Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:50 am

Buenos días, 4.4º, cubierto y viento moderado. Cuidado con el viento inmoderado en galicia, Galita, que vuelve al ataque.
Viaje para hoy a la zonaa de Ciudad Rodrigo, a caminar varias horas, me canso solo con pensarlo.
Buenos días.
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:54 pm

Buenas tardes, hoy saludo a estas horas porque tuve que llevar el coche a la ITV con mi pare. Lo ha pasado bien, el coche digo, pero ahora hay que ir cada 6 meses, ya que va a cumplir los 10 años, y encima está puesta como coche de carga o como se diga, osea, un marrón, lo que quieren es que mandemos a tomar por saco este coche y nos compremos otro, pues van aviados...
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana

Cantidad de envíos : 1139

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:12 pm

Buenos días, casi de noche...
Hoy me he portado muy bien y he hecho de todo. He madrugado, he trabajado bien y sin mosquearme, he hecho cosas de maruja en casa, he preparado apuntes para los niños y he ido a tomar cafecito con mis compañeros en amor y compañía. Me ha cundido mucho el día y estoy tranquila y contenta, así que ya me voy poniendo una medalla que mañana me la quitan fijo, tanta responsabilidad, eficacia y buen carácter no es cosa que dure mucho...
Voy a leeros antes de cenar judías.
Besitos!!!
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:31 pm

buenas noches!!

no sabeis lo dificil que es cambair un vestido ya hecho... tengo varias ideas, y he comprado mil de cositas... a ver que me dice la modista que podemos hacer con el vestido de la boda... que como ahora no me gusta lo quiero cambiar un poco... jeje

Un besico a todos
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:47 am

Buenos días, seguimos con el buen tiempo aunque probablemente a la tarde vuelvan a visitarnos las lluvias. Y pensar que hace apenas un año nos quejabamos de la sequía Rolling Eyes
Hoy día ajetreado, con dos reuniones, espero sobrevivir
Os deseo un buen día a tod@
PD Rochi me encantará ver el vestido queen
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:32 am

Buenos días.
Desde el trabajo ya, que me he levantado muuuuuuy tarde por no poner el despertador. Anoche tuve una conversación sobre los despertadores en los móviles y yo tan listo no programé el mío y esta mañana pasó lo que pasa con esas cosas... Sleep
Buen día a todos/todas.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:48 pm

Buenas tardes, estoy más cansao que el chofer del papa, anoche me quedé dormido de madrugada, hasta que no terminé un mundo sin fin no me dormí, buf... que diíta me espera. Nos leemos
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:20 am

Buenas noches!!!

Comprar secadoras es un follón... y no digo más, jeje. Y comprar muebles que no se pueden comprar por internet cuando piensas que si, otro follon... Ains, que cosas...

Pepe, se muy bien lo que es pensar tanto en la alarma del movil que se te olvide, y Odi, tambien se lo que es dormir poco una noche por estar leyendo ese libro... es mas, se lo que es acostarme a las 6de la mañana y poder decir que lo he leido del tiron ... con l consiguiente empanamiento del día siguiente, claro está...
Y bueno Quasi... no pedo hacerle nada al vestido!!! Buaaaaa!!!! Bueno, puedo hacerlo, pero pagando por él tanto como por uno nuevo... asi que como que no... Le metere un poco de cintura, le cambiare la flor y listo!!!

En fin chicos, nos hablamos mañana!!! (O ahora en el chat)

Besitos
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:00 am

Buenos días, cero grados, ha nevado un poquillo esta noche y parece ser que seguirá durante el día.
Rochi, haz apaños propios al vestido, dale un toque tuyo y te sentirás como la reina de la fiesta queen
Galita, cuidado con la nieve si viajas hoy viernes.
Saludos a todos.
BUENOS DÍAS!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:50 am

Buenos días, tregua entre lluvia y lluvia.
Ayer tuve tuve un momento de placer (a parte de hablar con Odi) y es que fui al podólogo (en realidad podóloga). Nunca había ido y con lo que me gusta que me toquen los pies pasé un ratito en la gloria. Me dejaron los pies como nuevos, tenía problemas en una uña porque este verano se me rompió y me dolia un poco pero me hicieron de todo, limaron asperezas, masajearon, cortaron...En fin que aunque me ha dicho que no hace falta que vaya más que una vez al año estoy por ir una vez al mes Very Happy
Por lo demás, es viernes y esto ya es motivo para alegrarme el dia
Os deseo un buen día a tod@s
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:45 pm

Buenos días, hoy toca devolución de objetos jejejej, y es que resulta que al final me compré una TDT con grabadora con la cual podía grabar pogramas y se guardaban en un simple pendrive de alta capacidad, y solo por 39€ (ahora no se si era un poco menos). Pero claro, en mi pueblo no se ve la TDT y dudo que se vea en bastante tiempo, es lo que tiene vivir en el culo de España apartado de la civilización geek por lo que, aunque ya lo sabía, lo adquirí y ahora lo tengo que devolver. Que por supuesto me cercioré preguntando 3 o 4 veces si era posible antes de adquirirlo jejejej.

Después de este tocho os comento que nos leemos Wink
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:55 pm

Buenas tardes a todos!!!

Solete, 16º y sin humedad de momento (de aqui a dos horas eso cambia fijo y me hielo...)
Pepe, mejor que no toque yo el vestido, que en su día me costó caro y con mi arte para la costura... a no ser que sea para un disfraz, que da igual como quede porque solo ha de ser gracioso, mejor que no me deis una aguja...

Odi, la TDT debe llegar a todos los puntos de España para 2010, que es el apagón analogico en nuestro país... Así que si no ha llegado empieza a quejarte, porque la ley General de las Telecomunicaciones te defiende...

Quasi, a mi los podologos me dan repelus... no sem, cuando los veo con todo eso sufro mucho por si les pasa algo a mis pobres deditos...

Y nada amigos, a ver si me actualizo de una vez!!!

Besooos!!!

PD: Gali, otra semana de temporal? A ver si el finde te deja que nos cuentes cosillas y nos hagas poemas tan geniales como el último...
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:07 pm

Hola, a veces contar las cosas relaja y por esto me atrevo a hacerlo.
Cerca del colegio hay un parquing, unas escaleras y el Palau de Congressos, los alumnos van a jugar allí antes de entrar porque hay una plaza pero esta sobre una altura considerable. Hoy hacia las 3 un alumno se ha caido de una altura de 15m y se lo han llevado en la ambulancia. Parece que ha sido una caída muy grave. Ahora me voy al hospital con mi amiga la jefa de estudios a ver como está pero no estamos muy esperanzadas. Ojala nos equivoquemos.
Saludos y espero entrar a la noche
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:19 pm

Ostras, una caída de esa altura es como desde un sexto piso. Deseo lo mejor para el niño y tambien para tí, que es mal momento el que debes estar pasando.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:00 pm

La verdad es que es un caída muy grave... espero que la cosa se resuelva bien. Mucho ánimo Quasi!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:35 pm

Hola chic@s, gracias por el apoyo. Hemos estado hasta ahora en el hospital. Primero lo tenían que trasladar en helicóptero a Barcelona pero resulta que aunque no ha sufrido lesiones importantes en el cuerpo, se ha dado unos golpes al caer en la cabeza y ha acabado golpeando con ella en el suelo. Se le ha formado un hematoma que amenazaba con crear un coagulo, por lo que han desaconsejado el traslado.
Lo han operado aqui y aunque nos han dicho que ha habido un momento que creían perderlo, al final lo han operado con éxito. Lo han trasladado a la UCI y está en estado muy crítico, puede que irreversible pero confian que es un niño fuerte y ha resistido la operacion.
Durante 48 h estará alli y luego lo van a trasladar a Barcelona.
Es un niño boliviano que vino con su madre viuda y su hermana huyendo de la familia del padre que se lo querían quitar a la madre. Ahora vivían bien, la madre tiene trabajo.
Deseo de corazón que el niño se recupere. Y también que no le queden secuelas graves (tiene muchas posibilidades) Confio en la fortaleza de los niños. Seguro que sale de esta.
Galiciana

Galiciana

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:03 am

Ay, pobre crío, Quasi, y vaya disgustazo... que se ponga bien, que se ponga bien...
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:39 am

buf, menudo golpe, menos mal que está resistiendo, que conozco gente que con menos altura se han quedao en el sitio. A ver si hay suerte y se recupera.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:54 am

Buenos y fríos días. El tiempo parece que se une a mi estado de ánimo. Además que he cogido un resfriado, seguramente de estar tanto tiempo en el hospital que ponen la caefacción tan alta que sudas y sales a la calle y la diferencia debe ser al menos de 20º
Dentro de un rato me llamará mi amiga que vive cerca del hospital y me dirá que tal está el niño. No he podido quitarmelo de la cabeza en toda la noche, aunque tengo esperanzas ya que pasó la operación que era lo peor.
Voy a quitarmelo de la cabeza, que no hago más que darle vuelta. Así es que intentaré leer, pasarme por aquí y hacer cosas, que sino el dolor de cabeza va a ir en aumento.
Espero que tengáis planes para el fina de semana, aunque el tiempo no acompaña.Eeste fin de semana voy a una exposición de antigëdades, que creia que era la semana pasada pero es esta. Es en Reus y hay una buena coleccion de discos antiguos, posters, y cosas muy interesantes sobre fotografia antigua, a ver si consigo una foto chula que hace tiempo que no me compro ninguna.
Saludos y que tengáis un buen día
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:32 pm

Escribo mis buenos dias por segunda vez, la primera fue pasto de la combustión de kilobites ridicula que tengo.
Decía antes que lo primero es dar ánimo a quasi, solo son palabras pero estamos contigo, eso lo sabes. Y por supuesto, lo mejor para el niño, que es niño y eso le da fortaleza, yo lo miro esperanzado el tema.
Hoy como en casa de mis padres y por la noche saldré a tomar una copa.
Buenos días a todos.
Galiciana

Galiciana

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:34 pm

Buenos días, chic@s... lo primero también decir a Quasi que estamos pendientes por aquí, y que intente distraerse el fin de semana, que las cosas que les pasan a los niños suelen tocar la fibra doblemente.
A mi hoy me apetece ir a ver la película esa francesa de "La clase", que hablan muy bien... pero tengo que ir a Coruña y sólo la ponen en la sesión de las seis... ir a las seis al cine es un poco raro. ¿Vosotros la habéis visto?
Y también pienso que a ver si se pasan Keb y Yermita, que las echo de menos por aquí. Espero que vayan haciendo ganas. Ya ayer reflexioné yo sobre el foro y se me ocurrió algo que no había pensado antes: lo curioso que es que todos aquí tengamos tanto peso específico... quiero decir que en otras "pandillas" (nos voy a llamar "pandilla") suele haber un elemento o varios que destacan, pero a mí me da la sensación de que aquí andamos superrepartidos... (bueno, quizás la jefa sea una "imprescindible" para la supervivencia foril, pero me refiero en cuanto a caracteres...) scratch
Pues eso, que a ver si hacen ganas y nos vienen a llenar el hueco.
Y si no voy a ver "La clase"; la de "Siete almas" esa, u otra... no sé, me apetece ir al cine, y después cenar algo pequeño y rico, y después ir a bailar y a ver si esta noche puedo hacer la noche completa. Es que mi amigo, el que ha fallecido, era dueño de un pub en el que parábamos sobre las tres de la mañana, y ahora cuando da esa hora nos entra a todos un bajón de los buenos... es muy chungo relacionar a alguien con un sitio o una hora determinada, su ausencia se hace de repente casi insoportable.
Lo hemos hablado y hoy intentaremos superarlo. A bailar!
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:01 pm

Buenos días a todos.

No se si será el 2009 o que, pero a casi todos nosotros nos están ocurriendo cosas no muy buenas, quizás sean ocurrencias mías, pero lo mismo estamos gafados, ninguno sois gitanos con el arte de la magia negra verdad? Aún así ya tenemos tema para el relato del foro geek
Galiciana

Galiciana

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:09 pm

Sip, últimamente hay bastantes desgracias por aquí... lo bueno es que cada vez que ocurra alguna la ley de las probabilidades indica que no se va a repetir, y entonces el resto del año estaremos muy tranquilitos...
Sabes? Mi presidente ha sido muy educado y me ha mandado un correo, indicándome que esté muy atenta porque puede ser que se vuelvan a suspender las clases por temporal. Esto también es muy raro este 2009, lo de los temporales que nos persiguen scratch
En fin, que deberíamos jugar un décimo entre todos. Si me acuerdo, compro uno y lo escaneo para que veáis que no hago trampas, pero no prometo nada que ya sabéis que tengo el coco lleno de pajaritos. Pero si toca, estoy segura de que se acabaron las timideces y todos a dar nombre, foto, dirección y teléfono de contacto... drunken fijo, vamos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:52 pm

Odiseo escribió:
Buenos días a todos.

No se si será el 2009 o que, pero a casi todos nosotros nos están ocurriendo cosas no muy buenas, quizás sean ocurrencias mías, pero lo mismo estamos gafados, ninguno sois gitanos con el arte de la magia negra verdad? Aún así ya tenemos tema para el relato del foro geek

Es curioso yo nunca he pensado en esto. El fatalismo andaluz vs el pragmatismo catalán. rendeer
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:07 pm

Ya pensaremos en ello más detenidamente quasi, gali. Yo me voy a pensar al campo a ver si se enciende la bombilla, que ya se conoce el dicho, "si las musas no van a Odiseo, Odiseo va a las musas"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitime

Buenos dias
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente