Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:25 pm

Buenos días...
Pues yo he sufrido una sobresaturación de internet y he descansado un algo que me causaba cierta alergia la pantalla, entraba y os leía y pensaba: después posteo, pero era más fuerte que yo la cosa... también lo siento, como Keb, y el futuro qué deparará...
También es cierto que he estado de mal humor ultimamente, pero no me parece momento de quejas. Vuelta al curro hoy después de puente y mal tiempo. Pronto las navidades, que me atoran toda. Un beso muy especial para vosotros y siento no estar a tope, ni positiva, ni graciosa. Bueno, estoy, al menos.

Keb, me alegro que postees, siempre hay cosas que nos echan para atrás y otras para delante: las últimas son mejores. Siempre decimos que esto es voluntario y solo se hace si a uno le apetece, pero la verdad es que a veces hay otras motivaciones. A ti te movió también el cariño por la jefa, parece, eso es más valioso que la apetencia. A mí también me está moviendo el aprecio ahora, no sé que me pasa con la red, pero espero superarlo prontito.

Besos, besos lol!
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:30 pm

Buenos días !!!! Keb, espero que te mejores, ayer estuve todo el día pasando ... ya sabes que tienes mi palabra pero no estaba muy motivada a poner nada y es que yo soy asínnnnnnnn ... rendeer ... que soy veleta, no lo puedo remediar ... y RochiCT yo también me tragué fama, pero el foro está insufrible y no lo digo solo por que ni te reconoce, ni te deja entrar a ningún hilo y escribir algo es casi un milagro, que eso es más de lo mismo ... sino por alguna gente que por allí mora, parecen almas en pena juerrrrr ... no se si me dan penita o miedito ... pale y es que hay cosas que no cambian, eso seguro ... cat

En fin, besitos para tod@s, espero que tengais un gran día !!! cheers

Bueno que cuando iba a publicar esto, me dice el forito que alguien se me ha adelantado ... wooooola, Gali !!!!!! ... yo creo que esas rachillas las sufrimos un poco todos ... por eso es mejor no obligarse y hacerlo solo cuando realmente apetezca o se añore ... y no me refiero al sexo, que también, también ... rabbit
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:31 pm

Bueno, parece que ya vamos volviendo tod@s a casa por Navidad Very Happy

Me alegro mucho, de verdad, y a ver si nos hacemos la promesa, yo la primera, que tengo muy poca paciencia y muy mala leche Embarassed de vivir en paz y armonía. Cada un@ que ponga lo que le apetezca y lo que le guste, así que tendréis que aguantarme la musiquita de marras, jeje.

Un beso a tod@s

PD. Todavía no he visto nada de Fama porque no tengo el cuerpo para baile pero ya iremos cotilleando
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:58 pm

Buenas tardes desde el curro, tampoco tengo mucho que decir, solo que bienvenidas a las chicas y a rochi que no lo he podido leer, discúlpame, esta noche sin falta lo haré te lo prometo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:26 pm

Pos yo me lo he tragado enteríiiiiiiiiiiico y me parece que este año me voy a decantar por Adrián, el ayudante macizorro de Marbelys y por no seguir viéndolo ... porque para apoyar a otro Marcos va a ser que no, que con el original ya tuve bastante, no me vuelvo yo a complicar la vida aguantando palos ahí pa que luego me vacile el nene o nena de turno y con el resto como que tampoco me veo ... personalidad cero y como bailarines, pos yo no entiendo mucho, pero a mi no me ha gustado como ha bailado ninguno y si es por lágrimas ... como dice uno por ahí en el foro de cuatro, a los goes los mandaba yo ... o a los paracas ... menudo papelón bien aprendido que se traen ... en fin, que me pido a Adrián, que es de mi talla ... rabbit
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:28 pm

yerma escribió:
Pos yo me lo he tragado enteríiiiiiiiiiiico y me parece que este año me voy a decantar por Adrián, el ayudante macizorro de Marbelys y por no seguir viéndolo ... porque para apoyar a otro Marcos va a ser que no, que con el original ya tuve bastante, no me vuelvo yo a complicar la vida aguantando palos ahí pa que luego me vacile el nene o nena de turno y con el resto como que tampoco me veo ... personalidad cero y como bailarines, pos yo no entiendo mucho, pero a mi no me ha gustado como ha bailado ninguno y si es por lágrimas ... como dice uno por ahí en el foro de cuatro, a los goes los mandaba yo ... o a los paracas ... menudo papelón bien aprendido que se traen ... en fin, que me pido a Adrián, que es de mi talla ... rabbit

Ya la has liado Yerma Razz no sabes la competencia feroz que vas a tener aquí
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:37 pm

Che che che che che ... eso es porque aún no lo has visto, Keb ... hay una chica de Bilbao, a la que por cierto ya idolatran en cuatro, que se llama Iris y que estoy segura te va a encantar ... sincera, con carácter, genio (muchos webos) y dicen que baila bien, a mi de momento ese último punto no me lo ha demostrado ... pero me da que vas a empatizar con ella na que la veas ... Cool

Así que dejadme a mi con Adrián, que sa pelao, sa culturizao y no le importa que me siente a verle con la guatiné y las pantunflas ... cat
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:41 pm

yerma escribió:
Che che che che che ... eso es porque aún no lo has visto, Keb ... hay una chica de Bilbao, a la que por cierto ya idolatran en cuatro, que se llama Iris y que estoy segura te va a encantar ... sincera, con carácter, genio (muchos webos) y dicen que baila bien, a mi de momento ese último punto no me lo ha demostrado ... pero me da que vas a empatizar con ella na que la veas ... Cool

Así que dejadme a mi con Adrián, que sa pelao, sa culturizao y no le importa que me siente a verle con la guatiné y las pantunflas ... cat

Nada, nada, que no me camelas, puede que me caiga bien la chavala esa, pero mi amor por Adri (y el de Rochi) viene de lejos
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:44 pm

Muy bien, preparaos, me he comprado una batidora última generación ... Cool y me estoy planteando hacerme con una thermomix ... así es que yo que vosotras, me armaría bien en esta ocasión ... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:51 pm

yerma escribió:
Muy bien, preparaos, me he comprado una batidora última generación ... Cool y me estoy planteando hacerme con una thermomix ... así es que yo que vosotras, me armaría bien en esta ocasión ... Twisted Evil

Bueno, ya he visto un poco del programa. Le ha echado uno altito (Jonás, creo) una sonrisa al Adri que no sé, no sé. Respecto a la de Bilbao, le digo aquí a mi socia "¿ya sabes que hay una de Bilbao?" y me dice "sí, es la que peor me ha caído" jaja. Ya veremos, de momento no tengo favorit@s
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:32 am

yerma escribió:
Pos yo me lo he tragado enteríiiiiiiiiiiico y me parece que este año me voy a decantar por Adrián, el ayudante macizorro de Marbelys y por no seguir viéndolo ... porque para apoyar a otro Marcos va a ser que no, que con el original ya tuve bastante, no me vuelvo yo a complicar la vida aguantando palos ahí pa que luego me vacile el nene o nena de turno y con el resto como que tampoco me veo ... personalidad cero y como bailarines, pos yo no entiendo mucho, pero a mi no me ha gustado como ha bailado ninguno y si es por lágrimas ... como dice uno por ahí en el foro de cuatro, a los goes los mandaba yo ... o a los paracas ... menudo papelón bien aprendido que se traen ... en fin, que me pido a Adrián, que es de mi talla ... rabbit

Oye... que Adrián ya está pedido... que el año pasado ya le hicimos poemas, odas, nos lo repartimos en cachitos y vimos hasta un poco de super modelo porque salía... y lloramos cuando confirmamos que era gay, buscamos más coreos... ¡¡¡AMO A ADRIAN!!!
Y de los famitos me cae bien el murciano (es que me encanta el nombre de Ginés, no lo puedo evitar...) y la brasileña me parece que habla claro y la veo ahi bailando muy bien...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:20 am

Buenos días, 0º y cubierto.
Me voy volando a zamora, a ver que tal sale el juicio a mi hermana. Supongo que bien, que se quedará con la custodia de los niños y el piso, pero nunca se sabe hasta el final.
Él lo da por perdido ya que tiene hechas las maletas desde hace días.
Ya me pasaré con mas calma por aquí, que voy fatal de tiempo desde que soy soltero. Que trabajo muchas horas y la casa da trabajo para uno solo. Me iré organizando poco a poco, pero de momento es un poco desastre todo.
Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:31 am

Buenos, fríos y mojados días. Ese tópico de que el tiempo pasa volando, la verdad es que cada vez me resulta más real. Ya estamos a media semana, tengo la tarde libre y me quedan 10 dias de clase para las vacaciones. Como me descuide ya es verano Suspect
Pepe, vigila las carreteras que seguro que habrá hielo, y deseo de corazón que tu hermana se quede con las niñas y lo que necesite.
A l@s demás, un saludo y nos vemos por aquí, que los miercoles son mis dias free cherry
PD: lástima que no podamos vestir al pobre bañista, que debe estar pelado de frio. No quedaria mal de papa noel santa y de paso de corar el foro.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:02 pm

Buenos días

Ya sólo me queda un dolorcillo de cabeza residual que me lo liquido ahora mismo con un cafecito y un ibuprofeno. Lo de Quasi ya es la leche, pues no pensé yo ayer mismo el ridículo que hacemos en pleno diciembre, con el bañista ese a pecho descubierto. A ver si el Olentzero (es como los Reyes Magos en Euskadi, es un carbonero) nos trae, si no la vuelta de Torque, por lo menos los passwords, aunque puede que la gracia aquí sea eso, vivir en la anarquía geek

A Pepe le deseo lo mejor para su hermana, para sus sobrinitas y también para él, para que se vaya reorganizando y para que le vaya todo mejor.

Al niño un besito y a pedirle al Olentzero que le traiga un trabajo muy bueno y muy bien pagado y una cosecha de mandarinas del carajo.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:45 pm

Buenos días, o tardes mejor dicho. Estais todos que os salís, entre juicios, enfermedades y exámenes estais la mar de entretenidos geek a ver si me entretengo un poco yo con el curro a la tarde jajjajja, luego hablamos por el chat un rato quasi y los demás.

Un saludo. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:10 pm

keb escribió:
Buenos días

Ya sólo me queda un dolorcillo de cabeza residual que me lo liquido ahora mismo con un cafecito y un ibuprofeno. Lo de Quasi ya es la leche, pues no pensé yo ayer mismo el ridículo que hacemos en pleno diciembre, con el bañista ese a pecho descubierto. A ver si el Olentzero (es como los Reyes Magos en Euskadi, es un carbonero) nos trae, si no la vuelta de Torque, por lo menos los passwords, aunque puede que la gracia aquí sea eso, vivir en la anarquía geek

A Pepe le deseo lo mejor para su hermana, para sus sobrinitas y también para él, para que se vaya reorganizando y para que le vaya todo mejor.

Al niño un besito y a pedirle al Olentzero que le traiga un trabajo muy bueno y muy bien pagado y una cosecha de mandarinas del carajo.

Gracias por tus deseos, que por cierto, se van cumpliendo. Mi hermana se queda en la casa y con la custodia de los niños. En el apartado económico, creo que el juez se ha quedado corto, pero bueno, mientras el otro pague no vamos mal.
Yo estoy bastante bien, un poco desorientado y desorganizado aun, pero saldré bien de esto.
Gracias de nuevo, Keb.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:42 pm

Buenas noches...

Yo juraría que me había pasado por aqui hoy, pero voy a ver por qué está esto en amarillo... ¡¡¡y no he escrito hoy!!! Perdonad mi despiste...

En fin, Pepe, me alegro que tu hermana se haya quedado con las niñas y que te vayas adaptando poco a poco a la nueva casa...
Por lo demás ya sé que KeB está mejor de sus migrañas, que Quasi esta bien, que Odi luego se pasa... así que a vosotros simplemente os re-saludo, y os animo a poner el relato ¡ya!

Y Galita y Yerma, que ayer se pasaron la mar de majas ellas... ¡¡¡quiero que vuelvan!!! Así que os mando un saludo muy gordo, jeje

Y a Artemisa y Torque, mi fantasma y absorbido-por-el-agujero-negro-por-lo-menos... que seguiremos pendientes de sus apariciones (¿a que me parezco a Iker? ¿Ehhh?)

Y un besico de buenas noches a todos Sleep
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:06 am

Buenas noches... de Fama ni flower flower flower , pero testigo soy del amor de dos chicas por el tal Adri... como ya no está mi J.C. yo no tengo ningún objetivo erótico. Avisadme si sale algún gay artistaza, que son los que a mí me pirran y me erotizan.
Un besito a todooooos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:23 am

Buenos días con frío, 5º y hoy dicen que no subiremos de 10º. Y para el fin de semana se espera frío y lluvia. A abrigarse toca.
Los miércoles son un día estupendo, para mi y para el foro, parece que es el día más animado. Y se le nota hasta en la cara del vigilante. A ver si repetimos estos encuentros tod@s que dan vidilla y nos animan.
He puesto el relato, si os parece lo hacemos y si no se borra y a otra cosa mariposa.
Espero que tengáis un buen día.
PD: Pepe me alegro que haya salido bien lo de tu hermana y que tu vida se esté normalizando.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:59 am

Buen día

Yo no tengo termómetro externo pero parece que hace frío y he visto que anuncian nevadas por encima de los 300 m. Hoy tendré que trabajar a cuatro manos porque se me habrá acumulado un montón y a fin de año tenemos bastantes cosas de renovaciones, gastar la pasta (si queda) y vacaciones y demás.

Me alegro mucho de lo de Pepe y lo de su hermana. Como decía la mía cuando se divorció "mejor pedir no demasiado y que pague"
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:16 am

Buenos días, menos 3 º, y sensación de mas frío aun.
Bueno, lo de mi hermana ya sabéis todos que salió bien, ahora solo falta que la bestia esa se vaya sin violencia de la casa y no la destroce mas, que parece que ha sido eso su entretenimiento éstos meses. Ah, y que pague religiosamente, que lo dudo mucho, que es muy bruto.
Hoy tengo mucho curro, van a meter una camara de tv por unos desagües y tengo que estar yo para decirles en cuales y marcar sobre plano las zonas.
Por la tarde voy a hacer un ensayo novedoso a una autovía, me alegra eso, quiere decir que los ensayos mas especiales los sigo haciendo yo pese a ma nueva situación familiar con el boss.
Este ensayo que haré trata de comprobar si el aglomerado de la autovía es realmente drenante, es decir, voy a cuantificar la cantidad de agua que filtra a traves del asfalto. Es importantisimo para la seguridad, los que conducimos sabemos lo puñeteros y peligrosos que son los charcos.
Por el forito ya pasaré mas, ayer quise pasar, pero acabe de hacer cosas en casa a las 11 de la noche y me había levantado a la 6:45, estaba fundido, no tenía fuerzas ni para dormir, jaajaaj.
Buenos días a todos.
PD. me alegra mucho el giro que ha dado el foro los últimos días, aunque yo no participe lo noto vivo y con buen rollo, espero ser partícipe un poco mas lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:04 pm

Buenos días!!!

13º y sole. Hoy, por fin, después de dos meses de hacer la solicitud de informe a asuntos sociales, viene la asistenta a ver a mi padre... Lo jodío que es conseguir la teleasistencia, mare...

Así que nada, os deseo un buen día a todos... llaman al fono, voy a ver quien es...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:50 pm

Buenas a todos, aquí estamos pasando el tiempo otra vez.
Me gusta que Pepe mantenga su posición en la empresa y que su hermana la mantenga en su hogar, que keb esté mejor, que quasi no sea una bruja con las notas, que rochi no pare en todo el día (me da algo solo de imaginarte), que gali haga como la que se pasa de vez en cuando y que a yerma le den picas por entrar en los foros muy de vez en cuando.

geek lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:56 pm

Por cierto, voy en las 6ª posición a punto de pasar a Gali en el número de mensajes jejejejjeje, quasi, voy a por ti geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:31 pm

Buenos días ... tardes ya !!!!

Saluditos para tod@s ... Pepe me alegro por ti y por tu hermana, es el mejor final que ha podido tener, desde que contaste aquel problemilla que tuvo no molaba nada el asunto ... así es que al menos ya podeis respirar un poco ... parece que poco a poco todo se te va poniendo en su sitio, ya sabes, tiempo al tiempo aunque a veces se haga demasiado cuesta arriba el camino ... Wink

A Keb y a Ro, no puedo más que decirles que lo llevais clarito, nenas ... a mi que el Adri sea gay, ya os lo rifarais por aquí o ande medio loquillo y juguetón con Jonás, me resbala como el rocío mañanero en las florecillas de azahar, por decirlo finamente ... en peores plazas hemos toreao y aquí tamos ... Cool ... con lo que apretaros los machos, que yermita viene con fuerza ... bounce

Gali, tómate tu tiempo ... todos tenemos derecho, a este foro no le debes nada si te ves forzada a participar en él, todo lo contrario ... forear es como ir a una tienda de los chinos, no se va por obligación ... se va por distracción y porque lo que no encuentres en ningún sitio, allí lo encuentras seguro !!!!! rabbit

Quasi, me apunto al relato si decidís seguir adelante ... no hay nada como una buena historia de intriga y misterio ... am y me ha encantado lo de las mandarinas, ya te hablaré sobre unas de muy cerquita de mi tierra ... las "bety" cordobesas ... Shocked

Y saludando a Arte con la que por cierto hace tiempo no coincido y a Tor que si he coincidido ni me acuerdo ... el que me queda es ... flower illlllaaaaaaaa !!!! jajaja ... a ti te voy a decir yo lo que le pica a yermita ... jajajaja ... mucho quieres saber tú ... la impertinencia de la adolescencia, ya se sabe ... besitos, wapoooooo, te keroo millll ... cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: