me gusta esa relación que mantienes, yo creo que nunca me llevaría así con una ex, no sería capaz...
Quasi, espero que tu madre se ponga mejor.
Rochi, como va eso de las becas que me comentas? donde me puedo informar?

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:43 pm

Hola Odi, me alegro que el fin de semana haya sido de relax y desconexión.
Aquí te dejo la página del Ministerio de administraciones públicas, donde está toda la oferta pública de trabajo por si hay algo interesante.
http://www.map.es/index.html

Pepe que gozo llevarse tan bien con una ex. Yo no sé si podría. rendeer
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:32 pm

Buenas tardes!!!

Vivo liada, as always... Y por eso no he enchufado el ordenador hasta ahora...

Pepe, genial la relación con tu ex... la mía era asi con un ex, hasta que se echó una novia que me odia y no le deja ni saludarme (ni que se lo fuera a robar!!!)... En fin, que me alegro que tu relación sea tan saludable.
Quasi, como va tu madre?
Odi, te mando los enlaces a las páginas de la UMU (Murcia) y UPCT (Cartagena) por lo que te puedan servir...

UPCT
UMU

Te he remitido a la página general para que ya vayas mirando tu si hay alguna que te interese...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:28 pm

Buenos días bi.
Definitivamente soy un tipo raro. Me llevo bien con TODAS mis ex según recuerdo. Lo que no recuerdo es que me haya llevado mal, o indiferente con ninguna. Un tío raro el pepefru. alien
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:29 am

Buenos días, ayer hizo buen tiempo pero la temperatura bajó y volvimos a las mangas largas. Espero que hoy tengamos un buen día y llegue de una vez el buen tiempo (aunque viendo las temperaturas y tiempo de Pepe no me puedo quejar mucho Smile )
Hoy voy a restaurar, a ver si acabo todos los cuadritos que estoy enmarcando. Queria acabar el arcón pero dudo que este año lo haga, queda solo un poco más de un mes de clase o sea unas 6 semanas y no me dará tiempo. Al final tendré que ver que me lo hagan ellos que se me hace una montaña empezar.
Odi espero que las direcciones que te dejamos te sirvan para encontrar algo.
Mi madre sigue igual, un poco más recuperada pero la verdad es que el declive creo que será imparable.
Espero que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:52 am

Buenos días. 10º. Cubierto.
Para hoy papeleo y video. Puede que alguna visita a la obra y una prueba con la termográfica si tengo tiempo.
Espero, Quasi, que el declive que prevés no se cumpla o que no sea tan rápido al menos.
Rochi, Odi, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:40 am

Buenos días, hoy toca estudio así que no voy al campo, de todas formas no tengo mucho que hacer pues estuve regando ayer. No se si os lo he dicho pero el nombre del curso es Gestión Fiscal para Pymes, solo el nombre ya suena a aburrido jejejeje, pero weno... todo sea por tener un currículum medio decente Wink

Total, un saludo a los tres y nos leemos.

Me edito para comentarte quasi, que estoy casi seguro de que esta semana se sabrá quien ha ganado el concurso de tanatocuentos, y como también imagino que el ganador lo sabra días antes de que salga la revista, o nos llaman en un par de días o tendremos que aplaudir al ganador, que será lo más seguro jajjajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:53 pm

Buenos días!!!

Calor, sin importar los grados... Me derritoooooo!!!!

En fin, toca estudiar, asi que aqui estamos, jeje.

Espero que tengáis un buen día

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:18 pm

Odiseo escribió:

Me edito para comentarte quasi, que estoy casi seguro de que esta semana se sabrá quien ha ganado el concurso de tanatocuentos, y como también imagino que el ganador lo sabra días antes de que salga la revista, o nos llaman en un par de días o tendremos que aplaudir al ganador, que será lo más seguro jajjajajajaja.
Creo que no voy a poder dormir de la incertidumbre geek
(si mal no recuerdo no puse el e-mail y el teléfono siempre lo llevo sin batería por lo que seguro que gano y no me entero rendeer )
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:29 am

Buenos días nublado y con amenaza de lluvia. Temperaturas en descenso. Menos mal que creo que el fin de semana se recupera. El otro día vi el parte meteorologico y dijeron que haría mucho calor. No sé si creerlo.
Una cosa que me llamó la atención es que dijeron hace unos días que el sol está limpio de manchas por lo que no hay erupciones lo que hace que haya menos actividad. En consecuencia hace menos calor y por esto tenemos la primavera tan "fresca". Igual tenemos suerte y el verano tambien es fresco y pasamos directamente al invierno. Laughing
Hoy tarde libre, bueno media tarde que a las 6 tengo reunión. Sad
Si todo sale bien el dia 1 de Julio nos iremos a Sevilla a pasar el día. Si a pasar el día de tascas y a visitar un poco. Aquí es bastante normal ir a algun sitio a pasar el dia pues los vuelos son muy economicos. Total es una hora de viaje, como de Tarragona a Barcelona. El avión sale de Reus, es la compañía Rayan air y por 5 euros puedes irte cualquier parte a veces con menos. Ahora que pagas tasas por 20 € vas y vuelves de Londres o de Sevilla.
Se me está haciendo interminable este curso. La verdad es que tener a un compañero deprimido, que todo lo ve mal, que piensa que nada funciona pero que no muevo un dedo y encima que la bruja de su mujer solo ponga pegas a los nuevos proyectos está acabando hasta con mi ilusión. Menos mal que falta poco.
A tod@s que tengáis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:55 am

Buenos días. 9,5º, nubes y claros.
Sigo en el curro con lo mismo, ayer estuve toda la santa tarde viendo dvd`s de tuberías y extrayendo los fotogramas mas escandalosos de fallos y roturas. Hoy seguiré con lo mismo, aunque bajaré a dar una vueltecilla a la obra a respirar. Ya tengo ganitas de que llegue el viernes para cenar y tomar algo con alguna gente del curro, si no se cancela por segunda vez.
La primera fue por mi culpa, bueno, por las toneladas de medicinas que estoy tomaando para todas mis " itis ". Mañana termino el tratamiento por fin.
Quasi, ya queda poco, ánimo, que tu puedes.
Besos a todos.
BUENOS DÍAS.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:09 am

Buenos días sigue el tiempo nublado e inestable. Al no haber sol me he dormido (y tambien porque ayer me acosté tarde drunken )
Hoy ya es jueves, nada especial que hacer. Bueno tengo que preparar una coreografia con los crios que quieren salir a bailar a final de curso. Es peor que enseñar a dividir, algunos son negados para el baile alien
Rochi espero que todo vaya bien.
Pepe podria salir una historia surrealista de tuberias y roturas. Me encantaría leerla
Odi me gustó mucho volver a charlar contigo.
Que tengáis un buen día

Campeones oe, oe, oee)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:17 pm

Buenos días, aquí estamos, un saludo y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:20 pm

Buenos días horas poco habitúales.
Nublado, 18º y viento molesto.
Por ahora nada mas.
Buenos días !!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:39 pm

Buenas noches chicooos...

He de decir que le he declarado la regla a internet... o al menos a mi proveedor, asi que probablemente me tire una semanita sin él, mientras me cambio a otro... (lo tenía con ONO y si me cambio a telefónica me tienen que cambiar la toma y eso... así que llevará un tiempo...
Sino me paso no os preocupéis por mi!!! Que volveré!!!

Un besico y hasta mi vuelta!!! (O hasta que vuelva a casa de Cris)
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:17 am

Buenos días, aunque no ha salido un sol espleéndido no llueve no está nublado. Ayer al final me mojé porque cayó una buena tormenta. Espero que el fin de semana sea soleado.
Pues eso que ya llega el fin de semana y yo con muchas ganas. La verdad es que noto el cansancio del curso que ya se acaba. Ayer a las 10 ya me había dormido.
Este fin de semana vendrán mis amigos a cenar que estamos preparando la salida del verana. Probablemente nos vayamos a Polonia y estamos ultimando detalles para tenerlo todo concertado. Es la tercera vez que quiero ir y las anteriores por el vuelo y tonterias no he podido hacerlo. Pensamos alquilar un coche y visitar los lugares más interesantes. A ver si este año tenemos más suerte.
Pepe, espero que todo vaya bien y que el trabajo no te tenga muy agobiado.
Rochi yo tengo telefónica, la mayoría de los que conozca que antes tenían otra compañía se han acabado pasando porque les fallaba la conexión. No sé si habrá algo mejor (más barato seguro) pero a mi nunca me ha dado problemas. Espero verte pronto por aqui.
Odi a ver si se resuelve lo de los tantocuentos y te dan una alegría.
Que tengais un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:44 am

Buenos y soleados días. 11º y casi despejado.
Quasi, has acertado. El trabajo ayer me dio uno de los días mas estresantes que recuerdo. Estuve preparando la demostración que tengo hoy sobre termografía y todo salía mal. Aun no lo tengo perfecto. Para hoy tengo que explicarles el asunto y no se muy bien que tal se me dará hablar ante una gente que está sentaadita en los pupitres del aula Embarassed
Para resarcirme me espera la cena. Al final solo vamos 8, parece que la crisis afecta a las ganas de divertirse a los compis.
Rochi, hasta pronto.
Odi, a ver si te premian con eso de los tanatorios y comienzas con ello una carrera de reconocimientos.
Buenos días y buen finde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: