| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: JAJAJAJAJA, Gali me llama perpetru Miér Mayo 21, 2008 7:41 pm | |
| Galiciana 04/04/2008 - 22:22 Publicado: #481 DIGITA LAS PALABRAS CLAVE
Primero decir que el post de la ya archifamosa cinta aislante sinceramente me ha parecido lo más de lo más interesante. ¡Perpetru, demuestras que eres un gran poeta! Conseguirás que con Rafa ya nunca jamás me meta...
Y para todos los que no encuentran el hilo de fama en verso digiten la palabra clave y se abrirá este nuevo universo.
"Verso" tienen ustedes que teclear y luego apretar de nuevo el botón "buscar", y ya puestos y si nos quieren divertir no se olviden nunca de escribir.
Después de esta clase práctica de informática avanzada adiós, adiós... no me agradezcan nada.
Última edición por pepefru el Jue Mayo 22, 2008 7:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: post nº 500 Miér Mayo 21, 2008 7:44 pm | |
| pepefru 06/04/2008 - 11:11 Publicado: #500
Advanced Member
Grupo: Members Mensajes: 1.638 Registrado: 11/01/2008 Miembro nº: 140.946
con éste ya son quinientos los poemas de este hilo quiero espresar mi contento como siempre con mi estilo
costó salir adelante comoo un parto prematuro hoy es caballero andante lento pero seguro
mi simpatía hacia todos los que habeis colaborado si no fuera por vosotros los quinientos ni soñando
que sigamos adelante es mi deseo mas fuerte es nuestra forma elegante de contactar con la gente
aquí cabemos la mayoría el rechazo, para pocos respetamos minorías tambien a grandes forofos | |
|
| |
pepefru
| Tema: un poema para este hilo Jue Mayo 22, 2008 1:20 pm | |
| mis colegas las poetisas pasa por una sequía y metienen de esta guisa rimo solo cada día
amiguitas rimadoras dejad aquí vuestro sello que siendo grandes creadoras vuestros poemas mas bellos llega quasi y los decora sin cobraros suplemento | |
|
| |
pepefru
| Tema: A TRABAJAR EL VERSO Jue Mayo 22, 2008 2:37 pm | |
| DESCRIPCIÓN DE COLEGAS
voy a intentar aún con riesgo continúar aquí verseando me motivo como puedo y tengo un reto pensado
que cada uno de nosotros, siempre rimando, se entiende diga algo de los otros que en esté foro se mueven
sin prisas y bien pensado siendo sinceros en todo para que todos sepamos que opinión tienen los otros
a Quasi y Torque les digo que realicen el esfuerzo pues talento tienen vivo para escribir unos versos
no os obligo comañeros a acometer esta obra y si os apetece hacerlo podéis mandarme a la porra (por pesao) | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Mayo 22, 2008 2:58 pm | |
| Un poema ya escribí lo puse en el poetario con su imagen y su rima lee Pepe, no te de grima pues te ofreciste voluntario | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Mayo 22, 2008 3:33 pm | |
| - Quasi escribió:
- Un poema ya escribí
lo puse en el poetario con su imagen y su rima lee Pepe, no te de grima pues te ofreciste voluntario leerlo, lo había leído mas bien, lo he admirado y por ello yo te pido que nos sigas deleitando que el talento te desborda es un hecho consumado no tires pues, por la borda lo que tienes ahí guardado | |
|
| |
pepefru
| Tema: APARECE KeB, PRIMER POEMA Y DISCURSO DE BIENVENIDA Jue Mayo 22, 2008 11:59 pm | |
| CITA(keB @ 06/04/2008 - 15:06) Permíteme, Pepefru, que te dedique un poema descubrí esta mañana, de este hilo, la existencia y sin dominar la letra, ni el verso, ni la cadencia yo también quiero rimar, inspirada por Lorena
Aunque todo comenzó por un programa en antena en el Foro ya surgió, de los fans, la vehemencia crítica, amor, devoción y un poquito de demencia pero sea bienvenido por el share de la cadena
Pepefru es una isla, un poeta, un literato en un foro donde piensas, ¡vaya falta! ¡yo lo mato!
Pero has de reconocer que esto nos cuesta un rato pues no habíamos rimado ¡desde el Bachillerato! ---_____________________________--- Keb ien has hecho tu primera aportación tienes gran dominio de la situación para no rimar desde el bachillerato o no se te olvidó o tienes talento innato | |
|
| |
pepefru
| Tema: PEPE Y ROCHI A DUO Vie Mayo 23, 2008 12:04 am | |
| Publicado: #527
Advanced Member
Grupo: Members Mensajes: 1.135 Registrado: 22/03/2008 Miembro nº: 188.369
CITA(pepefru @ 06/04/2008 - 22:38) patricia contra tari duelo al sol de la academia esto ya lo vimos antes y lo ganó la primera
pronostico que entra patri si los mensajes deciden todo por jo... a mary, las adolescentes piden
tomadura consumada la de pelo,claramente la productora forrada de dinero del cliente
Acertaste con tus predicciones y me has hecho plantear: ¿si a Rappel quisieras retar quien ganaría más millones?
Después de esto a ti te consultaré cualquier duda que me surja aunque no creo en las brujas "haberlas haylas" yo pensaré
¿Quién piensas, oh gran gurú que en próximas nominaciones aunque se ponga tutú va a recibir mas votaciones?
Por un lado yo creo que los repescados, para hacer marketing los han seleccionado. Aunque tal y como está el nivel en Jandro y Paula puede recaer.
En próximos programas veremos el final de esta trama | |
|
| |
pepefru
| Tema: EL SR. TRUNCIO CANTA A MIGUEL Vie Mayo 23, 2008 12:12 am | |
| truncio decía mi tia Nicanora espero que en gloria esté que el mejor de la academia es uno llamado Migué
decir eso y la desgracia se la llevó al otro mundo nombrarlo fué la eutanasia que la mató en un segundo
recuerdo mucho a mi tía me acuerdo de su refajo pero más recuerdo el día en que nombró al pequeñajo
moraleja de este asunto no te tomes muy en serio ningún programa del mundo que te vas al cementerio | |
|
| |
pepefru
| Tema: Y SIGUE Vie Mayo 23, 2008 12:14 am | |
| truncio decía mi tia Nicanora espero que en gloria esté que el mejor de la academia es uno llamado Migué
decir eso y la desgracia se la llevó al otro mundo nombrarlo fué la eutanasia que la mató en un segundo
recuerdo mucho a mi tía me acuerdo de su refajo pero más recuerdo el día en que nombró al pequeñajo
moraleja de este asunto no te tomes muy en serio ningún programa del mundo que te vas al cementerio[/quote]
truncio 12/04/2008 - 10:47 Publicado: #572
quede clara una cosa, nada tengo contra el chaval, su energía es fabulosa a la hora de llorar
creo que en algun momento si a Miguel se le expulsase le harán un monumento "Por evitar el trasvase"
toda España se lo rifa pese a lo de mí tía, pues no es ninuna engañifa que vencerá a la sequía | |
|
| |
pepefru
| Tema: YO TAMBIEN TUVE UNA TÍA Vie Mayo 23, 2008 12:18 am | |
| pepefru 12/04/2008 - 15:06 Publicado: #576
yo también tuve una tía y la quise con locura pero su amor por Lorena la llevó a la sepultura
siempre la defendió de los críticos feroces en ese empeño dejó dos docenas de altavoces
fama salió a la calle en un acto popular mi tía y su mejor traje quisieron participar
voy a ver a la Lorena pues no tengo que hacer nada, allí mi tía Filomena muriól al asfalto pegada
fue la ilusión de su vida el saludo de la Lore y en aquel acto suicida no pudo rendirle honores | |
|
| |
pepefru
| Tema: KeB, KIKISTA Vie Mayo 23, 2008 12:20 am | |
| keB 12/04/2008 - 15:48 Publicado: #577 Siendo yo tía y no madre por mi vida he de temer no haré pues ningún alarde de quien yo favorecer
pero tal vez sí me atrevo y en un acto suicida yo el miedo sobrellevo aunque ya estoy advertida
yo también pereceré más de un modo altruista pues yo he sido y seré y que coño ¡soy quiquista! | |
|
| |
pepefru
| Tema: REPLICA PEPEFRU Vie Mayo 23, 2008 12:21 am | |
| que sepas que ser quiquista es tener cartas marcadas, porque el premio lo conquista pues es el"anticagadas"
pienso que es el mejor, muy cerquita está Juan Carlos y lo digo sin rubor pero de hombres hablamos...
valorando en general Vicky es mi gran favorita ya que baila genial aunque sea modosita
si eres tía un buen consejo aunque esa no es mi virtud a Quique tenlo bien lejos si no quieres ver "la luz" : | |
|
| |
pepefru
| Tema: RE-RESPONDE KEb Vie Mayo 23, 2008 12:22 am | |
| Tras hacer yo mi proclama y declararme quiquista tuve que meterme en cama pues perdí hasta la vista
Rodeada de vecinos parientes y plañideras reuní a todos mis sobrinos que a mí me quieren de veras
Tiíta ¿por qué dijiste que Quique era el mejor? no ves que así atrajiste la ira del hacedor
Arrepentida y con miedo de tan eterna condena decidí rezar un credo a nuestra Santa Lorena
Enseguida reviví y múdome la semblante Lorena y su soutenu me hicieron echar palante
P.S.: un beso a las/los fans de Lorena. No hay ánimo de ofender, sólo de echar unas risas | |
|
| |
pepefru
| Tema: olav habla de Angel...largo y tendido Vie Mayo 23, 2008 12:27 am | |
| Olav 12/04/2008 - 23:14 Publicado: #605 Por Angel estoy contento de que a los Angeles vaya. No creo que por el momento este se olvide de España.
Pero tengo una espinita clavada en mi inteligencia, y de un día para otro no te da ni una agencia un viaje sobre el charco, mucho menos de ida y vuelta.
Que esto estaba preparado por favor que lo aceptamos ahora, pretender que nos creamos que fue fruto del azar y entre 15 candidatos iba Angel a brillar!
No por Angel, Dios me libre, sino por Quique, Alex y Hugo que estaban los 3 deseosos que les nombrase el verdugo.
----- Quiero destacar una cosa que jamás había notado la expresión que tiene Angel hace a carne y a pescado se la pone a Susi hot y a los zombies del vídeo, la usa al bailar el solo y hasta cuando está dormido. Me temo mucho Angelillo Que aunque muy sensual siempre tienes la misma cara para bien o para mal y luego hay otros limitados por su falta de expresión les expulsan, les nominan y el no va ni al rincón. | |
|
| |
pepefru
| Tema: FAMA EN PORT AVENTURA Vie Mayo 23, 2008 12:28 am | |
| pepefru 13/04/2008 - 11:47 Publicado: #609
acabo de ver las fotos del viaje a port aventura iban todos como motos ¡que la academia es muy dura!
necesitados de aire, necesitados de aliento, necesitados de baile estaban los fans hambrientos
subidón de adrenalina por el fervor popular er migué no se domina y tubo que eyacu...
a susi pasó lo mismo tanto público es un pasmo "hay que hacer más turismo" dijo entre orgasmo y orgasmo
Jandro estaba boquiabierto como es habitúal pero esta vez es lo cierto que estaba un poquito más
más fría estaba Lorena acostumbrada al halago, a quique nadie lo frena y cae de cabeza a un lago
Vicky a la sombra se puso de una frondosa palmera comiendo un filete ruso que sacó de una fiambrera
to be continued... | |
|
| |
pepefru
| Tema: PORT AVENTURA II Vie Mayo 23, 2008 12:30 am | |
| pepefru
PORT AVENTURA II
sonia semidesnuda y agarrada a una liana mostró dotes de tarzana que a ella el baile se la suda
a hugo no lo consuela nadie de su calentón vino un fan desde Orihuela y le pegó un revolcón
Mary estaba anonadada ¡que energía tiene mi chico! se va tras cualquier melena vete preparando Kiko
Patricia,Paula y Tatiana entregadas a la danza aprovechan la mañana para rascarse la panza
Alex sigue enamorado de su compañera Lore, molinos le ha dedicado desde lo alto de una torre
en el viaja de regreso se estropeo el GPS como hablaba igual que Victor regresaron sin perderse | |
|
| |
pepefru
| Tema: MIGUEL A LA COSTA, PEPE Y KEB Vie Mayo 23, 2008 12:34 am | |
| Publicado: #661
CITA(pepefru @ 15/04/2008 - 22:11) acabo de ver a Miguel imitando a don Ullate el tío lo imita muy bien pero pueden nominarle
si bailara como imita le auguraba gran futuro sería digno finalista pues lo hace como ninguno
más la realidad es otra, lo digo sin acritud el chico tiene aptitud de animador en la costa
---____________--- Pepefru yo te admiro y te aprecio un montón esta vez te has pasado y pido la abdicación
Yo vivo aquí en la costa y como nos mandéis a Miguel tendré que emigrar aposta como muy cerca a Teruel | |
|
| |
pepefru
| Tema: ALEX Y LORE by KEB Vie Mayo 23, 2008 12:36 am | |
| keB 17/04/2008 - 14:49 Publicado: #676 Yo siendo una romántica hoy estoy de enhorabuena pues se confirmó el amor entre Alex y Lorena
Hay que decir que forman una pareja dispar de todas formas yo empiezo a bordarles el ajuar
Ella es rubia, él es moreno Lore clásica, él callejero mais, oui, je t'aime et vive la différence y que le den por el al amigo Iván
Ya solo queda que Angel ante el furor amoroso ya pasado el jet lag y el regreso clamoroso nos quiera formar un trío very hot y ardoroso amazing y duty free, con Susana y el marío | |
|
| |
pepefru
| Tema: AUNQUE ME MATE QUASI Vie Mayo 23, 2008 12:42 am | |
| mi poema es ironía como no podía ser menos enamorarse de Lorena es hacer un poco el memo
tiene todas la virtudes que quiero en una mujer lo digo con ironía como menos no puede ser
fría y calculadora me parece por la tele por eso escogió a Alex, para tener un pelele
en la academia hay bastantes con las que sería dichoso mas finas y elegantes y de aspecto glamouroso | |
|
| |
pepefru
| Tema: LA CENA DE MERCADONA Vie Mayo 23, 2008 12:44 am | |
| pepefru 20/04/2008 - 11:49 Publicado: #760
Advanced Member
Grupo: Members Mensajes: 1.648 Registrado: 11/01/2008 Miembro nº: 140.946
SI NADIE LO REMEDIA
si nadie lo remedia Miguelín nos abandona lo espera con impaciencia la gente de Mercadona
contrataron al gogó para una cena de empresa fama lo repescó y suspendieron la fiesta
todo apunta a que mañana reanuden convesaciones aunque el agente da largas, tiene varias convenciones
se va a hacer rico Miguel se va a hacer rico su agente y la gente que lo vaya a ver lo aplaudirá fuertemente | |
|
| |
pepefru
| Tema: MERCADONA`S BOY segun KEB Vie Mayo 23, 2008 12:45 am | |
| keB Dónde hay que contactar con ese sufrido agente las amigas queremos dar una fiesta muy caliente
una cosa tiene muy buena nuestro querido Miguel no hace falta que se encoja para caber en el pastel | |
|
| |
pepefru
| Tema: ROCHI CON RESACA Vie Mayo 23, 2008 12:47 am | |
| RoCT 20/04/2008 - 13:50 Publicado: #785
Después de un fin de semana desaparecida del foro Mi inspiración de jarana a ver si rimar bien logro.
Esta noche programa alguno se irá a casa los demás le llorarán pero pronto también se irán. | |
|
| |
pepefru
| Tema: ODISEO POSTEANDO Vie Mayo 23, 2008 12:50 am | |
| Odiseo 21/04/2008 - 13:03 Publicado: #812
La primera vez que posteo aquí jejejejej a ver que tal:
7 días para el final 7 días nada más cuán lejos todo quedó desde que todo se inició.
A Miguel han echado, y parece ser el último expulsado la verdad es que ya tocaba porque este tío parecía una patata
Patata o patada la que le daba al regidor que desde que empezó en estas lindes ya no parece lo mismo ni el comedor.
Esta mi primera experiencia en este vuestro hilo me ha parecido buena como pensais vosotros que ha sido? | |
|
| |
pepefru
| Tema: ROCHI Vie Mayo 23, 2008 12:51 am | |
| Publicado: #816
que poquito nos queda para ver la competicion en seguida "se rueda!" y comienza la emoción
Tati llorará mucho pero hoy se salvará a no ser que un serrucho de golpe la atacará (q sí, que debería ir sin tilde, pero sino no rima)
Patricia dirá adiós a su gran amiga Paula llorarán mucho las dos. A no ser que suene la flauta y se le persone Dios para decirle "eres salva" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
|
| |
| Verseando ;) | |
|