Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:48 pm

Levantarse temprano un lunes por la mañana para ir a currar 20€, tomarse un desayuno en tu casa antes de ir al trabajo 40 centimos, no pasar frío mientras vas al curro 50€, no saber ni siquiera si mañana trabajaras... no tiene precio.
Para todo lo demás INEM.

Buenos días, seguramente hoy me vaya al campito jejejejje, por lo que hasta mañana por la noche no me paso por askí, un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:28 pm

Buenos días, fin de semana de locos con las compras de última hora y demás ... y como resultado, empeoramiento del resfriado este perenne que tengo ... No

Y ora a buscar el regalito para el amigo invisible, que ya se me ha comunicado quien es ... así es que voy a ello que como lo deje soy capaz de que se me olvide ... scratch

Am y nada, que este año ni lotería, ni trabajo, ni salud ... etc ... hay que joerse ... geek

Buen día para tod@s, besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:04 pm

Buenos días... hoy he dormido un montón, para envidia de los trabajadores...
Yo también tengo un amigo invisible! Y me está empezando a causar verdaderos quebraderos de cabeza... ay, qué le puedo regalar que le guste... mmmmmm, me toca pensar un rato.
Ala, besitos a todos!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:45 pm

Buenas tardes:

Me he encontrado con que tengo un amigo invisible... ¡¡¡y aun no encuentro las reglas del juego!!! JOOOOOOOOOOOOOOO, seguiré buscando...

Por lo demás, 18º, solete, calorcete, humedadete (sino fuera por esto último, sería feliz, iría en mangas de camisa casi) y bueno, un día de repartir regalos por el mundo... Esta mañana he ordenado y seleccionado juguetes para repartir a aquellos que no tienen nada... y así me tiraré las mañanas de lo que queda hasta el día 5.

En fin.... ayer no saludé porque sali de mi casa a las 10 a.m y volví a las 01 a.m... resumiendo, tiempo en casa cero, tiempo delante del PC, menos 3. Eso si, el arroz campero buenisimo... y la cena en el italiano (sorpresa a una amiga), genial también...

Voy a ver si me pongo al día

Un besooo

PD: Muy bonita la carta a los reyes magos Gali...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:56 am

Buenos días, -3º, mucho frío y mucha prisa.
Besos a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:30 am

Por fin, por fin!!!

Buenos dias - Página 12 Art0287nh3

Ultimo día del año de trabajo. Mucho frío, -1º que en la costa es mucho.

A pasarlo bien


Buenos dias - Página 12 Santa32bxx2
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:59 am

Buenos días un poco más fríos y con un tímido sol.
Hoy espero empezar a preparar la cena de mañana, que al final cenamos en mi casa y no sé muy bien qué haré. Probablemete algo frío. Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Espero que el frío no se muy molesto por el norte, aquí creo que a partir del dia de Navidad va a cambiar pero de momento aguanta bien.
Buenos dias - Página 12 50436383fm2
Un saludo a para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:00 pm

Buenos días ... 4 graditos en Jaén y aunque hay un sol de justicia sunny no consigue vencer al frío que hace ... Rolling Eyes

Ya sí que sí que mañana es nochebuena ... cheers ... Quasi he visto que querías preparar algo frío, el ajo blanco va muy bien y para después un surtido de ahumados ... cena fría y ligera, si la acompañas con marisco y un poquito de jamón te complicas poco y quedas de lujo ... Cool ... si no sabes como preparar el ajo blanco me lo dices y te pongo por ahí la receta ... Wink

Desearos a tod@s que paseis un buen día, besitos ... cat

Buenos dias - Página 12 Cartoon362wz4
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:40 pm

Buenos días... aquí ya han venido tres días seguidos con sol y se está muy bien...hoy voy a intentar al menos hacer tres cosas de las muchas cosas que tengo por hacer, entre ellas: cobrar un cheque, cortarme el pelo, pedir destino, ir a Laxe a buscar un papel que se me ha olvidado, comprar algunos regalos que me faltan, preparar un cartel muy grande que tengo pendiente para la vuelta, llamar a Cristina porque creo que voy a salir en la cabalgata de Laxe y eso implica preparar también las cositas (quién me mandará, madre mía, ya os contaré si resulto dañada), y no me acuerdo ahora de más cosas pero sé que hay más. Así que buenos días a todos y esta que escribe intentará no vaguear demasiado hoy. Besitos a todos, buenas fiestas...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:23 pm

Buenas tardes...

14º gradetes a la sombra, way de temperatura... Mañana alergica perdida por el polvo de los juguetes... achuuuuus

Tarde de cafes mas gym mas a lo mejor fiesta... que mañana es nochebuena y nos podemos levantar tarde, jejjejejee

sugerencias de cena fría... melocotones rellenos para abrir el apetito.. mmm, que ricos... Es una mezcla de salado y dulce pero a la gente le suelen gustar y abre el apetito que te pasas!!! mmm, que ricooos... jejeje

un besicooo
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:36 pm

Yo iba a sugerir unas aceitunas y unos chetos que siempre visten una mesa... geek

En mi casa no puede faltar, después de un interminable pasar de entremeses varios: marisco, jamón, espárragos, foie, fritos etc. (es que somos vascos rabbit ) un buen caldito para entonar, como decía mi madre. Si no quieres hacerlo en casa, como es normal, puedes comprar uno de esos de Aneto que están muy buenos para ser de bote.

Los vascos seguimos después de eso comiendo pero los catalanes igual ya pasan a los postres

Buenas sugerencias las de las chicas
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:45 pm

Ahumados y espárragos me gustan... cheers , y una vez me ofrecieron higos envueltos en jamón y estaba muy rica la cosa, pero no estoy segura ni de que fueran higos ni de que fuera jamón... Sad
Y champiñones rellenos!!! Y tomates rellenos también!!! Yo siempre echo de menos verduras en los entrantes... (qué raro, hoy me estáis dando ganas de comer vosotros...)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:05 am

Buenas noches, hoy saludito rápido que estoy con gripe o yo que carajo se, calentura tengo, joía chimenea...
Total, que si mañana me levanto mejor os saludaré temprano, si no hasta la noche Wink


FELICES FIESTAS A TOD@S lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:34 am

Buenas

Me he levantado temprano porque me piro para mi pueblo a pasar estos días. No sé cuándo volveré pero que no se preocupe mi amigo invisible que tendrá su regalo

Que lo paséis bien, ganéis al tute, bingo, monopoly o lo que sea que practicáis en la sobremesa y buena digestión a todos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:37 am

Buenos días, frescos y con un vivificante airecillo. El sol no brilla demasiado, aunque pienso aprovecharlo porque el pronóstico es que no tendremos mucho en los próximos días.
Mi mayor deseo es que tod@s tengáis una estupenda Nochebuena en compañía de los que amáis y que en caso de recibir a visita de algún personaje que sea generoso con sus regalos.
PD: Odi cuidate. Sudar en compañía va bien en algunos casos . Wink

Buenos dias - Página 12 Santareindersdancelv7
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:39 pm

Buenos días ... es nochebuena !!!!! santa ... preguntita, se dijo una hora a la que poner el regalito ??? scratch ... a medio día emigro a casa de mi padre y allí no hay internete ... si habeis quedado para después se lo dejo a alguien y que me haga el favor de ponerlo luego ... Very Happy ... estaré pendiente hasta las 2 aprox.

En fin, Keb que has sido la primera en pirarte ... espero que pases la noche de lujo, que disfrutes de la familia y que te emborraches y la líes parda ... geek ... y que tengas muchos regalitos bajo tu árbol ... has sido buena ???? jajajaja ... scratch ... pues claro que sí ... Wink FELIZ NAVIDAD, preciosa !!!!

Al resto, pues desearos lo mejor ... que lo paseis bien, en compañía de vuestros seres queridos y que el mejor regalo sea el poder disfrutar de esa gente con la que os seguís reuniendo en estas fechas durante muchos, muchos años más ... FELIZ NAVIDAD, JO JO JO !!!!! santa

Buenos dias - Página 12 7617ag5
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:42 pm

Buenos días, 1º sobre cero y solazo.
Aquí es fiesta hoy, aprovecharé para bajar a Salamanca a hacer alguna compra.
Hoy bajaré a cenar con mi familia al pueblo, que hace muchos años que no lo hago y mi madre se pondrá muy contenta. Me vuelvo a Salamanca despues de la cena, no beberé mucho entonces, es una pena, que esta familia mía son muy divertidos en éstas ocasiones. Todo sea por los puntos y la santa DGT.
Bueno, mí deseo es que tengamos tod@s los forer@s la mejor Navidad posible. santa
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:41 pm

Buenos días... la primera cosa que suelo hacer en Navidad ya está hecha, con eso se ha pasado la mitad del ridículo que me he disfrazado yo de mama noel de esas para alegrarle el garito a mi prima... y ahora me queda: ayudar con la comiduni (ya sabéis, el trabajo sucio, que no delegan en mí mayores responsabilidades) y salir a brindar al sitio de siempre, donde por cierto, cada año que pasa hay más capazos de bebés... bebés y niños corriendo por todas partes y embarazadas o próximas a estarlo, será la edad... y beberé un poquito de cava para superar la cena, a saber: mi padre empeñado en que le toque un villancico affraid , mi abuela diciendo que la comida mejor que ella no la hace nadie Smile, los regalos esos del todo a cien que te hacen en Navidad cuando tu casa siempre fue de reyes y las típicas cosas que pasan en todas o casi todas las casas.
Después salgo, para recuperarme...
¡FELICES FIESTAS PARA VOSOTROS!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:37 pm

Aquí estoy ya medio instalada en casa del pater familias . En mi casa, que somos muy afrancesados y republicanos, me traía los regalos Papa Noël y ahora a mis sobrin@s, el Olentzero, así que hoy es la fiesta grande. Yo, en reyes, no celebro nada. Por eso mismo he aprovechado que la dueña del portátil se ha ido con los colegas para crear mi regalito a mon ami invisible.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:45 pm

Feliz Navidad a tod@s vosotr@s, de verdad, que me habéis aguantado y apoyado este año, que ha sido para mí tan, tan difícil y que sois como de la familia (en el sentido de que a veces os adoro y otras, no tanto jeej) y que quiero que lo sigáis siendo... Vamos con una Gabon Kanta o Nadala o Villancico or whatever santa

Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:47 pm

Felices navidades anticipadas gente.

Me voy ya a casa mis suegros que este año toca el 24 en su casa, pero si por mi fuera me quedaba en casita... parezco un viejo, pero teng un constipao de caballo. Total que nos leemos, aunque yo por ahora no jejejej, por cierto mi amigo invisible, si no quiere una jilipollez que se espere que no estoy yo para pensar..

FELIZ NAVIDAD. afro
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:13 pm

Me encantan los diferentes espíritus navideños... son la bomba!
Me voy a brindar ya. Lo haré por vosotros también, que me habéis acompañado mucho y muchas otras cosas más que ahora no tengo tiempo a contaros, pero que ya recuperáis vosotros, que tenéis dos dedos de frente.
Ay, me he puesto un poco melosa a estas horas, jesús, antes no me pasaba, me estaré haciendo vieja... Muchos besiños!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:21 pm

Deseo que mi pequeña familia virtual tenga la mejor Navidad que puedan desear. Esta noche alzaré mi copa para brindar por tod@s vosotr@s igual que lo haría si estuvierais cenando conmigo.
Un beso para tod@s con todo mi cariño

Buenos dias - Página 12 Animacionfeliznavidadvm3

Buenos dias - Página 12 Anibonnadalll5

Buenos dias - Página 12 Zorionakanimatedsp8
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:18 am

Se acabó noche buena para mi jejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:26 am

Buenos días, aunque no tenemos navidades blancas, tenemos un sol hermoso que nos alegra el día.
Hoy toca comida familiar y alegría de reencuentros.
Deseo para tod@s la mejor felicidad.

Para mi el mejor villancico, interpretado por Pau Casals "El cant dels ocells" (sin imagen para no quitar un ápice de protagonismo a la música)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: