| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Nov 26, 2008 11:14 pm | |
| La menstruación me inspira cual pequeña neumonía de sentimientos altruistas hacia las pobres viejecilas
Ellas ya han pasado todo lo que tenía que ser y ahora por fin descansando de este suplicio, el renacer.
Cuando era pequeñita con solo trece años vino esta amiguita que quería yo tanto pues todas mis amigas de ella estaban hablando y yo ni pajalorea ideíta tenia del tema tratado
Más pronto me arrepenti de ese tan cruel deseo pues no sabía que a mi me tocaría vivir sufriendo
La que era mi amiga venía con crueles dolores que me dejaban molía cual golpazo y moratones
Así que pronto hice un nuevo amigo también ginecólogo se dice bonito palabro, ya ves... | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Nov 26, 2008 11:35 pm | |
| La menstruación vista por mi.
Cómo yo no menstrúo no tengo mucha queja, pero acompaño a este dúo de menstruantes foreras.
A mi desde pequeño me atrajo la curiosidad no sabia si era bueno o si era algo fatal.
Cómo era varoncito el asunto me ocultaban, mis hermanas, mas pequeñas por entonces no menstuaban.
Yo lo intuía algo malo, digno de estar oculto de esa forma me educaron y me críe muy confuso
Ahora me da un poco de yuyu en cuestiones sexuales pero si me pongo burro hago cosas singulares...
( hasta ahí mi intento solidario ) | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Nov 27, 2008 12:23 am | |
| Cuando éramos pequeños la regla era un misterio que nos contabamos al oido era e verdad muy serio
Luego con la pubertad apareció repentinamente. Ahora ya eres mujer decían constantemente.
Y cada mes como un clavo esta visita asomaba pero podiar ser peor ¡No veas si no llegaba! | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Nov 27, 2008 2:08 am | |
| "Ha roao la escalera", escuchaba por doquier que buen golpe se daría la muchacha, hay que ver. Un buen día me di cuenta que "roar" no era caer aún así las chicas sangraban o eso en la escuela te hacían creer. Más mayor con relaciones una mano ella me echaba y es que cada vez que aparecía una alegría me llevaba. Más no la chica que la sufría y la tenía que padecer hijo puta me decía tu la tendrías que tener. | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Nov 27, 2008 12:30 pm | |
| Ay, qué genial ha quedado, nuestra visión completa del "fenómenos...". | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 28, 2008 6:51 pm | |
| Un día si Ella
Madrugar, comenzar a notar que falta, mala forma de empezar mi corazón no lo aguanta
trabajar, me falta concentración, aunque no quiera pensar me lo obliga el corazón
comer, no tengo apetito, me alimento del querer, me sacio con muy poquito!!!
vuelta al trabajo, se acumula el desorden, es mi corazón cansado, no hay quien me soporte!!!
la noche, la esperanza, en mi alma un broche esperando el alba.
un dia sin ella, es un día sin mí
p. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 28, 2008 8:25 pm | |
| Cuando el corazón siente la poesia se convierte en arte. Buen poema Pepe | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Nov 29, 2008 1:33 pm | |
| La verdad es que sí, Pepe.... este poema me ha encantado | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Nov 29, 2008 3:35 pm | |
| Muy bonito Pepe, muy bonito, se nota cuando se siente. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Nov 29, 2008 5:07 pm | |
| Muchas gracias por vuestras palabras. La palabra corazón la utilizo tres veces, evidencia eso que escribí desde ese músculo convertido en sentir. Ains, que tontito me pongo!!! | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Nov 30, 2008 11:34 am | |
| Encontré éste poema, La chica de la limpieza. Es la historia de un absurdo malentendido, de una paa¡labra mal dicha, de otra mal entendida y de una noche de amor terminada en un gran disgusto aclarado al día siguiente. Hubo final feliz en ese episodio.
La chica de la limpieza
La chica de la limpieza ayer noche me alarmó, acudí con entereza no acertó con el botón.
Ella buscaba cariño yo quise darle pasión, nos amamos con delirio pero algo sucedió, no sé muy bien describirlo se que una cosa falló.
Nos amamos locamente y perdimos la razón ella despierta de mente mi torpeza reprochó.
Sentí como me clavaba cada frase que soltó, una lágrima asomaba lo di todo con amor.
Ella recogió sus cosas, me pidió que me marchara, yo con mano temblorosa me marché, no se enfadara.
Y al volver la vista atrás vi en su rostro una sonrisa, hablaba con alguien más entendí entonces su prisa.
Le di amor, le di mis besos esos que nadie probó, esos que escondidos tengo y doy con el corazón.
Si vuelve a sonar la alarma allí acudiré de nuevo, sin protección en el alma a entregarle mi deseo.
Es la chica de la limpieza pero a mí no ha de limpiarme, limpio por naturaleza solo necesita amarme. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Dic 03, 2008 8:46 pm | |
| Eh, ¡no lo había leído! ¡Lo encontraste en el computador perdido! Que chulo está!!! menos mal que no se había perdido... | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Dic 03, 2008 11:45 pm | |
| Buena memoria, Rochi. Lo encontré y lo colgué. Quiero explicar que el poema es una metáfora sobre un episodio real, ella no es la chica de la limpieza, yo solo fuí torpe de palabra, ella no hablaba con nadie...en fin, que todo es verdad y todo es metáfora, pero vamos que yo no me enrollaba con la chica de la limpieza, por si hay dudas, que podría haberlas tal y como han transcurrido los acontecimientos en mi vida. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Dic 04, 2008 1:33 am | |
| ahí, ahí Pepe, a por la tía de la limpieza, jajajajaja, no te voy ha hacer el chiste fácil... bueno que carajo, que si lo digo, a por la de la limpieza a ver si sabe limpiarlo todo igual de bien | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Dic 06, 2008 1:16 pm | |
| DESAYUNODespertador instantáneo cortina caliente o fría (según estación) un vaso de prisa una mirada ligera y dos saltos de escalera MEDIA MAÑANAUna pausa en un vasito aire, pero poquito COMIDAMedio sitio en una mesa unas miradas sopa de compras apresuradas menestra de recados recipientes destapados y zumo hecho de aroma y de humo MERIENDAun trozo de tarta de salita infusión de visita o un trozo de tarta de salón infusión de reunión CENApuré de noticias bombón de notas de música, blanco y negro lectura caliente con galletas de sueño (quise hacer una poesía un poco diferente, en lugar de poner los alimentos, he jugado con lo que se siente y lo que se ve durante el tiempo que dedicamos a comer, no seáis muy duros conmigo por hacer esta cosas ) | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Dic 06, 2008 3:32 pm | |
| ¡ Como nos vamos a meter contigo si está genial ! A mi me ha encantado, original y con una estructura ( se dirá así? ) innovadora creo yo. UN 10 !!!! | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Dic 06, 2008 5:46 pm | |
| Es muy original Quasi, está muy chula... | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Dic 08, 2008 9:01 pm | |
| Los recuerdos también son motivo de inspiración.
Recuerdos
Llegó una tarde a mi vida, una sonrisa en sus labios un presagio de alegria y muchas ganas de amarnos.
La pasión desatada rotas todas las barreras mira, no dice nada disfruta las carreteras y calla.
Libre reclusa, hace a su antojo la mirada difusa bebo otro sorbo.
Cada vez que la toco se le estremece el cuerpo, cuando la buscan mis ojos le mandan mil besos.
Adios. Se fué a por su vida, frialdad aparente y heladas sonrisas.
Calientes desvelos, caricias sin prisas. Recuerdos. Delicias. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Ene 02, 2009 1:47 am | |
| Un hombre condenado.
Recorre la milla verde, cansado, de una lucha sin principio ni final, la muerte ronda su celda, pasando, sus últimas noches en soledad.
Más no solo vive sus días, pájaros a lo lejos escucha cantar, sonidos incoherentes, que nunca llega a descifrar.
Sin juicio con perjuicio, condenado, a vagar sin la verdad, no sabe por qué se encuentra encerrado, sin su defensa poder expresar
Ahora solo le resta esperar, una inyección que le será letal, no le quedan abogados que buscar, nadie ya, le puede salvar. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Ene 10, 2009 4:46 am | |
| Baja el río por la ladera.
Uniendo letras sin hilo ni aguja, formando realidades sin igual, el río fluye, hasta llegar al mar.
Afluentes cargados de historias, le dan vida al río argumental, mientras cientos de flores en la ribera se dan lugar.
Los pescadores vienen a pescar, algunas truchas con las que disfrutar, creyendo que el dulce aroma sus vidas les hará olvidar.
Más saben que no es verdad, aunque realidad esconde su vertiente lo que en él ocurre nunca les pasará.
Viajan a mundos sin fin, saborean las mieles del más allá, queriendo creer que todo lo que ocurre algún día les podrá pasar.
Así es el río que baja por las laderas de la vida, abasteciendo al que desea beber, convirtiéndose en un rey Midas. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Ene 10, 2009 4:00 pm | |
| Hola Odi, me gusta releer tus poemas, es como si al hacerlo saboreara más las ideas del guiso poético Siempre encuentro algo con lo que meditar, como este río-vida recibiendo afluentes cargados de historias | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Ene 10, 2009 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Ene 10, 2009 5:19 pm | |
| Gracias quasi y rochi ya sabeis que siempre sois los primeros en leer los escritos que hago, a no ser que se lo regale a otra persona, en cuyo caso o sois los últiimos o no los leeis jjajajajjajaj. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Ene 10, 2009 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Ene 10, 2009 6:25 pm | |
| A mí la última estrofa me ha gustado muchísimo... porque el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, y entonces es positivo, y parece que en tu poesía lo es, pero a él le ocasionó una gran desgracia, y entonces está muy mal. Así que la imagen de río-vida-rey Midas me parece muy original (yo nunca lo había leído eso) y llena de fuerza y me pregunto en qué estaría pensando el autor de la misma al decir eso... Me ha gustado mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
|
| |
| Verseando ;) | |
|