Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

Buenos dias - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:51 pm

Buenos días. Seguimos vacacionando y sin el viaje previsto ya que la rehabilitación debe ser continua. Otra vez será!!!
Bon día
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:34 pm

Vaya Pepe esto de la rehabilitación no hay manera de acertarlo, si no te lo dan, te moletan y si te lo dan tambien.
Estas cervicales son una ruina para tus vacaciones porque creo recordar que el año pasado te dieron tambien la lata.
Espero que aproveches para ponerte bien.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:47 am

Buenos días, aunque no son tan buenos si tenemos en cuenta que está lloviendo y hace un fresco que raya casi el frio (al menos para mi). Ha llovido toda la noche casi y por el aspecto que tiene el cielo y el mar tengo lluvia para toda la mañana. Pepe no sé que temperatura tendrás tú pero me imagino que al menos debes necesitar jersey y chaqueta si por aqui hace tanto fresco.
Hoy tenia pensado ir a visitar el colegio y comprar pero me quedo mejor en casa, no tengo ganas de ir por ahí con la lluvia.
Odi no tenemos suerte. Aunque tampoco es que me sorprenda mucho. Hay gente que hace de los concursos literarios un modo de vida y saben las teclas que hay que tocar en cada uno. Nosotros somos novatos y no entendemos aun las triquiñuelas de los concursos. De todas maneras tampoco hay que desanimarse, no creo que tu y yo nos ganaremos la vida con ello aunque va muy bien para la autoestima. Cuando pueda me paso para ver si hay algo interesante.
Rochi espero que un wifi se cuele en tu portatil y nos puedas dejar tu añorado saludo.
Que tengais un buen dia.
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:11 pm

Buenos días a todos, por aquí andamos.

Nos leemos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:28 pm

Buenos días. Acabo de llegar de un nuevo viaje turístico pero no tengo fotos por despistado, cosa que no es habitual en mi.
Esta mañana hacía bastante frio, tannto como para salir con cazadora, aunque fuera de verano.
Odi, cada día peor la porra. Hoy no se aun como está el lío, pero en mi caso me temo lo peorrrrrr...
Quasi, bordas esos poemas/cuento. Te quedan genial.
Rochi, un besito por si asomas!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:48 am

Buenos días seguimos con las nubes y el ambiente fresco que segun parece va a durar hasta el fin de semana Sad
Hoy tengo que acampañar a mi cuñada al medico, va a venir para hacerse una prueba y mañana l aoperan. Espero de corazón que todo le vaya muy bien. Mi cuñada es la persona más generosa que conozco, ha cuidado de mi madre mucho mejor que yo y se preocupa por todos.
Pepe lástima que no tengamos fotos, tus paisjes son estupendos. Creo que serias un buen fotografo porque sin con un telefono sacas estas instantaneas con una buena cámara seria geniales.
Odi a ver si leemos algo tuyo, a veces escribir es una catarsis. (aunque en mi caso sean poemilla infantiles)
Rochi donde estes, un saludo muy grande.
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:22 pm

Buenas tardes, por aquí seguimos...

Quasi, suerte con la operación, seguro que todo le sale bien a tu cuñada.
Pepe, vas de mal en peor pixa, yo ayer quedé el 40 aunque tampoco subo mucho que se diga...
Rochi, nos leemos, un beso.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:58 pm

Buenos días.
Mala conexión hoy, buen tiempo y poco mas.
Odi, voy cuesta abajo, si. A ver si comienzan los puertos y voy cuesta arriba, que me estoy luciendo.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:51 am

Buenos días, mejora del tiempo aunque sigue fresco.
Hoy ya es viernes aunque cuando no trabajo me cuesta distinguir unos dias de otros. A veces no se ni el dia del mes ni de la semana en que me encuentro.
Este fin de semana visita a mi madre y poco más. Espero que mejore el tiempo y pueda ir a la playa.
No se muy bien como va lo de la carrera ciclista ni quien quereis que gane, pero por aquí hay bastante revuelo por la visita del Tour, muchos son fan de Contador y otros de Amstrong. A ver si el paso por Catalunya os trae suerte.
Que tengáis un buen fin de semana
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:26 pm

Buenos días. Calor, mucho calor sin llegar a las temperaturas de otros años.
Sigo vacacionando pero el lunes curro, cosas de la vida.
Quasi, odi y yo estamos en una porra sobre el tour y vamos con contdor aunque apostamos por un equipo que hemos echocada participante personalizado. Somos casi dos mil y yo voy el 1600 mas o menos y eso que ayer quedé el setenta y pico. Un desastre somos.
BUEN DÍA Y BUEN FINDE.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:53 am

Buenos días por fin un sol espléndido y ambiente agradable. El pronóstico es de calor para lo próximos dias aunque volveran a descender la temperaturas. Supongo que tendremos un verano atípico.
Hoy toca visita a mi madre y mi cuñada. La operacion le fue bien y espera que hoy la envien a casa.
Odi una noche de juerga de vez en cuando va bien drunken
Espero que tengais un buen fin de semana y vuestro ciclista consiga el maillot amarillo.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:16 pm

Buenos días.
28º, hoy va a sacudir el calor.
Quasi, no me sonaba haber leído lo de la operación de tu cuñada. Me alegra que todo haya salido bien. Tambien veo que tu madre va mejor y que tu estás bien estas vacaciones.
Odi, seguimos con la losa a cuestas, casi somos lideres, casi.
Rochi, para hoy hará mucho calor por donde andas, lo acabo de escuchar y hay alerta de nosequé color.
A los desaparecidos un recuerdo cariñoso, en especial a Galita, que aunque no enciende el ordenador desde hace tres meses, sentirá el beso que le mando.
Ahora a ponerse guapo y a comer con los papis.
Buenos días.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:03 am

Buenos días, parece que vamos a tener sol. Ayer al final se quedó en un día medio gris y con bochorno.
Hoy nada especial más que salir un rato a pasear y disfrutar del dia.
Rochi no sé como andarás, seguro que donde estés la gente está encantada de tenerlos con ellos.
Pepe lástima de vacaciones que te hacen trabajar, yo mañana me voy a Barcelona a pasar el dia pero el martes tengo que ir al colegio.
Odi como sigue evolucionando la familia?
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:28 am

Buenos días, un sludo y me piro que me están esperando. Buen díaaaaaa!!!!
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:32 pm

Buenas tardes a todos, hoy gran etapa en el tour, la cual espero que sea interesante y muy emocionante y porque no? que gane contador aunque eso está un pelín más complicado jejeje.

Quasi, la familia bien, tirando...
Pepe, que mal andas pixa, por cierto, como sabes que gali no enciende el ordenador desde hace 3 meses? le ocurre algo?
Rochi, un besazo chula Wink
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:48 pm

Odi, que no se que etapa hay, pero si hay puertos el "conta" es el amo.
Lo de gali, pues es eso, que no quiere saber nada de ordenadores y por eso no lo enciende, tiene "pantallitis total", pero ella está bien, como siempre de loca y guapa.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:12 am

Buenos días, parece que hoy vamos a tener un día más caluroso y soleado. No me gusta demasiado que me voy a Barcelona y andar paseando con calor me agobia mucho. La única solución será ir de tienda en tienda para no pasar calor Laughing
Bueno mi idea es no comprar mucho, voy más a buscar libros y a pasar el dia.
Pepe espero que hoy te arreglen el coche y mañana puedas salir por ahí a desconectar.
Odi me alegro que la familia esté bien y que tu también.
Rochi donde estés, un saludo.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:55 am

Buenos días. Cielo cubierto, 23º.
Ahora vienen a por el coche, lo dejo en el taller y volando a currar.
Buenos días.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:59 pm

Tardes, aquí estamos pasando calor y sin ganas de nada.

Nos leemos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:31 am

Buenos días, otra vez nublado y ambiente fresco. De momento poca gente disfrutanto de la playa porque el tiempo no acompaña.
Ayer estuve en Barcelona y si que hizo calor, aunque no tanto como pensé. Había mucha gente por las calles, muchos turistas. Yo me di una vuelta por las calles de la ciudad vieja que es donde me gusta pasear. A parte de tiendas de diseño tiene el encanto de la ciudad de siempre, de la Barcelona real. No compré más que libros porque no necesito nada, ya tenía ropa y zapatos lo que no impidió que me diera una vuelta por muchas tiendas.
Pepe a ver si el coche ya está bien y puedes darte una vuelta. Igual te acercas hasta aquí que con el tiempo que hace estarás fresquito.
Odi lo mismo te digo, aunque no creo que tengas muchas ganas de viajar. Por cierto ayer entré cuando tu te ibas. A ver si un dia charlamos.
Rochi un saludo y a ver si algun dia hay conexion
A todos los que se pasan por aqui un saludo y teneis la puerta abierta.
Buenos dias
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:47 am

Buenos días. Solazo, pero aire fesco.
Coche arreglado y media paga extra que se quedó en el taller. Pero bueno, al menos me voy de viajecito. D e todos modos me iría, la empresa me dejaba un coche para este viaje. Voy a un sitio que está a 300 km, Quasi, Barna me queda a 900, es un viaje que haré sin duda, tengo unas ganas locas de ver esa ciudad que debe ser un maravilla.
Buenos días a todos y todas...presentes y ausentes.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:08 pm

Buenas tardes gente, por aquí andamos pasando calor.

Un saludo a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:24 pm

Bueno chicos acabo de recigir una caja llena de ciruelas del ciruelo que tengo en el huerto. Me la ha mandado el vecino y dice que con lo pequeño que es ha dado más de 30 kg.
os diré que tengo una especie de convenio con mi vecino. Es un señor mayor que está ya jubilado pero es aun lo suficientemente joven como para llevar tierras. El no tiene espacio en su casa y yo tengo un huerto que cuidar asi es que él se encarga de todo: plantar, regar, podar...y luego los beneficios a medias.
He tenido que hacer mermelada y regalar a todos mis amigos. No está mal la mermelada, además que es natural. Os mandaria un pote para que la probarais, las ciruelas mejor no que llegarian muy maduras
Odi ya ves como los de la capital nos organizamos Wink
Dentro de poco me ha dicho que habrá un montón de tomates, que están ya en casi maduros. Son buenisimos. El año hice conserva para probar y la verdad es que aguantó bien. Este año podré hacer más si todo va bien.
Nada que estoy muy contenta con mi huerto aunque no sea yo la que lo cuida. Para agosto iré unos dias y entocnes si que lo voy a cuidar. Pero si no fuera por el buen vecino no tendría nada.
Ya sabeis mi secreto Embarassed
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:40 pm

El secreto de Quasi es un huerto con hortelano incluido. La verdad es que mola lo del huerto así al 50%.
Bueno, volvi del viaje, el coche bien y yo muy bien lo he pasado. Mañana mas viaje, esta vez a llevar a la perrita abandonada a valladolid a que la vacunen...y pasado mañana a trabajar. Se fueron las vacaciones y no me he enterado de ellas, aunque no he parado, la verdad.
Hoy, bueno, desde ayer estamos sin tele en el edificio, sin internet casi y con la cobertura de movil mas bien justita.España va bien !
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:16 am

Buenos días, nublados y con 24º. Supongo que hoy tendremos sol y tiempo veraniego.
Hoy dia de relax a la espera de que vengan a arreglar unos grifos que gotean y una cisterna que se ha roto. Supongo que me tendrán todo el dia esperando y apareceran cuando está a punto de salir. En fin que espero que me claven mucho.
Por lo demás dia de impás, sin nada especial que hacer.
Espero que Pepe tenga al menos unos dias y se lo pase estupendamente que vaya vacaciones.
Odi apenas te leo, no sé si por mucho trabajo o por muy poco.
Que tengais un buen dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 11 Icon_minitime

Buenos dias
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente