Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:38 pm

Buenas tardes gente, desde el curro os escribo, como es lógico porque en mi casa no hay quien pille internet, anoche pude leer los mensajes que me había dejado rochi y a las 1:30 de la madrugada, pero entrar a saludar ni de coña... el cabrón no me deja ni ver mis correos en hotmail... perro... aún así, es mejor que el internet que tenía con el gordo jajajajajajajaja.

Con respecto al blog, tenía algunas ideas pero esta desconexión ha desconectado mis neuronas, por lo pronto, en lo que al diseño respecta, dejaremos a rochi, que es la que más entiende, en cuanto a los escritos, simplemente había pensado que cada día uno de nosotros pusiera un texto suyo, como quisiese, acompañado de imagen, sin imagen, como le diese la gana Wink

Una última cosa, como soy tan torpe... hasta que no sepamos si se puede cambiar el nombre y demás, mi nombre estará como editor o creador o como se diga, osea Manuel J. Por eso os pediría que no comentarais ningún otro blog desde allí, cada uno con sus respectivos nombres, más que nada por si os da por mandar al carajo a alguno geek que después las culpas irán para mi jejejeje.

Total, un saludo y si queréis comenzar a colgar textos, al lío que para mañana es tarde Wink

Ah, había pensado ir poniendo algunos antiguos hasta que se me ocurra alguno nuevo, vosotros también podéis, aunque quasi con lo prolífica que es en textos lo dudo horrores jejjeje
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:58 pm

Está el nombre cambiado jejejejejeje, de lujo, entonces me hago un nuevo usuario y me mandas lo que sea para ser editor no rochi? jejejeje.

Olvidad lo último de mi mensaje anterior Wink

Un saludo.
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:01 pm

Ahora solo me queda quitar tu direccion para poder mandar las entradas por e-mail... que es una cosa interesante que estoy intentando estudiar...
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:26 am

Buenos dias, ambiente agradable para la época. Parece que el fin de semana se presenta bien, al menos meteorologicamente hablando.
Semana atareada y con problemas con un alumno que el pobre no sabe que hacer para llamar la atención. Ayer se embadurnó cara y manos de rotulador. A ver como viene hoy.
Odi, en cuanto al blog, creo que deberíamos poner un orden de postear, estaría bien cada dia pero sin agobiar. Dejando un margen "para que venga la inspiracion"
Rochi voy a ver si consigo hacerme con mi perfil, sino ya te envio un correo. Por cierto creo que los márgenes son estrechos.
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:14 pm

Buenos días

Sé que los márgenes son muy estrechos, pero aun estoy leyendo el codigo... Y desde hoy hasta el lunes no tengo tiempo libre, asi que no lo podré mirar... PEro en cuanto pueda me pongo... Adem,as si encontrais algun formato de blogger que os guste mas, lo cambiamos en un pispas... Se aceptan todo tipo de sugerencias y mejoras... Pedir lo que queráis, y despueés veremos que se puede hacer, jejje

Un besazooo
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:04 pm

Hola chicos he añadido una imagen de bienvenida al blog que se puede quitar, estoy de pruebas.
Rochi como puedo enlazarme como tu?, como participante no me deja.
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:16 pm

Buenos días. Líado con el trabajo y líadísimo con el blog. Si podéis me explicais por privi de nuevo la forma de entrar, que no me aclaro. No se si tengo que poner mi nombre, no se si la contraseña es la de google o la de yahoo. Bueno que he provado de todas las maneras y solo he conseguido dejar un comentario entrando con mi correo personal y yo pensaba que tenía que entrar con uno común según dijo no recuerdo quien en el privi famoso. Paciencia conmigo, como siempre.
Buen día a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:53 am

Buenos dias con ambiente muy agradable.
Hoy ssaludo desde el colegio que se me ha estropeado el ordenador, se reinicia tan pronto carga el programa. Tendré que avisar al técnico. A ver si puedo funcionar con el portátil, pero es tan pequeño que casi no veo las letras del monitor.
Rochi no se si lo leiste, supongo que en el blog debe haber la opción de personas invitadas que participan o algo así para que cuando uno escriba salga su avatar, bueno que se sepa quien hace el post. Supongo que tiene que ver con contribuyentes pero no me deja poner el enlace y he visto que tu sí lo tienes. En fin que hay mucho por hacer.
Que tengais un buen dia
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:35 am

Buenos dias, sin sol pero con temperaturas altas.
Sigo con el ordenador estropeado, a ver si esta tarde viene a arreglarlo un muchacho que conozco. Es que con el portátil voy lenta y encima no tengo ni imagenes ni historias. espero que pueda recuperar todo lo que tenia sino puede me va a dar algo Sad
Ahora me voy a ver a mi madre que hace dias que no la he visto.
Espero que este fin de semana le demos un empujoncito al blog.
Que tengais un buen fin de semana
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:05 pm

Buenos días. Leva mejoría del tiempo, hace viento, pero mas flojo y la temperatura es mas soportable.
Del blog, nada nuevo por mi parte. Ya iré pudiendo entrar,imagino.
Buen finde.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:33 pm

Buenos días!!!
Siento el haber despararecido, pero como ya dije esta semana estoy mil de liada... médicos, bodas, viajes, etc me tienen hasta el lunes de lío...

Pepe, como entraste para hacer el comentario es como puedes entrar al blog para realizar tus propias entradas, una vez registrado con ese e-mail, al que debió de llegarte un mensaje del blog, si miras en la parte superior derecha de la pagina web del blog encontraras un cartelito que pone "Nueva entrada" Si le das ahi podrás escribir tú tus propias entradas... (a lo mejor lo has hecho y como ni he tenido tiempo para mirar el blog no lo he visto)

Quasi, a ti debe de haberte llegado al e-mail que tengo, uno de hotmail, un correo del blog invitandote a ser participante del mismo... Con la misma direccion de hotmail te puedes crear una direccion de uso de blogger para que tus textos aparezcan con tu nombre... Si no te ha llegado mandame tu email por privi no vaya a ser que lo tenga mal.

Odi, sino me equivoco tu puedes seguir escribiendo con la direccion que creaste en un principio el blog, a la que le puedes cambiar ya la contraseña que no me va a hacer falta... Prueba a ver si puedes escribir... y sino me lo dices que a partir del lunes

De todas maneras a ver si me da tiempo y hago un manual con imágenes para que todo sea mas sencillo y os lo mando al mail

Besos
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:37 pm

Acabo de ver el blog y veo que no figuráis ni pepe ni tu como autores... Y de hecho no se porque no sale Odi ya que en la configuracion del blog aparece como administrador lo mismo que yo... ya lo investigaré... Os he vuelto a enviar las invitaciones para ser autores del blog al mail, sino os llegan decidmelo y a ver como lo soluciono

besis
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:23 pm

Rochi yo solo me puedo conectar al blog con la direccion y contraseña de todos. Puedo editar mi perfil, pero no puedo entrar con la cuenta hotmail ni puedo acceder como contribuyente. Tampoco puedo salir como quien ha enviado la respuesta o si hago una entrada.
Pepe buena poesia. Le he pinchado y me ha salido en grande. Tan pequeña no veo la letra.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:57 am

Buenos dias, sol y temperatura primaveral.
Hoy me voy a quedar en casa con dolor de cabeza y espalda. No tengo ganas de ir a caminar. Descansaré y a reponer fuerzas.
He puesto una entrada en el blog, pero sigo sin ser contribuyente, me debe considerar una participante freelance.
Odi eres el único que no ha aparecido por alli y esto que eres el accionista principal.
Que tengais un buen domingo
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:36 pm

Buf que asco de internet, así no hay quien se centre ni quien navege ni quien nada de nada...

Un saludo gente
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:58 pm

Buenos días. Mucho viento y poco movimiento. Finde relajadito.
Salud!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:17 am

Buenos dias. Seguimos con tiempo primaveral que va a durar algunos dias. No voy a decir nada porque ya no se que ropa ponerme, con lo arregladitos que dejé los armarios, vuelven a estar todos revolucionados. scratch
Hoy si me pasan a buscar voy a ir de compras por la tarde a La Roca del Vallès, un oulet de ropa de marca que está cerca de Barcelona, hay mucha gente que va y puedes encontrar ropa de las primeras marcas a buen precio. No es que yo sea mucho de marcas, voy más por curiosear que por nada. Igual vuelvo con el equipo completo de D&G o Armani. O igual no puedo ir. rendeer
Veo que el blog va tirando y que Pepe ya se mueve por allí con soltura, cambiando y poniendo. Odi solo faltas tu. A ver si la conexion te deja al menos saludar.
Rochi al fin me ha dejado ser una contribuyente, aunque habrá que modificar un poco los márgenes y el tamaño del texo. Ayer me metí pero no quise tocar nada que no se mucho e igual lo convierto todo en un borrón. Eso es para ti que sabes de que va.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:20 am

Buenos días. Por aquí sigue el viento. Las temperaturas son mas otoñales que "salmantinas" aunque ya hay que poner la calefacción un rato por las noches.
Con el blog voy bien ya. Tuve que poner en marcha el mío para practicar sin temor a fastidiar "literatos" y voy poco a poco. No se cómo responder a los comentarios, que ayer respondí a Carme (se me hace raro decir Carme así de repente,jeje) y no me salió publicado. Te lo digo aquí, quasi: T e decía que ese poema es para mi gusto el mejor o uno de los mejores que he escrito. Es, como todo una cuestion de gustos, que yo de valoraciones técnicas no entiendo. Pero me gusta tanto que mi blog se titula así (despacito).
Buenos días a todos/todas.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:09 am

Buenos dias, primaverales y solo frescos por la noche. Es una ventaja aun no tengo que encender la calefacción.
Ayer fui al centro comercial La Roca Village, la verdad es que viene a ser como un parque temático pero de marcas de ropa y calzado principalmente. Tiene las marcas más importantes: Loewe, D&G; Gucci, K Clain, Nike... y los precios deben rondar sobre el 50-60 % más baratas. Eso si es un outlet y las prendas probablemente sean de la anerior temporada. Yo me compre ropa Burberry a más de la mitad de precio. En fin el paraiso del consumo pero con pretensiones de sofisticacion.
Odi he borrado mi perfil del blog y he puesto otro, a ver si se arregla.
Pepe ya he entrado en tu blog y tiene estilo, me gusta. Por cierto me puse mi nombre para empezar otra etapa, quise que todo fuera diferente.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:48 pm

Buenos días. Va mejorando el tiempo poco a poco.
Yo también hago mis compras ultimamente, pero para la casa, que es un pozo sin fondo. La estoy dejando "niquelá "a lo pobre".
Me alegra que te haya gustado mi blog, Quasi. A mi me parece chulo también, a ver si no lo abandono por mi dejadez congénita.
Del trabajo ya me han avisado para reincorporarme en diciembre. Han acortado os plazos y mis vacaciones al carajo que se me van, con lo guay que estaba vagueando.
Buenos días a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:19 am

Buenos dias, tiempo raro, niebla y temperaturas altas para la época. El fin de semana subirán. Creo que voy a sacar el bañador que al paso que vamos me irá mejor que el abrigo.
Hoy toca taller de escritura. La verdad es que me lo paso muy bien. La variedad de personas y procedencias hace que se traten muchos temas y que aprenda bastante.
A ver si participamos todos en el blog, a mi no me importa pero lo ideal es que haya textos de los cuatro. Odi será mejor que enchufes el ordenador a la parabolica alien
Rochi no se si estás escondida porque el Nastic ganó al Cartajena, pero no te lo voy a restregar Twisted Evil
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:59 pm

Buenos días gente, a ver si tengo internete suficiente como para entrar al blog, que solo mirar el correo me lleva más de una hora, con eso os lo digo todo y encima lo tengo que mirar a las 2 de la mañana, si no, no hay forma...

Total, un saludo y me alegro por ti pepe, a currar de nuevo Surprised
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:47 pm

Buenos días chicos!!!

Ando muy liada, liadisima!!! Se me han juntado dos viajes al fina, el sábado voy a Guadalajara a ver a mis tíos vuelvo jueves y el sábado siguiente a Suiza... ala!!! Así que aqui estoy, sin tiempo y cansadisima... tengo que mirar lo de los margenes del blog, lo sé, pero como llego a casa a las 11 del gym y aun tengo que cenar... como que me acuesto acto seguido....
En fin, a ver si mañana saco tiempo y lo arrgelo o algo!!! y si no, si os animais, lo podeis cambiar cualquiera, jeje

un beso a todos, me alegro porque Pepe vuelva al curro, que esteis bloggeando y a ver si me da tiempo siquiera a leer... ains!!!
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:05 pm

Buenos días. Hace un poco de frío de nuevo hoy, (aunque sin viento, que se agradece).
Odi, no sabes cómo te entiendo con la conexión. Es desesperante. Yo llevo un añito asi, sin ver correos de video, sin abrir casi nunca las paginas con imágenes del foro, descargando fotos desde el curro o dejando al ordenador currando mientras paseo al perro. En fin, que se lo que estás padeciendo.
Rochi, viajas mas que Marco Polo y admunssen de jubilaos. Madre mía!!!! jejee. Que lo pases muy bien éstos días.
Quasi, con tanto outlet que compraste no tendrás tiempo mas que para vestir,jejee. Hay que aprovechar,haces bien!!!
Buen día a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:50 am

Me rindo chicos, he intentado borrarme del blog para volver a entrar. No se por que no tengo ninguna opcion más que borrarme pero no puedo hacer nada. No estoy como administradora y no me deja mas que enviar mensaje. He cambiado no se cuantas veces de perfil, hasta he borrado mi cuenta,pero nada, vuelve a aparecer pero sin ninguna opicion a hacer nada en el blog. No entiendo como es que tengo algo que ver con Odi. Creo que como no echen mano pepe o Rochi yo no puedo hacer nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitime

Buenos dias
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente