Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:57 pm

Buenas tardes!!!

Esta noche Derbi... que sinceramente me da igual... Aqui estamos pendientes de 2A, mañana Cartagena - Murcia... ¡¡¡Eso sí que es interesante!!! Así que esta ncohe a descansar y pasar de partiditos mega estrellados para prepararnos a animar a nuestras estrellas!!!

feliz domingo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:19 am

Buenos dias soleados y agradables.
Un domingo tranquilo para aprovechar los que bajan a la playa que ya empieza a verse gente. Hasta ahora no había nadie que el tiempo no era demasiado propicio. Supongo que yo iré un ratito pero por la tarde que ahora me da pereza.
Rochi a ver que hace tu equipo. Ayer 0-2 aunque yo no lo vi.
Que tengais un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:44 pm

Buenos días!!!

Desde las 8 de la mañana levantados por las bocinas de la gente... y un partidazo épico... Cartagena 3 - Murcia 2... y así se completan los dos derbis regionales de la mejor manera posible... (para nosotros, jeje) La celebración ha durado hasta las 20... asi que muertecica de la vida, me voy a la camita!!!

Buen inicio de semana a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:45 am

Buenos días. Comienzo de semana post derbi. Hoy toca vover a aguantar el pésimo saber ganar de los culés de por aquí. Menos mal que mis pesares con el Salamanca, hacen que lo otro se haya empequeñecido. Como juega el Barça,por dios.
Rochi, buena remontada. Ahora viene lo dificil para los demás, el efesé ya pasó el bache, ahora le toca sufrir a los otros. A ver si aguantáis, que está chupao ya.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:16 pm

Buenos dias-noches. He llevado un dia atareado y no me ha permitdo hasta ahora saludar. De momento no llueve pero lo ha hecho durante la tarde y además hace fresco con lo cual he tenido que recuperar las camisetas interiores.
Pepe ya vendrán tiempos mejores para el Madrid aunque por mi parte que tarden Laughing
Rochi enhorabuena por la victoria
Odi a ver si das señales de vida.
Que tengais dulces sueños
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:45 am

Bueno dias, no llueve pero está nublado. Espero que al menos remonten un poco las temperaturas.
Hoy reunion para leer relatos, a ver si les gustan los que he preparado y entre todos los que escribimos publicar algo por la ciudad. Me gusta mucho la idea y la gente se lo ha tomado en serio, ya hemos escrito unos cuantos. Incluso alguno que pensaba que no se sumaría al proyecto. La verdad es que escribien muy bien.
Por lo demas solo que la reunion de profesores no se alargue mucho.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:51 pm

Buenas tardes!!!

Ayer ni tuve tiempo de pasarme... Estuve liada con cosas de bancos y Hacienda (increible lo que se tarda en poner todo en orden tras la muerte de un familiar... encima casi que me echan la culpa a mi de que los del catastro no hayan tomado nota de lo dicho en el testamento!!! Al final Hacienda me multará y yo sin tener ni culpa de nada...)

Además, me he apuntado a una academia para sacarme el PER (Patrón de embarcación de recreo... barquitos de hasta 12 metros y 12 millas max...) ¡¡¡Esto va a ser genial! Asi cualquier dia pillo u barco con los amigos y pasamos el día fuera! Genial....

En fin, que entre acabar el proecto, que expongo en julio, el advanced y el PER voy a estar liada como en los mejores años de mi vida universitaria... que cruz... me deslío y me vuelvo a liar voluntariamente, así soy yo!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:26 am

Buenos dias, las nubes estan por ahi tapando el solo pero no llueve.
Rochi que envidia poder guiar tu propio barco, dentro de nada ya te veo por el mediterraneo navegando a toda vela.
En cuanto a la burocracia es un gran quebradero de cabeza y acaba pasando lo que tu dices, que al final casi tienes tu la culpa de todo.
Hoy taller de escritura, tengo que presentar unos ejercicios dificiles, me ha costado escribirlos. Espero que pasen la prueba y que no me digan que los tire directamente a la basura
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:56 am

Buenos días. Por aquí el tiempo sigue revuelto, con un aire que corta,por lo frío y un sol que se asoma de cuando en cuando, pero que se acaba pirando en vista de lo poco que hay que ver.
Rochi, vas a terminar apuntándote a los vuelos de la NASA. Es cuestión de esperar un poco para uqe lo veamos.
Quasi, tu estilo es tan depurado y tu imaginación tan fructífera, que antes tiran a la papelera al profesor, que a cualquiera de tus textos. De eso estoy convencido.
Que paséis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:14 pm

Buenas tardes

Mañana de inglés, tarde de proyecto y PER... día completito, jeje

Quasi, ni de broma creo que nadie tire ni un solo párrafo de lo que escribas... ya nos contarás mañana
Pepe, a ver si el tiempo mejora por toda la península, que a mi esta vuelta al invierno... no me mola nada! ¿Te dejan descansar ya de tanto viaje?
Odi, espero que todo siga bien

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:28 am

Buenos dias, un timido rayo de sol asoma despues de tanto dia nublado.
Bueno de momento no me han tirado ningun texto pero hay que corregir bastante si quiero "depurar el estilo", no se que demonios tendré que hacer pero lo intentare.
Pepe espero que estés plenamente recuperado o al menos que no te de mucho la lata la espalda. Es que si yo con un a contractura de nada me lo he pasado fatal no me imagino con dolor de espalda, es que seguro que ni acostado puedes estar.
Rochi creo que Pepe tiene razón un dia te vemos en plantilla de la NASA Laughing
Odi como no tienes tiempo de saludad debe ser porque estas muy atareado, descansa que el estres es malo Razz
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:25 am

Buenos dias, nublados pero no parece que vaya a llover, bueno ayer no lo parecía y acabó lloviendo.
Fin de semana que espero con ganas, estoy agotada. Necesito descansar y no hacer nada de nada. Esto se que es imposible pero lo intentaré.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:02 pm

Buenas tardes chicos!!!

Por fin es viernes, y me toca un finde mil de atareado. Como el finde pasado me dediqué a estar con madre y hacer cosas con ella este finde tengo dos cenas y dos aperitivos... Me da a mi que voy a empezar la semana cansadiiiisima

Quasi, espero que logres descansar por ti y por mi... jejeje
Pepe, ¿finde relax? ¿o de compromisos como el mío?
Odi, ¿como sigue la niña? ¿Y el curro? Espero que todo siga bien

Besazos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:30 am

Buenos dias, no hay soy pero no se presenta mal el dia, al menos no parece que vaya a llover.
Pienso dedicar el dia a no hacer nada. Bueno tengo que limpiar un poco, pero sera lo imprescindible.
Rochi sal tu por mi y diviertete que yo no estoy para muchas fiestas.
Pepe aprovecha tu tambien el fin de semana, sino para salir al menos para hacer algo diferente, que a veces la monotonia del trabajo tambien cansa.
Odi descansa que entre unas cosas y otras parece que te dejan sin tiempo
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:58 am

Buenos días. LLuvioso, pero buena temperatura, 9.5º.
Finde tranquilo de momento. Hoy bajaré a ver a mis padres par ver in situ como va esa salud ultimamente floja.
Luego ya veremos. Imagino que hoy saldré un ratillo o un ratón según se de. El lunes comienza en el nuevo trabajo un amigo y es uno de esos curros que no respeta los fines de semana, asi que imagino que querrá aprovechar para salir hoy.
Yo por mi parte tengo ganas también de deconectar de la semana de curro que llevo y además hace bastante que no me corro una buena juerga. Con estos condicionantes ya me imagino como será el asunto.
Buen finde a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:53 am

Buenos dias, nublado y agradable. Ayer llovió espero que hoy no.
Pepe yo tambien me voy a ver a mi madre, aprovecho la mañana que hace dias que no voy. La ultima vez estaba animada aunque no se habla ni con la que comparte habitación ni con las que comparte mesa. Menos mal que se lleva bien con las enfermeras y con un enfermero joven que dice que le tira los tejos.
Espero que la juerga fuera para recordar pero no precisamente por el dolor de cabeza
Que tengais un buen dia

-------

https://marketing-imposible.superforo.net/viewtopic.forum?t=335
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: