Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

Buenos dias - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:24 pm

Buenos días. Volví de un nuevo víaje. La perrita no ha sido vacunada, tiene infectada una de las heridas y con el tratamiento de antibiótico no la vacunan, volveremos el viernes...
Mañana comienzo oficialmente el trabajo y empiezo bien...un viajecito hasta Segovia, tres horas de ida y lo mismo de vuelta; mas el madrugón consiguiente. Va de lujo el verano Mad y sigo sin tele y con internet pelao.
Buen día a todos-todas.
Ah, Odi, pronto me saldré de la tabla...por abajo,jeje.
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:44 am

Buenos dias, sol y 21º. Ambiente agradable.
Hoy dia de fiesta para mi, ya me han llamado Buenos dias - Página 12 375657527537968 para felicitarme. Bueno hoy me toca a invitar con una buena comida. Que sepáis que os invito, lástima que no tengais vuelos de bajo coste que con menos de 20€ os plantais aquí. Además que Tarragona está muy bonita para visitar, le han hecho unos arreglos que la han dejado francamente bien.
Buenos dias a tod@s

PD: Pepe es admirable lo que hacéis por el perrillo, la verdad es que os mereceis Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:09 pm

Es tu cumple?? Felicidades quasi cheers

Buenos días a todos gente.
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:54 pm

Odiseo escribió:
Es tu cumple?? Felicidades quasi cheers

Buenos días a todos gente.

No es mi santo Very Happy
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:06 pm

Buenos días por la noche, como es costumbre ultimamente.
El primer dia de curro ha sido agitado y encima no he visto Segobia, que el trabajo era a 8 km.
Mañana de nuevo a pucela con la perrita. La verdad es que está costando tiempo y dinero la pobre, pero está mas feliz que un perdiz la tía.
Felicidades Carme!!!

Odi, no se de momento nada de la porra hoy. Mi ilusión ya es ser último, a ver que tal se me da.
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:47 pm

Buenas nochs!!
Sé que normalmente debería escribir en el buenas noches, pero sino no me actualizo, jeje... y a ver si la pseudo conexion que he pillao se va antes de meterme en el nuevo post....
Solo decios que por Guadaljara frsquitos y tirando, jeje... Felicitar a Quasi por su santo, a Pepe por lo del perrillo y a Odi porque espero que su paternidad siga viento en popa...

Un beso!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:28 am

Buenos días, sol y 21º de temperatura.
Hoy nada especial, mejor me dedico a limpiar cosas que voy dejando porque me da pereza.
Pepe nunca he estado en Segovia y es un sitio que me gustaría visitar. Recuerdo la primera vez que lo estudié, no había manera de entender por donde pasaba el agua. No pensamos que iba por encima sino que aventurabamos que la soltaban entre los agujeros de los arcos alien
A ver si la perrita se pone bien.
Odi un saludo a la familia
Rochi me encantó encontrarte por ahí.
Que tengais un buen dia
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:51 am

Buenos dias, sol y fresco. Seguramente hará calor pero ahora se está muy bien.
Cuando estás de vacaciones le día en que estás no tiene demasiada importancia por lo que al menos en mi caso la mayoria de veces no solo no sé en que dia del mes estamos sino ni tan siquiera el dia de la semana. Hoy es sabado pero ni me había enterado.
Ha sido esta una semana movida en muchos aspectos, uno de los más importantes para mi es que han abierto el desvío que circunvala Tarragona y ahora por delante de mi casa apenas pasan coches. Es un alivio despues de tantos años no oir el sonido de los camiones ni ver las caravanas de coches. Todo un lujo
Espero que tengais un buen fin de semana.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:16 am

Buenos días.
Sol y fresco, como en Tarragona.
Quasi, que noticia mas buena la de la circunvalación, es una tonelada de calidad de vida la que te han proporcionado con eso. Me alegro mucho, yo lo he vivido y es una pasada lo que ganas.
Rochi, se gradece el saludo. Un beso.
Odi, voy acercandome a la cola del pelotón. Me están haciendo sitio en el coche escba. Embarassed
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:00 am

Buenos dias sin sol y frescos. A la espera de la ola de calor que dicen vamos a tener, hoy hace una mañana verdaderamente fresca. Espero que sirva para exteinguir todos los incendios que tenemos malas perspectivas de año.
Odi, Pepe parace que el tour de este año es un poco aburrido. No sé si a vosotros os lo parece pero por lo que dicen por la aquí no es demasiado interesante además que pasan cosas como que disparen a un ciclista. A ver si mejora y remontais vuestra clasificacion.
Hoy supongo que me iré a caminar como ayer, un par de horas es una buena caminata. Es un paseo que empieza en la playa y acaba en el puerto. Es la zona que más me gusta, más que andar por la playa que tienes que ir sorteando gente.
Rochi espero que te lo pases muy bien.
Pepe lástima de fin de vacaciones
Odi desaparecido entre la espersura del huerto.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:26 am

Buenos días. Aquí parece que se va el aire fresco y volvemos al calorazo.
Hoy puede que me vaya a comer de nuevo en familia, no lo se aún; no tengo muchas ganas de salir de casa.
El tour de este año es el peor de la historia y encima la porra no va nada bien para mi, salvo que ya estoy a 330 puestos de la cola. Me haría ilusión ser último "farolillo rojo" en argot ciclista.
Esa expresión viene del ciclismo de pricipios del siglo xx según tengo entendido. Parece ser que el ciclista que iba último del pelotón lo portaba si se hacía de noche en carrera para señalizar la cola del pelotón por seguridad. Bueno, esto lo cuento yo así y quizá sea solamente un parecido lejano a la realidad; luego busco por ahí a ver como era realmente no haya metido el gambazo dominical.
Buenos días a todos todas.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:03 pm

Según la wiki ( no he buscado mas ):
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se denomina Farolillo rojo (en francés, Lanterne Rouge) al ciclista que ocupa la última posición al finalizar el Tour de Francia. La frase parece tener su origen en las luces rojas que suelen encontrarse en el último vagón de los trenes. Por extensión, actualmente se denomina "farolillo rojo" al que ocupa la última posición en cualquier otro tipo de competición.

Un dato curioso tambien de la misma fuente es que en 2002 y 2005 fueron dos españoles los farolillos y amboe se apellidaban Flores, igor e iker y los últimos 4 tours el honor ha sido siempre para el mismo ciclista, creo que un holandés.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:45 pm

Os dejo este enlace. En él pinchando las fotos que asoman por la derecha tendreis un muy buen reportaje de un señor que siguió el tour. Al menos a mi me ha gustado por ser diferente.
Pepe lo del farolillo ha sido interesante.

http://www.projectletour.com/
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:40 am

Buenos dias, sol y buena temperatura. De momento no estamos teniendo mucho calor aunque parece que va a cambiar y tendremos una semana de calor.
Como pregunté ayer espero que el cambio en el tour afecte a vuestra clasificación.
Esta semana a parte de dar vuelta por aquí y disfrutar de no hacer mucho, me han invitado a un concierto el sábado por la noche de jazz, ya me informaré del grupo.
Pepe espero que la vuelta-continuacion al trabajo no sea muy pesado.
Odi sal del escondite.
Rochi un abrazo
Saludos y que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:28 pm

Buenos días a las 9: 25 de la noche. Mucho alor, bochorno y amago de tormenta.
La vuelta al curro está siendo un pelín estresante, pero lo llevo bien. Mañana madrugo un poco, bueno un mucho, me levanto a las 6:30 para ir a Segovia de nuevo.
Prontito a dormir entoces.
Buen día.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:16 am

Buenos dias 22º y sol con pronóstico de mucho calor. Aunque es verdad que el hecho de estar tan cerca del mar el calor se nota menos que en la ciudad.
Los días pasan y ya estamos a 21 de julio.Durante las vacaciones el tiempo no pasa, esta como detenido y de repente salta colandose en otro mes. Suelo programarme unos dias con significado especial: conciertos, viajes, cenas, visitas para que els salto no sea tan brusco.
En fin que unos tan atareados y yo tan tranquila.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:45 pm

Buenos días. 26º, cubierto ( al menos cuando se veía el cielo).
Fui a Segovia, volví, trabajé por la tarde, fui a rehab. me tomé unas cañas, cené y se acabó el día. Bueno, tambien terminé el libro que estaba leyendo, el 1º de la saga Millenium, que es un pasada de enganchante. 4 dias me han durado las casi 700 pgs. y eso que casi no tengo time que diría rochita.
Quasi, mal sunto lo de los incendios, caray.
Odi, te has caido entre las tomateras?
Rochi, galita y compañía besos mil, hasta para los de bigote.
Buen día !!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:50 am

Buenos dias, hoy mas frescos que ayer, sinceramente creia que hoy tendriamos calor pero hace un tiempo desapacible.
Hoy toca burocracia, tengo que arreglar papeles. Cada tres años los funcionarios ganamos un trienio y cada seis un sexenio, para que te den este último debes hacer cursos, seminarios, publicar...y presentarlo. En fin que me pasare dias con ello.
Pepe vaya estres, sin apenas vaciones que fuerte has empezado.
Odi creo que estás en el tour
Rochi un abrazo.
Que paseis un buen dia
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:24 pm

Gente que no tengo internet desde el viernes, he conseguido un hueco para daros un buenas tardes desde el curro. Nos leemos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:28 pm

Buenos días. Mucho viento todo el día y bastante calor.
Sigo con mucho lío en el curro. Están despidiendo compañeros y hay que repartirse el trabajo, así que a mi que no me suele faltar además me van a dar el de alguno de los despedidos y alguna que vacaciona. No respiro casi.
Por lo demás, todo bien.
Buen día !
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:43 am

Buenos dias sol y calor. No me gusta porque favorece los incendios.
Llevamos unos dias que no salimos de sustos. Ayer se activó el PLA SEQTA. Es un plan de prevencion de riesgos por la industria química que rodea Tarragona. Resulta que fue una falsa alarma pero el susto no te lo quita nadie.
En el colegio hacemos simulacros y los niños aprenden a salir sin problemas para por si se daba el caso supieramos qué hacer y lo que a mi me parece más inersante, que no se asusten. Tambien se hacen simulacros por la ciudad.
Odi siento lo de internet, espero que por lo demás todo bien
Pepe cuidate que tanto trabajo y tan poco descanso te pasará factura
Rochi un saludo y deseo que te los estés pasando estupendamente
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:49 pm

Buen día.
Ha llovido un poco pero predomina el calor.
El curro no me da tregua, Quasi, incluso el sábado me toca trabajar un poco.
la vida es así
Buenos días.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:56 am

Buenos dias, sol espléndido y aunque ahora hace fresco seguramente tendremos otro dia de calor.
Ya es veirnes, otro salto que me ha llevado del lunes hasta hoy sin darme cuenta.
Mañana voy a ir a un concierto de jazz, el año pasado tambien fui. Es en el monasterio de Santes Creus. Ya buscaré el programa pero creo que el grupo es La vella Dixeland.
Pepe, vigila que tanto trabajo y poco descanso no es bueno.
Odi espero que ya tengas internet y sepamos de ti
Rochi un beso y disfruta del verano
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:04 am

Buenos días

Los que vamos a morir de un golpe de calor os saludamos. Estoy en Cartagena, Murcia, donde los sensores dicen que estamos en alerta naranja y aun asi no reflejan las verdaderas temperaturas... Mientras en Cartagena (costa, costa y más costa) estamos a 39º, en la c`pi siempre hay minimo 5 más, y ya en Caravaca se asan los pobres... Un amigo en Lorca ayer estaba a 45º... y tenemos noches tropicales... ¡¡¡viva el aire acondicionado!!! Sino, moriamos...

En fin, aparte de esto con papelotes y en mi previo a ir a Murcia.. no quieroooooo, pero me toca. Espero que vuestros veranitos vayan bien...

Un beso a todooos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:11 am

Buenos calurosos y soleados dias. Hoy un poco más tarde porque ya he ido a caminar y he vuelto, como es sabado he preferido ir antes que hay mucha gente y se hace pesado andar entre el gentio.
Ayer me fui a cenar con unos amigos que me invitaron para ver el partido del Barça. Es divertido cenar con gente del mismo equipo en el que uno es anti presidente y se pasa el rato criticando y aplaudiendo al mismo tiempo.
Hoy concierto de jazz y cena. cheers
Odi en la playa he pensado en ti porque había un bebé que se ha comido un buen puñado de arena, la madre como loca limpiandole la boca y él por la cara que ha puesto creo que pensaba que no estaba mal Laughing
Rochi me ha alegrado mucho leerte, vigila el calor. Te he puesto un video muy interesante que he encontrado sobre Cartagena
Pepe debes estar muy atareado para no aparecer.
Que tengais un buen fin de semana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 12 Icon_minitime

Buenos dias
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente