Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:26 am

Buenos días, sol esplendido y día primaveral.
Nada especial que hacer, disfrutar del día y pasar un ratito por el foro del que salgo y entro hasta marear al pobre vigilante que ya me mira con cara de besugo.
Veo Gali que esta noche has estado ocupada haciendo fotos y limpieza y llenado el foro de arte. Esto si es aprovechar bien la noche Wink
Saludos y que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:54 am

Buenos días. No se laa temperatura pues da el sol en los sensores y eso no vale, que engaña, pero hace buenillo, calculo ue unos seli grados. No hay nubes, ni viento. Buen día parece.
Hoy me voy a comer fuera, me devuelven la invitación y yo media hora larga de coche la cambio por comida sin dudar.
Acepto el reto galicianiño de las fotos, luego las subo.Bueno, realmente la he retado yo . Del huerto de Calixto y Melibea tengo algunas pero en ellas sale gente, (estaba lleno ayer). El espacio es reducido y una panorámica es dificil de sacar así. PONGO LAS MÍAS EN " resulta que...". suerte y animaos los demás a participar, ya veremos como votamos a las fotos segun categorías o algo así si os parece.
Ah, el relato de gali, es precioso, es gali arrebatada con los recuerdos, mejores y peores. Es gali arrebatada con el ramalazo marujil de la limpieza unido a la primera gali y también es gali arrebatada con el amor. Mucha Galita es.
Galita, si no he interpretado bien, perdona, pero me he arriesgado a describir lo que has escrito, según mi óptica optometrista.

Los relojes no los he visto, me he aburrido de esperar y no me cargaba las imágenes y eso que el relato me lo cargó cinco minutos antes.

Buen día a todos, incluso a los nocturnos invitados que quieren asustar a la pobre chica que ha estado por el foro esta noche.

Besos a los presentes, a los ausentes ya no se que decirles excepto que me cabrea pensar lo que todos sabéis que pienso sobre el motivo de su marcha y que está rondándome la cabeza una idea sobre un post alusivo que sería mi despedida. No me gusta pensar que soy culpable de lo que ha pasado con alguna de las desapariciones y quedarme sin hacer nada. Ya veremos como hago, si como ellos, si un post o si me quedo de por vida en este sitio pensando que hay ausentes a los que mi presencia incomoda o mi actitud empujó al abandono del foro y yo me quedé mirando como se iban.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:35 pm

Voy a contestar aquí a Pepe, y dejo zanjado el asunto por mi parte.
La desaparicion de Tor es por motivos laborales y punto. Supongo que para alguien con su trabajo buscar tiempo para meterse en el foro, participar etc no le compensa. Lo cortés no quita lo valiente y ha demostrado no saber quedar como un caballero. Si despedierse le parecía hacernos un feo, dejarnos plantados lo ha dejado a la altura del betún. Por mi parte si tuviera una empresa dudo que acudiera contratar sus servicios. Alguien que no es capaz de dar la cara o acabar lo que empezó no merece ni tan siquiera un segundo de mi tiempo.
Yerma tendrá sus motivos, los cuales dudo mucho que tengan que ver con Pepe.
Keb es un punto y aparte. No sé por qué te sientes culpable de su marcha Pepe, a parte de la primera vez que hubo un rifirafe por un poemilla que al final no fue más que una excusa, se ha ido yendo dependiendo de un estado SUYO de ánimo. La última vez y la penultima estaba conmigo cuando decidió pensar que el foro era algo más que un sitio donde la gente va a pasarlo bien.
Pepe, nNo creo que tengas que martirizarte y pensar que eres el culpable de que la gente vaya o venga. Simplemente el mundo da vuelta y punto. Si lo que tu Pepe deseas es irte porque el foro no te convence es otra cosa. Fíjate que los que quedamos estamos a gusto, al menos yo. He entrado en foros que son un montón y siempre están los mismos. Para qué ser 30, si al final acabamos entendiendonos 4 o 5
En fin que ahora que casi llevamos un año de foro, hemos sabido mantenerlo con la cabeza bien alta. No sólo por escribir tonterías, sino poniendo textos intersantes de otros, poemas más que buenos de nuestra propia cosecha, relatos que ya quisieran algunos escritores, imagenes hechas por nosotros y no solo bajadas de internet (como las que pongo yo). Hemos aprendido y enseñado. No creo que muchos foros puedan alardear de ello.
Un poco de autobombo y subida de autoestima no le vendría mal al foro de cuando en cuando.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:50 pm

Si quisiera irme me iba y punto, decía adios y los motivos por los que me iba y listo, no busco una escusa, bastante fuera me tiene ya la conexión, es mas, participo mas de lo que la red me permite, ya que mi paciencia no es lo mejor que tengo.
Estoy bien aquí, entro cuando quiero y posteo lo que puedo si tengo ganas y red para ello. No tengo mas problema que el de sentirme en parte "culpable" de ese tema y estar cruzado de brazos, por eso intento buscar una reacción en ellas dos.
Si una de mis opciones es irme, es por el convencimiento de que alguna volvería.
Lo que dices sobre tor, lo comparto casi plenamente, fue su decisión y nada que añadir.
Sobre yerma estoy convencido de que algo tengo que ver, no se en que porcentaje, pero es lo que pienso. Puede que esté obcecado con eso y un día ella venga y me lo aclare, mientras tanto pienso como pienso. Y keb, pues creo que la decepción que le supuse le afectó, aunque no creo ser el motivo de su ausencia si se que mi presencia le es incómoda.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:57 pm

Galiciana escribió:

Mañana, entonces, gran concurso de fotos: todos los foreros que tengan fotos el día de mañana pueden participar. El voto es libre y ustedes pueden votar también aunque no participen. No tengan miedo de otorgar sus ceros que yo tampoco tengo vergüenza de poner mis moñadas... scratch

(y ya otro dia podemos organizar uno más decente, estoy pensando, incluso poner temática fija y cosas así... esto lo dejo aquí como sugerencia)
No tengo yo fotos tan chulas como las que ponéis. Lo que más tengo son fotos de la playa y cosas raras que me da por fotografías o de ciudades que he visitado, pero me apunto a lo que sea. Ya veré de hacer alguna.
Me gusta la idea de la temática pero no sé si sabré hacer algo decente. scratch
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:31 pm

Buenos días... más de acuerdo con Quasi que con Pepe en el análisis, yo echo de menos a los que se van pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y no creo que nadie tenga que sentirse culpable cuando para mí, lo que ha quedado clarísimo a partir de este año y viendo otros foros es que somos gente superrespetuosa, de verdad. Los problemillas que ha habido no llegan a la ofensa y puede que despierten apatía más que rabia... En todo caso, y si leen que no creo, que sepan que me alegraría mucho su vuelta, y ya. Y no lo digo todos los días que si no es un coñazo pero queda ahí como sentimiento duradero, no flor de un día...

Quasi, sí que molaba lo del concurso, aunque no seamos expertos... si tú dudas de hacer algo decente, imagínate yo, que no tengo ni flores... pero me gustaría probar!
¿Qué os parece la temática: un rinconcito con encanto?. Podríamos poner un plazo largo, por ejemplo, un mes, para buscarlo. Y como condición, que sea un rincón de los lugares en los que vivimos, como una especie de homenaje.
Si tenéis otros temas más interesantes (este lo puse porque parece fácil y puede quedar lucido) ponedlos y también los votamos...
Besitos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:42 pm

Ah, y malvado Pepe, que me descubres... no sabía si se leería como ficcionalidad! Al principio sólo era un estado de ánimo, después pensé en lo que quería decir y después vi la imagen y como que cobró un significado para mí y quería ligar esos objetos con mis experiencias personales... un ejercicio difícil y creo que lo que hice no muy literario, más me gustó escribirlo que el resultado. Escritura exorcista, da un gustito...arakiri con palabras en la madrugada de un sábado. Oye, tú eres un voyeur... scratch Ni idea de cómo lo has sabido.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:15 pm

Lo que sería la bomba es que yo tuviera razón y se hubieran ido por mi culpa. Será una obsesión mía o una alucinación, aunque creo que me he visto en medio de todas las polémicas. Lo habré soñado? Será todo casualidad y lo que busco es irme yo aprovechando la circunstancia? Desde luego una cosa he aprendido, no debo mostrar la preocupación publicamente.
Por mi parte es todo sobre el tema. El foro sigue abierto y si quieren aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:40 pm

pepefru escribió:
Lo que sería la bomba es que yo tuviera razón y se hubieran ido por mi culpa. Será una obsesión mía o una alucinación, aunque creo que me he visto en medio de todas las polémicas. Lo habré soñado? Será todo casualidad y lo que busco es irme yo aprovechando la circunstancia? Desde luego una cosa he aprendido, no debo mostrar la preocupación publicamente.
Por mi parte es todo sobre el tema. El foro sigue abierto y si quieren aquí estamos.

Piénsalo de otra manera, si se han ido unos cuantos, ¿por qué los otros no? Y los que se han ido, ¿los cambiarías por los que quedan ? En la mayoría de los casos creo que no. ¿O me equivoco?
Venga, a ver si invitas a algo que ayer nos dejaste a Gali y a mi en tu casa compuestas y sin anfitrión.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:34 am

Buenos días, sol y temperatura agradable. Espero que la primavera esté aquí para quedarse.
Empezamos una nueva semana sin más aliciente que el miercoles tendré reunión por la tarde. Espero que surja algo interesante, aunque con los niños nunca puedo decir que las semanas son iguales, siempre aparece algo que las hace diferentes.
Espero que Rochi tenga toda la actividad que yo querría tener: teatro, museos, paseos por las calles...y algo más.
Os deseo un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:04 pm

Buenos días, por aquí andamos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:03 pm

Buenas tardes, de verdad que son buenas pese a un poco de viento. Tarde para paseo de ociosos.
Esta mañana me quedé frito, con el despertador de la mano y dormido como un tronco. Lleguéa tiempo al curro de milagrito. El fin de semana fue movidito y lo acabé pagando esta mañana.
Buenas tardes a todos/todas.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:57 pm

Buenas tardes-noches... en fin, ahora mismo no tengo nada más en la cabeza que lo que me acaba de pasar, que me han puesto un pincho que era algo así como cecina y me he liao a comer y después le he dicho a Pepe (que se llama también así este camarero): qué rico, Pepe, esto... y me ha respondido: Es cecina de caballo...
Dios, caballo... acabo de comer un trozo de caballo, de verdad que estas cosas se avisan, que esos animales no han venido al mundo para que los coma yo, en serio... qué mal rollo, que me ha quedao el cuerpo mal...
Sin consuelo, que ya está hecho, voy a leeros...
bufffff
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:39 am

Buenos días, seguimos con el buen tiempo aunque ayer se estropeó e hizo viento y bajón de la temperatura. A ver si hoy ya tenemos temperatura primaveral. Al menos hay sol.
Hoy día de claustro de profesores que se prevé movido. Hay una convocatoria de huelga para el 19 y no todos estamos de acuerdo.
Gali ya vi las bases de lo de la foto y contesté.
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:39 pm

Buenos días. Me quedé dormido de nuevo. Es curioso que no me pase nunca y ahora dos días seguidos.
Sobre el concurso de las fotos una cosa digo, las bases que queráis me parecen bien y si se emplea cámara de fotos me parece perfecto tambien.
Gali, ya vi la cocina y es una pasada, esas cosas rústicas tienen mucho mas de lo que a simple vista pueda parecer. Y las fotos te han quedado muy bien.
Nos vemos.
Buenos días a todos/todas.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:24 pm

Buenos días... hace mucho sol, tengo clase por la tarde y desde ayer cuando comí caballo hasta hoy que me acabo de despertar tampoco me ha pasado nada más. Rochi, un besito, que estarás al caer.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:10 pm

Buenas tardes gente, hoy ha sido día de campo, estoy reutilizando un pequeño huerto que tenemos pero que lleva bastante tiempo sin usarse, y claro, aunque el huerto está bien, todos los árboles que lo rodean están comidos de maleza y no le entra el sol por los laterales, así que a limpiarlos y cortar árboles, encima el vallado está fatal y hay que hacer uno nuevo, está en cuesta y comido de maleza, por lo que a rozarlo también. Los árboles hay que podarlos, la entrada al lugar estaba fatal (ya está rozada, unos 100 metros en linea recta), quiero hacer un muro en la parte izquierda para que no se venga la tierra abajo e intentar hacer un huerto superior, por lo que más curro. Hay otra entrada mucho más cercana, pero el puente está derrumbado, lo cual significa que habrá que hacer uno nuevo. Ahhhhhh, hay que sembrar jajajajajaja. Esto se irá haciendo poquito a poco y no en el orden explicado, deseadme suerte...

Un abrazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:38 am

Buenos días, parece que la primavera ya está aquí para instalarse aunque hoy no ha salido el sol.
Esta tarde me han puesto una reunión a las 5, por lo que no podré estar por ahí. Lástima porque es uno de los alicientes de media semana drunken
Veo que con la vuelta de Rochi y la aparición estelar de Yerma, el foro ayer estuvo animado. A ver si otr@s tienen el detalle de dejar un mensaje que siempre se agradece el detalle.
Espero que tod@s tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:52 am

Buenos días, 3º y solete. Parece que vamos a tener 20º mas-menos.
Me siento bien, Yerma me ha quitado las pajas mentales que yo solito me monto.
Yerma, me alegra mucho no tener nada que ver con tu ausencia y espero que lo que te mantiene alejada no sea mas que la simple desgana, esa que mas o menos nos ataca a todos o casi todos a veces. Esta sabes que es tu casa y que puedes pasar, que está abierto.
Rochi, ya nos contarás algo. Hasta si has ligado, que nos lo preguntábamos por aquí en " el de abajo ". ( me tengo que editar, que has respondido ya y no lo vi hasta ahora). Aunque podrías haber ligado con un Catagenero moreno...
Yo me tomaré la mañana libre, peluquería, compras y un café, si puedo, con mi ex suegra, que lo tengo pendiente desde hace tiempo.
Buenos días a todo-todas.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:35 pm

Buenos días. Aquí estamos, doloridos pero estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:56 pm

Buenos días... Hoy he terminado de leer con los primeros "Los doce trabajos de Hércules" y han sacado conclusiones muy interesantes, entre ellas, que no mereció al final tener la categoría de un dios porque los hizo mandao y no por amor a la humanidad... es que Odi me lo ha recordado, que sus sufrimientos en el huerto merecen reconocimiento divino! Cansancio da de leerlo... pero suerte!
Hoy también tengo reunión, Quasi...
Rochi, bienvenida...
Pepe, si hay amenaza nuclear ya nos metemos todos en tu casa, que parece un búnker con tanto avituallamiento y hasta tenemos musiquilla...
Yerma, cuando quieras...
Y ya.
P.D. Otra cosa que siempre se me olvida, que es lo del cupón, que me da rabia que Odi si no le va el rollo se sienta obligado a comprarlo... Odi, no seas tonto, no lo compres si no te mola la idea, que yo al ser la primera no quise obligar, caray...
Ala, un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:01 pm

Ok, pues en tal caso continuad sin mi si quereis, que no estoy yo como para comprar muchos cupones de 3 euros, prefiero tomarme 3 cervezas.

DEJO CONSTANCIA DE QUE SI TOCA EL CUPÓN EN ALGÚN MOMENTO NO RECLAMARÉ NINGUNA PARTE DEL PREMIO YA QUE NO PARTICIPO EN EL MISMO.

Odiseo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:07 pm

Buenas tardes!!!

Tener una única clase que te parte la mañana dle miércoles es una *$¬%#@... vamos, que ya podía ser a las 9 de la mañana o a las 12... pero no de 10 a 12 que no me da tiempo a hacer nada!!! Solo vagueo por el mundo, jejeje...
Y y por la tarde clase de inglés... El puñetero examencillo cuesta 110€, con lo cual soy una estudiante de inglés la mar de aplicada... aunque hasta hoy no me he dado cuenta de cuantas estructuras verbales se puden usar en un segundo... que dolor de cabeza, jejeje!!!

Y nada, mi viaje... pues muy bien la verdad... un poco de vagueo, otro poco de caminar (ás bien de esto mucho, caminar mucho), turismo el justito... y muchas comidas, cenas y cafeses... De hecho lo que queda de semana viviré a pan y agua si es posible...
Después fui a ver a varios médicos muy amables y decidi operarme con uno de ellos... no es nada complicado, anestesia local... pero eso de tener que hacerme pruebas y cosas me va a tener subiendo y bajando una temporadilla... Así que mis ausencias del foro serán repetidas de aqui en adelante... Avisaré con antelación, eso si, no os preocupéis, jejeje

Un besico a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:31 am

Buenos días, jueves sol y buena temperatura.
Espero que no me pongan nada especial que entre montar unos ordenadores y las reuniones llevo una semana que se me está haciendo pesadísima.
La primavera ya está en el ambiente, las tiendas son las primeras que la han anunciado. No está mal la moda que viene, aunque la encuentro un poco sosa, tanto gris y tonos pastel beige.
Saludos a tod@s y força Barça
(permitidme la licencia que 5 a 2 no se ve todos los dias ) cheers
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:56 am

Buenos días, 3.3º, despejado.
Felicidades al abundante barcelonismo que campa por el foro.
Cambiando de tema, que ese no me ola ná: tengo sueño, mucho sueño, no quiero ir al curro, quiero quedarme en la cama Sad
Bueno, me pagan por sufrir, poco pago y mucho sufrimiento ( es broma ), pero es que no me apetece lo que me toca hoy. Tanto papeleo y bajar a ver al tío ese tan "importante" que se va a quedar con mi trabajo de un día entero con desdén en el gesto. Seguro que me da una propinilla a cargo de los fondos públicos para un café, jajaaj.
Bueno, muy buen día a tós.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: