Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:10 pm

Hola Pepe, no se si te va el chat,
Igual no puedes hablar por la mascarilla antigas rendeer
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:15 pm

No me va, he visto que estabas con odi, pero no se me quita lo blanco de la pantalla por mas que he esperado.
Si tuviera mascarilla al menos estaría despejado y no como estoy, que llevo un globo que me va a mandar a la cama a la hora de las gallinas. Tengo que aprender a no ser confíado con eso, que he visto mil veces com han caído otros y yo en vez de salir a respirar cada 15 m. me he quedado dentro hora y pico ( necesito un emoticono de burro).
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:24 pm

pepefru escribió:
No me va, he visto que estabas con odi, pero no se me quita lo blanco de la pantalla por mas que he esperado.
Si tuviera mascarilla al menos estaría despejado y no como estoy, que llevo un globo que me va a mandar a la cama a la hora de las gallinas. Tengo que aprender a no ser confíado con eso, que he visto mil veces com han caído otros y yo en vez de salir a respirar cada 15 m. me he quedado dentro hora y pico ( necesito un emoticono de burro).

de burro no tengo, pero te dejo uno de la familia por si te va bien para despejarte (lo siento no se ve muy bien)
Buenos dias - Página 30 Chevaux75qp5
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:41 pm

Nunca he comido espárragos trigueros porque siempre he tenido la duda de si se cuecen o qué se hace con ellos y después me he olvidado de preguntar scratch
Pepe, un buen bocata de chorizo y litros de agua... no me mola que estés medio mareao y el Cuco seguro no ha aprendido a telefonear. Pero cómo se te ocurre, alma de dios...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:48 pm

lo del bocata e chorizo no es mala idea, pero si me ha costado comer un sandwich y una naranja que he dejado a medias, mal para bocatas, así que a pasar hambre también, por listo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:57 am

Buenos dias noches!!!

Me he tirado todo el dia en clase-quedar con amigos que mandan cosas a Madrid-hacer maleta (para ello necesario comprarla previamente)-cargar aparatos electronicos,, fotos... en fin, que he estado liada hasta ahora como aquel que dice, jeje

He leido lo dela intoxicacion, Pepe... no lo vuelva a hacer, que eso produce fibrosis idiopaticas pulmonares que son muy jodias... (eso le dicen a mi padre al menos, y eso q el era profe en un cole demineros...) Asi que no lo vuelvas a hacer... que los malos aires los crga el diablo...

Por otro lado, adoro los esparragos trigueros... comería más sino fuera porque son demasiado diuréticos... para la retencion deliquidos no hay mejor solucion, os lo igo yo...

Bueno chicos, me voy mañana temprno a madrid y vuelvo el miercoles... y no se si mi amiga tiene internet en el piso o no, asi q no se si podre pasarme a saludar... si tiene modem me conectare aunq sea a saludar, pero no prometo nada q no lo se..

un besazo a todoooos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:35 am

Buenos dias, hemos vuelto al invierno. Menos mal que no hace tanto viento como dijeron, al menos por ahora.
Rochi pasatelo bien en Madrid.
Pepe a ver si ya se pasó la intonxicación
A los demás un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:48 am

Buenos días. 3º, VIENTO FRÍO Y LLUVIA
Perfectamente recuperado me parece que estoy.
Rochi, que te diviertas mucho, que en madrid es obligado aunque solo salgas de paseo.
Quasi, espero que la mamma se haya adaptado bien a la vuelta a casa, que no se nada de como ha ido esta vez.
Galita, tápate, que el temporal es malo para los riñones.
Keb, el Athleti a la final !!! Me alegra un montón ver a los leones de nuevo ahí.
Buen día a todos, si el tiempo lo permite.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:24 pm

El cuponsito para el viernes
Buenos dias - Página 30 Cupon
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:17 pm

Acabo de darme cuenta de que no saludé a Odi en mi buenos días. Odi, un saludo niño, que te meto en el grupo de los abducidos por la cara. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:09 pm

Buenas tardes a todos... a ver ese cupón si ya va, que todas las semanas me ilusiono... como el anuncio.
Hoy un día en que he hecho muchas cosas y nada en realidad: todos se han portado bien, he corregido exámenes, ha venido el casero... wau... nada me ha hecho enfadar ni ponerme nerviosa, pero tampoco reir muy fuerte ni ilusionarme... no ha habido ninguna conversación interesante ni confidencias de amistad ni nada de nada.
Vaya, que como tenga muchos así me suicido de puro aburrimiento y tranquilidad...
Rochi, qué suerte Madrid, me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:09 am

No te preocupes pepe yo me daba por saludado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:37 am

Buenos días. Ayer activaron el alerta por viento aunque por ahora aunque hace frío no hace demasiado. Ayer por la tarde si que hacía y volvió el frío. Parece que el fin de semana recupera las temperaturas cheers
Bueno ya está aquí el fin de semana, no tengo nada especial. Me quedaré a descansar y a hacerle compañía a mi madre, que esta vez no ha venido muy fina. El resfriado le ha tapado los oidos y está la pobre sorda, hasta el punto que cuando pone la tele se asusta hasta la perra de lo fuerta que está. Va a venir la guardia municipal a poner orden.
Espero que tengáis tod@s planes y que os lo paséis en grande.
Y si podeis, dejar un saludito al foro.
Rochi qué enviadia me das. Diveirtete por mi Laughing
Que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:58 am

Buenos días, cero grados.
Ocho horas de curro y a descansar. Relativamente lo de descansar, que tengo visita este finde, nada mas que 5 personas y tengo que dejar el apartamento decente, aunque creo que no está muy mal, pero un repasito le tengo que dar. Quizá me tome la tarde libre, que vienen mañana temprano y me voy a ver apurado.
Quasi, por la salud de la perra, compra a tu madre unos auriculares estereo para la tele geek
Buenos días.
Buen finde.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:49 pm

Buenos días desde el curro, este finde no me voy al campillo, así que me pasaré por aquí de vez en cuando, aunque el domingo si que iré que tengo que preparar la tierra para una forma naturalista de hacer el huerto, a ver como me sale... ya iré explicando consas en el hilo correspondiente Wink

Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:10 pm

Buenas tardes.. hace un tiempo de perros!
No tengo muchos planes, Quasi, pero espero que surjan... Smile Por ejemplo, Rochi podría llamarme y podríamos ir al Reina Sofía y al teatro y a cenar y salir por el centro...recuerdo un garito con unos bocatas de jamón estupendo y cerveza de tiro que me apetecería mucho... También podría ir a preparar la tierra con Odi y recogeríamos esa hierba rara y haríamos potaje...mmmm... o a lo mejor voy a Salamanca con un trivial o un tabú o algún otro juego de mesa a echarme una pachanga con Pepe y Cuco y sus invitados... aunque me llama mucho pasar con unas pastitas por tu casa y conocer a tu vecino, el de las cortinas...
En espera de alguna otra idea más factible, me pongo a ver pasapalabra. El Cristian ese me llena un poquitín el ojo... I love you
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:38 am

pepefru escribió:
El cuponsito para el viernes
Buenos dias - Página 30 Cupon

EL NÚMERO PREMIADO HA SIDO EL 70108.
Recuerde que aunque su boleto no haya sido premiado, está usted colaborando con una gran labor social... Cool
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:42 am

El foro solidario creo que a este paso nos van a llamar clown
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:17 am

Buenos días, parece que se calmó el viento y nos trajo un cielo azul y primaveral.
Hoy toca limpiar que con la excusa de que hace mal tiempo hace semanas que lo voy dejando.
Este es mi plan de fin de semana, un poco depremente pero hay que hacerlo.
Espero que l@s demás tengáis la agenda cargada de actividades Cool
Os deseo un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:32 pm

Buenos días... al final hoy voy a Lugo a dar un paseito por la muralla... a ver si hago fotos, aunque está el día muy nublado.
Por lo demás, poca cosa que contar. Parece que cuando está el tiempo así, entra también en el ánimo la modorra Sleep
Un saludito, lindos. Que lo paséis bien!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:36 pm

Buenas tardes, por aquí ando.

Por cierto esto de comprar cupones no me va para nada, además no jugemos mucho con fuego vaya a ser que nos toque y se acabó el foro porque vamos a salir tos peleaos... yo compro el último y listo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:37 pm

Buenas noches. Con una pésima conexión que me tiene desde las 4 de la tarde haciendo intentos, al fin me conecto.
Ha sido hoy un día de contrastes, turismo por Salamanca muy divertido y finalmente una mala noticia que ha empañado el día.
Buenos días. besos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:47 pm

Yo fui a Lugo, hacía muy mal día pero fui al museo provincial que hoy era gratis y vi algunas cosas interesantes... mañana te las enseño, aunque se me acabó la batería y no pude sacar fotos de la ciudad después que me habría gustado para enseñárosla... Sad Soy un desastriño! Qué rabia...grrrrr
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:50 pm

Galiciana escribió:
Yo fui a Lugo, hacía muy mal día pero fui al museo provincial que hoy era gratis y vi algunas cosas interesantes... mañana te las enseño, aunque se me acabó la batería y no pude sacar fotos de la ciudad después que me habría gustado para enseñárosla... Sad Soy un desastriño! Qué rabia...grrrrr
Yo hice muchas fotos, te reto a ver quien hizo las mas chulas.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:10 am

mmmm... como no hice exteriores creo que tenemos temática diferente... no es excusa, eh?
Vale, ya sé, vamos a puntuarlas por otra cosa: por ejemplo: interés del objeto fotografíado, enfoque, color y nitidez... no vale hacer trampas, eh? hay que ser objetivo, que así aprendo... hoy subí unas de relojes pero esas no cuentan, mañana subo las de la cocina y después puntuamos, y si se te ocurre alguna otra cualidad de la foto por teléfono móvil de la que yo no tenga ni pajolera, pues la pones también.
(No es por nada, pero creo que voy a ganar... geek )
Mañana, entonces, gran concurso de fotos: todos los foreros que tengan fotos el día de mañana pueden participar. El voto es libre y ustedes pueden votar también aunque no participen. No tengan miedo de otorgar sus ceros que yo tampoco tengo vergüenza de poner mis moñadas... scratch

(y ya otro dia podemos organizar uno más decente, estoy pensando, incluso poner temática fija y cosas así... esto lo dejo aquí como sugerencia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: