Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:08 pm

Buenas tardes,

Por aquí no se lleva eso de San Juan, al menos por mi pueblo, en la playa de Cádiz creo que se hacen hogeras, o se hacían porque si no recuerdo mal el año pasado las querían quitar, no se como andará este año la cosa.

Total, un beso rochi y a los demás la mano aweletes...
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:49 pm

Odiseo escribió:
Buenas tardes,

Por aquí no se lleva eso de San Juan, al menos por mi pueblo, en la playa de Cádiz creo que se hacen hogeras, o se hacían porque si no recuerdo mal el año pasado las querían quitar, no se como andará este año la cosa.
Total, un beso rochi y a los demás la mano aweletes...
Aquí es una de las festividades más importantes del año. La noche de san Juan la esperan grandes y pequeños. Hay verbenas por doquier y hogueras para celebrar el solisticio de verano. Los petardos son otro aliciente para todos, sobretodo los pequeños que les encanta tirarlos. Y a los mayores. Tendríais que ver la cantidad de chicos mayorcitos y hombres (y mujeres) que van a comprar su racion de petardos. Los hay desde simples cebolletas a sofisticados cohetes.
Nosotros nos reunimos en casa de un amigo que vive en un ático y así podemos tirar petardos sin molestar.
Cada uno prepara un plato y así no se hace pesado a la anfitriona. Luis y Juan pagan la bebida y la coca (especie de pastel plano relleno de crema o confitura y cubierto de fruta).
Yo he hecho "empedrat" una ensalada de judias blancas, bacalao, tomate maduro, cebolla tierna, pimiento verde y aceitunas negras. Aderezado con aceite y vinagre. Quedais invitad@s.
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:49 am

Buenos días. 20º ya. No se hasta donde llegaremos hoy !!!
Mucho curro para hoy. Volvemos con las cámaras a inspeccionar tuberías.
Buen día a todos-todas.
( Me voy volando )
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:46 am

Buenos y nublados dias. Está el cielo gris y amenaza lluvia. Tiempo agradable. Ayer llovió toda la mañana, luego hizo sol y por la noche viento y fresco. Desde luego el verano aun no lo hemos visto.
Yo creia que era fiesta en toda España, pero parece ser que solo lo es aquí y en pocos sitios más. Por esto os comentaba lo de la verbena que es tan popular, porque al dia siguiente es fiesta y la gente se pasa la noche de juerga.
Pepe te mereces vacaciones ya.
Rochi papeleo, burocracia y calor son los tres enemigos naturales de cualquiera. Tomatelo con calma.
Odi esta awelita te saluda.
Que paseis un buen dia
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:09 am

Buenos días

Odio San Juan, los adolescentes, los petardos, y.... en general al mundo!!! AL menos este año han respetado mi pobre cabina, que el año pasado casi la lanzan por los aires...
En fin, que si por mi fuera quitaba esta noche de fuegos y la transformaba en noche de pasodobles o algo así, que el fuste de tirar petardos que hacen mucho ruido para dejar a la gente sorda no soy capaz de pillarlo....

Espero que tengias un buen dia todos (y sin petardos)

Besis
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:54 pm

Con petardos o sin ellos tened buenas tardes y no me espereis mucho esta semana que me toca pintura, osea que a pintar la casa y como soy el único al que se le da medio bien pues me pillan siempre Wink

Total nos leemos y disfrutad de las fiestas.
Un besazo rochi Wink
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:40 am

Buenos dias seguimos con las mañanas nubladas y frescas. Ayer hizo sol pero las temperaturas no subieron demasiado.
Hoy primer dia sin alumnos y actividades de limpieza y burocracia. Y reuniones y charlas por el pasillo. En fin que hasta el 30 vamos haciendo.
Pepe espero que esta semana sea más tranquila.
Odi yo tambien tengo que pintar la casa, cuando acabes ya me diras si te interesa pintar la mia.
Rochi un abrazo y un ventilador.
Que paseis un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:57 am

Buenos días. Han bajado las temperaturas y está cubierto. 14º y muchas nubes.
Estoy haciendo unas pruebas en un colegio nuevo y me tiene bastante absorbido el tiempo ya que a la vez sigo con la otra obra; por lo que los días que me quedan hasta las vacaciones van a pasar rapidito.
Buen día a todos-todas.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:01 am

Buenos días

Asada, tanto que no soporto el pantalón ni largo ni por la rodilla... Da taaanto calor...

Si refrescase un poquito no le haría ningún asco a un buen día de lluvia (pero solo 1, que me deprimo si son más)

Quasi, paseate bien por los pasillos, jeje
Pepe, ¿tu también en colegios? Si al final seréis todos del gremio...
Odi, yo pintaré en Julio cositas de La Manga... si te apuntas, jejjejeje

Un besi
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:16 am

Buenos días, solió el sol pero seguimos con las temperaturas frescas. La verdad es que sólo hace calor a mediodia, entonces el bochorno es acantuado, pero por la tarde bajan bastante y el ambiente es fresco durante la noche y la mañana.
Hoy tengo celebración. Una maestra que se jubila (Montse) nos invita a desayunar. Si es como suele ser habitual ya no necesitaré comer pues habrá de todo. Siento que se jubile, es una muy buena maestra, quizás no sea muy habil en nuevas tecnologias ni esté a la ultima en diseño pedagogico, pero sabe educar y enseñar mejor que la mayoria de técnicos que nos llegan cargados de conocimientos. La echaremos de menos.
Por lo demás, ya es viernes para todos los trabajadores del foro.
Rochi ármate de paciencia con el papeleo.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:46 am

Buenos días, 14º y parece que se van las nubes.
Una de mis canciones favoritas se titula Billy Jean. Hoy ha muerto su autor, Michael Jackson. Vida rodeada de polémica, despreciado como humano y finalmente mito. Algo así estaba escrito en alguna parte.
Descanse en paz.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:16 pm

Buenas tardes

La noticia del día, es desde luego, la muerte de Michel Jackson. El verdadero Peter Pan, el niño que no quería crecer y que fue obligado por las condiciones de su entorno... Espero que ahora logre por fin descansar en paz en el País de Nunca jamás...

Un besico a todos y buen fin de semana
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:22 am

Buenos días, espléndida mañana con sol y temperatura agradable. La lástima es que continuará el sol pero la temperatura agradable desaparecerá cambiada por un agobiante bochorno.
Nada especial que hacer. No me quejo que llevo unos dias que no paro. Y la semana que viene más marcha que tengo una fiesta de despedida y el viaje a Sevilla (ojala que no haga demasiado calor )
Chic@s espero que este fin de semana abandoneis la brocha, el montón de papeleo y la obra en construcción y os tomeis un merecido descanso .
Buen fin de semana
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:30 am

Buenos días. 13º, despejado.
No me he caído de la cama, no. Me he despertado muy temprano. Ayer estaba tan agotado, que me dormí sin querer en el sofá a las 9 de la noche y me desperté a las 12 y pico, así que me fuí a la cama y hasta ahora, que me he despertado como si llevara durmiendo mil años.
Quedan dos días de curro, puede que tres, y a descansar un poco.
Buen finde a todos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:12 pm

Buenos días

Me examino el 30 de la universidad, y aun no se muy bien que va a salir de mi cabeza... Así que Quasi, dejo los papeles tipo A) y me paso a los apuntes que son peores... que se le va a hacer. De momento he sacado el C1 de inglés con Notable, cosa que me enorgullece, y me hace estar lista para profundizar en el alemán y francés (que idioma tan pijo... no creo que me guste mucho)

Asi que chicos, espero que disfrutéis mucho del finde...

Un beso

Última edición por RochiCT el Dom Jun 28, 2009 10:12 am, editado 1 vez
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:57 pm

Buenas tardes, aquí andamos otra vez, cansado pero vivo Wink

Total que nos leemos y rochi enhorabuena por la notaza, ahora a sacar un sobresaliente Wink
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:44 pm

Felicidades Rochi, aunque debería decir congratulations Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Y me alegro de que la pintura no haya borrado a Odi. drunken
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:43 am

Buenos días, sol esplendido y una brisa que anima a salir a pasear.
Hoy nada especial, tomar un poco el sol que parezco una cebra, en cuanto me quito la camiseta aparecen rayas por todas partes.
Rochi me alegré mucho de la nota. Y el martes otra nota igual o mejor. Ánimo.
Pepe eres el rey de la poesía lírica I love you
Odi me alegro que estés vivo y a ver que tal ha quedado la casa.
Que tengáis un buen domingo
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:14 am

Buenos días. 18º y aire fresco que se agradece aunque es un poco fuerte.
Rochita: enhorabuena por el último y por los que te quedan, que lo vas a bordar.
Gracias Quasi por lo que dices de mis poemas. Yo se que no soy ni seré jamás un poeta, solo me dejo llevar por el corazón cuando se me acelera por algún motivo y eso no es poesía, eso es describir sentimientos con mas o menos tino. Ojalá pudiera escribir desde el conocimiento y la sensibilidad y no solo desde los latigazos del pecho. Agradezco mucho tus palabras, de veras.
Odi. Recuerda que Velazquez comenzó encalando fachadas. Tú vas mejor que el a su edad. Tienes futuro con el gotelé geek . Un abrazo, feo.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:35 pm

Buenas tardes

Que calooo de fin de semana. En fin... espero que hayais pasado un buen finde.
Quasi, se me descentra tu poema y no puedo leerlo... esta muy grande alguna imagen y me pierdo!!!

Besis
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:41 pm

RochiCT escribió:
Buenas tardes

Que calooo de fin de semana. En fin... espero que hayais pasado un buen finde.
Quasi, se me descentra tu poema y no puedo leerlo... esta muy grande alguna imagen y me pierdo!!!

Besis
No sé si te refieres a los poemas o a los relatos. De momento he editado el relato. Si son los poemillas me avisas y los arreglo.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:37 am

Buenos dias, no hace sol pero si calor. Tenemos 23 grados pero 30 de sensación de calor por el bochorno.
Hoy reunión que amenaza con hacerse larga y complicada porque la "oposición" piensa apretar las tuercas al director y exigir cambios (de cursos y dejar de dar asignaturas como el teatro). No estaria mal sino fuera porque son los que menos trabajan y mas pegas ponen para innovar. Ya veremos como van las cosas.
Pepe igual ya estas preparando las maletas (vas a ir a algún lugar?)
Rochi mi energia positiva para el examen de mañana
Odi ya se acabó la pintura?
Buenos dias
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:30 pm

Buenas tardes, no se acabó, vamos a habitación por día, hemos pintado tres habitaciones así que.. desde el viernes hasta hoy descanso y mañana continuaré.
Y no es solo pintar, eso en media hora está hecho, la cosa es sacar muebles, limpiarlos, cortinas, que si poster, que si tapar algún agujero, que si quitar alguna concha (pintura vieja un pelín agrieteada) vamos un mamoneo, menos mal que se hace cada cierto tiempo, como para hacerlo todos los años....
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:19 pm

Buenas tardes

Soasada y acalorada, he decidido compartir la wifi de mi vecina. Así que me quitare de ONO y pagaremos entre las dos a telefonica los 6Mb.... ¡¡¡he conseguido timar al sistema, jajajajaja!!! Eso si, hasta que lo instale y me construya una antenita para recibirlo ok (la de cosas que se pueden hacer con un vaso) no me quito... 3 MB para cada una estan bien, que no somos de bajarnos pelis, yuhuuuu

POr lo demas, seguimos con mucho calooor 31º gradetes y dando gracias...

En fin currante y pintores, que paseis un buen lunes...

Muas
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:32 pm

Buenos días.
Por fin consigo entrar al foro. Esta mañana no me dejaba.
Calor, nubes, bochorno y tormenta que amenaza pero no da.
Novedades con las cervicales. Por fin la santa seg. social de castilla león va a hacer rehab. a este pobriño. Comienzo el día 6 y me darán 15 sesiones gratis total. Es irónico lo de gratis, claro. El caso es que si necesitara mas dís no se si me los conceder´n sus majestades, pero menos es nada.
Buen día a todos, Pintores, profesoras en vísperas de vacaciones y piratillas de kilobites.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitime

Buenos dias
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente