Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:43 am

Buenos dias sol un tanto deslucido por las nubes, pero sol al fin y al cabo.
Hoy me voy a pasar el dia a Barcelona, aprovecho el principio de las vacaciones para encontrar menos gente y pasear a gusto. Iré mas que nada por comprar libros, que algunos no los encuentro por aquí y aunque hace tiempo que los pedi no hay manera de que me los traigan. Luego visita a las tiendas de ropa que seguro tendrán cosas que me tentarán
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:30 am

Buenos dias, sol espléndido aunque esta noche ha llovido.
Ayer pasé el dia en Barcelona, me lo pase muy bien, me compre seis libros y paseé por la parte de Ciutat vella. Estaba lleno de turistas que se lo estaban pasando bien a pesar del fresco. Yo con abrigo y ellos con camiseta y luciendo tipo.
Hoy toca reunión en el taller de escritura. Espero que estemos de acuerdo y sigamos con la idea del café.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:32 am

Buenas noches. Aparezco. Parece ser que tengo en el ordenador un virus de los gordos y llevo varios días volviéndome loco con él.
Mas o menos está solucionado el tema. A hora solo me falta matarlo o formatear.
En fin, que me ha dao la semana el cabronazo.
Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:31 am

Buenos días!!!

La Semana Santa es lo que tiene... mucho tiempo en la calle y apenas nada en casa, es decir, 0 ordenador... Asi que si no me veis mucho por aqui no preocuparos, estaré cantando salves y aguantando plantones en espera de las entradas y salidas de vírgenes y cristos varios.
Espero que paseis bien los días de fiesta, que no aparezcan mas virus informaticos o sanitarios en vuestras vidas... (porque a ver si arreglamos el PC y nos jorobamos nosotros), en fin, que disfruteis de estos días de descanso de la mejor manera posible

Besooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:54 am

Buenos días. Más frío. A ver si se estabiliza de una vez esto, que cansa tanta variabilidad climatológica.
Qué paséis unas buenas vacaciones todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:59 am

Buenos dias, sol y promesa de buen tiempo.
Pepe lo siento por el ordenador pero me ha alegrado que sea por su culpa que no entraras y no por tu salud.
Yo voy a estar unos dias en el pueblo para desconectar, supongo que volveré el domingo. Necesito unos dias de descanso aunque me vaya a Lleida o Andorra pero será diferente.
Espero que estos dias os lo paseis estupendamente, Rochi ya se que tu no vas a parar ni un momento, unos tenemos las fiestas para descansar y otros para moverse.
Odi tu no sé, si descansarás o te moverás que con la niña todo es imprevisible.
Bueno si el wifi lo permite veré de entrar a saludar
Que tengais una buena semana.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:11 am

Buenos dias, sin sol y con niebla. Frío tal como esperaba.
Buena conexión, debe ser cosa de la niebla que permite que las ondas vayan más tranquilas.
El campo está muy verde pero yo prefiero el otoño.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:21 pm

Buenos días.
Semana Santa fresquita, cosa que no es de extrañar, claro. Aunque lo normal es la lluvia en esta época de año.
Pasadlo bien en vuestras ocupaciones.
Feliz semana santa.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:36 pm

Buenas gente,

Acabo de actalizar, que llevaba tiempo sin escribir nada y entro a saludar, que también llevo tiempo sin saludar. Espero que todos estéis bien, yo por aquí muy bien, como siempre, con la nena que cada día es más lista geek

Total, un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:15 am

Buenos dias frescos y sin sol.
Poco que decir. Caminatas largas, siestas largas y comer, leer y dormir mucho, menos por lo caminar y leer debo parecer la niña de Odi.
De procesiones no he visto nada que en el pueblo no hacen, supongo que alguna misa o así. Por lo demás no hay demasiado movimiento.
Me alegra ver que estais tod@s bien, niña incluida. Buenos dias - Página 39 Icon_queen
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:11 pm

Buenas tardes chicos!!!

Aprovecho y me paso a saludar, que ayer me recogi pronto por fin, a las 3 despues de la recogida de mi Sole, y hasta las 8 no me toca nueva proce... Y ya mañana acabamos con la del REsucitado... y vuelta a la rutina!

Me alegra leer que estais pasando unas buenas vacaciones

See you!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:51 pm

Buenos dias soleados en casa ya, aunque cuando dejé el pueblo acababa de llover y no llegabamos a los 8º
De vuelta en casa, primero para evitar aglomeraciones y luego porque me apetece estar una dias relajada antes de volver al trabajo
Casi no me he enterado de que ha sido semana santa, en el pueblo sino es por los forasteros de la casa de turismo rural la vida no ha notado demasiados cambios
En fin que a ver si aprovecho el buen tiempo para dar una vuelta por la playa que ya la echaba de menos
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:19 am

Buenas noches chicos!!!

Fin de la Semana Santa, y comienzo de las fiestas huertanas.... si es que en el sur no paramos, jejejeje

Espero que tengáis buena semana!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:13 am

Buenos dias soleados y fresquitos
Ultimo dia de vacaciones, hoy es el dia de la "mona", cuando vamos a comer esta especie de paste aunque ahora la mayoria se va de viaje pero cuando yo era pequeña nos ibamos por la orilla del mar, lejos del pueblo o a la montaña.
Rochi si es que no parais.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:17 pm

Buenos días!!!

Quasi, por aqui también es día de monas!!! Aunque nosotros vamos a tomarla al monte Roldán (como hace viento lo mismo hoy no...)
De momento yo me dedicaré a la domótica un rato...

espero que termineis de pasar bien el día!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:34 am

Buenos días nublados y con amenaza de lluvia
Se acabaron la vacaciones, vuelta al trabajo con escasas ganas, sueño y mucho que hacer.
Hoy entre la vuelta y los comentarios se pasará casi la mañana. Espero que el trimestre no se haga pesado pero tampoco muy corto que hay que dar mucha materia si quiero dejarles bien preparados para el curso que viene.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:37 am

buenas noches!!!

Para variar aqui yo saludando de noche... ains... espero que hayais pasado un buen martes, que el inicio del curro haya sido tan suave como parecía y que al ser una semana corta se os haga mas llevadera, jejeje

Besis
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:24 am

Buenos días. 7º y despejado. No acaba de instalarse la primavera.
Hoy voy de médicos una vez más. A ver si de una vez me dicen que tengo en la espalda, que está un poco confuso el traumatólogo con mi caso. Hoy tocan placas de pulmón, para que vaya descartando cosas dice. En fin, es lo que hay, no quieren hacerme un escaner y al final se lo van a gastar en chorradas.
Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:34 am

Buenos dias, a punto de llover.
Pepe espero que los medicos se decidan de una vez a curarte y te hagan lo que haga falta. Yo tengo hoy una torticolis que no me deja escribir.
Espero que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:58 pm

¡Buenas tardes!

Día soleado, caluroso... espléndido! A pesar de que llevábamos un par de días raros, la primavera se mantiene (os parecerá una paranoia pero conforme he ido escribiendo esto ha llegado una pedazo de nube gigante y se ha nublado la tarde!)

En fin... Pepe, a ver si descubren de una vez que tienes en la espalda... que llevas liado con la espalda creo que desde que te conozco
Quasi, ojito con esa tortícolis...
Odi, recuerdos alli donde estes..

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:24 am

Buenos dias, no llueve aunque ayer si lo hizo para desespero de muchos.
Rochi la torticolis resultó ser una contractura. Ayer por la tarde me fui a dar un masaje y me dejaron como nueva. Bueno hoy estoy un poco resentida pero entre los perfumes y la musiquilla al menos me quitaron bastante. Espero repertirlo pero no con la asiduidad que me dijo la señora.
Ya es jueves, menos mal que ha sido una semana relámpago.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:14 pm

Buenas tardes chicoos!

Día de estudio y para relajar cena con las amigas... yuhu! jejeje

Espero que acabeis de pasar bien el jueves, que ya no queda nada de semana!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:27 am

Buenos dias, parece que vuelve la primavera y el sol sunny
Por fin ya es viernes, no es que haya sido una semana estresante pero con lo del cuello tengo unas ganas de descansar.
Hoy tengo cena con los amigos para decidir el viaje de este año. Probablemente nos vayamos a Egipto pero no está aun decidido.
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:18 pm

Buenas tardes

Aqui estamos, preparada para un finde de obras en La Manga... en fin, a levantar polvo vamos!!!

Espero que paséis u finde relax, descansando de problemas de cuelllo y espalda, o en general, descansando, jejeje

Quasi, la agencia de viajes del corte ingles ofrece unos circuitos por egipto la mar de interesantes! échale un vistazo, falep? besiis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:11 pm

Buenos dias con un sol radiante y un tiempo espléndido.
Bueno parece que si que nos vamos a Egipto. Rochi he visto que la mayoría ofrece un viaje por el Nilo y luego una estancia en El Cairo. Ya veremos lo que hacemos.
Por lo demás nada especial, descansar y leer.
Espero que tengais un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: