Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:02 pm

BUENOS DÍAS.
Ayer no aparecí, tenía una cena y pasé por casa con el tiempo justo.
Esta mañana, casi sin dormir me ha tocaado ir a trabajar un ratillo y por la tarde ha venido un amigo, con lo que no he parado nada.
Os deseo buen día y saludo especialmente a Rochita ( si no se ha derretido ).
Buen día a todos.
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:41 am

Buenos dias, menos calor y sol esplendido.
Estoy medio dormida porque ayer me acosté tarde tras el concierto y la cena. No estuvo mal el concierto, la verdad es que tocan muy bien, son músicos experimentados que tienen un buen dominio de los instrumentos. Además que traian una cantante invitada que cantaba con buena voz, aunque para mi gusto le faltaba un poco de sentimiento.
este grupo es muy conocido en Catalunya no se si en el resto.
Os dejo un video por si os interesa escucharlo
Espero que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:54 pm

Buenos días. Volvió el calor con fuerza. 34º en este momento y ni un nubecilla.
Recuperándome de un fin de semana movidito. A ver si recupero que me van a hacer falta fuerzas en el trabajo los próximos 15 días.
Buen día.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:58 am

Buenos dias, apaenas hay un poco de sol y el fresco se deja sentir.
Nueva semana que nos llevará al mes de agosto, no me daré cuenta y ya estaré preparando el viaje.
Pepe te veo muy atareado, cuidate el estres y el poco descanso no es bueno. Creo que lo mejor de mi profesion son las vacaciones, dudo que la gente cursara esta carrera sino fuera por ellas.
Rochi espero que no estés sumergida en una montaña de papeleo
Odi a ver si vuelve la conexión.
Buenos dias
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:08 pm

Buenos días. Buenas noches mejor.
Esta mañana me quedé dormido, no se que hice con la alarma del movil que no recuerdo que sonara y me desperté 20 minutos antes de la entrada al trabajo. Comienzo con estrés, Quasi.
El día ha sido normalito despues, con bastante curro y prisas varias pero sin noticias negativas que no es poco.
Buenas noches y a ver si recupero el horario de los buenos días. Bueno, lo veo dificil esta semana, que tengo que sacar a mi perro y a los de mi ex a partir del miércoles, no me acordaba ya.
Ella ha sacado a pasear al mío unos día que he viajado en vacaciones, aunque solo a mediodía, pero así pasa cuando las relaciones con los ex son amistosas.
Hasta mañana.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:07 am

Buenos dias soleados y calurosos.
Hoy no he podido ir a andar porque he pasado una noche fatal, algo me ha sentado mal y me ha tenido distraida.
Pepe, que te hagan favores es lo que tiene, que has de devolverlos pero multiplicados.
Por cierto queria preguntaros que tal os ha ido con el tour y si Odi ya puede colgar el cuadro.
Espero que paseis un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:58 pm

Buenos días. Mucho calor todo el día...y mucho curro para varíar.
Qusi, preguntabas por la porra y casi es mejor no decir nada. De 2.000 participantes, Odi ha quedado el 1.072 y yo el 1.538. En descargo nuestro diré que a odi le ha fallado un escalador que se retiró en la sexta etapa de las 21 que se celebran y a mi se me retiró en la 8ª el tío que tenía que haber conseguido mas puntos para mi sin contar a contador. Es Oscar Pereiro, el gnador del tour de hace 2 años, que no es que sea un crack, pero me tendría que haber aportado muchos puntos. Un desastre que seguro el año que viene no se repite ya que haremos las cosas bien, al menos yo, que no se como va un rollo de planificar las etapas y lo aprenderé.
En la porra de F-1 me mantengo mas o menos bien, voy el 1600 de 9.000 , aunque esta semana no me salió el asunto muy allá con Vettel,pero bueno, es un papel digno este año.
Nada mas por hoy.
BUENAS NOCHES!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:12 am

Buenos dias ya con sol y calor.
Hoy ya he ido a caminar, es como si tuviera trabjo hecho. Me gusta mucho caminar temprano, a parte de que no hay gente, el sol no pica, el mar está más apetecible y la arena parece que está por estrenar.
Hoy nada interesante que hacer a parte de leer y revisar unas cosas que tengo pendientes.
Pepe lástima lo del tour, a ver si tenéis mas suerte con la F1 aunque este año parece que está un poco liada.
Odi espero que te devuelvan pronto la conexion
Rochi un saludo fresquito
Y para el invitad@ que suele pasar un saludo
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:39 am

Buenos dias seguimos con el tiempo veraniego, aunque sin pasarse mucho por aquí en la costa.
Hoy no puedo ir a caminar, tengo que ir a la compra que me he quedado sin provisiones y además me voy a la peluqueria a cortarme el pelo que ya toca.
Pepe tu por la noche y yo por la mañana somos los que mantenemos la llamita del foro a la espera que los jovenes se lo estén pasando bien.
Solo espero que el trabajo excesivo no te pase factura, asi es que cuidate.
A tod@s que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:55 pm

Buenos días. Acabo de aterrizar en casa, salvo un ratillo a mediodía para sacar al perro. Por la mañana desde las seis y media hasta las tres, de viaje a la sierra de Madrid y por la tarde currando sin para y sacando perros a diestro y siniestro. La verdad es que el recorte de plantilla que hay en marcha está haciendo que me toque currar bastante, aunque los hay que están peor que yo de trabajo y hacen el de 2 ó 3, yo solo el de 2 a ratos. Pero vaya, que la vidorra a temooradas que me pegaba, se acabó.
El foro, quasi, de momento tira poco a poco, pero yo imagino que cuando tu te vayas de vacances y si esto sigue así, yo no me pasaré a saludarme a mi mismo y el forito se librará de nosotros unos días. Pero, vamos, que solo son conjeturas y a lo peor me pongo aquí a piñón a currar, aunque voy mal de tiempo. Nunca se sabe.
Bueno, que buenas noches a quien lea esto a parte de quasi, que seguro que lo hará.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:23 am

Buenos dias calor y bochorno.
Pepe yo me voy a marchar el dia 16 a Polonia. Por supuesto que no creo que debas poner un buenos dias a ti mismo a menos que quieras convertirlo en una válvula de escape para dejar salir lo que te preocupa.
El foro fue una aventura que probablemente toca a su fin. Hemos puesto todos mucho de nuestra parte y si no funcionó no es por falta de ganas, quizás la deserción de Tor, al fin y al cabo el lo creó, lo dejó tocado y las otras lo han hundido.
Lo único que siento es que si lo dejamos ya no sabré más de vosotr@s y esto es lo que mas me duele.
Hace un tiempo me invitaron a formar parte de un foro de literatura y he ido entrando y participando pero no es lo mismo. Lo único que me compensa es que me lee más gente pero le falta "caliu" no se como se traduce, pero vendría a ser la diferencia entre un hogar y una casa.
Siempre le estaré agradecida al foro el haberme permitido escribir y que la gente leyera y le gustara lo que escribo. Quizás pueda publicar un libro, pero no sé si cuajará la idea. Al fin y al cabo lo que me interesa es que la gente me lea, porque es una manera de decir que lo que escribo está más o menos decente. Para que mis parientes y amigos me compren el libro y luego se quede en una estanteria de la biblioteca lleno de polvo no se si me compensa el esfuerzo. Creo que internet es mejor pues al menos cumple con lo que yo pretendo de sobras.
Yo seguiré entrando y poniendo lo que me gusta, al fin y al cabo estoy de vacaciones y no me cuesta, es mas me encanta hacerlo.
El foro de literatura hace dias que no funciona, en cuanto lo haga os dejo el enlace por si os interesa.
Un saludo
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:01 pm

BUENOS DÍAS... después de tirarme casi dos semanas con internet averiado... la madre que parió al técnico... un arreglo fácil, que ha hecho en 5 minutos me ha costado indirectamente casi 8€ de internet, pues el arreglo no me lo han cobrado, manda wevos, encima que me lo cobren que me como a alguien.

Total, que ya he desconectado bastante, otra vez vuelta a la rutina de siempre, buscar curro y hacer cuatro o cinco cosas que tengo que hacer.

La vida sigue igual, el barrigón sigue para adelante y el martes que viene nos enteramos si es niño o niña, ya no se lo que prefiero jajajaja. Aunque se aceptan apuestas Wink

Total que un saludo a los tres y espero que al niño no le sentara mal la arena de la playa geek lol!
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:24 pm

Buenos días. Por fin acabó la semana, que estaba siendo durita de curro.
La buena noticia ha sido que acabé la tortura de rehabilitación y parece que un poco si he mejorado.
Lo que dices del final del foro, quasi, pues parece que si, que se va agotando el asunto. Pero un saludo dejaremos para saber como nos va. De todos modos yo creo que cerrar no cerraremos, que dar los buenos días o poner alguna cosilla no da tanto trabajo. Ya verás como aguanta esto.
Odi, vaya técnicos que te arreglan en 5 minutos los chaperones, eso es novelazo.
Ya nos contarás del sexo del bebé. Luego a comerse el tarro con el nombre scratch .
Buenos días.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:45 am

Buenos dias, hoy amanece nublado y ya me va bien porque me voy a ver a mi madre y el viaje con calor y sol se hace mas pesado.
Pepe por supuesto que iremos dejando nuestros buenos dias, es lo mejor que tiene el foro, lo que nos hace estar en contacto y conocernos. No sabes lo bien que sienta que cada día pases a ver el mensaje que otr@ ha puesto y saber como le van las cosas.
Odi me he alegrado mucho de verte por aquí a ver si coincidimos que ayer entré cuando tu te ibas. espero impaciente saber si es niño o niña Wink
Rochi un saludo y a ver si te leemos.
Que paseis un buen sabado
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:24 pm

Buenas tardes gente, aquí sigo, con internet arreglado y ganas de encontrar un curro, que ya va siendo hora.... que cada día que pasa juega en mi contra...

Lo de los nombres ya lo tenemos más o menos claro, al menos si es niña, si fuese niño ya veríamos.

Un saludo y nos leemos. cheers
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:12 am

Buenos dias, soleados y con frescor matutino.
Hoy he ido más pronto a caminar que como es domingo luego está la playa que no se puede andar. Por cierto que el mar está como ayer, muy picado, a ver si alguien tiene otro susto como el de ayer por la tarde.
Pepe me alegro que la rehabilitacion te haya ido bien y espero que no tengas que volver a pasar por ella.
Odi ya falta menos
Rochi un saludo donde estés
Que tengáis un buen domingo
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:03 pm

Buenas tardes gente.

Anoche un poco de feria en un pueblo vecino muy pequeñito y esta noche un poco de pesca, que aunque no me gusta mucho y no se pescar, al menos está uno tranquilo cerca del agua con la luz de la luna bajo las estrellas... que bonito snif, snif.

Quasi, que buena eres tía, yo hubiera dejado que se lo tragara el mar para ver hasta donde llegaba geek

Pepito, eres más malo que la carne de sapo, ya no te creo más, al final ni cuadro ni na de na...

Rochiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde andas???? un abrazo chochete.

Nos leemos gente.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:28 pm

Buenos días. Hace fresquito si comparamos con los anteriores días.
Yo tambien tuve fiestecitas de pueblo estos días. Hoy toca descanso.
Odi, no te mentí en nada de lo de las porras. Si hubiese tenido los puntos que se suponen a pereiro, mi paso por la porra al menos habría sido decente. Bueno, que ahorres un poco y te compres el cuadro ese, ¡PESAO! jeje. Nada, que lo seguiremos intentando, supongo que en la vuelta harán algo.
Quasi, vaya paseos mas novelescos que das por la playa a lo pamela anderson salvando vidas. Suerte tuvo ese hombre al final; bueno, tu tambien, que estar viendo con esa impotencia que alguien pasa un apuro que puede ser mortal, debe ser la leche.
Buen día !!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:02 am

Buenos dias, nublado y llovizquea. Hoy mi paseo por la playa se ha acortado porque se ha puesto a llover y hacia mucho fresco.
Esta tarde me voy al pueblo que mañana quiero ir a Andorra, es que el pueblo esta a una hora mas o menos de Andorra y asi no tengo que madrugar tanto. Siempre voy para hacer alguna compra, aunque ya no es tan barato como antes. Me gustaria comprar una camara de fotos que no tengo y colonia y cremas que esto si vale la pena. Supongo que mañana por la tarde ya estoy de regreso.
Odi ayer no coincidimos porque yo me eché una buena siesta, a ver si tenemos suerte esta semana.
Pepe animo y que la semana se haga distendida
Rochi un saludo donde estes
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:24 am

Buenas noches, gente, buf que nervios y eso que a las 7 y 30 tengo que levantarme... total a ver si pego ojo...
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:58 pm

Bueno gente, ya lo se, es una niña jejejejejeje cheers y está todo perfecto cheers así que ya tengo una Lucía cheers
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:50 pm

Buenos días. Ando muy atareado como podeis suponer.
Odi, espero que Lucía colme lo que esperabas. A hora que todo salga bien y que encuentres un currillo mas y mejor remunerado.
Quasi, que bien vives, que envidia de veranito me estás dando.
Hasta mañana.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:49 pm

Buenos días tras un paseo más largo porque se estaba estupendamente en la playa y una ducha revigorizante
Además que he tenido una visita de amigos que me han invitado mañana a cenar a Port Aventura, no es que sea un sitio que me guste mucho, no soy de parques temáticos pero pasar una noche paseando por allí y charlando con ellos si me apetece.
Bueno Odi ya más tranquilo supongo, otra vez enhorabuena y a cuidar a la mamá
Pepe take it easy (tómatelo con calma)
Rochi a ver si te vemos un ratito
Que paseis un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:30 pm

Buenos días.
El pueblo en fiestas, la verbena junto a mi casa y yo sin dormir a penas y con mas estrés que el logopeda de Fraga.
Imposible tomarlo con calma, Quasi.
A ver si hoy con tapones duermo un poco mejor.
Hasta mañana.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:47 am

Buenos calurosos y soleados dias. Hoy no voy a caminar por la playa que tengo que ir a la agencia de viajes para ver cuando tengo que recoger la documentación y pagar. Hace ya dias que contraté el viaje y no sea que haya algúnproblema.
Esta noche Port Aventura, no creo que me monte en ninguna atracción pero al menos pasaré el rato con mis amigos.
Odi a ver si coincidimos pero creo que estas en el campo.
Rochi igual has vuelto a Guadalajara.
Pepe animo y cuidate mucho
Que tengais un buen dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitime

Buenos dias
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente