| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Mar 26, 2009 4:29 pm | |
| Buenos días, aquí estamos, cansados como siempre pero tamos.
Rochi, que te vaya a ti bien también | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Mar 27, 2009 9:42 am | |
| Buenos días un tanto apagados. Fin de semana y mucho por hacer. Lo mejor o peor (según se mire) es que mi madre ya se vuelve con mi hermano por lo que esteré unos días más relajada. Que tengáis un buen día. Mi recuerdo especial a Rochi para que todo le vaya bien.
PD: Pepe espero que no haya más problema que una mala conexión. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Vie Mar 27, 2009 12:27 pm | |
| Buenos días desde el curro, nos leemos gente, que tengais todos un buen proyecto de fin de semana | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Mar 28, 2009 11:58 am | |
| Buenos días por fin ha llovido. Hemos tenido lluvia un par de horas y ahora está nublado. La temperatura es muy suave y se está estupendamente. Hoy lo único reseñable es que se va mi madre, estoy esperando que vengan a buscarla aunque igual se retrasan hasta mañana por la mañana. Rochi mi saludo especial para ti. Pepe y Gali espero que estéis bien. Y a los invitados que me acompañaron ayer gracias por hacerme compañía cuando se fue Odi, que una se siente muy sola. Odi espero que tambien haya llovido por aquí. Y he estado pensando que tener el chat para nosotros solos no está tan mal aunque nos gustaría que otr@s se unieran. Que tengáis un buen sábado | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Mar 28, 2009 12:47 pm | |
| Buenos días. Por aquí no ha llovido, aunque no estoy seguro pork tengo toda la calle levantada por las obras y con la tierra amarilla no se sabe si está mojada o no, aunque me he encontrado un par de goterones en el balcón, y vivo en la planta de arriba así que nadie me ha escupido Por otro lado, a mi también me parece bien tener el chat para nosotros, ahora eso si, estaría bien que fuese con todas las consecuencias, es decir, el que no se conecta no puede leer tampoco... pero bueno, que no me voy a quejar mucho que me tiré una semana sin aparecer aunque creo que me he resarcido bastante no crees? Y a ver si vuelven de nuevo las vacas gordas de antes en las que todos poníamos relatos, poesías y de todo | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Mar 28, 2009 1:32 pm | |
| Buenos días. Por aquí mal tiempo, viento frío y amenaza de lluvia. Aunque parece ser que la próxima semana será peor ya que podría nevar. Lo que decís sobre el chat no es un tema del que pueda decir gran cosa ya que ni puedo escribir ni me abre para cotillear, así pues nada que comentar mas que el deseo de que lo disfrute quien quiera o pueda. Buenos días y buen finde. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Mar 28, 2009 1:54 pm | |
| - pepefru escribió:
- Buenos días. Por aquí mal tiempo, viento frío y amenaza de lluvia. Aunque parece ser que la próxima semana será peor ya que podría nevar.
Lo que decís sobre el chat no es un tema del que pueda decir gran cosa ya que ni puedo escribir ni me abre para cotillear, así pues nada que comentar mas que el deseo de que lo disfrute quien quiera o pueda. Buenos días y buen finde. Buenos días Pepe me alegra saber de ti. Ojala se arregle lo de la conexión y puedas participar en el chat que se te echa de menos. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Mar 28, 2009 7:25 pm | |
| Me temo que la cosa va para largo salvo que pongan una antena o den mas potencia a loa que haya o bien cambie de domicilio a una de las dos zonas de este pueblo que tienen cobertura 3G. De no suceder algo así, me queda mas de un año hasta que acabe el contrto y pueda poner ADSL. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Mar 29, 2009 10:41 am | |
| Buenos días, cero grados. Madrugón deportivo. Acabó la carrera de F-1. Buen domingo tengamos todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Mar 29, 2009 11:52 am | |
| Buenos días, cambio de horario y yo sin enterarme. Ha llovido toda la noche y el día de ayer, mis plantas están contentas y lo agradecen mostrándose más verdes y lozanas. Y lo mejor es que se ha llevado el polen que como una invasión de microscópicos seres amarillos se había adueñado de todo. Mi madre ya se ha ido, hasta la semana santa que mi hermano se va y me ha pedido como favor que me la quede, que poco dura lo bueno. Un recuerdo para Rochi Que tengáis un buen domingo. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 30, 2009 8:27 am | |
| Buenos días, el cambio de horario no me gusta mucho, aún es de noche . Después de un fin de semana pasado por agua, hoy tenemos una pausa porque parece que va a llover toda la semana. Espero que la semana que viene haga mejor tiempo. Hoy voy con los niños a hacer un taller sobre cocina mediterránia. Si no fuera por esto me quedaba en casa que tengo un resfriado que no me deja respirar. Suele pasarme que me resfrío más en primavera/otoño que en invierno. Yo que creia que ya teniamos el buen tiempo aquí Espero que tengáis una buena semana Un saludo para Rochi ¿Gali dónde andas que hace días que no sabemos de ti? | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 30, 2009 8:57 am | |
| Buenos días por decir algo agradable ya que estamos de nuevo en invierno y no me gusta nada tanto frío de repente. -3º, CUBIERTO Y VENTOSO, completito panorama invernal. Quasi, que has posteado muy pronto ¿ no te habrás líado con la hora ? jejeje. Saludos y ánimo para Rochi . Buen día a todos-todas. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Lun Mar 30, 2009 5:03 pm | |
| Buenas tardes gente Como siempre mañana de campo y tarde de oficina, no me quejo, al menos estoy entretenido aunque si encima me pagasen por estar en el campo... Ya queda menos para tener el huertecito hecho jejejeje, está la alambrada arreglada, con ayuda de mis padres (que todo hay que decirlo...) la mitad de la tierra cavada, está rozado y quemado y ya solo queda terminar la otra parte de cavar, echarle estiercol a la tierra, poner el cartón, la paja y comenzar a sembrar jejejeje, una vez que esté cavado lo más complicado estará terminado ah!!! y rezar para que me salga algo decente jjajajajajajj. Un saludo gente, nos leemos. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 31, 2009 8:42 am | |
| Buenos días. -2.9º, seguimos enrachados con el time (by Rochi ). Mucho frío. Me está dando miedo la ducha, me llama con voz sádica la cabrona. Mi padre finalmente salió del hospital sobre las doce de la noche. Parece que está bien o al menos mejor. Yo creo que si me voy con Odi al huerto, como él dice, mejoraría. Cuando mi trabajo era mas físico estaba mejor. Odi, deja algo para un "profesional". T e voy a dejar el huerto irreconocible. ( No creo que cool, pero si "diferente", jajaaj ). Buen día a todos-todas. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 31, 2009 10:16 am | |
| Buenos y lluviosos días, parece que lo de quejarse porque no llovia ha dado resultado y llevamos cuatro dias seguidos de lluvia, ahora tendremos que pedir que pare Hoy me he tenido que quedar en casa porque tengo un resfriado que casi no me deja respirar, la cabeza como un bombo y todo el cuerpo como si hubiera estado cavando en el huerto de Odi (el huerto de tierra) en fin que espero que se me pase con la cantidad de cosas que me tomo. Pepe me alegro que tu padre haya salido del hospital. Un saludo especial para Rochi que ya debe estar medio recuperada y con ganas de dar saltos Que tengáis un buen día | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 31, 2009 6:05 pm | |
| Buenas tardes gente, un saludín rápido que me marcho con la bici un rato. Que os mejoreis todo y dejeis de poneros malos que esto en vez de un foro para pasar el rato se está convirtiendo en el consultorio del doctor salvavidas (lo digo por el muñeco jejejej) | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Mar 31, 2009 6:57 pm | |
| - Odiseo escribió:
- Buenas tardes gente, un saludín rápido que me marcho con la bici un rato.
Que os mejoreis todo y dejeis de poneros malos que esto en vez de un foro para pasar el rato se está convirtiendo en el consultorio del doctor salvavidas (lo digo por el muñeco jejejej) Mira quien fue a hablar que hace poco tuvieron que mirarle por dentro y por fuera por dar dos golpes de hazada Vigila que ya no estas para muchos trotes | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Abr 01, 2009 8:30 am | |
| Buenos días, seguimos con lluvia y fresco. A este paso me veo en Julio con el anorak. Hoy empieza abril y estamos a cuatro dias de la Semana Santa, ni me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado el trimestre. En fin que el tiempo vuela y nos arrastra con su prisa. Esta Semana Santa me iré unos dias a Granada, pensaba ir más tiempo pero tengo a mi madre para que mi hermano tambien pueda salir. Cogeremos el avión en Barcelona y en hora y media nos plantamos allí. Espero tener buen tiempo. Odi (y tod@s los que os paséis por aquí) nos vemos a la tarde. Rochi un saludo Que tengáis un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Miér Abr 01, 2009 9:44 am | |
| Buenos días, -2º vamos mejorando. Tengo tres días de vacaciones a partir de hoy, aunque ayer tuvimos una reunión para retomar la dirección de la obra esa de la que siempre hablo y esta mañana tengo que pasar por la oficina para dejar aclarados unos asuntillos de la misma al topógrafo. Son vacaciones "conectado" por movil al curro, pero menos es nada. Buen día a tod@s. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Miér Abr 01, 2009 3:00 pm | |
| Buenos días gente. Ya estoy por aquí, pero no se si esta tarde curro, problemas con el ordenador, así que si no curro me voy al campo por lo que no estaré a la tarde por aquí.
Nos leemos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Abr 01, 2009 6:01 pm | |
| Supongo Odi que te has ido al campo. Espero que se solucione pronto el problema del ordenador. Por cierto hoy me ha petado (no se si dice así) un ordenador por culpa del cambio de contador de la luz que han hecho. Ha petado solo uno porque los demás estaban apagados pero me ha dado un buen susto. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Abr 02, 2009 8:41 am | |
| Buenos días, seguimos con la lluvia y ell frequito. Espero que el tiempo cambie de una vez, dicen que el fin de semana el sol va a brillar pero ya llevamos una semana pasada por agua. Hoy día de actividad, estoy acabando ya todos los temas y empezandos los albumes (cada trimestre hacemos un álbum con todas las fichas de las asignaturas) mañana acabar todo y notas. Los alumnos estan nerviosos y se nota en el ambiente que todos esperamos las vacaciones. Rochi ya falta menos para que vuelvas Gali espero que no sea muy grave lo que te tiene alejada. Para tod@s que tengáis un buen día | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Jue Abr 02, 2009 1:04 pm | |
| Buenos días, hoy descanso del campo, que ya me toca, así que a mirar ofertitas y poco más, y a ver si curro hoy o ya cojo vacaciones.
Un saludo, nos leemos. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Jue Abr 02, 2009 2:04 pm | |
| Buenos días. 9 gradillos que no está mal. Sigo de vacaciones, aunque realmente es como si las comenzara hoy, ya que ayer pasé un rato por la ofi y durante la comida tambien hubo tema curro. El lunes vuelta al tajo. La rehabilitación va bien, llevo 5 sesiones y se notan, aunque estoy dolorido de los masajes las cervicales parece que no me amargan tanto. Odi, ya te has ganado un descansito con el huerto. Aprovecha !!! Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Abr 03, 2009 8:37 am | |
| Buenos días, no llueve y ya es motivo para que me alegre el día. Hoy final de trimestre y comida con los compañeros, el problema es que por la tarde trabajamos y siempre me toca a correr para acabar a tiempo. Menos mal que el restaurante está cerca. Hacen unos platos estupendos, mezcla de tradición y modernidad que está muy bien. Pepe me alegro que la recuperación te vaya bien, ojala que de una vez te arreglen y te dejen como nuevo Odi este huerto va a salir en algun programa de tele como ejemplo para los urbanitas que no tenemos ni idea Rochi pronto espero verte por aquí. Gali, ya empiezo a preocuparme. Y a tod@s los que entren en el foro, que paséis un buen día. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|