Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:09 pm

Buenos días a todos, en especial al Pepón que parece que se ha mosquedado, pues que no se cabree tanto que ya tiene doble trabajo cabrearse y descabrearse, y que vuelva que no es para tanto. Que ninguno le hemos dicho nada para herir ni mucho menos, yo lo he dicho más que nada porque me gusta leerlo y me da rabia que cuatro tontos que solo están para que les digan que bueno eres, eres un semidios, lo que ocurre es que no te tienen respeto las editoriales, pero tu no tienes la culpa jajajajaja, tengan prioridad antes que yo por ejemplo, ni más ni menos que eso. Ahora, que te quieres cabrear porque nos gusta leerte, pues te cabreas, ya sabes para el cabreo pastillas Timoteo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:18 pm

Odi, yo no creo que esté enfadado por lo que tú has dicho...intuyo más o menos lo que le ha podido molestar pero no tengo la potestad de hablar por nadie... y joba, allí habrá de todo como en todos los lares, digo yo.

Hoy es un día muy triste para mí porque se nos ha muerto un colega. Ni cuarenta tenía, el jueves le empezó a doler el pecho y ayer le dio un infarto mientras dormía. Sobran más explicaciones, ya sabréis como estoy y yo sé también que al leer esto, todos lo sentís por él y un poquito por mí, así que no os pongo en la tesitura de decir tópicos que es lo único que se puede decir en estos casos y os agradezco de antemano vuestro apoyo con el corazón.
Me voy a un entierro. El mundo es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:02 am

Buenas tardes:

Sigo yo con mis lios, que le vamos a hacer... ahora escaneando fotos y organizando una despedida de soltera... que se le va a hacer, si toca montar la fiesta del siglo una la monta.

Gai, como ya sabes que lo sentimos y que estamos aqui, me queda poco mas que decirte. Lo obvio es obvio...

Un besico
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:31 am

Gali, he sentido algo parecido alguna vez ... y en mi caso, es al revés, un poquito por él y mucho por ti ... un besito.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:48 am

Buenos días:

Hoy cena y mañana día libre por San Sebastián. Como soy una descastada y no pongo la bandera en el balcón, como hacen otros vecin@s, la pongo aquí

Buenos dias - Página 19 52846661fl1

Que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:48 am

Buenos días, 10º y mucha humedad.
Empieza una nueva semana que variará poco en relación a las otras, aunque me acercará un poco más a las vacaciones de semana santa Rolling Eyes
Espero que para el foro sea una semana de normalidad, que vayamos dejando nuestros saludos y aportaciones que tanto lo enriquecen y tan felices nos hacen de leernos.
Saludos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:47 pm

Buenos días, hoy un diita agetreado, a ver como sigue la cosa.

Gali, espero que dejes la tristeza atrás lo antes posible y seas la misma chica feliz que siempre.

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:12 pm

Buenas tardes a todos... no puedo ver la foto de Keb!
A ratos pensando y a otros consigo levantar el ánimo... como estoy lejos de los sitios que me recuerdan a él me resulta más fácil, temo el momento de encontrarme allí. Gracias a Yermita y a Rochi y a Odi que aunque ya dije que sabía que lo sentíais tambien se agradece un besito (lind@s!) Y después de ejercer de recadera con Pepito y poner imágenes a un poema de una alumna que me ha gustado mucho (quizás lo deje aquí, aunque no soy ni la mitad de buena que Quasi), creo que dedicaré la tarde a leer, a ir al super y a caminar por el paseo marítimo, si no llueve, que estamos en alerta naranja y los barcos, hoy, no han podido salir a faenar.
Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:30 am

Buenos días, lluvia y descenso de temperaturas, aunque nada que ver con el temporal del norte Sad
Mi resfriado no me deja, pero no me quiero quedar en casa a menos que me suba la fiebre
Espero que todos tengáis un buen dia.
Y saludos a Pepe que se que debe estar leyendo por aqui, a ver si se decide y pasa a dejar sus buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:34 pm

Buenos días, por aquí frío mañanero. A ver que tal pasa el día.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:53 pm

Buenos días

Me han despertado los tambores. No descarto volverme a la cama después de desayunar Sleep
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:16 pm

Hoy me ha llegado el aviso de venta por internet de otra marca. Al que madruga Dios le ayuda, así que lo que me ha gustado ya estaba agotado pero mejor, así no gasto dinero a lo tonto. Pero como he visto una cosa y he pensado en dos foreras.... me he animado a escoger algo para cada uno. Me temo que las dos foreras van a tener que compartir y no viven muy cerca precisamente la una de la otra Laughing El detalle es lo que cuenta. En chicos había muy poco donde elegir

Gali y Yerma

Buenos dias - Página 19 Mainnew112810102024yq4
ésta me gusta mucho, el color y las mangas e incluso el dibujo, aunque no me gusten los gatos Wink

Rochi

Buenos dias - Página 19 Mainnew112810102010kn9
Para ir a la calle o al gimnasio, lo que quieras

Quasi

Buenos dias - Página 19 Mainnew112810102012pk3

Yo

Buenos dias - Página 19 Mainnew112810102030kz9

Y para los chicos...

Pepe

Buenos dias - Página 19 Mainnew11281021005na6

Odi

Buenos dias - Página 19 Mdnew111281021003ui2
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:34 pm

A mí me váis a matar, todo lo que escogéis para mí me despierta un deseo inmenso de posesión inmediata. Esa blusa me pega a mares y creo que con unos vaqueros que tengo me estaría de pinga. Que sepa Yermita que ya me he puesto en trámites para el colgante, el hombre de la suertecita es muy majo (eso parece por email, vamos), pero el ingreso lo tengo que hacer en cajasol y aquí no hay de eso... no sé si se puede hacer desde cualquier banco, eso lo tengo que preguntar y nunca me acuerdo...
La de Quasi me parece también muy chulísima. Dirección de la marca, y pico fijo.
Buenos días!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:53 pm

Galiciana escribió:
A mí me váis a matar, todo lo que escogéis para mí me despierta un deseo inmenso de posesión inmediata. Esa blusa me pega a mares y creo que con unos vaqueros que tengo me estaría de pinga. Que sepa Yermita que ya me he puesto en trámites para el colgante, el hombre de la suertecita es muy majo (eso parece por email, vamos), pero el ingreso lo tengo que hacer en cajasol y aquí no hay de eso... no sé si se puede hacer desde cualquier banco, eso lo tengo que preguntar y nunca me acuerdo...
La de Quasi me parece también muy chulísima. Dirección de la marca, y pico fijo.
Buenos días!

La camiseta creo que ya estará agotada. Funciona de la siguiente manera: la primera que llega y lo quiere lo pilla Very Happy La marca es Dolores Promesas Ahí pone en qué tiendas se puede comprar y eso. También tiene unos vestidos muy chulos

Existe una cosa que se llama "transferencia bancaria" para lo del ingreso Very Happy si sabes los 20 dígitos de la cuenta lo puedes hacer desde cualquier banco e incluso si tienes, como yo, banca por internet tú misma desde tu casa.

Muy chulo tu avatar pero cuánto gato Very Happy ya veréis el perrazo de mi camiseta, ya
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:45 pm

Keb, lo siento pero no me gustan las camisas de picos, me parecen demasiado... pijas jejejje. Por cierto yo también uso transferencia bancaria por internet, es lo más cómodo, y solo te cobran una comisión de 1 euro cuando es a un banco diferente al tuyo mientras que si vas a una sucursal además de estarte 1 hora esperando te crujen 2,5 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:23 am

Pues nada, que buenos días, que hoy toca currar y todo eso Sad

Parece que hace muy mal tiempo también
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:47 am

Buenos días, frio pero oon un sol muy agradable.
Hoy tengo que llevar a mi madre al médico por una revisión, como es en Tortosa me llevará toda la mañana. Espero que sean puntuales que la última vez tuvimos tres horas de espera.
Deseo que el frío y el mal tiempo no os molesten mucho.
Espero pasar por aquí un ratito por la tarde
Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:55 pm

Buenos días, ya hablaremos esta tarde por el chat como siempre Wink hasta luego gente. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:52 pm

Buenos días !!!! cheers

Mucho frío, seguimos en alerta multicolor por las nevadas y esas cosillas ... así es que sí, mucho frío.
Decir que a mi, como a Gali, no me podía haber gustado más la camiseta que me ha elegido Keb ... no sé si por la camiseta en sí misma o por el detalle de haberse parado a elegir ...

Ayer me pegué una mano de cascar por el msn que hoy tengo como resaca ... drunken ... y me duele todo el cuerpo de la mala postura frente al pc ... Sad ... pero aquí seguimos, masoca que es una ... Cool

Quasi espero que la mañana con tu madre en la revisión se de bien ... que sale uno agotaíco también de esas cosas ... no hay nada que coma y queme más que un hospital o un centro de salud ... no haces nada, pero se te queda allí toda la energía ... Mad

Besitos para tod@s ... cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:10 pm

Hombre, claro, que a la madre de la jefa la tienen que tratar, como mínimo, como a la Reina Madre... queen
Reunión de profes dentro de 20 minutos. Será apasionante, seguro... que hay que hacer miles de planes que quien sabe si salen adelante o no o si se quedan en papel mojado. Ahora parece que plan o proyecto es una palabra que ha quedado para sinónimo de: burocracia. Así que me debato entre la ilusión y el escepticismo...
Al tajo. Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:17 pm

Buenas tardes, por aquí estamos.
No tengo nada que comentar sobre mi desaparición, cada cual teneis vuestra opinión y esa no va a cambiar os cuente o no mis películas.
Lo que si tengo claro que mi idea del foro, no se como va el tema realmente en otros, es que las relaciones personales son el principal valor. Por lo tanto el respeto a la libertad y a la persona como tal en sus decisiones es innegociable y merecedora del máximo respeto.
Aquí estoy, con las cosas mas claras y con el ánimo de seguir como siempre si la conexión lo permite.
Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:55 pm

pepefru escribió:
Buenas tardes, por aquí estamos.
No tengo nada que comentar sobre mi desaparición, cada cual teneis vuestra opinión y esa no va a cambiar os cuente o no mis películas.
Lo que si tengo claro que mi idea del foro, no se como va el tema realmente en otros, es que las relaciones personales son el principal valor. Por lo tanto el respeto a la libertad y a la persona como tal en sus decisiones es innegociable y merecedora del máximo respeto.
Aquí estoy, con las cosas mas claras y con el ánimo de seguir como siempre si la conexión lo permite.
Buenas tardes.

Buenas noches Pepe, no sabes como me alegra que estés de vuelta.
Celebro que tengas las cosas más claras y espero que mejor conexión tambien.
Un beso
I love you
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:27 am

Muchas gracias, Quasi. A ver como se da todo con la conexión y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:42 am

Buenas Pepón, me extrañaba que fuese por lo hablado, no te creía de esa forma y estaba en lo cierto por lo que veo jejejjej, me alegra que ya esté todo medio arreglado. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:56 am

Bienvendio Pepe. Haz siempre lo que te parezca oportuno igual que hacemos l@s demás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: