Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:11 pm

Buenaaas....

Hoy comienza la primavera, por lo que aquí han bajado las temperaturas y probablemente llueva (como siempre digo, en Cartagena solo llueve en Semana Santa y Cartagineses, y estando tan cerca...) Pensaba ir esta noche a la fiesta de bienvenida a la primavera que hacen en una discoteca en La Manga, pero si amenaza diluvio probablemente me quede en casita... y juegue una partidita al sing star en casa de una amiga... AINSSSSSSSSSSSSS

En fin, espero que todos lo paseis muy bien

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:03 pm

Buenos días, día primaveral pero sin sol radiante, está un poco "entaranyinat" que es una manera de decir que el sol no se ve del todo.
Por lo demás hace un día espléndido para ir a caminar un rato por el caminito de detrás de la playa. Espero poder ir un par de horitas y luego dedicarme a las notas que ayer entre unas cosas y otras las dejé para hoy.
Espero que tod@s hayáis tenido un buen sábado, excepto Odi que debió meterse en la selva que tiene por huerto y tendrá lumbago hasta las encias Laughing
Que tengáis un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:24 pm

Buenos días!
Hoy hace un sol estupendo y lo único que duele un poco es que mañana haya que trabajar. Voy a ver si aprovecho el día... y vosotros, que paséis un buen domingo!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:49 pm

Buenos días!!!

Día aparentemente soleado, aparentemente no... (osea, nubes y claros, jejeje) Ayer celebre la bienvenida a la primavera en Cartagena... que con el fresquillo que había no molaba irse a La Manga...

Espero que tengáis un buen domigo... Vuelvo a salir a comer de tapeo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:53 pm

Buenos días. 17º, soleado y ventoso.
Resaca del 15, malestar estomacal, el coco no rula y mucho sueño acompañado de una especie de intranquilidad que no me dejará descansar aunque me vaya a la cama, así que me aguantaré sin intentarlo.
Buen domingo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:25 am

Buenas noches gente, hoy día de campo, las mujeres haciendo dulces: borrachos, gañotes, empanadillas... y los hombres trabajando jajajajaja Wink

Bueno, saludos y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:30 am

Buenos y espléndidos días. Quizás ya va siendo hora de que los días sean menos espléndidos y caiga un poco de lluvia, que el polen se ha adueñado del espacio y luce todo amarillo.
Nueva semana que nos acerca un poco más a la Semana Santa. De momento entregar notas y evaluación.
Que envidia me da Odi de fiesta en el campo.
Rochi espero que todo vaya bien
Pepe que se haya acabado la resaca y vuelvas a estar al 100%
Gali los bebés despiertan una ternura especial.
A todos que tengáis una buena semana
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:49 pm

Buenos dias a todos. Yo como quasi prefiero también que llueva un poco que es bueno para la siembra y para poder quemar.

Total que nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:17 pm

Buenos días!!!

En tres días me voy a Madrid... ("Nos fuimos a Madriiiiid, y sin remordimientoooo" - El barrio, todo el día que llevo con la cancioncita en la cabeza, vaya tela...), así que estoy de preparativos... OS tendre que abandonar creo yo que hasta semana santa... peeeeeeero, me acordaré de vosotros, fijooooo

En fin, espero que el soleado día de aqui alegre a todo el mundo... Yo toy feliz conduciendo por el campo y viendo las flores, pero al mismo tiempo triste por mis estornudos... (por cierto Quasi, ¿probaste el colirio?) En fin, no se puede tener todo en la vida...

Un besico wap@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:26 pm

Buenos días...
Hola, Rochit, que estás por aquí: estoy desde el curro, un beso... te echaremos de menos... joba, espero que no estés de hospitales tanto tiempo...Es que a lo mejor estás agobiadilla y siendo como eres, no lo pones... Que me acordaré mucho de ti, bonita, y no te aburras mucho...
Besitos para todos los días.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:48 pm

Buenos días un poc tarde para mi, pero me costó un mundo levantarme ésta mañana.
Buena semana a todos, Rochi, que vaya todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:29 am

Buenos días, etc. (porque ya siempre hace el mismo tiempo sunny )
Hoy martes y día atareado. Tengo que terminar unos marcos para un par de cuadritos que quiero regalar, que la semana que viene no sé si podré ir a restaurar. La verdad es que hacer manualidades a parte de ser más o menos creativo me ayuda a desconectar.
Espero que tod@s.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:41 am

Buenos días. Nubes y claros, 2,5º. Parece que acabó la tregua del buen tiempo y hay que poner la calefacción de nuevo.
Nos leemos, que dice Odi
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:44 pm

Buenos días

Liada, liada, liada... pero contenta, jejeje...
Espero que tengáis todos un buen día

Nos leemos, os leeis, nos leen... Razz

Un besicooo
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:03 pm

Bos días.... con un café solo y una tostada y un dolor de cabeza tremendo. Me pican los ojos, casi que yo os leo luego... Wink
Un besito a todos! (Diossss que me cuesta teclear)
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:03 pm

Y le mando un beso a Rochi que me ha entrado un ataque de amor de los míos...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:54 pm

Buenas tardes, entro y me voy a dormir que vengo reventado de echar una piconada, buf, he terminado más negro que los cojones un toro....

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:19 pm

OTRO BESAZO PARA TI, WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:19 am

Buenos días, ya no sé si son buenos pues ayer a mediodía hizo un calor casi veraniego y por la tarde todos a correr a por el abrigo. Vamos a acabar todos resfriados con estos cambios No
A este paso no vamos a celebrar la fiesta de la primavera, la vamos a tener que aplazar otro mes.
Gracias a dios que es miércoles y tendré mi tarde libre.
Rochi ánimo I love you
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:49 am

Buenos días. -0,3º. Hace un frío que pela. Así, de repente.
Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:03 pm

Buenos días!!!

Ayer noche me tiré unas horitas haciendo compañía a mis amigos que iban a comprar las entradas del concierto de U2... al final nos liamos un rato con las cervecicas y pataturrias, y me acosté a las mil... así que hoy muero de sueño... AINNNSSSSSSSSSSS

Así que a ver si acabo de organizar cosas y duermo la siesta!!! Jejejeje

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:31 pm

Buenas tardes, aquí estamos, en el curro.

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:20 am

Buenos días, seguimos con las temperaturas en ascenso pero aun hace un fresco que no es nada agradable.
Jueves y ya casi fin de semana. La verdad es que esta ha sido una de las que me han pasado volando, sin darme cuenta se.
Sólo me queda por desear lo mejor para Rochi, que todo le vaya bien y que la vamos a echar mucho, mucho de menos.
Un beso muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:19 pm

Buenos días!!!

Muchas gracias por los buenos deseos Quasi... hoy ya si que me despido hasta más ver (supuestamente Semana Santa)... espero que postéis mucho, a ver si viene alguien nuevo (que emoción... ¿os imagináis?) y que todo os vaya lo mejor posible los días que siguen...

Un besazooo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:59 pm

RochiCT escribió:
Buenos días!!!

Muchas gracias por los buenos deseos Quasi... hoy ya si que me despido hasta más ver (supuestamente Semana Santa)... espero que postéis mucho, a ver si viene alguien nuevo (que emoción... ¿os imagináis?) y que todo os vaya lo mejor posible los días que siguen...

Un besazooo

Mucha suerte Rochi, y gracias por haber tenido la amabilidad de pasar por el foro antes de irte.
Un saludo y hasta pronto queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: