| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Jun 17, 2009 10:22 am | |
| Buenos días
Noche de poco descanso, pero bueno... a ver que tal se nos da el día...
Pepe, lo siento por tus compañeros, pero las cosas están dificiles ahora mismo... Y si el que a mi me interesa de tu empresa, que eres tú, sigue contratado... ¡¡¡Yo me alegro un montón!!! Quasi, por la tierra también hay un bochornazo... 30º, me derrito!!! En breve aire acondicionado ON. PD: Las cerezas del valle del jerte que nos llegan por aqui estan la mar de ricas!!! Odi... ¿qué tal el nuevo día? ¿Has conseguido escanear la ecografía?
Un beso a todos | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Jun 17, 2009 2:12 pm | |
| Buenas tardes gente. Estoy más tranquilo sip. Pepe, está la cosa como para pedirte curro Rochi, aún no la he escaneado, no tengo el escaner en mi casa, a ver si a la tarde puedo Total, todo sigue igual, como dice la canción. Sin curro y con una boca que alimentar jejejejeje Un saludo y nos leemos. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Jun 17, 2009 4:51 pm | |
| Odi, no te buscaba curro en mi empresa, no te quiero tan mal, jodío. El currito es en la obra que inspecciono, si algún día se desenreda y la retoman. Ahí puedo hacer valer mi influencia. Lo de mi empresa se veía venir desde hace tiempo, somos satélites de la construcción, no podiamos irnos de rositas. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Jun 18, 2009 8:15 am | |
| Buenos días, el sol está cubierto y hace fresco, aunque el pronóstico es de calor. Hoy reunión de profesores. Sería de trámite sino fuera porque algunos profesores les ha dado por encontrarlo todo mal, cada proyecto que se presenta lo boicotean con sus críticas, pero no presentan alternativas y luego son los que primero se largan y menos trabajan. Espero que no acabemos a las 3 discutiendo por tonterias. Por lo demás ya queda poco para acabar y los niños estan impacientes porque llegue el martes. Mañana es la fiesta de final de curso y hoy ultimaremos detalles que las niñas de mi clase quedaron segundas en el concurso y saldrán a bailar. Supongo que esto os debe sonar a chino, pero es mi trabajo y a veces es divertido, a veces interesante y a veces un rollo. Que tengáis un buen día. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Jun 18, 2009 8:55 am | |
| Buenos días. 18º, despejado. Ya queda menos para las vacaciones. Tengo ganas de acabar de una vez con cuatro papeles que me quedan y darme el piro por unos días. Me está agobiando un poco el ambiente y necesito perder de vista aquello. Buen día a todos. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Jue Jun 18, 2009 12:06 pm | |
| Buenos días, Buf, estoy cansado de tanto trabajo, necesito un descanso, menos mal que llegan las vacaciones... jajjajajaj. Anda joíos, disfrutad de las vacaciones vosotros que podéis, yo con los niños, la mujer embarazada y demás problemas me costara trabajo jajjajaajaj | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Jun 18, 2009 2:36 pm | |
| Buenas tardes
Mucho calor por la zona y sin novedad.
Nos leemos gente (copiandome las frases del Odi, que cosas, jejeje) | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Jun 19, 2009 8:14 am | |
| Buenos días, cielo parcialmente cubierto y ambiente fresco. Espero que hoy no llueva que tenemos la fiesta de final de curso. Todo está casi listo, con las banderitas y los farolillos colgando. Es una fiesta entrañable en la que repartimos las orlas a los que se van, actuan los que ganaron el concurso de baile y despues hay cena con cava y coca que reparte el APA. Cada uno se trae de su casa el menú o se compra en los restaurantes y bares que tenemos alrededor del cole. es curioso como el menú varia con los padres. Encargan pizza o McDonald's los que en teoría van mas justos de dinero y los que parecen más pudientes se lo preparan en casas y traen en cantidad suficiente para alimetar al cole entero. Y luego baile, cosa que a mi me corta un poco al principio pero tras un par de copas de cava no hay nada que se me resista Un saludo a tod@s y que tengáis un buen día. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Vie Jun 19, 2009 9:16 am | |
| Buenos días, 22º y cubiertísimo. Ayer cayó una tromba de agua que cortó la carretera de la obra ( lo que faltaba ya ). Me tocó bajar y estar allí hasta tarde y ahora tengo que volver corriendo a ver si durante la nuit ha pasado algo. Quasi, una fiesta con cava y coca, mmm. Claro que bailarás. Cava y coca, joder con los nenes, que precoces. Buen día a todos-todas. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Vie Jun 19, 2009 1:39 pm | |
| Buenas tardes a todos, aquí andamos un día más viendo la vida pasar. Otra vez estoy pensando si tirarme al tren o a la cajera del super, si hombre, lo que me hacía falta, tener a dos familias que manterner Total, que nos leemos. | |
|
| |
Quasi
| |
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Vie Jun 19, 2009 9:42 pm | |
| Buenas tardes
Me soaso... de verdad que este calor no es normal... Y encima las noticias son tan estupendas... ¿se puede decir que los terroristas son unos hijos de puta? Porque es lo que pienso...
Un besico a todos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Jun 20, 2009 8:46 am | |
| Buenos días, hoy ha amanecido con truenos y gotas de lluvia. Espero que refresque que el bochorno que pasamos ayer fue horroroso, el sudor no permitía tocar nada que te quedabas pegado. Ayer nos estropeó la fiesta la lluvia que cayó durante la tarde, aunque por la noche escampó y pudimos cenar. Una lástima porque los padres habían montado una gran fiesta de despedida. Hoy me voy a ver a mi madre, que hace dias que no la he visto, aunque me han dicho que está bien, pero iré un ratito esta mañana, por la tarde estaré de vuelta que tengo las notas para acabar. Espero que tod@s tengás un buen fin de semana | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Jun 20, 2009 10:39 am | |
| Buenos días!!!
Calor, calor calor... y ni una mísera gota de lluvia que nos ayude... 29º ahora, y doy gracias de vivir en Cartagena que en Murcia ayer estaba a 40-42... DEnto de poco, si dejo de escribir, será que seré un charquito en frente de la pantalla del ordenador y hasta que no llegue el frío no podré volver a solidificarme un poco...
En fin chicos, a pasarlo bien que es sábado.
Quasi, espero que tu madre esté mejor ODi, espero que estes cuidando bien de la futura madre. ¿Algún antojillo ha tenido ya? Y Pepe, despues de la semana de curro estresante, ahora toca descansar... o no descansar por disfrutar, que también vale, jejeje
Un besico | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Jun 20, 2009 11:13 am | |
| Buenos días. 20º, pero con una brisa fresca que si vas muy sueltito de ropas como yo con el perro hace un momento, te hiela. Me ha dejado los pies mas que frescos por salir con sandalias. Para este finde no tengo nada previsto, ni salir, ni comprar, ni viajar...ná de ná. Que lo paséis bien. Besicos, como dice Rochi. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Jun 21, 2009 11:01 am | |
| Buenos días, ha vuelto el sol tras los truenos y llovizna de ayer, y ha refrescado. Ya he sacado los muebles de la terraza y bajado el toldo, que ya empezó el verano aunque por el fresco que corre no lo parece. Ayer visité a mi madre y está mucho mejor. Ya ante bastante bien con el andador, pudo salir al jardín y moverse por su cuenta. Lo único que no quiere comer y quiere irse a casa. Dice que cuando nos vamos (mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos, van cada dia a verla) se queda sola. De todas maneras está mejor allí, pues tiene enfermeras a su servicio, está con gente de su edad y hacen un montón de actividades. Han montado un campeonato de bolos y mi madre aunque no juega es del grupo de las animadoras . Me alegré mucho de ver la mejoria. Hoy nada especial, acabar de poner notas y sobreponerme al impacto de las fotos de Pepe Que paseis un buen día. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Jun 21, 2009 1:17 pm | |
| Buenos días
Quiero que llueve y que se refresque un poco esta tierra!!! Andar por la calle es algo prácticamente imposible, yo creo que la suela de mis chanclas se derrite... Ains!!!
Quasi, me alegro mucho de la mejoría de tu madre. Es genial que vaya mejorando y que se esté integrando bien con la gente de allí. y desde luego alli tiene todos los cuidados médicos que necesita, que ahora es lo importante. Pepe, envidio el fresco de tu tierra. Aún no he visto las fotos que dice Quasi, ahora miraré. Odi, ¿tas derretío este fin de semana? Ya nos contarás.
Un besico murcianico, jeje | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Jun 21, 2009 1:25 pm | |
| Buenos días. 23.3º Y CON MANGA LARGA!!! Viene un vientecillo frío de nosedonde, que te hiela aunque parezca exagerado. Quasi, sí que estás impactada.!!! La foto de la comunión es la típica de la época yo creo y las pintas de la otra tambien son las comunes y mas después de una noche de juerga. Estoy en la plaza de toros del pueblo esperando al comienzo del encierro, por eso estoy tan torero, jejeje. Rochi, pásame un poco de calor, niña, que ya llegó el verano y nada...ni se nota. Odi, estás en un cursillo de paternidad ? | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 22, 2009 8:17 am | |
| Buenos y soleados días. Seguimos con las temperaturas frescas para ser verano. Por una parte me alegro que trabajar con calor y con todos los niños inquietos y sudados es una lata pero por otra me da rabia que tenga que ir en chaqueta a las alturas que estamos. Nada especial, acabar los dos días sin que los niños se alboroten mucho. Este par de dias de más (otro año hubieramos acabado el viernes19) se van a hacer pesados , habrá que buscar actividades que sean atractivas. Mañana verbena y petardos que ya hace dias que van sonando para desespero de mi perra. Saludos y que tengáis una buena semana | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 22, 2009 8:43 am | |
| Buenos días
Pepe, yo te paso los grados que te hagan falta... te parecen unos 5º? ASí yo me quedo con 28 y tú con los mismos... buena temperatura... Como siempre digo, agradezco novivir en Murcia, que ellos tienen 10 más (segun el indicador de la plaza de santo domingo)
Quasi, te quedan unos diillas ya, que eso, amenizando a los niños con cuentos y ¿petardos? se transforman en media hora mal contada... Y luego a disfrutar!!! jejeje
Odi, ¿como va todo?
Besooos | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 22, 2009 4:43 pm | |
| Buenas tardes, Este finde lo he pasado en el campo como habréis supuesto... un finde muy tranquilo y bien pasado, de relax total, solo falta la piscina, que no tengo... Antojos no ha tenido apenas ninguno, no me puedo quejar, me sale muy barata la madre jejejejeje, algún helado y poco más Saludos a todos y nos leemos. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Jun 22, 2009 9:57 pm | |
| Dice mi firma " se hace lo que se puede" y hoy no he podido dejar un saludo hasta ahora. Muchas gracias, Movistar. Dia de mucho calor, 34º, pero de no mucho trabajo. Las cosa en la empresa siguen revueltas, despidos, traslados y mucha incertidumbre. Me alegran varias cosas de todos vosotros, las vacaciones de Quasi, la mejoría de su madre, las noticias sobre el embarazo de Odi y sobre todo y creo que no me equivoco: la entereza de Rochi y el manejo de la situación, que hace que la tía esté con un par mirando adelante, eso creo notar y me provoca una admiración enorme. Buenos días por la tarde. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Jun 23, 2009 8:31 am | |
| Buenos días, nubes y fresco. No sé como irá la verbena y las hogueras de san Juan. Aquí es muy típico ir a la playa por la noche a encender una hoguera, aunque las hay repartidas por diversos espacios de la ciudad. Cuando era pequeña teniamos una guerra con los niños del barrio lindante por ver quien hacia la hoguera más alta, nos pasabamos casi un mes recogiendo maderas por la orilla del mar y buscando muebles para quemar. Era la mejor noche del año. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Jun 23, 2009 10:56 am | |
| Buenos días. Mi conexión desde casa sigue lenta y saludo desde el trabajo. Mucha fiesta para Quasi ultimamente, caray que suerte. Para la perra no tanto, como le ocurre al mío, los petardos y los perros no son compatibles. Ya me queda poco para las vacaciones, salvo que las tengo que interrumpir una noche para una demostración de termografía, todo bien. Ya tengo ganas. Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Jun 23, 2009 3:47 pm | |
| Buenos días
Mañana de papeleo en Murcia... MUFACE, delegación Territorial... en fin, papeles. Agotada de andar y del calor de la capi me voy a dormir la siesta
Besis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|