Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:49 pm

Buenos días. Lluvia y viento. Catarrazo y mocos. Tos y fiebre. ¿ Buenos días ?
Bueno, que sigo aquí en la nueva casa, acostumbrándonos los dos, yo a las estrecheces de un apartamento y el perro a su nueva ubicación. L casa no me convence, principalmente por el tema calor, esto no se calienta en todo el día, como para curarme así. Entonces he tomado una decisión muy molesta, hacer otro traslado. Iré sin prisa buscando algo ms grnde y cálido, que admita perros y tenga cobertura para el modem. El mercado es escaso por el tema del perro. Pero bueno, no me pongo plazos.
Que tengan ustedes buen día.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:11 pm

Buenas tardes, hoy día de buscar curro por internet y por todos los medios posibles pero nada, no hay suerte. El año pasado cuando hacía lo mismo, me aburría de mandar currículums y estar todo el día leyendo ofertas, hoy, con solo una hora, ya miré en 3 páginas de ofertas, eso si, solo en 3 provincias, aunque Cádiz no cuenta que solo ponen una o dos al día... hay que joderse, a veces me jode ser de pueblo por las pocas oportunidades que tenemos y si encima quieres ir a una ciudad grande necesitas muchos recursos, pero como aún no curro en serio de donde los saco? Esto es un círculo vicioso y asqueroso que roza lo irreal.. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:17 pm

Buenas tardes chic@s. Odi siento lo del trabajo. Es verdad que los jovenes lo tenéis crudo. Si ya es difícil incorporarse al mundo laboral, ahora con la situación que hay seguro que seréis el colectivo más perjudicado. No te desanimes que una persona competente encuentra trabajo en cualquier parte. Lo que no te puedo asegurar que sea donde tú quieras.
Pepe a ver si encuetras un lugar donde puedas estar a gusto y que reuna los mínimos para que sea confortable para ti y para Cuco. Permíteme esta pequeña broma Twisted Evil

Buenos dias - Página 7 Anmfc0577aff95d4bebcd4
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:26 am

Buenos dias, hoy empieza mi largo puente. Me voy a Barcelona, supongo que estaré toda la mañana de compras y volveré hacia media tarde.
Espero que tod@s esteis bien y preparados para los dias de fiesta que se avecinan.
Un saludo y que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:36 am

Buenos dias. Fresquillo y nublado.
Mi catarro va mejorando, y mi casa calinta mas, a ver si todo evoluciona bien.
Mi modem es el que va lento, me dificulta moverme por los foro y el messenger es un suplicio. Tendré que acostumbrarme.
Besos y buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:56 pm

Buenos días, desde el curro os mando un saludo y aburrío porque tengo un montón de cosas que hacer pero no tengo tiempo... esto de llevar una empresa es mu chungo, sobre todo con tan pocas horas y no siendo mía (y no estoy siendo irónico) geek lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:37 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, desde el curro os mando un saludo y aburrío porque tengo un montón de cosas que hacer pero no tengo tiempo... esto de llevar una empresa es mu chungo, sobre todo con tan pocas horas y no siendo mía (y no estoy siendo irónico) geek lol!

Odi, paciencia te diría yo, que de todo se sale. Aquí decimos que siempre que llueve, escampa. Vamos, que las nubes se acaban marchando y sale el solete. Que tu lo vales y te lo curras buscando, ya verás como no tarda en cambiar el rollo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:38 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

He vendido mi Ibiza... Ainsssssssssssss
Esta mañana ya en tráfico mi amigo Ruben se ha quedado con mi coche del alma querido... le echaré de menos...
Ya que estaba de paseo he aprovechado y he ido a hacer más papeleos, que si al hospital a por una cita, que si a lo de la zona azul que me cambiasen la matricula, que si a por lotería, a por unas pruebas, a fotocopiar unos libros, a asuntos sociales... Vamos, que acabo de llegar a casa y muerta es la palabra que mejor me define... Voy a comer y dormir a ver si resucito

Un besico a todos y buen puente!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:10 pm

buenos dias, estamos de puente, con el cielo cubierto
mi modem sigue rebelde, no veo videos y me tarda mucho en abrir imagenes y cambia de página, llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan
por lo demas todo normal, el perro poco a poco se va acostumbrando aunque hace 2 noches temblaba mucho por culpa de unos ruidos, espero que se acostumbre ya, que esta noche salgo y se quedará solo, como ladre me matan los vecinos
yo estoy bien, estas situaciones son incómodas, pero lo estoy llevando bien, hay gente volcada conmigo y eso ayuda muchisimo
del forito poco puedo decir, que leo lo que puedo y posteo casi cero, pero cambiará en breve ésto, que al modem lo voy a dominar en breve
besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:49 pm

Buenos dias, sol y temperatura suve y sin viento que estos días a ratos ha sido molesto.
He dormido 10 horas y me han sentado de maravilla, ayer en Barcelona me cansé bastante, aunque no lo notase. Yo mientras miro tiendas y compro no siento que me canso, es cuando regreso que no puedo dar un paso Twisted Evil
El dia fue estupendo, compré bastante y al final encontré unas amigas de Tarragona y me fui con ellas.
Pude ir sin prisas por el bulevard Rosa, que tiene unas tiendas muy buenas de diseño de ropa, se salen de lo convencional (aunque tambien las hay de "pijas") y de joyeris, que son las que más me gustan. Tiene una tienda de diseño de joyas con materiales sencillos que me encanta, exponen jóvenes diseñadores en cubiculos pequeños. Siempre me acabo comprando algo, pues al buen diseño se une que los precios son asequibles. Suelen trabajar en plata, esmalte, piedras de rio, aunque tambien tienen perlas y gemas si quiers gastar más. En fin que me compre un anillo, una puslera y un colgante Embarassed
Luego visita al corte inglés a comprar ropa, que como no son rebajas se puede comprar con calma. Además de que suelo visitar siempre las mismas tiendas que son las que tienen ropa cómoda a la vez que elegante, que yo paso más horas en el trabajo que de cenas y fiestas.
Bueno chic@s, espero que aprovechéis el puente y si no tenéis previsto ningún viaje, descansar y salir con los amigos es una opción muy buena.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:59 pm

Buenos días:

15º C y solete... ¡¡¡que buen día!!! Me acabo de levantar y voy a adornar la casa... Belén, árbol, reno que se mueve, espumillones, lucecitas... ¡¡¡me encanta la Navidad!!! Mi casa está casi más adornada que el Corte ingles...
Hoy tengo previsto ir a tomar cafés varios, un cine, fiesta nocturna, y no sé aun si iré a cenar antes del cine... Así que me espera un día entretenido. Mañana me toca ir de compras al centro y a ver sofas (cambio un poco de look mi habitación)... pero como eso es deicisión propia, iré por la tarde para dormir toda la mañana (me encanta eso)
Y el lunes supongo que iré a ver tiendas de nuevo... que una es de costumbres y ya le voy cogiendo el gustillo a andar con abrigo, bufanda y guantes bajo las luces navideñas de las tiendas (la ciudad, con eso de la crisis, hasta el 18 no se adorna, que se gasta electricidad)

Espero que los demás tengáis también un buen puente.

Un besoo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:27 pm

Tardes, porque para que sean buenas hace falta algo más. No comienza bien el puente, a ver si se endereza y no se abre mientras voy por el medio, que el agua en esta época está muy fría.

Un saludo a todos, y a las perdidas, a ver si aparecen
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:48 pm

Odiseo escribió:
Tardes, porque para que sean buenas hace falta algo más. No comienza bien el puente, a ver si se endereza y no se abre mientras voy por el medio, que el agua en esta época está muy fría.

Un saludo a todos, y a las perdidas, a ver si aparecen

Hola Odi, espero que el puente siga adelante. Y no tengas miedo de que se abra, que Pepe es de los que comprueba su solvencia bom
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:59 am

Buenos días, frescos pero con la promesa de ser agradables.
Ayer recibi una invitación que pienso aprovechar. Me iré a visitar una "fira d'oli", una especie de feria donde se exiben diversos productos, sobretodo aceite y derivados. Y luego a coger mandarinas, que mis amigos tienen muchas y me han dicho que coja las que quiera y para acabar nos iremos a comer a un restaurante típico a degustar platos elborados con el aceite con D.O. Siurana hecho con una variedad de aceitunas que se llaman arbequinas (son muy pequeñitas)
Espero que tod@s tengáis un buen día y que Odi haya cruzado el puente y esté en la otra orilla pasandoselo en grande.

Buenos dias - Página 7 Takeawalkms5
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:36 pm

Buenos días, 10º y llovizna.
He dormido 2 horitas, ya son dos fines de semana seguidos de desfase. Aver si le voy a coger el gusto al asunto y vuelvo a las andadas. De momento me lo paso bien tomando unas copas por ahí, pero tampoco quiero hacer del finde mi objetivo principal.
Para hoy la previsión era hacer algo de turismo, pero no se yo si los cuerpos estarán para mucho trote.
Quasi, que ricas las mandarinas!!!
Odi, a ver que pasa, que te noto de bajón. Animo, eh!!!
Rochi, mucho ajetreo tu, como siempre.
Desaparecidos de todos los estilos, manifestaos!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:56 pm

Buenos días!!!

Ayer tocó fiesta nocturna, o mejor dicho, empujones variados varios. Nunca voy a una de las discos de las afueras precisamente por eso, porque la gente puede hacer botelleo en su parking y claro, el local se peta... pero el caso es que periódicamente se me olvida del motivo por el que no voy, y pasa lo que pasa. Intento sobrevivir a los codazos y empujones varios, aparte de que como la gente ya va feliz del botellodromo, las coaps son de garrafon que nadie se entera... excepto nosotros... El dolor de cabeza que llevo por dos copas lo atestigua...

Voy a ver si me hecho un ratico que se me pase... Pasad todos un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:56 pm

Hola ya estoy en casa cargada de mandarinas, las cuales voy a tener que repartir entre mis amigas ya que tantas se me van a estropear. Lástima no poder enviaros unas cuantas, pues además de deliciosas están recién cortadas del árbol y han madurado bajo el sol y no en cámara figroríficas,
Pepe y Rochi cuidaros que estas salidas nocturnas a veces traen dolores de cabeza innecesarios.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:49 am

Buenas noches a tod@s, hoy no me he pasado por aquí porque tube que saltar el puente mientras se abría, quedé colgado de una mano pero conseguí pasar al otro lado, buf menos mal. Y por eso mismo hoy lo he estado celebrando jajajajaja.

Un abrazo a tod@s y en especial a nuestra oveja perdida keb que ya ha vuelto al redil, ahora nuestra oveja perdida pasa a ser gali jajjajaaj. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:21 am

Buenos días aunque sin sol. Casi se acabó el puente, justo a tiempo para que Odi llegase a la otra parte, me alegro por ello.
Antes que nada alegrarme por la vuelta de keb y espero que alguien más lo haga. Hace un par de semanas que por las razones que sea, parece que somos muy pocos los que escribimos, incluso se ha resentido el Buenos días que era nuestra aportación mínima. En fin espero que todo se vaya solucionando de acuerdo con vuestras espectativas.
Hoy toca corregir y poner notas, que es algo que detesto en sobremanera. Evaluar me cuesta, pues no sé si soy justa. No es ya por aprobar o suspender, es que no sé si reflejo lo que han aprendido, si tienen el nivel, si merecen más o menos nota...Nada que me veo todo el dia entre notas.
Espero que si habéis salido por ahí, tengáis prudencia al volver que las carreteras supongo que estarán a tope.
Un saludo para tod@s y que tengáis un buen día.
Odi vigila los puentes geek
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:12 pm

Buenos días

16º, nubes y una humedad del copón... hoy tocan mantitas y chocolate caliente....

El puente lo he pasado bien, no he hecho nada especial pero no he parado en casa... estas son las mejores, jeje. Ahora toca organizar miles de cenas navideñas, compras de regalos, amigos invisibles... ADORO LA NAVIDAD santa rendeer

Espero que toditos todos estéis bien.

PD: Gali, ¿donde te metes? Se te echa de menos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:51 pm

Aora desde su ubicación correcta, mis buenos días. geek

Buenos dias. 10º, cubierto.
Se va terminando el movidito finde.
Hoy abren las grandes superficies, tengo que bajar de compras, va a ser horroroso eso. La gente enloquece, he pasado hace un rato por la puerta de uno de esos centros y el atasco era descomunal.
La semana se presenta complicada, 2 viajes de trabajo, el juicio por la separación de mi hermana, que quisiera estar presente, entre otras cosas su su hija es mi ahijada y qiero apoyar como pueda, y para terminar, el viernes creo que no me libro de ir a "apañar" aceituna.
Que paséis buen día, los aparecidos, desaparecidos, habituales e intermitentes.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:14 am

Buenos días. Se acabó el puente y vuelta al trabajo. No me puedo quejar que han sido días divertidos. He hecho un poco de todo y además he podido estar más tiempo en el foro, con un "invitado" que lo he tenido pegado como una garrapata. A ver si de una vez trae algo de postre y entra, que aquí se está alentito.
Esta semana tiene el aliciente de un día menos, con lo que mañana por la tarde ya tengo libre cheers
Si es que los funcionarios no nos podemos quejar geek
Espero que Keb esté mejor y que los demas tengais una buena semana
Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:02 am

Buenos días, 2º y lluvia.
Vuelta al curro, no se que me tocará hoy, si viaje, si tocarme las narices o tal vez bajar a la obra de la polémica. En fin, ya veremos como va el asunto.
Por lo demás, todo bien, el perro ya casi está acostumbrado a la casa, aunque ayer se quedó llorando, pero creo que fue mas bien por que se fue una persona que vino a visitarme.
Buenos dias a todos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:47 pm

Hola a tod@s

Sigo con un migrañón terrible, todavía estoy en la cama pero hoy, por lo menos, ya no vomito aunque todavía no he comido nada más que pastillas

He vuelto al foro para intentar apoyar a l@s que, desinteresadamente, siguen peleando por la cosa y por que funcione, muy en especial, Quasi. Quiero pedirle perdón por haberla abandonado Embarassed pero es que de verdad creía que el foro, sin mí, iba a estar mejor. Bueno, por lo menos lo intentaré.

Hoy sólo voy a comentar alguna cosilla, a mirar algo y vuelta a la cama Sad
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:17 pm

¡¡¡Buenos días!!!

19º, sole, calor... me gusta mi tierra, sip
He estado toda la mañana en la universidad, fui a por un papel, me encontré a un amigo, desayuné con otro... tiempo hasta al aperitivo que sale menganita... Y esta tarde he quedado allí para el café. Moraleja: AMO LA UNIVERSIDAD

Por lo demás me he vuelto a picar un poco a Fama. Rafa cada día me cae peor que el día anterior, y Pepe y KeB saben que en verso le odiaba a más no poder... Ayer quise rimar para desfogarme de que se metiese con mi murcianico que no estaba nada mas q practicando... y sin embargo la otra le responde de verdad y no la riñe(aunqe su respuesta me pareció bien las formas no mucho)... ¡¡¡Me cae muy mal Rafa!!!

Y bueno, que anoche trasnoché y como nadie me hacía compañía me emparanoié en el gran forero... voy a ver si Odi me ha contestado o que, jeje

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: