Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:12 am

Buenos dias, sol y temperatura fresca. Ayer hizo menos frío del pronosticado, aunque se agradece una chaqueta.
Hoy empiezo en el taller de escritura, espero que sea divertido y que aprenda mucho. Al menos conozco una escritora que lo da y es de confianza.
Pepe me alegro que tu nueva casa suponga un cambio para mejor, ya avisas cuando será la inuauguración, espero que tengas la calefacción a punto que me acuerdo del año pasado, que frío pasaste.
Rochi ha sido una buena idea, eres de tod@s la que más sabe de esto, igual podrías registralo tu que parece que Odi está atareado y no tiene buena conexión de momento.
Que tengais un buen dia
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:01 am

Buenos dias, ambiente ya de pleno otoño, hoy habrá que abrigarse.
Ayer empecé el taller de literatura y no está mal, somos nueve y de lo más variado: hay médicos, abogados, secretarias, amas de casa y maestras, lo que da un buen abanico de posibilidades en cuanto a compartir experiencias. De momento ya me han puesto deberes No
Espero que hoy tengais mejor conexion que ayer.
Saludos
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:08 pm

Buenos días

Liada, como siempre... Mil cosas por hacer aún... ains... De momento hoy me conformo con que han bajado un pelin las temperaturas y parece qe ya puedo manar las chanclas al apartamento, así como las camisetas de tirantes y demás...
Quasi,por mi bien lo de registrar el blog... cuando acordemos el cambio de nombre para blogger o dejar el mismo nombre en otro ladolo hago
Pepe, Odi... ¿que tal la vida en las nuevas casas?

Besis
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:15 pm

Buenos días.
Vino el frío. Para hoy la máxima será de 12º, dicen las previsiones. El aire viene helado y le senasación térmica es congelante.
Yo en la nueva casa, bien. Con mucho curro ahora para ordenar todo y esas cosas, pero contento. Solo me fastidia que he empeorado la conexión de teléfono e internet. Provaré a cambiar la colocación del ordenador, a ver si cerca de la ventaana puedo tener mas señal. No se si existirá algún tipo de amplificador de señal. Si lo sabéis me lo decís...
Y nada mas desde la nueva ubicación.
Buen día!
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:15 pm

¿Os parece que el blog sea: literatos-a-ratos@blogspot.com? Es de blogger, es el nombre, pero en vez de todo junto, separado con guiones medios...
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:19 pm

RochiCT escribió:
¿Os parece que el blog sea: literatos-a-ratos@blogspot.com? Es de blogger, es el nombre, pero en vez de todo junto, separado con guiones medios...

a mi me parece muy bien Like a Star @ heaven
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:38 am

Buenos dias sol y fresco. No quiero hablar de frio pensando en que Pepe ya debe ir con gorro y bufanda, pero por aquí tambien se deja sentir un poco.
Ya es viernes, por llegó el fin de semana. Esta vez lo necesito para descansar que he tenido una semana muy atareada.
Rochi estoy esperando estrenar el blog. A ver si encuentras un tema bonito que nos de personalidad. Por imagenes que no quede jocolor
Pepe no se si la conexion varia con la situación, el wifi puede ser pero lo demás lo desconozco.
Odi a ver si tienes un minuto y pasas por aqui
Buen dia a todos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:52 pm

Buenos días!!!

Como siempre,mil cosas que he hecho y mil más por hacer... Cada día madrugo más y me acuesto antes, por eso de aprovechar el día... pero ni por esas.
Anoche estuve en el teatro, viendo "Días de vino y rosas", con Carmelo Gómez y Silvia Abascal... me gustó mucho... es una buena adptación de la película... El día 2 iré a ver "los 39 escalones", con Gabino Diego y 3 actores más interpretando a 139 personajes... Es en clave de humor y debe estar genial.

En cuanto todos acuerden si les parece bien el título o mejor el de "Literatosporunrato" yo si queréis lo creo... PEro vamos, que si Odi consigue mejorar la conexión se lo dejo a él, que por algo es su idea, y seguro que lo tiene mejor pensado que yo

Un besico!
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:54 pm

Ei, y si ponemos: literatos@ratos... aunque como es lógico la cuentra para el hotmail debería ser: literatosaratos@hotmail.com porque dos @ no se pueden poner... olvidadlo, no se puede poner ese carácter...

En tal caso voto por literatos-a-ratos. y como no hay que esperar a lo que diga pepillo, lo creamos y listo. Hoy parece que tengo algo de internet, tocaré madera a ver si no se pone a llover... así que lo creo y una vez esté creado entre todos nos ponemos a ello Wink utilizaré el correo registrado por rochi, que está en todo Wink
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:59 pm

Buenos días, fresquete diré para no parecer quejica y en vistas de lo que me espera, jeje.
Por mi parte está bien literatos-a-ratos. Dadle al tema cuando os parezca.
Buen finde!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:35 am

Buenos dias con un sol espléndido. Voy a aprovechar para bajar a la playa que dentro de poco me dará pereza si hace fría.
Hoy nada especial, descansar y salir apasear.
Espero que la semana que viene tengamos el blog a punto. A ver como nos organizamos con el nuevo formato.
No creo que poner normas rígidas vaya con nosotros pero si que debemos tener un cierto orden no?
Odi, como director de orquesta a ver qué has pensado.
Que tengais un buen fin de semana
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:22 pm

Buenos días. Frio, viento, lluvia... Una mañana preciosa,jejej.
Yo, sabéis que no tengo mucha idea del tema blog, entonces me pongo en vuestras manos, que sois los expertos. Desde luego que me imagino que debería tener un orden que lo haga sencillo, ameno y atractivo. También que sea intuitivo,supongo, para quien quiera entrar a leer. Pero vaya, que no lo se muy bien cómo se puede organizar. Supongo que me costará un mundo hacer las cosas y que pondré mis textos donde no debo y ese tipo de cosas. Espero no daros mucho trabajo!!!
Buen finde!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:36 am

Buenos dias sol y viento. Detesto el viento, prefiero la lluvia, el viento es molesto y me impede pasear. Lo único bueno es que limpia el ambiente y deja un cielo esplendido.
Hoy domingo de descanso y de arreglar un poco la casa, que entre sacar y meter ropa está el armario hecho una pena. Hoy calor, mañana frío me han tenido buscando y metiendo ropa cada dia.
Bueno , a ver si Odi se decide y nos monta la nueva ubicación.
Que tengais un buen domingo
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:59 pm

Buenos días. Mucho viento aquí también.
Me tomaré el día de descanso, que estoy que no paro con la nueva casa y no paro mucho. Me queda mucho por hacer aun, pero con calma ya . Me parece increible que un tío solo tenga tanto trasto y tanto que hacer. Tengo mas ropa que las celebritys de holliwood, dios mío,.
Buen domingo!!!!
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:55 pm

Buenos días!!!

Cartagena 4 - Murcia 1... Por fin se ha acabado la tensión del derbi, que llevamos un finde... Jejeje

En fin chicos, que paseis todos un buen domingo, arreglando casas y preparando blogs... jejjee

Un beso!!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:24 am

Buenos dias, frio y sol aunque no hace viento. Parece que tendremos una semana bien fresquita. Pepe tendrá que abrigarse, espero que la nueva casa tenga ya la calefaccion a punto.
Semana sin nada especial, solo continuar con la rutina, aunque me gusta lo que hago. Y además estoy muy ocupada entre cursillos, restuaracion y el taller de escritura.
A ver si Odi da señales de vida y nos ha construido el blog.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:09 am

Buenos días. Pues si, Quasi, hace frío ya, brrrr. 4º en éste momento. Tengo calefacción aunque aun no la he puesto en marcha. Para lo que viene ésto no es frío. Dentro de casa tengo 16-17 º por las noches, en un mes serán 10-12 y entonces ya hay que darle al botón, aunque como no deje el aire de traer el frío de la sierra (ya ha nevado a 50 km de aquí) habrá que adelantrse.
Rochi, vaya pedazo de victoria en el derby!!! Debes estar muy contenta, yo también, a ver si ascendéis y le dan buena prima a juan ignacio y paga lo que debe al salamanca,jjeje. Es buen técnico, pero nos debe 20 millones de pelas y eso es mucho para un club pobre como la UDS. Hala, a ascender y todos contentos Very Happy
Odi, buena semana, chulo!
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:17 pm

Buenos días!!!

Vientos de hasta 100 km hora, olas ayer de 7 metros... y en casa un calor del 15... porque el sol no afloja!!! Y si abres la ventana vuelas... Semana ajetreadilla (Comprar regalo de boda, pelus, medicos, clases, estudiar, cumpleaños... solo me queda libre el miercoles de 18:00 a 19:30... Asi que aprovechare mi tiempo libre para dormir que me sera necesario, jeje

Pepe, aqui el Efesé no es que tenga muchas pelas (por no decir que nadie sabe de donde hemos sacado las pelas para llegar a segunda...) pero bueno, por la victoria del derbi les toca prima de 12000€ (la misma que recibieron en su día por ascender, algo nos debemos de haber recuperado), así que de algo le servirá... aunque dudo que le paguemos 20 kilos más... pero quien sabe, jeje. Lo del ascenso lo vemos complicado, que once jornadas de 42... no son más que la cuarta parte, queda mucha liga por delante...
Quasi, ¿tu tambien vuelas como mi zona del mediterraneo? POrque vas por la calle medio cayéndote de los golpetazos de viento...
Odi, ¿como sigue todo?

BEsis
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:18 pm

Buenas gente, estoy sin internet, encima intenté hacer el blog y la cagué, rochi está arreglándolo, es lo que tiene estar sin conexión. Me retiro de la creación jejejeje, si no se puede no se puede y punto Wink además rochi sabe mucho más que yo jejejeje, esperaremos sus instrucciones y las llaves de casa jajajajajaja.

Por cierto, la luz y el agua a media ok?

Un saludo gente
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:27 am

Buenos dias fríos, casi de invierno. Rochi por suerte no hace viento, el domingo y el sábado tuvimos una buena ración.
Odi el agua y la luz a medias, pero la conexión cada uno la suya. Vaya chapuzas que estas hecho geek Menos mal que está Rochi.
A ver si para Navidad podemos tenerlo listo. cheers
Que paseis un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:44 pm

Buenos días!!!

La despistada máxima, osea, yo, hasta ayer no leyó el mail de Odi... A ver si mañana saco un hueco y lo hago, que estoy más liada esta semana que un ocho... de momento libre tengo mañana de 18:00 a 19:30.. a ver si me da tiempo... Y sino el domingo tarde sin falta me pongo (tengo boda, mas visita a la casa de los novios, comprar regalos, etc esta semana)

Un besico chicos

PD: Ya es otoño en Cartagena!!!
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:55 pm

Buenos, fresquitos y ventosos días.
Atareado sigo con la casa y el trabajo (que algo hago).
Hoy me he traído a casa la cámara de infrarojos a ver si localizo por donde se me escapan las calorías, que no quiero sorpresas cómo las del pasado año.
Que paséis una nochecita tranqila!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:01 am

Buenos dias, parece que el frio nos va a dar un respiro. Viene lo que se llama el veranillo de Sant Martín y durante unos dias vamos a disfrutar de temperaturas agradables.
Rochi ya he visitado el blog, ayer siento no haberte visto, cuando entré ya no coincidimos. Estaba corrigiendo y se me hizo tarde por lo que pude ver la nueva casa y dejar un mensaje. Luego lo borramos.
Odi a ver si te pones manos a la obra y haces de maestro de ceremonias y nos vas ordenado como nos tenemos que mover.(creo que tenias una idea de la estructura)
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:35 pm

buenos días!!!

Dia soleado again pero ya con un poco de fresco.

REspecto al blog quiero saber que imagenes pondriais de fondo, si preferis algun color en especial o alguna plantilla predeterminada... si poneis en el buscador plantillas para blogger aparecen mil... si hay que hacer alguna modificacion estoy recordando mis conocimientos de xml, html, y dema spara modificar la plantilla (Quiero ver si consigo que aparezca la pluma y la hoja extendidas... y que ocupen el fondo de literatos a ratos, querdaría guay)

En fin chicos, se aceptans idea y sugerencias...
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:34 pm

Buenos días. Leve mejoría del tiempo que se agradece.
Del tema blog, Rochi, yo nada que decir. Confío en vuestro conocimiento y buen gusto. Si alguna cosa me chirría mucho, lo diré, eso si, pero lo dudo.
Yo iré despacio enterándome de la copla, que ya sabéis de mis limitaciones informáticas.
Buen día a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitime

Buenos dias
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente