Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gusta - No me gusta

Ir abajo 
+4
pepefru
RochiCT
Quasi
torquema2
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:46 am

Me gusta el sonido del colegio. Me gusta llegar por la mañana temprano y sentir que está el silencio despidiéndose de la noche, oír como los pequeños murmullos se van desperezando, como van alzándose a medida que los primeros alumnos entran medio dormidos al aula-despertador. Me gusta sentir que la calle se va llenando con los saludos, con los buenos días, tímidos si son nuevos o alegres si son conocidos. Me gusta sentir las voces de los amigos que se llaman desde lejos con ansias de contar todo un mundo de historias. Me gusta oír una despedida calurosa entre una madre y su pequeño, ¡ay esos besos sonoros! Besos que son dados sin escatimar y con la promesa de más, que es una fuente que nunca se agota. Me gusta oír las voces que se van perdiendo por el camino cuando entran corriendo los que quieren ser los primeros, la alegría que embarga su voz por estar ahí, delante para que todos lo vean. Me gusta sentir que entre todos formamos una melodía sin ritmo, una canción sin estrofas, una danza sin pasos, pero que crea una música que todos podemos oír, componer e interpretar cada día.
No me gusta que los niños hablen gritando, no me gusta que no sepan tener el tono de voz que se precisa para hablar con alguien que tienes al lado. No me gusta que confunda hablar con gritar. No me gusta que no sepan encontrar la música que a veces se puede oír con sólo escuchar el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:50 pm

Me gusta pasear por la playa.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:34 am

Me gusta que la gente esté cómoda, muy suelta y con el corazón repachingao... Me encantan los momentos esos en los que las personas hacen lo que quieren, lo que les apetece, sin sentirse obligados internamente a ser buenos novios, buenos amigos, buenos anfitriones, buenos profesionales o buenos qué sé yo qué cosa... me gusta la sensación de libertad en las reuniones, me gustan las casas en las que tú misma te levantas a coger el vaso de la alacena, me gusta llegar o que lleguen entre sonrisas estén las cosas hechas o a medio hacer.

No me gustan las reuniones en las que hay que esforzarse demasiado para que salgan las cosas, las invitaciones en las que la fluidez se pierde por la tensión sobrepuesta de tener que... (tener que preparar una buena cena, tener que llevar un postre o una botella, tener que resultar gracioso o entretenido, tener que hablar o callar en un momento preciso...) No me gustan las indecisiones que surgen entre cumplir/no cumplir esta o aquella norma de la buena educación, esos momentos en los que se calculan las distancias entre las almas y se resuelve que sí, que están lo suficientemente lejos como para insistir en que se eche un poco más del segundo aún sabiendo que no quiere... No me gusta que la atención se centre en la cosa, en el evento, en vez de en los participantes.

Me gustaria que el evento siempre fuera una excusa para estar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:23 pm

Me gusta escuchar el sonido de los pasos que caminan.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:18 am

Me gustan las mandarinas.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:46 am

Me gusta mojar el pan en la salsa.


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:59 am

Quasi escribió:
Me gusta mojar el pan en la salsa. Me apetece cogerlo y sentir como la dura y crujiente corteza se resiste a ser partida. Con tesón la rompo para encontrar entre mis manos los restos de su oposición, que como un rebaño de díscolas tostaditas se esparcen por la mesa en venganza por tan duro trato.
Me produce un suave placer el hecho de hundir los dedos en la mullida y apetitosa miga que se hunde obediente bajo la presión que mi dedo curioso le hace.
Me encanta oler la salsa, sentir que todos los elementos que la componen se elevan con el vapor que emana. Me deleita que estos elementos silenciosos y tranquilos viajen a través de mi nariz hasta el cerebro, para anticiparle la buena nueva de que están a punto de ser comidos.
Me complace hundir la miga en la salsa, ver a los diminutos poros ávidamente entrar en contacto con el líquido para llenarse del rico condimento. Y notar que una vez saciados dejan caer reticentes, la salsa que no han podido asimilar mientras el pan hinchado de orgullo se dirige a la boca que lo recibe anhelante.
Ya en la boca la mullida miga, la arisca corteza y la generosa salsa, se mezclan en una comunión de sabores que cierra los ojos, abre la nariz y arranca suspiros de gloria.
Y me produce un licencioso placer escapar de las miradas recusadoras de puristas y engominados camareros para lamerme con delicadeza un dedo, el que consiguió recuperar la pizca de salsa que se le escapó al pan en su viaje gastronómico desde el plato a mi saliveante boca.

Lo que digo yo, lo más parecido al sexo cherry
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:49 am

Me gusta la Navidad. Navidad.
Me gusta - No me gusta - Página 6 Christmasdecorationno9


Última edición por Quasi el Sáb Nov 07, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:47 pm

Me gusta despertar y ver mi sol al abrir mi ventana … que sus rayos acaricien mis mejillas con una suave coreografía y su calor sea como un dulce beso en mi frente …
… la brisa mensajera, inspirada … mimosa como un gatito que ronronea por una caricia … me gusta dar esa caricia …

Me gustan los animales … sobre todos los felinos y más que ninguno el ligre … porque tiene el carácter de la leona y es audaz, valiente y temible como el tigre … me gusta dar de comer a los patos y los paseos en barquitas, si me sacan la sonrisa … me gustan las manos entrelazadas … los paseos los domingos y el retiro nevadito …
… la puntualidad de quien impuntualiza, perderme en el baño, morirme de risa …

Me gustan las composiciones inspiradas en buena compañía, guitarra y candela … y cantar en la ducha y que desde allí canten … las canciones elegidas, las imágenes con música y con bellos paisajes … me gusta Asturias …
… las habitaciones sin intimidad, donde compartir es un placer solo por el hecho de ser compartido … me gustan las trufas, las miradas cómplices y las sonrisas pícaras … reflejadas en las caritas …

Me gusta cuando me desnuda … me gusta el vuelco de mi corazón cuando siento que se acerca y que se me acelere la respiración si le imagino … me gusta su cuerpo, los lunares escondidos descubiertos en el último momento …
... los besos de mi tía … pero mucho más los de quien no lo es y me lía … los abrazos sinceros, que me digan te quiero …

Me gusta ser veleta y que el aire sople fuerte, me despeine y me haga girar una y otra vez … que me llene de vida al sentir como en mi entra, mientras me acaricia … y su paciencia por no ser viento, que pasa como el tiempo …
... los prados verdes, con tulipanes amarillos, el cielo despejado y las princesitas vestidas de azul con un hermoso castillo … los dragones y las brujas, los cuentos con vida y las perdices no comidas …

Me gustan las rosas rojas, las tartas de chocolate, los puzles y los juegos donde la ficha y el tablero disfrutan del momento …
… las sombras chinescas, los teatros de cachiporra, Gloria Fuertes y Doña Rosita la soltera …

Me gustan los amaneceres en Galicia, viajar a los fiordos, no saber nadar para que vengas en mi auxilio … dormir por el día, que velen mis sueños, los súper héroes y los espías …
… los vampiros … las noches de insomnio y la luna llena … enamorarme de uno de sus rayitos … y que llegue de nuevo el día … que me hagan compañía …

No me gusta ser tan fría.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:26 am

Felicidades Yerma, me ha encantado tu me gusta-no me gusta queen
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:33 pm

Me gusta que te haya gustado, Quasi ... gracias por la felicitación ... y me gusta haber tenido valor para ponerlo y que la inspiración haya sido producto de un post del olimpo y de cositas que pasan en este foro I love you

No me gusta sentirme extraña en mi propia casa aunque gracias a eso empiezo a acomodarme por aquí ... así, en plan ocupa ... geek
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:05 pm

Me gustaría que Yerma dejase de decir que está aqui de ocupa, cuando esta es su casa también... (¿por qué no vas a tener dos casas? ¡¡si con esto de la crisis inmobiliaria han bajado un montón de precio!!)

No me gusta que los invitados no se registren... o tenemos el foro plagadito de informaticos aburridos hackeando la contraseña de Torque... que podría ser... o tenemos un montón de gente a la que le gusta nuestro foro pero no nos lo quieren decir!!! si os gusta animaos!!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:42 pm

Me gustó también mucho el de Yerma...aunque lo haya leído con retraso, da mucho gustito leerlo... y me gusta que le gusten los amaneceres en Galicia... y sus puntos suspensivos también me gustan...
No me gusta el apartado no me gusta, en este momento. Ahora mismo no me gustan muchas cosas, pero voy a pensar solo en las que me gustan porque a veces creo que es mejor así.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:47 pm

Me gusta
Me gusta vivir sin metas
Me gusta vivir con esperanza
Me gusta tener alguien al otro lado incondicinalmente
Me gusta estar del otro lado incondicionalmente
Me gusta mi vida perra
Me gusta que miren detrás de mi fachada y se asomen a mis ventanas para ver la realidad de interior.

No me gusta
No me gustan las obligaciones impuestas por terceros
No me gusta perder la esperanza
No me gusta que me desilusionen
No me gusta mi perra vida
No me gusta que se asome quien yo no quiero a verme por dentro, solo verá el decorado feo.

Me encanta mi personalidad contradictoria, subir y bajar, sentir y estar insensible, dejarme llevar por un sentimiento sin pensar racinalmente en las consecuencias, me gusto...a veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta - No me gusta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta - No me gusta   Me gusta - No me gusta - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta - No me gusta
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Me gusta la tele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: