Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:08 pm

Buenos días....

¡¡¡14º y solete!!! Que wapoooo; q calor Smile
En fin, por lo demas todo bien... Me toca una tarde liada; saldre de casa a las 15:30... y volvere sobre lass doce... toca cafe, transistores, gym y cine... jejeje

Los demas espero que tengais un subidon de temperatura como el mio, que siempre ayuda a tener buen humor

Un besicoooo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:33 pm

Buenas tardes, aquí andamos como siempre...

No hay mucho que aportar, monotonía que no ayuda mucho así que nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:36 pm

Buenos días ... ejem ... geek

Aquí estamos, hoy es el cumple de uno de mis hermanos así es que el día ha sido algo ajetreadillo y no he podido pasar antes a saludar ... cat

7 graditos en Jaén ahora mismo, no está mal ... han subido las temperaturas, sip ... y se ha agradecido mucho, mucho el sol ... sunny

En fin, tengo las manitas congeladas ... yo y mi manía de no usar guantes ni muerta ... no puedo ni escribir, os dejo el saludito y voy a ver si entro en calor ... espero que hayais tenido un gran día y que lo que queda de él sea aún mejor ... bestios a tod@s ... I love you
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:31 am

Buenos dias, con sol y subida de temperaturas que se mantendrán hasta Navidad.
Hoy es el último dia del trimestre y solo tenemos clase por la mañana. Haremos albumes y juegos. Luego comida con los profes, que me tienen reservado algo por lo que me dijeron ayer. Espero que no tenga que hacer nada raro Embarassed
Espero que los que no se pasan no estén desaperecidos bajo un espesa capa de nieve. Al menos dad señales de vida.
Que tengáis un buen día.
Buenos dias - Página 11 Img7mt9
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:07 am

Buenos días, 1º SOBRE CERO!!!
Creo que nos vamos a achicharrar, dios mío!!!
Bueno, sigo medio desaparecido, ayer salí de trabajar a las 9 de la noche. Espero salir pronto hoy, que tengo cena con los compis. Prometo que beberé moderadamente 10 cubatas.
Ah, y me subiré a casa en taxi, eso seguro.
Saludos a todos, que se os echa de menos.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:17 am

Aqui también va a mejorar el tiempo!!!

Muy bonitos los copitos cayendo Quasi

Me ha hecho gracia los de los cubatas Pepe y muy buena idea lo del taxi

Yo también tengo cena pero como vivo en el sitio donde se hacen todos los saraos, puedo llegar a casa aunque sea arrastrándome

Un saludo a todo el mundo

Buenos dias - Página 11 Navidad017mo8
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:49 pm

Buenos días a todos, me alegra que os divirtais y tengais cosillas que hacer Wink

Yo ando por aquí, un abrazo a tod@s y pepe bebe con moderación hombre, que no significa que bebas menos jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:07 pm

Buenos días...

16º, ¡mola! Si las noches no fueran tan húmedas, el frío aqui casi que no importaría... (pero la humedad se te mete en los huesos y vas congelado aun con 18 capas de ropa...)

Me voy a la pelu en breve a hacerme... no se que, pero algo me haré. (Tal vez tintarme mis 3 canas recien descubiertas, es una opcion) Esta noche tengo cena con los del gimnasio, cosa que está genial: 30€ por la cena + 3 copas... súper bien.

Espero que vuestras cenas-comidas vayan también bien.

Un besicooo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:19 pm

Joder 30 € la cena???????

Esa es lo único bueno que tiene vivir en un pueblo, el precio de las comidas, se come del carajo por muy poco jejejejejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:50 pm

Pues tío, yo lo veía super barato... porque 30€ mas pseudo-barra libre... es un chollo... (si contamos que en ese restaurante no sirven garrafon un chollazo, y si contamos que muchos de mis compis deportistas no bebn y me van a dar sus copas es el chollo del año) Razz
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:08 pm

Buenos díaaaaaaaaass !!!! santa rendeer

12 graditos hoy en Jaén ya, no está mal y un soletazo de lujo ... sunny

Yo este año me quedo sin cena de empresa ... somos tantos en la empresa en la que estoy ahora mismo que es imposible darnos de comer a todos ... Razz

Así es que esperaré pacientemente a la reunión con las amigas la semana que viene ... Rolling Eyes

A todos los que os vais a jartar de gambillas, jamoncito y copitas sin límite ... que lo disfruteis mucho !!! y que el cuerpo aguante !!!! jajaja ... geek

Buen día para tod@s, besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:47 am

Buenos días, sol y temperatura relativamente suave.
Empezaron las vacaciones, aunque mi cuerpo aún no lo sabe y se ha despertado como de costumbre.
Veo que os fuisteis todos de fiesta, espero que no haya dolores de cabeza ni malestares y deseo que os lo pasaráis estupendamente.
Que tengáis un buen fin de semana

Buenos dias - Página 11 13c45e49368d506d84c6d1fme6
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:42 pm

Ya amanecemos afro

Buen día a todo el mundo


Buenos dias - Página 11 Navidad106pi4
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:17 pm

Buenos y resacosos días.
No cumplí mi palabra de beber 10 cubatas con moderación, bebí alguno menos, la fiesta duró hasta bastante tarde y estuvo bien. Me divierte ver a la peñe del curro desfasando, cada uno a su manera.
Tenemos en Salamanc 7º, no está mal.
Buenos días a toditos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:54 pm

Buenas tardes

18º, yuhuuu; calorcito del wapo, jeje. Adoro mi tierra (también cuento que el termostato está ahora pispo al sol, supongo q serán unos gradillos menos)

Acabo de comer tras estar recien levantada tras la cena del gym... Muchas risas con la gente, pseudo imitaciones de spinning mientras bailamos... genial. Por cierto, se vino un madurito súper bien conservado, Pepe, con ese te ibas de fiesta y rompías... Aunque resulta que tiene ya los 50, está super bien conservado, yo sólo le echaba cuarenta, y es la caña de hombre... Lo recomiendo (aunque eso de que se de rayos uva todo el año no me convence...)
Por otro lado me enteré de que mis monitores vuenorros son todos gays... ¡¡¡todos!!! De hecho fueron con sus parejas que estban incluso mejor que ellos... ¡¡¡qué pérrrrdida!!! (Frase de la noche) El shock fue tal que apenas bebi ni nada, porque si bebía seguro que pensaba que había sido prducto de mi imaginación...

Por lo demás y tras esta gran parrafada... tengo sueño. Me voy a dormir la siesta. (Sip, hoy estoy en estado marmota ON)

Un besico
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:33 pm

Buenas tardes a tod@s, yo también salí anoche, pero de cerveceo que a más uno no puede aspirar ahora mismo jejejejeje, ahora eso si, me jarté jugar al futbolín y la verdad que fuimos la pareja que más partidos ganó Wink geek

Nos leemos gente, por cierto, hoy no creo que me pase pork tenemos belén viviente y luego fiestuqui jejejejejej, adeux.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:42 pm

Buenas tardes... joba, qué bien lo estáis pasando... Pues yo también tuve cena y cenamos centollas, que no me gustan mucho pero a todo el mundo le hacen tanta ilusión que da gusto ver como se ponen las botas... y después vi a un amigo que no veía hacía mucho muuuuuucho, y eso sí que me mola de la Navidad, lo de los reencuentros (y los regalos también)
Un besito a todos todos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:29 am

Egunon

Hoy día de Santo Tomás. Habrá que dar un garbeo por ahí. Que paséis un buen día


Buenos dias - Página 11 2124animadovr7
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:34 am

Buenos dias, sol y temperatura fresquita sin pasarse 8º.
Hoy sin demasiadas cosas que hacer, lo que no quiere decir que me vaya a aburrir sino que ya que tengo tiempo aprovecharé para actualizar asuntos que tengo pendientes.
Estaré entrando y saliendo con lo que espero que coincida con algun@
Gali me alegró verte por aquí.
Espero que hayáis tenido un buen sábado y os deseo un buen domingo
Buenos dias - Página 11 031121sapinjs1
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:53 pm

Buenos días, 7,3º, calorcito para comenzar el invierno.
Mañana vuelta al curro, con viaje incluído si el tiempo lo permite.
Hoy descanso del ajetero.
Buenos días y besitos a tutti.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:18 pm

Buenas noches ya,

Hoy ha sido un día corto y que ya sabe a navidad, las vísperas son las mejores porque uno tiene el pensamiento de comenzar las vacaciones y de querer disfrutarlas a tope, pero luego... Ya veremos como van pasando los días Wink geek

Un abrazo a todos y por cierto Feliz Invierno que si no me equivoco ha comenzado hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:09 am

Buenas noches... después de un fin de semana de cenas y esas cosas hoy he ido a ver la peli de la Angelina Jolie, la que desaparece su hijo y se lo cambian por otro y eso es lo más interesante de hoy. Está bien la peli aunque no me pareció a la altura de otras que ha dirigido el East... ??? (no estoy segura de cómo se escribe) y la Jolie muy muy delgadísima que sorprende, y no sé muy bien si aconsejarla o no... el cine está tan caro...
Besitos!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:14 am

Buenos días. -1º. Niebla espesita.
Ya pronto de vacaciones, exactamente una semana, de la que trabajaré 3. No está mal al fin y al cabo.
Mi internet no funciona bien. Rochi, los modem uesebés estos de donde reciben la señal? Cuando hay nubes o niebla es un desastre, viene por satélite la red supongo.
Bueno, que paséis buenas vacaciones los que estáis en ello, el resto ánimo, que queda poco.
Besos miles.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:18 am

Buenos días:

Cómo cuesta levantarse. Tengo ganas de las minivacaciones sólo por no madrugar.

Hoy tengo lunch navideño en la facultad. Estamos invitados todos, profesores y personal (alumnos no No) No sé si iré. Estás allí jiji-jaja te tomas 2 vinos y una copa de cava y tienes que volver a currar Mad no mola. También tenemos un conciertillo. A ese igual me apunto si el trabajo está tranquilo.

Que me toque la lotería, por dios y que os toque algo a todos aunque sea una pedreilla.

Un saludo a l@s que tenemos que trabajar hoy. A los otr@s, nada Evil or Very Mad


Buenos dias - Página 11 Papanoelsq6
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:36 am

Buenos y soleados dias. Ya estoy de vacaciones (merecidas aunque algun@ tenga dudas)
De momento disfruto del placer de no hacer nada. Después ya me pondré a hacer cosas que tengo un montón para realizar.
Espero que estos días os sean leves, que os pasen rápido y que podáis disfrutar de estas vacaciones que tanto anheláis.
Que paséis un buen día


Buenos dias - Página 11 08by1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: