Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:23 am

Buenos dias, nubes y ambiente fresco que cambia a mediodia y vuelve por la noche.
Hoy fiesta de despedida, con comida en un estupendo restaurante Mas Rosselló, está cerca del mar y al aire libre. Despedimos el curso y Montse. Recuerdo que antes ibamos de cena y a bailar despues, ahora vamos a comer y luego como mucho a tomar el café. El tiempo no pasa en balde.
Mañana me voy a Sevilla, salimos a las 6,30 desde Reus y regresamos a las 11,30. Tenemos una jornada muy apretada con visitas a monumentos, múseos, comida en restaurante típico y vuelta por la ciudad con carro y caballo. Menos la perspectiva de mucho calor lo demás promete ser un buen dia.
Rochi espero que el examen salga estupendamente.
Pepe me alegro que por fin la SS se haga cargo de tus cervicales. Espero que sirva para arreglar definitivamente tus cervicales.
Odi me alegro de saber de ti. Llo que más odio de pintar es mover muebles y cuadros. Creo que solo de pensarlo ya me da calor.
Que tengais un buen dia.
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:03 am

Buenos días. 16º despejado.
Último día de curro. Visita a las obras del colegio en el que estoy haciendo pruebas, papeleo para no dejr nada " olvidable" sin hacer y visita a la obra de los líos para rematar la faena.
Buenos días a todos.
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:36 am

Buenos días,

Coño Pepe, las SS te darán los masajes? Preferiría quedarme como estoy jejejeje...

Total, que hoy si toca pintar, vuelvo a lo mío, un saludo y nos leemos. Por cierto, aún no he colocado las fotos.... para cuando lo haga tendrán que ser nuevas porque ya esty recogiendo cosecha...
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:27 pm

Buenos días en medio del bochorno. Me soaso, como dice Rochi.
Bueno, ya estoy de vacaciones. Un poco desubicado por la falta de costumbre,jejeje.
Os deseo buen día a todos.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:36 pm

Pepe, ya te acostumbrarás, seguro que luego no quieres trabajar jejejeje.

Buenas tardes a todos, por aquí andamos y por aquí seguimos, un saludín y hasta luego jejeejeje, nos leemos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:08 am

Buenos días, tras el calor de ayer y de como quemaba el sol, creo que tenemos una muy buena temperatura.
Ayer me lo pasé estupendamente. Hice todo lo que se puede hacer de visita en un día a una ciudad como Sevilla: visitar lo más importante en coche de caballos, visitar la catedral y subir a la giralda, comer en un restuarante típico unas tapas deliciosas, tomar un enorma batido e ir de tiendas. Lo negativo fue el calor a partir de las 4 de la tarde y el retraso de más de una hora del avión. Pero no me puedo quejar, todo fue estupendamente.
Pepe me alegro que ya tengas tu más que merecidas vacaciones.
Rochi espero que se solucionen tus problemas con el pc
Odi a ver estas verduras que cuando pongas la foto ya será otoño.
Que paseis un buen dias
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:56 pm

Buenas. Viajecito por el bierzo, león. Una maravilla aquello.
Quasi, da recuerdos a tor de mi parte.
Rochi, vaya manitas, niña. Déjame a mi que yo te lo reparo, anda geek
Odi, ya me apunté. PEPEFRU. Equipo : contador de victorias.
Suerte!!!
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:27 am

Buenos días. Vacances interruptus. Me voy a trabajar, ya véis. El asunto ese que estaba pendiente de hacer una demostración de infrarojos al ayunt. es hoy. Ayer me avisaron y a las 10 de la mañana, no por la noche como estaba previsto, tengo que ir al tema.
Odi, el pasado año me apunté para ayudarte a conseguir un premio, creo que el maillot querías. Bueno, pues este te vas a llevar el cuadro, que voy a ganar seguro. Estoy apuntado en uno de F-1 y somos 8000. Yo estoy el 1200 y subiendo. Quiero decir que este es mi año en las porras de nuevo. Ten confianza en este abuelo, que ya ganó 4 porras del tour y una del mundial.
La mejor fue la del mundial, puse a Armstrong cuando el tío solo tenía 21 añitos y no me falló. Este año repito, ya lo verás ( con Contador, claro ).
Quasi, vete por la sombra.
Rochi, besos mil.
Bon jour.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:48 am

Buenos dias, ambiente agradable con promesa de calor y bochorno.
Hoy me voy a la peluquería y a mirar libros. Ahora que puedo me voy a dedicar a leer lo que he ido dejando para el verano.
Chicos nunca había oído de estas competiciones pero parece que Pepe es un experto y que Odi necesita un cuadro que regalan para ser feliz. Será cuestión de rogar para que ganeis.
Rochi como fue el examen? espero que muy bien.
Odi esto de la pintura te va jocolor
Que paseis un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:40 am

Buenos días a todos.

Pepón, espero que así sea, porque si no ganas tú pienso ganar yo, y si me tengo que liar con el tío que lleve esta porrita me lío, me da igual....

Anda, nos leemos gente Wink y que os vaya bien el día y todo el finde.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:58 am

Buenos días, aprovecho el fresco de la mañana para ir a andar un rato que despues hace mucho calor.
Esta noche tengo una fiesta sopresa para una amiga que cumple 50 años. Seremos bastantes y habrá mucha animación. Tendré que hacer mucha siesta para no dormirme a las 11 cat
Espero que Rochi no se haya derritido porque si aquí hace mucho calor no me imagino por Cartagena.
Para los ciberciclistas, espero que esteis preparados para el tour.
Que paseis un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:59 am

Buenos días. Mucho calor otro día mas.
Hoy me voy a Zamora a comer con los parientes y por la noche saldré a tomar unas copillas. No es mucho plan vacacionl, pero no está mal tampoco. Estaré entretenido.
La próxima semana si me iré de vacaciones un poco. Al norte, que hace fresquito comparado con ésto. Dejo al cuco abandonado un par de días. Bueno, no abandonado, que viene mi ex a ocuparse de el.
Que paséis buen finde y buenas vacaciones.
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:06 pm

Buenos días...

Me he reconectado desde otro SO y bueno, a ver si cosigo arreglar mi PC. pero parece ser que no... PEro por mis narices que arreglo el PC y el portatil, eso si... no se si volvere a conectarme este finde o que sera de mi... Menudos follones que monto yo sola... ains!!!
A los que os vais o estais de vacaciones o simplemente desapareceis de internet en los proximos días os deseo unas felices vacaciones. Como el martes me voy a Guadalajara y en el pueblo de Humanes no hay internet no se si pasaré por aqui antes o no... Asi que por si acaso me despido por adelantado...

PD: estoy a punto de derretirme del todo todito... espero que todos los demas esteis a menos de 35º
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:13 am

Buenos días, el bochorno más que el calor es lo que hace las noches insoportables y las madrugadas lo más esperado porque traen la brisa y el fresco que permite dormir hasta tarde.
Ayer la fiesta sirvió, a parte de para pasarlo bien, para comprobar como pasan los años, que félices eramos tan jovenes y para reencontrar aquel espacio común que creíamos haber perdido. Espero que se l o pasen bien durante el vieje que le regalamos y que yo no dudaría en irme mañana.
Hoy toca comida familiar, vendrá la familia y alguien más. Seremos unos 10 contando las parejas de mis sobrinos. No está mal. Toda la mañana cocinando y preparandolo todo me tendrá bien entretenida. Pero para una vez que comemos todos juntos no me parece demasiado esfuerzo.
Rochi me alegra que sigamos en contacto. Por cierto nunca nos vemos cuando entramos juntas
Pepe aprovecha el fresco del norte y disfruta de tus merecidas vacaciones
Odi espero que muestres algo de tu cosecha que al final solo nos enseñaras los huesos.
Que tengáis un buen domingo
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:35 pm

Buenos días gente.

Pepe, hoy remontamos seguro, aunque el perfíl de la etapa es enrevesado, apostaré por el sprinter...
Quasi, si quiero pero es que son tantas que me da hasta cosa... quitar peso, irlas subiendo, ahora esta no sirve, la otra tampoco, corregir enlaces.... buf, y con esta calor menos ganas aún... Wink pero lo haré...
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:17 pm

Buenos días!!!

DEspues de pasar por el monasterio de la Fuensanta y ver que estaba a 44º he decidido que por Murcia no me ven hasta noviembre lo menos... ¡¡¡qué caló!!! HE llegado caladita al coche, vamos, que ni en verano cuando salgo del agua estoy tan empapada.... uuuffff. Despues de eso los 37 de Cartagena me parecen hasta frescos!!!! VIVA EL AIRE ACONDICIONADOOOOOOOOOOO Very Happy

Un besico a todos
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:22 pm

Buenas tardes. Nuboso, 30º y bochorno.
Domingo tranquilo y sin novedades.
Buen día a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:51 pm

Buenas noches, acabó el día dedicado a la familia con muy buena nota. Lástima que faltara mi madre que a ella le gusta mucho estar con todos pero no pudo ser. Aunque se alegrará por nosotros.
Mañana vuelta al trabajo, que aunque de vacaciones me pasa como a Pepe que me llaman y no puedo decir que no. Mañana traen un nuevo ordenador y debo estar para ver donde lo van a poner y si hace falta arreglar algo. No me importar mucho pues no es que tenga mucho que hacer. Lo peor es que debo estar allí hacia las nueve Sleep
En fin que las vacaciones tendrán que esperar unos días más pues seguro que mañana no lo arreglo todo y además me gusta dejar algo preparado para septiembre.
Pepe que te veo por aquí, estabas muy bien de joven I love you No está nada mal este revival que estás montando con fotos.
Que tengais una buena noche
Buenos dias - Página 10 86071prev98
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:55 pm

Yo madrugo mañana tambien. No es por trabajo como tú, pero por obligaciones similares. De momento me quedo a ver la carrera de motos a ver si aguanto, que el sueño ya me ataca.
Gracias por el piropo Quasi, pero dices bien, " de joven " jajaja.
Buenas noches.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:44 am

Buenos días, si no se equivoca el hombre del tiempo nos espera una semana de tormenta y descenso de temperaturas que vamos a añorar el calor que hemos pasado. De momento el fresco se deja sentir.
Primera semana de vacaciones interrumpidas como Pepe. No me quejo que luego Odi dirá que somos privilegiados por partida doble, incluso en vacaciones tenemos trabajo. geek
Rochi siento lo de Adrián, no tenia ni idea de que hubo problemas con él, la verdad es que era de lo mejor de Fama.
Pepe aprovecha el tiempo de vacaciones.
Que tengais una buena semana
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:33 am

Buenos días a todos,

Una nueva semana comienza hoy, sin otras perspectivas, así que a ver que tal se desarolla...

Nos leemos.

Pepe, que pelambreras tenías en las fotos pixa, menos en la última, te pegan más las pelambreras y las gafas negras Wink
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:39 pm

Buenas tardes

Ultimando detalles para mi viaje de mañana... me voy por tiempo indefinido a un pueblito llamado Humanes (de Mohernando, sino recuerdo mal) en Guadalajara... dudo que alli haya alguien con wifi para roberle conexion, pero si lo hay pasaré por aqui a saludar de vez en cuando... Y sino, lo mismos que dije hace dos días, que tengáis un buen veranito... y que mi ciudad no se derrita que poco le falta...

Un beso!!!
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:31 pm

Buenos días. Dia viajero y rehabilitación en la sanidad pública por primera vez.
Rochi, que lo pases bien en ese pueblo !!!
Quasi, creo que estás de vuelta, no?
Odi, te molo mas con gafas negras? mmmmmmm
Buen día a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:58 am

Buenos días frescos y soleados. No ha llovido pero el pronóstico es de lluvias y descenso de temperaturas.
Hoy he podido hacer lo que de verdad me gusta cuando estoy de vacaciones y es despertarme y no levantarme sino ponerme a leer. Es un gran placer hacerlo al fresco de la mañana y si me da la gana volver a dormir un rato. Es lo que hecho de menos cuando trabajo, que no puedo leer cuando quiero, por la noche porque me duermo y por la mañana porque tengo que levantarme.
Por lo demás día de arreglos caseros, cajones y armarios son mi objetivo que están hechos un desastre.
Espero que tengais todos un buen dia.
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:22 pm

Buenos días, terminé la pintura por fin, que ya era hora, nos ha tenido empringados 2 semanas y 2 días, de los cuales solo 7 he pintado. Total, todo está terminado, ya solo queda mover muebles y limpiar, buf, hasta luego, voy a seguir, nos leemos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitime

Buenos dias
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente