Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:59 am

Quasi escribió:
Me rindo chicos, he intentado borrarme del blog para volver a entrar. No se por que no tengo ninguna opcion más que borrarme pero no puedo hacer nada. No estoy como administradora y no me deja mas que enviar mensaje. He cambiado no se cuantas veces de perfil, hasta he borrado mi cuenta,pero nada, vuelve a aparecer pero sin ninguna opicion a hacer nada en el blog. No entiendo como es que tengo algo que ver con Odi. Creo que como no echen mano pepe o Rochi yo no puedo hacer nada.

Si no he hecho mal las cosas, ya te puse como admin, te lo explicaba en el chat pero no me veías. Prueba a ver si va bien todo.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:49 am

baja al chat
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:14 am

Buenos dias con niebla y temperatura agradable.
Hoy salida con los niños a realizar una actividad de medir, observar, contar ...por las calles de Tarragona.
pepe gracias por todo, la verdad es que ayer estuve todo el dia con el blog y no hay manera de entrar con mi correo. Luego intento lo que me has mandado.
Rochi no se si tocar nada de los margenes, con el lio que tengo con Odi que no se que le he hecho, mejor no toco nada.
Por cierto Rochi vaya estres que llevas Shocked
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:49 pm

Buenos días. Se fue la niebla y ahora está estupendo el día.
Quasi, a ver si he conseguido hacerlo bien y accedes al blog sin problemas. Yo acabo de mirar en mi perfil y sales como miembro del equipo, también como admin. en la configuración. El que no sale es Odi, pero no tengo su correo para intentar hacer algo ( dejameló en un privi si quieres, odi). Rochiiiii, socorro!!!! Esto me viene enorme a mi, me temo.
Bueno, que haré lo que pueda y si me ayudáis, mejor. Guíad mis pasos, chicos, y seréis miembros de un gran blog.
Buenos días a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:17 am

Buenos dias, seguimos con el tiempo primaveral aunque con mucha humedad, las calles por la tarde estan mojadas pero el otoño se resiste.
Fin de semana sin nada interesante a la vista más que descansar y caminar un rato aprovechando el buen tiempo. Y a ver si consigo que el blog no me de problemas o al final tendré que publicar en el blog de Pepe Smile
Odi cuanto siento lo de la conexión, con las ganas que tengo de que podamos publicar todos algo. A ver si se arregla que vas a tener la niña y tendrás que avisar por telefono Laughing
Rochi que tengas un buen fin de semana en Gaudalajara, descansa al menos.
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:31 pm

Buenos días gente.

Espero que me hayais mandado la invitación a mi correo. Ahora entraré a mi correo, quasi, ya te comenté como hacerlo, si no, dale el correo a pepe para que lo intente él, a ver si me hago con los mandos y chapurreo algo al menos un par de veces a la semana, y cuelgo alguna cosa nueva Wink
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:38 pm

Listo, ya he conseguido entrar, ya soy administrador, así que los cuatro tenemos posibilidades de escribir en el blog:

SE INAUGURA OFICIALMENTE EL BLOG LITERATOS A RATOS geek
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:13 pm

Bueno gente, no he hecho mucho. He incluido nuestra url en los buscadores google, yahoo y msn, aunque habrá que esperar un tiempo a ver si lo ponen, y mucho más para que esté entre los primeros Wink
Por otro lado, en uno de los apartados podéis poner vuestro correo para que os avisen en caso de que haya algún comentario nuevo, veréis que apartado es porque está mi correo puesto, si queréis colocar el vuestro, no recuerdo donde está exactamente, solo se que el recuadro está abajo del todo, leer el texto y lo colocáis si queréis.

En cuanto al diseño, tal y como dijo rochi, existen miles de ellos, yo he elegido uno, por elegir, que me ha gustado: http://blogger-templates.blogspot.com/2007/04/colibri.html

Os comento esto porque sería bueno elegir la plantilla blogger que usaremos antes de cambiar los márgenes definitivamente Wink (cosa un poco complicada por lo que he podido comprobar)

Así que exponer vuestras propuestas y la que eligamos la pondremos Wink
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:02 pm

Buenos días. A cabo de llegar de un pequeño viaje. Se perdió la perrita de la finca, no se si recordáis. Bueno, cuando volvía sin haberla encontrado, una llamada nos avisa de donde estaba. Media vuelta y encontrada. Que puñetera el trabajito que da. Menos mal que verla tan contenta al vernos compensa el paseo por el monte.
Bueno, pues nada, que me alegra que el blog esté listo. Lo de los avisos por correo supongo que lo tengo activado ya que me llegan los avisos del mío.
Buen día!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:37 pm

odi me gusta el tema que has elegido. Lo encuentro claro y elegante.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:08 am

Buenos dias, nublados y de agradable temperatura.
Hoy he tenido tiempo de descansar, que llevaba unos dias atareados y me ha venido bien dormir 10 horas.
Odi ya te contestés que me parece un tema claro y elegante, por mi parte puedes usarlo.
Pepe voy entrando en tu blog y me parece muy bueno lo que leo por allí. Por cierto veo que tienes aportaciones de ptrps bloggers muy interesantes.
Voy a poner algo en el "nuestro" pero con las poesias de Pepe tenemos un blog de calidad.
Espero que tengais un buen fin de semana
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:19 pm

Buenos días. Amanece un poco nublado hoy. La temperatura ha bajado un poco pero estamos muy por encima de la que tenemos en ésta época del año normalmente.
Quasi, me alegra que te guste mi blog. Quizá lo tengo demasiado colorido. Supongo que al ser novato estoy jugando a diseñador y que con la experiencia me decantaré por cosas mas sencillitas. Ya ves que lo estoy cargando de imágenes, con lo malo que es eso para la velocidad con mi conexión. Y si, tengo una amig que está ahí aportando cosas y con la primera ya me ha dejado " pasmao". Es un gran fichaje!
Gracias por tus palabras, me animan a seguir, aunque tendré que tirar de archivo, que ando poco inspirado.
Buenos días y buenísimo finde aa todos.
(AH, ya etiqueté el poema). Gracias por recordármelo.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:20 am

Buenos dias, frescos y nublados. Esta noche ha llovido cosa que agradecen las plantas del jardín que tanto sol las tenia resecas.
Hoy nada que hacer. Me quedaré rato leyendo porque me duele el brazo no sé si porque he hecho un mal gesto. Este brazo me da problemas casa cierto tiempo y no me libraré de rehabilitación. Es la unión con el hombro y no me deja elevarno ni casi escribir. Espero que me pase pronto.
Rochi supongo que estas en Gadalajara, pasatelo bien.
Odi espero que la conexión te permita estrenarte como blogger.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:15 pm

Buenos días. Sol y fresquete acompañados de vientos moderados ( cada día parezco más un hombre del tiempo de manual).
Por aquí nada nuevo. El blog va despacito, tendríamos que intercambiar el nombre con el mío, que era el Despacito auténtico aunque va veloz por ahora.
Odi, cuando dais a luz? Perdona pero voy despistado con ello y no se como van las cuentas.
Buen dimanche!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:25 am

Buenos dias, con un tiempo más que bueno. Si seguimos así en Navidad nos comemos el turrón en bañador. El calentamiento global debe ser, por esto no bajan las temperaturas No
Pepe me alegro que vaya bien tu foro, es siempre una satisfaccion ver que lo que haces tiene resultado. Por cierto el poema del certificado se lee con dificultad al menos en mi ordenador.
Odi yo tambien te pregunto para cuando es el naciemiento que ya perdí la cuenta.
Rochi espero que hayas tenido un buen fin de semana.
Saludos
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:29 pm

Buenos días. Ligera mejoría del tiempo aunque seguimos sin noticias del sol.
Lo de intercambiar los nombres de los blogs era una broma por el nombre del mío. A poco que hagamos en literatos irá mucho mas veloz que despacito, que somos el doble de contribuyentes. Cuando estemos todos esto irá sobre ruedas. Siento que no se vean bien algunos poemas, pero el formato obliga y siempre se puede pinchar en la imagen. Yo no se si se podría hacer de otra manera, si la hay me lo decís para que se vea bien directamente.
Buen día, buena semana!!!
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:27 pm

Buenas tardes gente,

Tengo menos tiempo gracias al nuevo curro, al menos las mañanas del lunes al jueves las tengo entretenidas y algunas tardes con el viejo trabajo Wink no es mucho lo que suman los dos pero bueno...

Pues daremos a luz imagino que a mediados de diciembre, aunque me suena raro porque para la fecha que le han dicho serán 9 meses y medio más o menos... ahora me estoy enterando que un embarazo puede durar entre 9 y 10 meses, no lo sabía...

En cuanto al blog, me parece que no puedo poner esa plantilla quasi, lo he intentado pero me da error... leches... a ver si otro día la encuentro, o tú misma quasi, que se te da bien Wink solo debes copiar todo el htlm que te den en el recuadro que hay en el blog, lo sustituyes y listo, creo que es así jejejeje, si no, me mandas un correo y cuando pueda lo miro, imagino que hasta el miércoles no me pasaré por aquí otra vez...

Total, buena semana gente Wink
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:12 pm

Creo Odi que mejor me espero a ver que pasa que para arreglar el desaguisado que hice, tuvo que meter mano Pepe.De todas maneras veré qué hacer.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:15 am

Buenos dias, creo que los meteorólogos podrán dejar gravado el tiempo de los próximos dias e irse de vacaciones. No varía la predicción desde hace no sé cuanto. Y por lo que veo seguiremos con tiempo suave y soleado durante muchos dias más.
Odi si ya casi tienes encima el alumbramiento Shocked , los primeros partos son imprevisibles creo. Suelen atrasarse a veces pero no hay que fiarse mucho. O sea que para navidades ya tendrás a Lucia en casa. Estupendo, aprovecha que aun será muy pequeña y no te pedirá nada en reyes Laughing
Rochi no se cuando regresas, o quizás te vas directamente a Suiza? a ver si cuando vuelves nos dejas un poema/relato en el blog.
Pepe un saludo
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:36 pm

Buenos días. Solazo total, aunque solo hay 11º, pero para la época no está nada mal.
Por lo demás nada nuevo por mi parte. Por la de odi, si, que pronto seremos uno más foreando. Suerte con ello, Odi.
Salud a todos.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:15 am

Buenos dias, sin novedad en cuanto al tiempo.
Hoy tengo que leer un relato de los que he escrito en el taller de escritura. En Tarragona se celebra la Tardor literària (el otoño literario) y hacemos una lectura de textos para el público. Yo preferiria que mi texto lo leyera otro, primero porque me da cierta vergüenza y segundo porque como me lo sé casi de memoria seguro que corro demasiado y no se me entiende. Además se que mis textos no son habituales, quiero decir que son completamente diferentes a los que escriben los demás, espero que me entiendan rendeer
Veo Pepe que tu y yo somos los más constantes. Estos jóvenes... jocolor
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:21 pm

Buenas gentes, al final voy a tener que echarle mano al gordo otra vez... buf... que no consigo internet ni jarto vino...

Total, gracias por vuestro apoyo y al lío gente que estáis haciendo un gran trabajo con el blog Wink yo estoy currando en el nuevo sitio y me va bastante bien, tengo mucha libertad y me gusta porque así aprendo más rápido Wink

Un saludo gente.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:03 pm

Buenas noches. Poca novedad aparte del frío, que hoy ya aprieta.
Mañana de análisis, que siguen buscando el origen de mis dolencias en la espalda y tarde de cafés.
Tranquila Quasi, vendrán con fuerza, éstos chicos.
Buebas noches!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:30 am

Buenos dias, medios nublados y con 13º. Parece que se van novrmalizando las temperaturas. Ya era hora.
Ayer leí un relato y aunque me puse nerviosa y me costó leer con fluidez parece que les gustó. Está bien el talle, hay gente muy buena y gente "normal". La verdad es que es muy interesante.
Odi me alegro mucho lo del nuevo trabajo.
Rochi a ver cuando vuelves
Pepe espero que no bajen mucho las temperaturas por ahí.
Que tengais un buen dia
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:10 am

Buenos dias, parece que el otoño ya ha llegado por fin. Temperaturas que van bajando y resfriados al alza.
Hoy tenemos una salida para realizar una actividad sobre ciudades patrimonio de la Humanidad. Haran una fiesta con un grupo de animacion y les hablaran de todas las ciudades. Además les regalan un libro con cuentos de cada uno. Pepe tambien hay un cuento de Salamanca.
Por lo demás ya es viernes que ya era hora.
Rochi bienvenida por un dia.
Que paseis un buen dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitime

Buenos dias
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente