| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 12:33 pm | |
| Oye Odi, que yo también me acerqué mucho Va mejorando mi odiseano, dame tiempo para que piense de qué va este último, aunque con lo de pastelazo ¿será de gastronomía? | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 3:16 pm | |
| Es verdad, keb también se acercó mucho jejjejej. Y esta vez es lo que es, no tiene dobles sentidos ni nada jjajajaajj | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Nov 06, 2008 4:30 pm | |
| Entonces yo seré filosófica... un esbozo rápido...( besitos, peque, lo has hecho... )
Un posteo.
Me siento ante la pantalla de profundidades abisales y busco el tono exacto para empezar la sumersión o me sale sin más porque estoy irreflexiva: hoy buceo profunda, hoy quedo en superficie… solo puedo enseñar un trozo de mí misma.
Elijo ser o soy poética o amable o reservada tal como vaya el día dentro, si total soy yo, yo siempre, y sé que también esto pasa en la vida cotidiana pero el recuerdo no es tan perfecto, retrospectivamente hablando.
No acaba nunca al fin el enseñarme que un post es una cosa momentánea pero también verdadero es cada átomo y creo que al principio contracción del universo.
Y miro a la pantalla, reflejada solo un post, una imagen adimensional y plana que me escupe o sonríe o me incomoda, una parte de mí que no es muy cierta en cuando hace un puntito de mil líneas.
La suma de mil post va reflejándome como un caleidoscopio que conforma figuras va mutando y cambiando, soy yo, reduplicada reconocible en todas, no completa en ninguna.
Soy yo y no lo soy, solo pedazos iré cambiando también y ya no alcanzo a pensar si en post infinitos, al fin, seré yo entera o si apartaré los escritos, buceando, a brazadas, y me hallaré en el fondo de la pantalla de abismo, en un post brillando, por fin, simpliflicada. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Nov 06, 2008 10:29 pm | |
| - Galiciana escribió:
- Entonces yo seré filosófica... un esbozo rápido...( besitos, peque, lo has hecho... )
Siempre es un placer poder leer estos poemas. Me gustan mucho y espero leer muchos más de tod@s | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 07, 2008 11:03 am | |
| - Galiciana escribió:
- Entonces yo seré filosófica... un esbozo rápido...( besitos, peque, lo has hecho... )
Un posteo.
Me siento ante la pantalla de profundidades abisales y busco el tono exacto para empezar la sumersión o me sale sin más porque estoy irreflexiva: hoy buceo profunda, hoy quedo en superficie… solo puedo enseñar un trozo de mí misma.
Elijo ser o soy poética o amable o reservada tal como vaya el día dentro, si total soy yo, yo siempre, y sé que también esto pasa en la vida cotidiana pero el recuerdo no es tan perfecto, retrospectivamente hablando.
No acaba nunca al fin el enseñarme que un post es una cosa momentánea pero también verdadero es cada átomo y creo que al principio contracción del universo.
Y miro a la pantalla, reflejada solo un post, una imagen adimensional y plana que me escupe o sonríe o me incomoda, una parte de mí que no es muy cierta en cuando hace un puntito de mil líneas.
La suma de mil post va reflejándome como un caleidoscopio que conforma figuras va mutando y cambiando, soy yo, reduplicada reconocible en todas, no completa en ninguna.
Soy yo y no lo soy, solo pedazos iré cambiando también y ya no alcanzo a pensar si en post infinitos, al fin, seré yo entera o si apartaré los escritos, buceando, a brazadas, y me hallaré en el fondo de la pantalla de abismo, en un post brillando, por fin, simpliflicada. | |
|
| |
Galiciana
| |
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 07, 2008 1:55 pm | |
| - Galiciana escribió:
- pepefru escribió:
Que no se filosofía y me pierdo en tu poesía. Igual el monigote que puse no es el adecuado. | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 07, 2008 2:13 pm | |
| - pepefru escribió:
- Galiciana escribió:
- pepefru escribió:
Que no se filosofía y me pierdo en tu poesía.
Igual el monigote que puse no es el adecuado. Que planteas confusión, eterna interrogación... Que que hayas intentado entenderlo, entenderme, es el mejor acto de escucha... gracias, lindo. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Nov 09, 2008 8:50 pm | |
| VIA CRUCIS (caminito)
...y el amor lo hizo estúpido, y le nubló el conocimiento y ni el arrepentimiento hecho de aplomo súbito lo sacó del aturdimiento pues era un tonto único. solo supo decir - lo siento-.
Y aunque él lo sentía de veras, y aunque ella se veía culpable, recorriendo distinta senda su destino fué encontarse.
Y siguieron tropezando, y se levantaron siempre, se alzaron con entusiasmo sin tener miedo a caerse | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 11, 2008 2:55 pm | |
| Con cada obstáculo el camino se afianza, la decisión de superarlo y seguir pone a prueba a los caminantes, y el no desfallecer clarifica la importancia del mismo. En muy poco espacio dice muchas cosas esto, qué bonito, Pepe... | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 11, 2008 4:09 pm | |
| - Galiciana escribió:
- Con cada obstáculo el camino se afianza, la decisión de superarlo y seguir pone a prueba a los caminantes, y el no desfallecer clarifica la importancia del mismo. En muy poco espacio dice muchas cosas esto, qué bonito, Pepe...
gracias, niña, que tienes mucha razón, guapaaaa | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 14, 2008 10:57 am | |
| LA PROXIMA VEZ
Aun con el alma quebrada mi fogón sigue encendido, que hay llamas que no se apagan ni en el torrente bravío.
Pues quiero tu cuerpo hermoso. Desnudo de piel morena. Que el desmayo no me para y la distancia, me acelera.
Acariciar tu vientre plano, tus pechos en fuego rojo. Mi espada acero templado en el calor de tu horno.
Vamos a hacer el amor entre humores de locura que son ríos de pasión. No es momento de ternura. No es el momento, mi amor.
P. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Nov 15, 2008 9:33 pm | |
| Releyendo poemas me doy cuenta de que cada uno tiene un estilo muy personal que hace que cualquiera que lea el foro, seamos nosotros u otr@ cualquiera podría decir en el acto de quien es. Creo que tener un estilo propio es importante y ademas demuestra que aprendemos pero no nos copiamos | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 21, 2008 5:19 pm | |
| Como ésta tarde me quedo en casa, que la cabezota me duele bastante, he empleado el tormento de ese dolor para escupir otro poema, esta vez esperanzado
Girando la rueda
cuando te aplasta la vida cuando los sueños se cumplen cuando se cura la herida y tambien cuando sufres la rueda gira...
siempre en movimiento, percances y sinsabores alborozos y alientos sigue su desorden...
te atrapa, te alcanza te mueve y empuja inclina la balanza siempre sin ayuda...
gira mi cabeza, mueve mis entrañas, y cuanto mas se mueva mayor es mi esperanza. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 21, 2008 6:03 pm | |
| Muy profundo pepe, yo estoy esperando que gire la rueda que siempre me toca el lado malo jajjajaajja, me parece que esta rueda está demasiado gastada... | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Nov 21, 2008 6:24 pm | |
| - Odiseo escribió:
- Muy profundo pepe, yo estoy esperando que gire la rueda que siempre me toca el lado malo jajjajaajja, me parece que esta rueda está demasiado gastada...
Que la rueda gira, odi, que no para. Verás como lo bueno tambien llega. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Nov 22, 2008 1:28 pm | |
| Buen poema Pepe, que no lo había visto antes. La rueda es una veleta que no sigue una dirección constante por lo que todos estamos sometidos a su caprichoso vaivén. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Nov 24, 2008 6:40 pm | |
| Mañana.
Mañana encontraré el camino. Mañana buscaré mi vida. Mañana te daré lo que quiero. Mañana...
Mañana caminaré sobre tus orillas pensando en quienes te pisaron, disfrutando de tus historias, y sin creerme que contigo he estado.
Mañana tendré lo que busco, me esforzaré por conseguirlo, no titubearé ni un momento, y podré despreocuparme contigo.
Mañana me levantaré a tu lado, te colmaré de besos y caricias haciéndote la más feliz del mundo.
El mañana espera a mi lado, al alcance de la mano... mañana pensaré en todo esto, mañana... | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Nov 24, 2008 9:38 pm | |
| Por favor, qué nivelazo... sois increibles los dos, en serio... | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Nov 24, 2008 10:25 pm | |
| No voy a esperar hasta mañana para decirte que eres cada vez mejor poeta | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Nov 24, 2008 11:51 pm | |
| Bien, Odi, vas como un tiro. T e lo digo sin peloteo, como un tiro, nene. | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 25, 2008 12:11 am | |
| Muy bien chicos... ¿veis? Por esto es que yo solo rimo en Fama en verso... | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Nov 26, 2008 10:31 pm | |
| Bueno, yo hoy quiero hacer uno inconcluso, solo hago un trocito y otro día lo recojo y lo sigo. También podéis seguirlo vosotros, si os apetece. ODA A LA MENSTRUACIÓN Cuando era muy pequeña miraba por televisión esos anuncios tan raros y me daban sofocón. Algo intuía yo entonces, no sabía para qué servían aquellas cosas: por desgracia, ya lo sé. SIn preguntar, sentadita, que me daba algo de palo miraba las florecitas, ni intuía algo tan malo. Pero un día, yo, 11 años, pequeña pero algo bicho un susto llevé en el baño, y pensé: de esta, la espicho. (CONTINUARÁ... Rochi, no me digas que esto no te inspira... estuve dudando entre la menstruación y la depilación, pero al final me decanté, debe ser que la tengo a mi vera...) Chicos, lo siento, también podéis vosotros que hay temitas que afectan a la pareja en sí... ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
|
| |
| Verseando ;) | |
|