Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:35 am

Buenos días, aunque tenemos un poco de fresquito a estas horas el dia promete ser cálido y agradable.
Hoy dia atareado. Tengo tanto trabajo que me faltan horas. No lo entiendo, hay gente que me dice que no sabe qué hacer y yo sin tiempo para pensar siquiera tengo. En fin que al menos no me aburro.
Hoy espero ir a relajarme en las clases de restauración que la semana pasada no pude ir.
Odi me alegro que estés mejor y no te preocupes por no contestar que ya se que siempre vas con prisas.
A todos que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:58 am

Buenos días. 4º, despejado. Vamos bien al encuentro de la primavera. A ver si dura.
Quasi, ánimo con el trabajo, es mejor eso que pasar el día mirando como yo ayer.
Rochi, a ver ese video tan chulo.
Galita, te tragó la tierra ?
Odi, ya estaás recuperado de la pájara? Era lesión, no pájara, ya recuerdo, jejeje.
Bueno, que paséis buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:40 am

Buenos días gente, acabo de llegar del médico, me ha mandado una radiografía, así que hasta las 12 y 20 no sabré si hay algo más, lo único que se a ciencia cierta que no es la primera vez que me duele en ese sitio de esa forma (me viene desde muy pequeño) y que en esta ocasión no se me ha quitado del todo y aún me duele en las cuestas (subiéndolas por supuesto). Joder, hablo como un viejo, manda wevos...

Anda, que paseis un buen día.

Por cierto Quasi, no me entenderás, porque me he levantado bastante temprano y ahora no se que carajo hacer... Tampoco es que tenga muchas ganas de hacer nada... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:50 pm

Buenos días... mañana de martes y día soleado... Odi, pon tu radiografía en el concurso, seguro que tienes en tu interior algún rinconcito con encanto... Wink esa quinta vértebra no está nada mal...
No tengo nada que hacer hoy más que corregir unos cuántos exámenes que me provocarán frustración y asombro a partes iguales, seguro. Estos días soleados me traen la impresión de que ya se acaba el curso, mira qué tontería, con lo que queda...
Un beso a todos, buena semana que empieza. Para las funcionarias, de sólo tres días laborables, ji ji... en Galicia, dimisiones en masa, pero yo no dimito: llegaremos a tener un gobierno pasable algún día. Aunque sólo sea por variar...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:01 pm

Ea, todo hecho, me han comentado que lo único que tengo es cuento, y que me deje de tonterías, un antiinflamatorio y pa casa... geek Será un ligamento o no se que carajo será. Total, ya me quejaré la próxima vez que me de ese "ataque" jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:09 pm

Buenos días!!!

Mañana ajetreadilla por aqui, pero de buen humor porque el tiempo acompaña...

Odi, me alegro de que lo tengas no sea nada...
Galita, siempre me ha encantado leer respuestas graciosas de exámenes... si hay alguna divertida, si quieres, te dejo que la compartas con nosotros... jejejeje.
Pepe... si con 4º vas bien en busca de la primavera me alegro... Yo con esa temperatura diría que estoy en invierno... jejeje
Quasi... busca un momento de relax en el día de hoy... que currar tanto no es bueno...

Un besico a todos y recuerdos a los desaparecidos...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:16 am

Buenos días, sol esplendido y clama absoluta, no se mueve una hoja y el mar parece una sábana.
Hoy nada especial, corregir y preparar las evalucaciones.
Lo mejor, que tengo la tarde libre, sin reuniones que me la estropeen. cheers
Nos encontramos por aquí.
Que paséis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:48 am

BUENOS DÍAS, 4º y el aire en calmita, que anoche molestaba de lo fresco que estaba.
Buen día y buen puente a quienes lo puedan disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:53 pm

buenos dias!!!

Se acerca el puente y... ¡¡¡se nubla el tiempo!!! no es justooooooooooo... porque yo quería que hiciese sol e irme a tomar el sol esta tarde y va a ser que no... a no ser que me lleve una manta, claro... (16º, que retoceso mas mpresionante...)
en fin, espero que termineis bien la semana aquellos que hayais trabajado y tengais puente y los que no... ya queda poquitoooo

besis
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:52 pm

Buenos días gente, por aquí estaré esta tarde, te espero quasi (a no ser que tenga mucho curro, espero que no).
Por cierto, que pechá de viento que hizo ayer, sobre todo por la noche, que barbaridad... no tenía ni internet ni radio, y casi nos quedamos sin luz... buf, días como anoche se alegra uno mucho de no vivir en el campo, porque recuerdo una vez cuando era pequeño que...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:02 am

Buenos días.
Con prisas que hoy he tenido la mañana atareada
Luego ya me dedico a ponerle unas buenas felicidades a Pepe
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:11 pm

Buenos días. Buen tiempo hace 15º nada menos.
Felicidades a los papás si los hay entre invitados y members (canta Odi ).
Hoy comida de nuevo en Zamora, me llevo al cuco para tomarlo con calmita y no preocuparme de tener que sacarlo y tener que volver temprano.
Gracias por anticipado a los que me feliciten Very Happy .
Besos y buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:30 pm

Buenos días... nosotros, que somos importantes, vamos a un restaurante. VIVA MI PADRE!!!!!
Un día, cuando yo era muy pequeña, se afeitó el bigote... y pasé dos días que lloraba cuando aquel señor extraño se acercaba a mí. Nos peleamos mucho, pero me ha enseñado a jugar al tenis... Un besito para él y para todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:56 pm

Buenos días gente, felicidades para todos los papis, yo aún no entro en el lote aunque espero entrar de aquí a unos años jejejejeje Wink geek

Ala, que os lo paseis bien. Por cierto, por aquí abajo hace un sol fantástico, aunque un poco de viento y no puedo quemar. Ah, y he echado un par de fotos para que veais el lugar donde haré mi huertecito, por supuesto antes de quitar todo lo rozado, y le haré otra cuando esté terminado jejejejejeje ya vereis la diferencia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:10 pm

Buenas tardes!!!!

Ante todo felicitar a Pepe por su santo... y a los padres en general... El mío se lo ha asado pipa comiendo cordero y media tarta, además de que mi regalo era muy emotivo y ha echado alguna lagrimilla (Libro: Querido papá... muy bonito)

Espero que hayáis pasado una buena mañana y sigáis con una mejor tarde...

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:27 am

Buenos días, ha referescado un poco y ya no tenemos tan altas las temperaturas.
Ayer llevé a los niños a la presentación de un material para trabajar en los colegios "els castells". Nos lo pasamos muy bien, el material es estupendo. Hoy saldrán por la tele y por la prensa ya que era como una prueba para ver como funcionaba el material con los alumnos. También estuvieron confraternizando con alumnos de un colegio francés que estaban invitados por una colla castellera y se entendieron por señas. Era divertido verlos explicarse.
De todas maneras hoy me alegro que sea viernes que he llevado una semana muy estresada.
Deseo que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:03 am

Buenos días. 5º y solete. Un día estupendo para perderlo en el trabajo mirando.
Creo que solo curramos Quasi y yo hoy, por ello mis saludos van especialmente dirigidos a ella, que es trabajadora... y tiene unos vinos muy ricos tambien drunken
Bueno, que buen día a tod@s y gracias por las felicitaciones de ayer, fuistéis muy majos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:21 pm

Buenos días, aquí desde EL TRABAJO, os saludo, cansado, o mejor dicho reventado de ayer... ahora eso si, me va a quedar un huerto que vais a flipar Wink

Anda, yo os saludo y que paseis buen día y un gran finde.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:25 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, aquí desde EL TRABAJO, os saludo, cansado, o mejor dicho reventado de ayer... ahora eso si, me va a quedar un huerto que vais a flipar Wink

Anda, yo os saludo y que paseis buen día y un gran finde.

Otras, glups, estás currando Odi. Si tu eres de trabajo vespertino siempre Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:45 pm

Buenos días de una vacacionera... Smile hoy celebramos en Galicia O día do ensino, esto es, nuestro patrón que ahora mismo no recuerdo como se llama, y por eso no tengo clase.
Yo iba a madrugar para ir a comprar unos zapatos que ha cambiado el tiempo y el paréntesis entre la bota y la sandalia resulta muy confuso para mis pies... pero nada, que me he quedao roque. Un besito a todos, pues, y a pensar otras posibilidades.
Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:40 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Tras recorerrme todas las tiendas a las que me ha mandado mi madre (muchas) saco un huequito para saludaos... Odi, cuando termines de arreglar el huerto quiero fotos!!! Gali, a mi también me pasa... querer madrugar y no conseguirlo es algo que me pasa a menudo...
Pepe, Quasi... ánimo que solo queda un día!!!
Por mi región estan todos la mar de felices... desde esta semana y durante el próximo mes hay siempre un día de fiesta... Esta semana el día del padre, la que viene el Viernes de Dolores, Viernes Santo la otra y en fiestas de primavera o Lunes de Monas o Martes de bando.... Así que por aqui se nota a la gente mucho más feliz...
Además, llega nuestra semana santa... El que más y el que menos estamos asociados a alguna de las 4 cofradías y pertenecemos a un tercio... Así que ya estamos felices viendo el movimiento en las iglesias, los ensayos del piquete (genial, genial, genial), descensos de Vírgenes y Santos, traslados... En fin, que si ahora venis y a pesar del calor os veis a la gente con bufandas gruesas blancas, negras, moradas o granates ya sabeis por qué es... Si hay que sudar ¡¡¡se suda!!! (Y sino que se lo digan a los piquetes de infantería, artillería, caballería y demas...)

Bueno chicos, que me bajo a compartir la felicidad de mis congéneres... y a ver si este año la bandera del balcon no se me vuela como el pasao...

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:04 am

Quiero ser primera en saludar, ya va a salir el sol... Buenos días a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:40 am

Buenos días, sol timidamente tapado por unas pocas nubes y temperaturas frescas (si las comparo con las anteriores)
Gali ya se ha pasado por aquí, no sé si antes de irse a dormir cosa que promete suculentas historias de noches de juerga . O que se ha levantado para ir a una interesante escapada de fin de semana ummmm Rolling Eyes
Por mi parte nada interesante que contar, solo que tengo el fin de semana por delante para descansar, pasear y preparar las notas de la evaluación.
Espero que tod@s tengáis un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:42 am

Buenos días, solazo estupendo.
Hoy me voy de pesca con un amigo a recordar viejos tiempos pesqueros y demás batallitas.
La zone elegida es la desembocadura del Tormes en el Duero. Con una buena lanzada llegas a Portugal con el aparejo.
Despues de pescar, cena en las arribes y despues copas en Salamanca si todo va como espero, es decir, si convenzo a mi amigo y su novia par que se vengan.
Gali, un beso para compensar un poco tu rabia de esta madrugada.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:16 pm

Buenas tardes ya... todavía estoy un poco tocado de anoche drunken
Espero que a todos os vaya bien el finde y tengais planes y si no los teneis pues que los creeis, que las cosas que no se planean salen mucho mejor que las que si Wink

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: