| Para Tod@s Punto crítico de encuentro |
|
| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Ago 15, 2008 8:41 pm | |
| Galita que vuelas alto en la vida y en el foro, en un avión en un rato sigue volando,tesoro que sabes que aquí me tienes como cómplice y amigo, yo que habré conocido "cienes" con nadie como contigo que tu sabes la importancia, que tu sabes la impaciencia, que igual difruto tu estancia, que me matará tu ausencia y esperaré nueve días y esperaría mil años, que tu eres la mejor guía para guíar a este guapo | |
| | | pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Ago 17, 2008 10:23 pm | |
| Quasi no estará mañana pues Berlín la está esperando aquí queda, no pasa nada medio foro trabajando
largas se me harán las noches mas pesadas las mañanas aprenderé tus lecciones y te haré cositas guapas
pierdo tu conversación aunque son solo seis días pero tengo la ilusión de que desde la lejanía hagas una conexión y nos des los buenos días
¡Pásalo muy bien, guapa! | |
| | | RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Ago 19, 2008 3:45 pm | |
| A Gali nuestra viajera rodeada de italianini y a Quasi la berlinera le dedico estos versinis
Galiciana amiga mía mucho me gustó tu verso on esa palabra bonita que me dedaste y eso
Yo tan bien como tú no sé rimar y lo sabes mas en sincero azul digo que mucho tú vales
Estoy desentrenada en esto de la rima espero estar disculpada por mi mal poemilla
Quasita estará a estas horás en el vuelo tal vez en el hotel ya o buscando un par de zuecos
Mucho disfrutarán nuestras amigas viajera y a la vuelta nos dirán ¡lo pasé de muerte, compañera! | |
| | | Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Ago 20, 2008 1:52 am | |
| Como os gusta un viaje y más si es con amigos espero lo esteis disfrutando y que mucho os esté aportando.
El foro mientras tanto triste está por ausencias os echa mucho de menos y no solo por exigencias que aunque quiere leeros prefiere teneros cerca.
Cernuda lo tengo ya dando cabezazos en la fosa mejor me cayo ahora antes de que me pase cualquier cosa.
Que se os echa mucho de menos guapas, volved pronto y con ganas de forear un beso y disfritad del viaje vosotras que podéis y hacedlo por los que no. | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Ago 20, 2008 11:18 pm | |
| A veces me siento poeta sin tan siquiera intentarlo me salen las rimas bellas como perfume de un frasco.
Pero en otras ocasiones cuando algo quiero decirte una serie de razones me lo ponen muy dificil.
Necesito estar muy triste o al contrario, muy contento, o sacar garras de tigre y ya tengo el argumento.
Pero para hablarte a tí, cuando mas lo necesito, un nudo se me hace a mí que dificulta el escrito.
Por eso, no te verseo, foro hoy deshabitado, por que para hacerlo feo, mejor me quedo callado.
Porque no me inspiras nada si te faltan moradores, por eso te hago favores, si no escribo una palabra. | |
| | | Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Ago 21, 2008 5:27 pm | |
| | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Ago 21, 2008 11:50 pm | |
| - Odiseo escribió:
- Es verdad Pepe, se nota que no entiendes de versos.... será cabrón...
Lo que quiero decir ,Odiseo, es que cuando estoy plano el verso me sale feo y es mejor guardar la mano. Con el ánimo encogido o el espirítu exultante, sale todo mas fluído, y a veces, hasta elegante. Pero me gusta escribir y desde niño lo hago y según sea mi sentir escribo bien o la cago, y la cago muchas veces por no reposar lo escrito, que el reposo lo embellece si lo repaso un poquito. En mi vida pocas veces quedé agusto con mis versos y este foro me parece que se ha llevado los buenos, pues aquí ha salido un Pepe que tenía yo por dentro muy escondidito siempre guardando los sentimientos. El foro hizo al poeta y no sé la explicación aquí he soltado las buenas y seguro, la peor. Ahora estarás pensando "si lo sé, no abro la boca" que se ha lanzao el José y se ha salido de rosca. | |
| | | Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Sep 04, 2008 4:39 am | |
| HOY
Hoy no quiero un cuerpo a cuerpo en un cuerpo diferente, hoy pensar que te amo así me resulta un imposible, hoy rechazo ser espacio, hoy me asquea lo factible, hoy cualquier acto físico me parece insuficiente.
Hoy no quiero estar contigo, quiero ser tú y parte tuya, viviendo siempre en ti desearía haber vivido respirando tu segundo, palpitando tu latido, hoy deseo que mi cuerpo se mute, se restituya.
Volverme muy pequeña y dormir entre tu pelo, convertirme en una célula y circular por tu arteria besándote los órganos, asumiendo tu materia, enredando en tus rizos, borboteando en mi revuelo.
Ser una luz incómoda, una herida en tu retina acogida entre tus párpados, tililando en duermevela, ser cicatriz recóndita, una veta en la acuarela de tu piel, secreta y dulce, más sensible por lo fina.
Ser tu sombra silente para acompañarte en todo: en tu caminar seguro, y en la duda, y en la prisa, ser yo una parte de ti: el corazón, la sonrisa, el final de tu antebrazo, la cara interna de un codo.
Hoy solo así imaginarme consuela del cruel tormento de la escisión en dos cuerpos que el universo me impone con su ley, con su atomía, con la burla que supone que tú estés dentro de mí… perenne en mi pensamiento. | |
| | | RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Sep 04, 2008 10:59 am | |
| Gali, tus versos son preciosos tu maestría infinita tus sentimientos gloriosos expresados en poesía
Es un placer poder ser de los foreros privilegiados que tus rimas pueden leer y ver el sentimiento expresado
Mis versos son pobre rima de lo que de los tuyos pienso mejor te dejo un hurrita y así me dejo de tormentos
HIP HIP... ¡¡¡HURRA!!! HIP HIP... ¡¡¡HURRA!!! | |
| | | Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Sep 04, 2008 11:59 am | |
| Preciosos poema Gali, lástima que tengamos tan pocas oportunidades de leerte. | |
| | | keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Sep 04, 2008 12:20 pm | |
| Precioso. Gracias Gali. Esto contribuye también a atenuarme el dolor de cabeza. | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Sep 04, 2008 12:42 pm | |
| Modestamente quiero agradecerte con otro verso esa gran aportación de anoche.
Anoche soltó un bombazo y el foro se ha estremecido, es un nuevo latigazo, un despertar los sentidos.
Sincera, cálida, expresiva artista, hermosa y cautiva.
Generosa sin dobleces, tú preciosa te mereces las gracias y los halagos, y beber la vida a tragos que ver como tú la sientes no nos deja indiferentes
Y me descubro al leerte, y agradezco la gran suerte de tener tu compañía y la grandeza de tu poesía. | |
| | | Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Sep 04, 2008 1:58 pm | |
| Vaya, creo que ya te lo han dicho todo, no se que me queda por decir, solo bravo. Te lo iba a decir en prosa... pero como que va a ser que no jajajaajajajaj | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Sep 04, 2008 7:01 pm | |
| Jo-ba, muchísimas gracias a todos, sois la caña y encantadores de verdad... animáis a cualquiera, eh? Qué gente más maja hay por aquí... me gusta que os haya gustado, yo también disfruto mucho con vuestras cosas, y la admiración mutua y el apoyo compartido engrandece el invento...foro foro foro foro. | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Sep 04, 2008 7:17 pm | |
| | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Sep 07, 2008 11:57 am | |
| VOLVERE
Vuelvo a intentarlo de nuevo, me cuesta, me gusta insistir en ello, no me asusta.
No poder, desespera un poco pero no creo en el No Poder, creo en mí, soy un loco, los locos suelen perder pero yo no perderé en mí tengo fé, y en tí
y no consiento la falta, y no me vence la duda.
Como un doloroso parto, como un muro muy alto, nacerá un nuevo poema y venceré sin dudarlo.
Escribiré para mi... y para tí, para que sepas que sigo, para que juegues conmigo, para que estemos aquí, sin rendirnos, sin abandonarnos, de las manos asidos, solos... y acompañados. | |
| | | Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Sep 07, 2008 12:31 pm | |
| - pepefru escribió:
- VOLVERE
Vuelvo a intentarlo de nuevo, me cuesta, me gusta insistir en ello, no me asusta.
No poder, desespera un poco pero no creo en el No Poder, creo en mí, soy un loco, los locos suelen perder pero yo no perderé en mí tengo fé, y en tí
y no consiento la falta, y no me vence la duda.
Como un doloroso parto, como un muro muy alto, nacerá un nuevo poema y venceré sin dudarlo.
Escribiré para mi... y para tí, para que sepas que sigo, para que juegues conmigo, para que estemos aquí, sin rendirnos, sin abandonarnos, de las manos asidos, solos... y acompañados. | |
| | | RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Sep 07, 2008 1:14 pm | |
| | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Sep 10, 2008 11:04 pm | |
| MI PERRO( para los niños de quasi) De una camada de cuatro tres nacieron muy bonitos, por ellos todos pujaron menos por el menos lindo. Como nadie lo quería me lo quedé para mí y hoy me produce alegría verlo siempre tan feliz. Es blanco y marrón su pelo negros son sus dos ojazos de estatura es bien pequeño y por su carita, el mas guapo. Diez años lleva conmigo, diez años de compañía, lo considero mi amigo, amigo del alma mía. Si quieres tener perrito debes saber una cosa sufre cuando no hay cariño, da cariño a tu mascota. Recuerda que hay que bañarlo y sacarlo de paseo, y si te cansa cuidarlo no lo abandones que es feo. Que él a tí no te lo haría que los perritos son buenos, nunca te abandonaría por que eres amigo y dueño. | |
| | | Quasi
| | | | Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Sep 19, 2008 9:14 pm | |
| | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Sep 19, 2008 9:28 pm | |
| Por favor, qué pasadaaaa... a Pepe le da cuendo vea esto, fijo. Qué guapo, Quasi, me chifla todo: el detallazo, las poesías, y que el perro ese de Pepe entre en tu clase así... esto seguro que le da energía de esa. Cómo versean, por favor, tienes que ponerlos aquí un día a darle, eh?
Si a mí me ha chiflado tanto, no quiero ver al dueño de la criatura... | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Sep 19, 2008 10:05 pm | |
| Bueno, solo puedo decir una cosa, que ha sido un momento muy emocionante, que la capacidad que tengo de dar cariño la empleo al cien por cien con mi perro. Se llama Cuco, es un nombre provisional, ya van diez años de provisionalidad. Gracias Quasi. | |
| | | RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Sep 19, 2008 11:10 pm | |
| ¡¡¡Jo, que monos los niños Quasi!!!! ¡¡¡¡Y que mono el perro de Pepe que ahora tiene amigos catalanes, y él sin saberlo!!! La verdad es que este foro nos permite vivir experiencias nuevas, sentir emociones distintas... que bonito por favor... | |
| | | Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Sep 20, 2008 2:46 am | |
| Esto es la poya la verdad, que guapo el detalle, vaya Pepeeeeeee te estudian cual Lope de Vega, eres un crack tío. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
| | | | Verseando ;) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|