Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:59 am

Buenos días, cero grados, ni frío, ni calor.
Poco curro, limpieza de archivos y despachos, papel para reciclar o destruir.
Poca cosa nueva.
Me aburrooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:12 am

Buenas

Hoy el día más pesadito de la semana. Trabajar mañana y tarde (a ver si me tomo un té por aquí Wink ) luego al gimnasio a sudar la camiseta y a los chorros y a la sauna drunken luego unos recaditos, a casa a preparar la cena y luego a relajarme
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:01 am

Buenos días, 6º y creo que subiendo, aunque ayer volvió a llover.
Hoy es mi tarde libre, me ire a la peluquería y que me mimen. queen
Por lo que veo unos estresados de trabajo y otros aburridos de tener poco, si el mundo está mal repartido.
Take it easy y nos leemos Laughing
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:44 pm

Buenos días

14º, solecito... bien, se está bien por aqui... Sueño debido a el catarro este que a convertido al dolor de cabeza en mi enemigo nº1 (x eso me conecto poco: dolor de cabeza + Pc = incompatible para mi)

Espero que estéis todos bien y sas cosas...

Muac!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:47 pm

Buenas tardes... pues por aquí tampoco demasiadas novedades, mis ojos mejor, mi nariz peor, una tarde con mucho trabajo muy aburrido que no sé si dará tiempo a hacer y la esperanza secreta de que los duendes vengan por la noche y forren libros, y limpien la casa, y corrijan exámenes y hagan cartelitos... o por lo menos que un soplo de aire me convierta en eficiente, que total son todo dos cositas pero no sé como hago que todo lo complico... scratch
A veces me han dicho que tengo una doble en Ferrol, yo nunca la he visto. Imagino ahora que existe y es un huésped de este foro... cariño, ya sé que tienes suficiente desgracia, pero si quieres cambiar por dos mesitos de vida a mí ahora me apetece un horror... drunken OFERTA SOLO VALIDA EN DÍAS LABORABLES.
Besitos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:21 pm

Buenas a todos, por aquí ando de nuevo, nada que comentar, nada que agregar, solo que hoy he currado media hora pork allí no había internet así k pa casa a no hacer na...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:33 am

Buenos días, fresquitos 5 º y por lo que puedo entrever, van a ser soleados.
El jueves es uno de los días más pesado, ya que tengo todas las horas ocupadas y ademas salgo a las 6,30.
Espero hoy distraerme e ir un ratito a las rebajas que aun no he ido. No se vosotros habeis ido y qué tal estan. Veré de comprarme algo que siempre apetece.
Espero que estéis ya tod@s recuperados
Que paseis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:00 am

Buenos días, cero grados y alguna nube aislada.
Otro día de archivero me espera, creo que terminré hoy, si lo consigo tengo que meterme a colocar mi despacho, que según mi jefe es una leonera y parte de razón tiene, solo parte.
Ayer mi red fue muy buena a mediodía y muy mala por la noche, de hecho a la hora de la comida lleva bien vrios días, amos mejorando.
Buenos días y besuqueo variadico.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:08 am

Buenos días:

Pues yo más de lo mismo casa-trabajo-gimnasio-casa. No me suele gustar ir de rebajas, de hecho, en general, no me gusta ir a comprar ropa, lo que sí me compré el otro día es un DVD grabador con disco duro que tengo que instalar, por cierto Smile
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:11 pm

Buenos días... hoy tengo un trabajo muy arduo: corregir unas preguntas referentes a un libro que no he leído, porque me lo olvidé ayer en el cole y está cerrado por las tardes... Sad ¿Cómo lo voy a hacer? No sé, veremos si los acontecimientos me facilitan la tarea o tengo que confesar mi indecente actuación y dejarlo para otro día.
Quasi, que compres mucho y bien, a mí tampoco me gusta ir de rebajas, ni de compras de ropa en general. Esto no quiere decir que no me guste comprar ropa, pero normalmente sucede que estoy dando un paseo o voy a tomar algo, veo el escaparate o la tienda y entro, y me lo llevo o no me lo llevo. Tú acaba con las existencias... drunken
Buen día a todos...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:55 pm

Bueno, pues buenas, aquí estamos aquí seguimos y por aquí seguiremos. Nos leemos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:30 pm

Buenos dias...

Yo sigo liada, per por lo amarillo del foro veo que estais todos escribiendo mucho... Así me gusta, que cuando me deslíe tenga muchas cositas que leer, jeje

16º, sol y fresquete húmedo...

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:57 am

Buon giorno

Ya es viernes Smile Hoy tengo lunch en el trabajo porque el martes es San Sebastián que como os imaginareis es el patrón de San Sebastián. Luego ya veré depende de si nos liamos después del lunch o no.
Luego tengo masaje Laughing En fin, un mal día jeje
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:07 am

Buenos días. Por fin ya es viernes cheers
Hoy no tengo el dia demasido atareado, por lo que estaré preparada para el fin de semana (aunque no tengo nada especial)
Un saludo a tod@s y a ver si se acaban de recuperar virus, ojos y ordenadores
Que tengáis un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:02 pm

Buenos días a todos, aquí andamos en el curro, a ver que nos depara la tarde pork la mañana ya lo se jajajja geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:05 pm

Un hola muy rapidito, especialmente al Odi que está on line...
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:01 pm

Saludito rápido también ... sigo viva, muy mejorada y con el buen humor de nuevo en aumento.
Gracias a tod@s por vuestras palabrillas de aliento ... cat
Mucho que leer y contestar ... y pocas ganas, sincermente (para contestar, mayormente) ... espero ir poniéndome al día poco a poco ... Cool
Besitos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:41 pm

Buenas noches.

11º y no se si hay nubes o no. yo lo veo todo oscuro... Wink
Estoy liada, pero mucho, organizando transistores (o con layouts y cosas raras), y con la despedida de soltera de una amiga... En general, que me paso poco pero que me gusta sacar unos minutillos y pasarme...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:07 am

Buenos días, sol y aire aunque la temperatura no es demasiado fría.
Para ser fin de semana empiezo bien, tengo un resfriado que me taponado las vias respiratorias. Voy a necesitar un buen desatascador drunken Ya me he tomado una mezcla de remedios caseros y medicamentos a ver si me hace efecto, pero de momento ni cabeza no nota mejoria.
Espero que tod@s tengáis unos planes estupendos para este sábado, que parece que las temperaturas han mejorado por todas partes.
Buenos dias - Página 18 Yahoomessengerall210143xr8
Yerma me alegro mucho de tu vuelta
Pepe, ¿dónde andas?
En este foro unos vienen y otros van. En fin que los que os paséis, tened un buen día y los que no también
Buenos dias - Página 18 Yahoomessengerall210143xr8
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:16 pm

Qué guays las abejitas Quasi

No tengo ningún plan especial. Hacer las compras del sábado, instalar mi DVD nuevo y leerme el manual y aprender a programarlo... cosas que mucha gente detesta pero que a mí me encantan Laughing, mirar algo la tele, postear algo tal vez, echar la siesta, cocinar algo y lo que se tercie

Buen día a todos

Quasi: compra agua marina en la farmacia que hace que eches la mocarronada (con perdón geek)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:23 pm

Buenos días, yo tampoco tengo grandes planes aunque si tengo algunas cosillas que hacer así que voy a ello, nos leemos, y a los desaparecidos a ver si vuelven pronto.

Quasi, que te mejores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:09 pm

Buenos días... yo también sin planes!!! Se presenta un finde bastante aburrido, que estoy algo apática...
Al final, creo que saldré a comprar un albornoz... ufff, qué interesante, por favor... drunken
Mejoría para Quasi, besos al Pepe, y a la Rochi también que hace mil que no la veo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:23 pm

Buenas tardes!!!

Me pasao que luego no digáis que estoy desaparecida... soy mas bien como un espectro de estos deentre fantasmas... Wink Hoy estoy disfrutando de mis 15º, con sol y sin viento frío (osea, en mangas de camisa), así que, aunque no tengo nada que hacer, estaré en la calle tomando colorcito... jejeje

Un beso a todooos
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:22 pm

Buenoo qué animado está esto...en fin geek

Hoy hace el típico día que me causa migrañas pero me encuentro perfectamente, así que es motivo de alegría

Actividades: hacer unas pocas compras, cocinar bastante para luego congelarlo en raciones y entretenerme en general Smile

Que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:38 pm

Buenos días, sol y temperatura más que agradable.
Mi resfriado sigue su curso por lo que seguro que mañana para ir a trabajar ya estaré en condiciones, para alegría del dire que cuando falta gente va de cabeza con las sustituciones.
Hoy haré un poco como Keb, cocinar para unos días que tengo poco tiempo a mediodía y tener algo preparado me va muy bien.
Buenos dias - Página 18 20082159175518thumbno5Que paséis un buen día tod@s y que l@s desaparecid@s den señales de vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: