Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:40 am

Buenos dias, cero grados, ni frio ni calor.
Saludo desde casa, y que pedí el día para organizar el traslado de enseres y demás. El tipo que me alquila el piso es un pedazo de informal y no tiene los muebles aun, espero que los tenga mañana, que el miércoles me dijo el muy mentiroso que ya los tenía.
Hoy iré a ver a mis padres para que me vean principalmente. Que vean que estoy bien, son mayores y se preocupan muchp por éstas historias de separaciones. De paso mi madre me dará ropa de cama y baño que tiene por allí sin estrenar.
Ayer hablé un poco con Qusi en el chat, había olvidado ese sensación de estar un rato con alguien amigo en éstos lares, espero que me puedad instalar pronto y volver a la normlidad foril, eso sería que volvió la normalidad a mi vida, que estoy un tanto desubicado.
Besos a todos.
Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:14 pm

¡¡¡Buenos días!!!

14º gradetes y mucho solete... fresquete pero bueno, tengo que asumir eso de que estamos en noviembre...

He pasado la mañana en el médico con madre, bueno, que tenía que hacerse una prueba y ya sabési como va eso. Después nos hemos ido al Decathlon a comprar polares para estar en casa para toda la familia, porque nosotros lo valemos, jeje.

Esta tarde, después deinglés me voy a asa de una amiga en plan rural (sacos, pictionary...), eso si, en la playa, que casa de campo no tenemos ninguno. Pero hemos montado un plan rural con barbacoa incorporada, y listo. Así que hasta mañana no creo que me pase por aqui...

Espero que la mudanza de Pepe vaya bien, que QUasi le haya escrito las mejores adivinanzasa su madre, y que Odi celebre bien los añicos si es que sale hoy a celebrarlo...

Un beso wapos!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:40 am

Buenos días, nublados y frescos: 6º. Hoy me levanté temprano para arreglar las cosas de mi madre, que esta mañana viene mi hermano a buscarla.
Espero que se mientras esté allá se le quite la manía que le ha vuelto a dar de irse a vivir sola, que está otra vez insitiendo el ello.
Aparte de esto no tengo muchas cosas qué hacer, bueno preparar trabajillos para los crios que mañana no voy a poder.
A tod@s os deseo un buen fin de semana y que os paséis por aquí a dejar un recuerdo de vuestro paso, que se os hecha de menos.
Pepe a ver si la mudanza acaba y ya se normaliza tu vida
Gali espero que ya estén solucionados los problemas y estés mejor
Gali seguro que te lo has pasado genial con tus amigas
Odi vigila lo que plantas, a ver si te quedaras plantado
Yerma y Artemisa os saludo juntas y os deseo un buen fin de semana a a las dos
Keb y Tor, donde estéis, disfrutad de lo que esteis haciendo.
Un buen fin de semana a tod@s
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:31 pm

¡¡¡Buenos días!!!

14º pero hoy con lluvia... más bien llovizna. Así que frescooo, pero mucho. Esta tarde a ver si no llueve y me puedo ir al mercadillo medieval. Anoche en la playa bien... aunque descubrí que no estoy preparaa para el trivial de los 90... La historia de toda la vida se me da mejor que el saber q partido gana en cada comunidad o quien se casó cualquiera de los de la prensa rosa...

Espero qu todos tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:38 pm

Buenos dias siendo optimista, 3º de temperatura, viento fortísimo y una sensación térmica de menos 4. Añado a ello una resaca de campeón y un sueño tremendo. Tambien adjunto que el informl de mi futuro casero no tiene los muebles hasta el lunes, dice, yo creo que será peor el asunto. Así pues, aquí estoy, hecho un caquita y esperaando a tener ganas de sacar al perro con el día que hace. Tambien me ha llamado la chica de la tienda Movistar, que me fuí sin pagar el modem y quiere cobrar. No lo hice queriendo eso, me sonó el movil cuando estaba allí y no me di cuenta, ella tampoco, ya que me llamó las 2 horas para decirme que ya lo tenía activado y no me dijo nada, me lo dice a las 10 de la mañana del unico dia en todo un año que me acuesto a las 7 !!!
Enfins, voy a mis quehaceres.
Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:43 pm

Buenos días... me encantaría ver esos días malos que decís que tenéis, estoy segura de que es poquita cosa comparado con esto...granizada a mares aquí, con unos pedruscos de los que tienes que escapar, que pueden hasta provocar chichones.
Quasi, he emprendido la aventura de crear un foro con mi club de lectura... estoy rendida, dios mío, ha sido peor que sacar las opos, estas nuevas generaciones, tan internáuticas ellas, confunden correo con msm, no se acuerdan de una sola contraseña, se les "estropea" de continuo el ordenador y les cuesta un mundo entender que en un teclado también existe la posibilidad de escribir sin abreviaturas... registrarlos nos ha llevado una horita. Pero hoy he entrado y ¡qué monooooos!, algunos ya han conseguido postear. Así que criaré foreritos hechos y derechos, y en el futuro, los mejores serán paratodianos.
Rochi, me da la sensación de que vives en otro planeta, hablando de playas y mercadillos medievales. Aquí estamos tramando el escaparnos un finde a la nieve, aunque yo nunca he esquiado y mi atrezzo más elaborado es una bolsa de plástico negro para bajar por la pendiente a toda pastilla...
Pepe, gintonic, alguna vez te lo he dicho. Y esas no son horas!!!!! Chupa resaca, te está bien por pendejo. Y trata bien a las trabajadoras que lo son un sábado por la mañana, mientras tú volvías a casa hecho una piltrafa viva, la chiquita estaba madrugando para acudir al centro laboral, pensando en el desgraciado que no le hizo cuadrar las facturas ayer, y temblando de miedo por si su jefe descubría su momentáneo despiste... Sad Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:44 pm

Buenas tardes, ayer ya celebré el cumpleaños con la novia y hoy me toca con los amigos, va a ser un finde de celebraciones jejejejje.

Bueno un saludo a todos y nos leemos. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:08 am

Parece ser que soy el primero, pues del carajo, que me lo pasao mu bien esta noche y toi dseando domrime ya jejejejeje, wenas noches y hasta dentro un rato que pa mi serçan las 2 la tard jejejejeeejejeeje, ta lugeo
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:13 am

Buenos días, 1º bajo cero, no ha nevado aquí, pero si lo ha hecho, no mucho, por aquí cerca.
Sigo con los preparativos del traslado, es un coñazo eso de guardar, tirar, embalar...
Que tenga buen domingo todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:22 am

Buenas buenos días. Sol y temperatura de 8º. Parece que tendremos un dia fresquito pero moderado, cosa que me va estupendamente.
Hoy estaré todo el día fuera, creo que iremos por la zona del Montsant, que es preciosa. Como me dejo llevar no me preocupo mucho a donde me llevan. Comeremos en algún restaurante típico que mi amigo Luís que es experto en encontrarlos y Maru tendrá toda la zona estudiada y nos deleitará con datos y datos la mitad de los cuales no se los vamos a escuchar pero le agradeceremos el esfuerzo .
En fin que pienso pasar un buen día.
Y lo mismo os deseo a tod@s. Pepe a ver si pronto acaba la mudanza y te encuetras a gusto en tu nuevo espacio.
Odi, creo que la celebración fue abundante, espero no te duela mucho la cabeza drunken
Un saludo y que tengáis un bue dia.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:10 am

Buenas noches...

Me he tirado todo el día en casita con la manta y la tele... cero ganas de ponerse en el ordenador que hacía frío, jeje, hasta que el messenger me ha llamado (osea, toques de las amigas para conectarse y chatear un rato)

Espero que hayais tenido un buen domingo...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:39 am

Buenos días, ya tenemos el diciembre aquí, frío aunque por estos lares seco y ventosos.
Ayer no estuvo mal el día. Al final hizo frío pero fue moderado, aunque nos pasamos más tiempo en el interior que en el exterior.
Esta semana será cortita ya que el viernes tengo fiesta, es uno de los días de libre elección que tenemos en el cole (días que elegimos y que no son fiesta en el calendario) Probablemente aproveche el dia y me vaya a Barcelona.
Pepe espero que el casero al final haya cumplido y esta semana esté ya definitivamente ubicado.
Y a tod@ que tengáis una buena semana
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:04 am

Buenos días, 1º y nieve.
El primer dia de nieve suele ser motivo de alegría, hoy para mi es de preocupación, es la disculpa perfecta pare el sinvergüenza del casero.
Me he levantado con catarro, cuando salen las cosas mal no hay dios que las enderece.
Buenos días y besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:57 pm

Buenas tardes a todos, por aquí ando, currando un poco y buscando curro a la vez, me recuerda esto al anuncio de telefónica... jajjaajajj.

Nos leemos, y pepe, no desesperes que a todos nos cuesta independizarnos jajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:44 pm

SI, Odi, hasta de las tropas de Napoleón nos independizamos. No vamos a ser nosotros menos!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:21 pm

¡¡¡Buenas noches!!!

Llevo un día de transistores la mar de ameno... soy la mar de electrónica yo, jeje. En fin, que he estado muy liadilla pero de buen rollo, y estoy ahora la mar de activa y sin nada que hacer... Excepto seguir transistoreando un rato, que al final supongo que será mi opción.

Pepe, espero que te hayan llegao los muebles al final, y sino, demandamos al casero.
Quasi, semanita corta, eh?? Que wapo...
Odi, a ver si encuentras ya un buen curro.
Galita, Yerma, Artemisa... ande andaréis?
Y a los del agujero negro.... HOLAAAAAAAAA (por si acaso) Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:33 am

Buenos días, frios 6º. Sólo de pensarlo ya me da pereza salir a la calle.
Hoy tengo clase de restauración, bueno en realidad lo que hago ahora es enmarcar unos cuadritos que tenía y que quiero regalar para navidades. me gusta hacerlo pues, aunque no queden una maravilla, los he hecho yo y me siento orgullosa de ello Laughing
Espero que tod@s tengais un buen dia y que vuentros problemas se vayan diluyendo como la niebla y el sol aparezca radiante para traeros un buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:48 pm

buenos días

9º... Es decir fríoooo, con sol, pero frío... Voy a hacer la compra de carnes y mariscos para Navidad, así que me espera un día la mar de estupendo... Comprar cosas para comer, comer comeeeeeeer!!!!! Yuhuuuuu

Espero que los demás también tengáis un día ameno...

Besitoos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:53 pm

buenos dias, ya desde la nueva casa
llevo todo el dia de mudanza, con gripe y fiebre, para empezar no está mal
seguiremos informando
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:39 am

Buenos días, sin variación en el tiempo. Sólo que la salida del sol hoy es espléndida, hay una vista preciosa.
Espero tener la tarde libre, que ayer amenazaron con ponerme una reunión.
Ya tuve bastante con el curso que hago. No entiendo como profesionales de la enseñanza te ponen un power point y se limitan a leer. Casi nos duerme a los 30 que éramos. Y luego no tuvo tiempo de hacer nada y encima se quejó.
En fin qe como siga asi me borro del curso
Pepe, ánimo y pide unos dias de baja que te lo mereces
Y un saludo para tod@s y espero saber noticias de algun@s que hace dias que no os leo, y con el temporal no se si habreis volado por los aires.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:18 pm

Buenos días - tardes.
Quince graditos la mar de monos y un solecito que da gusto.. este es el tiempo de mi tierra y no esos fríos que han estado con nosotros la semana pasada...

Mañana en tráfico y de mercadillo (muchas gangas), y tarde de inglés, café, gym y cena... así q no me pasare mucho por aqui, jeje.

Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:08 pm

Buenas tardes, desde el curro me asomo por aquí.

Un saludo a todos y a ver si os leo, que a algunos solo os veo de pasada jejejejeje. Sobre todo a Gali, que no se en que estará metída esta niña...

Y quasi, no te mosquees, que el frío y el invierno es lo que tiene, a mi es que me pone de una mala leche este tiempo... buf, no me gusta el invierno, quiero calor, quiero ir a la playa y si me quiero quitar el calor ponerme en pelotas leches, que este frío es un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzoooooooooooooooooooooooo, encima uno no puede coger la bici pork la ropa que tiene es la de verano y sabeis cuanto cuesta un culote largo y un maillot largo? y sin contar la camisa térmica interior y el chaleco. Pues 40€ cada uno.............. y si mi paga semanal de este curro ronda ese dinero pues no me salen las cuentas geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:50 pm

buenos dias, no se la temperatura, que no me he traido los sensores de exterior. Llueve y hace viento, eso si.
Ya casi tengo todas mis pertenencias aquí, el perro entre ellas. El pobre esta nervioso, como que no entiende nada, pero bueno, en unos pocos dias se acstumbrará.
La gripe sigue aquí, tengo mocos como para surfear sobre ellos y dolor de espalda, mucho.
El medico del pueblo está enfermo y no ha pasado consulta hoy, pero el tema de la baja ya lo solucioné, aunque no tenga papel la empresa no lo tendrá en cuenta, asi que bien.
Besos a todos y no os puedo unvitar a la inauguración de la casa ¡¡¡ que es muy pequeña y no entramos !!!.
Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:35 am

Buenos dias, como es vispera de puente para mi, estoy supercontenta de que sea jueves.
Ayer al final tuve reunión, creo que ya expliqué que los colegios de Cat. si queremos que nos den más recursos tenemos que proponer lo que se llaman planes estratégicos. Los hay de muchas clases, desde informática, inglés lengua,...nosotros hemos elegido uno sobre autonomia de centro que nos permite tener más fondos y elegir tres profesores que cumplan con el perfil que necesita el centro. Para ir llevandolos a cabo hay una comisión de 6 profesores (incluido el equipo directivo) y yo soy una de los 6. Siempre tengo suerte en estos repartos de más trabajo. Tengo que decir que es bastante interesante, pero las reuniones al final me agotan. drunken
Pepe, aunque no vayamos a la inauguracion, creo que podríamos hacerle un poemilla a la casa, a ver si empiezas para darnos pie.
Odi siento que ayer no pudiera hablar un rato contigo, ya te pillaré en otro momento Cool
Gali no sé si se te habrá llevado el temporal, asomate por aqui para ver que sigues en la tierra.
Rochi espero que descanses un ratito que eres la que más actvidades hace, que enviada de vitalidad Basketball
Y a l@s demás, un saludo y espero que tengais un momento para dejar un saludo.
Que paseis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:40 pm

¡¡¡Buenos días!!!

11º, un frío que pela... pero qué se le va a hacer... hoy en principio no tengo nada que hacer excepto irme al indoorwalking + abd... osea, gimnasio... Aunque seguroq ue aqui me encuentran algo que hacer que no me aburra... probablemente pase de de transistores a amplificadores para variar un poco ¡¡¡viva la electrónica!!!...

Espero que el perro de Pepe se acostumbre pronto a su nueva casa, que Quasi empiece a hacer planes para el pedazo puente que va a tener, y que Odi siga poniéndonos cosas interesantes sobre los injertos... (yo ahi no puedo aportar nada que las únicas plantas que tengo son de plástico)

Y un besico a l@s desaparecidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: