Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gusta - No me gusta

Ir abajo 
+4
pepefru
RochiCT
Quasi
torquema2
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:07 pm

Me gusta la playa, y la montaña. Adoro estar en contacto con la naturaleza, ya sea paseando por el monte, disfrutando de su sonido, y sintiéndome en paz con lo que me rodea.
No me gustan los mosquitos. Ya sea en playa, en montaña o en ciudad siempre vienen a jorobarme el día. Yo creo que si voy al Polo Norte viene uno solo por jo***. Me persiguen, cada día lo veo más claro. Ni antimosquitos ni leches, allá donde yo vaya me masacran, haciendo que la naturaleza que adoro me parezca insoportable
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:52 pm

Me gusta pensar que no necesito a nadie, que soy lo suficientemente independiente y autónoma en mi vida para funcionar sin ayuda de nadie. Me gusta pensar que los otros están ahí pero que puedo pasar sin ellos, que tengo todo lo que deseo y que me basto y me sobro. Me gusta creer que son apéndices, que len la mayoría de los casos me pueden dar problemas, que me pueden producir dolor y que su presencia o ausencia no me condiciona para nada.
No me gusta comprobar que necesito de todo el mundo. Que no soy tan independiente ni autónoma como me creo. Que espero con ansiedad que me acompañen, que me sonrian, que me hablen, que me escuchen. No me gusta comprobar que el periférico del sistema de la vida soy yo, que los demás son más importantes para mí que yo para ellos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:26 pm

Me gustan las hormigas.
a


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:12 pm

Me gusta el desorden.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:54 am

Me gustan los ventiladores.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:47 pm

Me gustan las flores de color amarillo.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:56 pm

Me gusta ir de compras. Adoro la sensación de ir, probarme algo, ver como me queda y pensar con qué lo combinaré, si este o el otro bolso, los zapatos de cuña o punta... Me gusta ver que se cmpran mis amigas, aconsejar, pensar en que te dejo o me dejas... Es una de las partes más divertidas de las compras; descansar entre los paseos tomando un café o helado, y pensar en qué me hace falta que no me he comprado...

No me gustan las rebajas (al menos las de este año). No he encontrado nada de nada que me gustase. Muchas cosas de temporadas pasadas ya, cosas con desperfectos... Para encontrar algo útil de verdad hay que luchar y así se pierde lo bonito de las compras. Me quedo con la ropa de temporada, total, por ahorrarme 4 euros a lo mejor salgo con algún arañazo o algo. Y hoy he encontrado un vestido verde precioso, que me queda divino, supuestamente de temporada por 16€... ¿quién quiere ir a las rebajas?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:09 pm

Me gusta la puntualidad.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:35 pm

Me gusta el foro. Me gusta entrar por la mañana y recibir los buenos días de aquell@s que son madrugador@s. Me gusta tomar mi café con leche leyendo lo que otr@s han colgado, escuchando la música que suena, aunque a veces es muy estridente y otras muy alejada de mi estilo. Me gusta ir entrando y saliendo para ver si alguien se pasa a dejar sus preciosas aportaciones, su buen humor o simplemente su saludo. Me gusta colgar fotos y ver las que cuelgan, es algo que me apasiona. Me gusta pensar que si tengo algún problema (que los tengo y tan grandes o más que los demás) aquí me olvido de ello y por un rato dejo de tener pesadumbre o angustia o deseos de romperle algo a alguien en la cabeza porque no me hace caso. Me gusta hablar con los forer@s, contarnos cosas divertidas o personales, comentar aspectos de nuestra vida o la sociedad. Me encanta, cuando por la noche nos reunimos y por un momento somos un grupo de amig@s que estan de juerga y se dedican a conversar y contar cosas graciosas para que l@s otr@s se lo pasen bien.
Me gusta pensar que tod@s hacemos un foro que se llama PARA TOD@S
No me gusta abrir el foro y encontrar otro problema, otro malentendido, otra pelea absurda. No me gusta ver que no nos tomamos las cosas con humor, que se arrastran situaciones hasta hacerlas insoportables, todo por darle vueltas y vueltas para no llegar a ninguna parte cansad@s y agotad@s de tanta vuelta.
No me gusta que se malinterprete, que no se acepten las disculpas como si no fuera algo importante que se den. No me gusta que el chat se haya convertido en el centro del foro, donde vamos a buscar información. No me gusta que pensemos que es más importante lo que allí se dice que lo que se escribe en cualquier hilo, sin tener en cuenta que muchas veces se dicen muchas tonterias, como cuando se habla por hablar, la única diferencia es que las palabras se las lleva el viento y aquí si alguien las busca, parece que las encuentra.
No me gusta que alguien esté empeñad@ en que este foro se cierre. No me gusta que se vaya diluyendo por falta de postear o que la gente se desmoralice y deje de entrar. No entiendo que se saca con ello, no entiendo que se pretende creando conflictos, no entiendo por qué se ha hecho de un foro un espacio en el que la gente acaba por sentirse a disgusto, no entiendo que sensación les quedará si finalmente consiguen su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:22 pm

Me gusta el aire cuando se mueve entre las hojas de los árboles.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:11 pm

Me gustan las ensaladas.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:32 am

Me gustan los huevos duros.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:57 am

Me gusta estar expectante.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:40 pm

Me gusta positivo. Me gusta intenso, abierto, abrazante, sinuoso, me gusta sorprendente, avasallante, cálido, dispuesto, me gusta cegador, me gusta inundante.
No me gusta negativo. No soporto el neutro.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:58 pm

Me gusta pensar bien, que todos tenemos un lugar en cada uno de nosotros que nos gusta lo que hacemos y que guste a los demás. Que cada palabra que digamos no sean más que palabras y no tengan un trasfondo que solo la imaginación las hace cambiar de significado.

No me gusta pensar mal, creer que nada de lo que hacemos es importante, que a nadie le importa las cosas que para nosotros si lo son. Que la competición se lleve por delante la bondad, el buen gusto y las ganas de participar. No me gusta que la gente no aprecie la participación y solo busque ser apreciado.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:12 pm

Me gusta la tranquilidad, la rutina. Tenerlo todo organizado. Saber qué es lo que voy a hacer y cómo. Me gusta, en la medida de lo posible, llevar las riendas de mi vida.


No me gustan las situaciones y la gente que me alteran. Odio las obras en casa. No me gustan las personas que hablan alto o que son muy exageradas en sus manifestaciones. Procuro evitar este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:56 pm

Me gusta la gente sencilla, confiada y que cree que todo el mundo se merece una oportunidad ... gente con la que puedo ser yo misma, reirme, divertirme pero también tener una conversación seria y acudir al unísono a la solución de cualquier problema que se presenta, inconveniente o contratiempo, afecte a quien afecte y sin hacer preguntas ... güena gente, que se dice en mi tierra, y creer que hay gente como esta en todas partes ... sunny

No me gusta la gente estirada, que mira por encima del hombro o que se cree superior al resto por algún tipo de don o derecho divino que creen tener, ni los protocolos ... no debe haber nada más aburrido que una selecta reunión en casa de la Preysler ... gente con la que no sabes como comportarte y ante la cual no tienes nada que decir y que jamás estarán ahí para darte la palabra o el silencio que necesites en cada momento ... porque se puede tener clase sin recurrir a la pedantería, que despide huespedes ... bounce
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:55 pm

Me gusta la gente sincera, coherente, que demuestra con hechos su esencia.

No me gustan las poses, las actitudes fingidas, l@s que van de guays
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:44 am

Me gusta la soledad... el tener un rato para mi, para pensar, pasear, observar... Me encanta sentirme bien, escucharme y contradecirme a mi misma, aprender a conocerme más. Saber que es un momento para mi, olvidarme de móviles, coches, de todo y todos...

No me gusta estar sola... sentir que no hay nadie a mi alrededor que me entienda en ciertos momentos, el necesitar el apoyo que no llega... Me gusta tener momentos para mi, pero siempre sabiendo que cuando acabe el momento están ahí mi amilia, amgios... para no sentirme sola
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:22 pm

Me gusta coincidir en los me gusta con vosotros: en esta página hay varios que pudiera haber escrito yo misma, y me hace feliz la coincidencia. Habláis aquí de pensar bien, de gente güena, que dice Yerma, de apetecer la soledad... en todo eso me identifico y me encanta identificarme.
No me gusta a veces los no me gustan. Me recuerdan que hay otras posibilidades... no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:38 pm

Me gusta ser invitada y me gusta invitar. Yo, que reconozco que en mi época de estudiante-sin-un-chavo-que-sale-martes-miércoles-jueves-viernes-sábado-domingo he paliqueado a pie de barra con oscuros objetivos etílicos Sad (vale, está mal, me arrepiento un poco, tampoco me voy a flagelar...), voy disfrutando ahora de la invitación como gesto. Me gusta, sobre todo, cuando no son evidentes, cuando caen de sorpresa como gesto de simpatía... cuando el señor de la barra al que le he indicado la parada del bus dice: Cóbrame el café de la chica, cuando el camarero "pofesional" que no suele hacerlo (casi siempre el dueño, voy deduciendo), después de una conversación interesante, suelta: A esta invito yo, que pienso que significa "Me gustó hablar contigo, me gustó este momento...".
Me gusta invitar yo también de esa manera, cayendo de sorpresa y observando la reacción complacida... Ala, te invito, me has caido bien... qué gusto...Venga, que te pago una... A los chicos les suelen brillar los ojos que se sienten así como importantes, y las chicas sonríen de oreja a oreja a veces... que no suele pasar que te invite otra, no sé por qué... si a veces nos ponemos a hablar por los codos.

No me gusta que las invitaciones causen deudas. Que la gente piense que porque te ha invitado le debes una, o viceversa. Las situaciones tensas que se producen cuando no saben muy bien si invitar o no (invita, hombre, invita...), no me gustan los que pagan rondas muy grandes con gesto de poderío... si se aprecia más un cariño... ni los que te insisten para que tomes algo muy caro... grrrrrrr.
No me gusta terminar con las cosas que no me gustan de las invitaciones. Así que os invito a olvidar estas cosas e invitar y ser invitados con gustito del bueno.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:31 am

Me la tomo a tu salud chula
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:08 pm

Me gusta deambular por la ciudad sin rumbo fijo.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:30 pm

Me gustan los hombres con gafas.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:24 am

Me gustan los números.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta - No me gusta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta - No me gusta
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Me gusta la tele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: