| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Dom Sep 27, 2009 10:24 pm | |
| Buenas noches ya. He vuelto del pueblo renovada. Entre recoger almendras, participar en la fiesta de Lleida y comer con los familiares en un restaurante estupendo se me ha pasado el fin de semana volando. Hemos tenido un tiempo estupendo, hasta un poco caluroso pero por las noches a dormir con manta, que la temperatura puede bajar hasta 15º. Rochi me alegra mucho que hayas regresado y siento lo del lumbago. A ver si mejoras con la nueva semana. Odi y Pepe desaparecidos. Espero saber noticias suyas. Que tengais una buena semana | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Sep 28, 2009 8:14 am | |
| Buenos dias, empezamos la semana con buena temperatura pero con la posibilidad de que llueva y mucho. Acabaron las fiestas y volvemos a la rutina de las clases aunque este año tenemos ordenador nuevo y proyector con lo cuall facilitará mucho el trabajo, sobretodo a mi en las clases de inglés dada la cantidad de material que hay en la red. Chic@s espero poder saludaros a tod@s. Que paseis un buen dia | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Sep 28, 2009 1:46 pm | |
| Buenos días
En CT estamos en alerta de todos los colores. Tan pronto roja, como naranja... y ahora yo lo dejaría en una amarilla, pero pronto volverá a arreciar. Con elmiedo que let engo yo a als tormentas y llevamos ya 36 horas de rayos, truenos, relampagos... vamos, un encanto. Además, si hay algo malo para el lumbago es la humedad... y que hay aqui? Humedad 150%, yuhu...
Espero que tengías todos un buen día. Yo voy a buscar un tubito y mis aletas por si al final tenemos que salir a nado
Mua! | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Sep 28, 2009 4:31 pm | |
| Buenas tardes gente, por aquí andamos. Un saludo. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Lun Sep 28, 2009 5:24 pm | |
| Buen día!!! Nada nuevo por aquí, salvo el tiempo, que es mejor que el que está padeciendo Rochi. Buena semana a todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Sep 29, 2009 8:28 am | |
| Buenos dias, tiempo casi veraniego. No se sabe si al final va o no a llover. Bueno creo que todo el agua se lo van a dar a Murcia por lo que Rochi igual tienes que cambiar el coche por la canoa. Pepe espero que la nueva situación sea pasajera y que no repercuta en tu estado de ánimo. Odi me alegra saber de ti y espero que la familia siga creciendo Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Sep 29, 2009 1:53 pm | |
| Buenos días!!!
Y esta vez digo bueno de buenos... Esta noche ha llovido, seguimos medio inundados, pero ha salido el sol, los pájaros cantan, las nubes se levantan... un bonito día otoñal (aunque aún haya 9 carreteras secundarias cortadas). En fin... que el tiempo se ha calmada, mi lumbago también, y espero que nos quiten la alerta en breve... Consecuencias de las inundaciones... pues de momento que las tiendas de comestibles de mi zona, que se inundaron un poquito, estan casi sin existencias... Esta tarde dicen que volverán a la normalidad...
Espero que todos tengáis, como Quasi, un día de tiempo veraniego
Besis! | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Mar Sep 29, 2009 4:11 pm | |
| Buenos días. 20º, despejado. He visto las imágenes de Cartagena y la manga y la verdad es que impresionan. Por aquí no se ve nada parecido nunca. Alguna tormenta que la lía, pero tanto, no. Quasi, mi ánimo es excelente. Me aburro un poco de momento, pero ya encontraré ocupación haciendo algun curso y viajando un poco. Odi, cada vez queda menos para que seas un papá adolescente,jeje. Espero que vaya todo bien, campeón. Buenos días a todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Sep 30, 2009 8:25 am | |
| Buenos dias, aunque cae un diluvio y ha estado lloviendo toda la noche acompañada de rayos y truenos. Espero que pare que la entrada al colegio con los paraguas es de pánico. Hoy nada interesante, bueno preparar el tema del otoño y empezar a decorar el colegio. Me gusta mucho esta epoca del año. Pepe me alegro de que el ánimo sea excelente y tengas proyectos interesantes. A veces un cambio durante un tiempo va bien. Lo de viajar me parece estupendo. Rochi parece que el agua ha ido subiendo por la costa. Odi ¿como andais de agua, tambien os llovió? Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Miér Sep 30, 2009 4:30 pm | |
| Buenos días!!!
Día de no hacer nada de nada... Preparar un viaje relámpago a Madrid que tengo que hacer la semana que viene (en el mismo día ida y vuelta en tren), y nada mas... devolver una camiseta que me compre y no me quedé, jeje. Quasi, ojito con la tormenta esa... que aqui fue el primer sitio por el que pasó y aun estamos arreglando carreteras, medianas, etc, y mira como ha quedado Alicante, Valencia... Da un poco de miedo la DANA esta... (he leido las siglas por ahi pero no me acuerdo de que son)
En fin wapos, un besop! | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Miér Sep 30, 2009 5:21 pm | |
| Buenos días. Aquí, por fin llueve. Moderadamente, eso si. Tenemos 19º y el viento en calma, cosa que se agradece. Desde la óptica de parado desde la que os veo ahora, me resulta novedoso y cuirioso veros tan atareados, con viajes, trabajo etc. Nunca os vi claramente como ahora ya que siempre tenía la sensación de ser yo el que no paraba. Bueno, rochi ha tenido épocas de total estrés. Pero ahora os veo que vais a velocidades supersónicas comparados conmigo. Incluso Odi, con varios frentes abiertos. Desde mi atalaya, muy buenos días a todos-todas. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 01, 2009 8:21 am | |
| Buenos dias tras la lluvia vino el sol y el calor, con lo cual por la mañana tuvimos tiempo de otoño y por la tarde de verano yo como es natural no me aclaré mucho con la ropa y acabé pasando frio por la mañana y calor por la tarde. No sé que tal iremos hoy pues no se ponen de acuerdo en si va a llover o no. Al menos no hace viento. Pepe Rochi creo que se mueve más que yo, ella va de aquí para allá. Pero si es cierto que estoy atareada, la semana que viene vuelvo a ir a restaurar el arcon y a enmarcar unos dibujos que compré. Parece que el que está mas atareado es Odi que entre unas cosas y otras lo veo algo estresado. Deseo que paseis un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 01, 2009 2:23 pm | |
| Buenos días. 25º, cubierto y amenazando lluvia. La vida sigue igual por aquí. De momento relajado y tomando esto como una vacaciones. A ratos aburrido, a ratos disfrutando del relax, en fin, como era de esperar. Buen día !!! | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 02, 2009 2:47 am | |
| Lo que tengo es estress mental... porque el físico como siempre pero la cabeza no me para ni un momento, hay que joderse... y me tengo que entretener con cualquier cosa para no seguir pensando, por eso no entro mucho por aquí, porque me pongo a pensar más aún jejejeje, no por vosotros, si no por lo que os quiero decir en los buenos días y en como va todo... buf... que no es que vaya mal, ni mucho menos, pero tampoco bien. Total, ya tengo asumido que mi futuro no será tal y como lo tenía planteado pero es que no me viene nada de frente... todo me da de lado o de espaldas, para que no lo vea jajajajajaja, encima con tantas cosas en la cabeza no puedo ni escribir, necesito tranquilidad para ello.
Bueno, buenas noches gente y que paséis un buen fin de semana. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 02, 2009 8:30 am | |
| Buenos dias espero que no tan calurosos como los de ayer. Por fin ya es viernes, que ganas tenía de que viniera. Odi no se que decir que no suene a tópico. Es cierto que la vida da muchas vueltas y que lo que parece imposible sucede. Y tambien que no siempre (por no decir casi nunca) las cosas salen como uno espera. Ojala que las cosas vayan cambiando. Y si necesitas un desahogo pues ya sabes que puedes contar con nosotros. Animo y adelante. Rochi que envidia estar rodeada de pasteles y panes tiernos. Pero creo que me conviene menos que a ti Pepe no te lo he dicho pero me alegra recibir tus pps. Saludos y que paseis un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 02, 2009 1:56 pm | |
| buenos días!!!
Espero que tengáis menos hambre que yo, que sino me he comido la panaderia entera es porque entiendo que mi amiga tiene un negocio que no cosiste en alimentarme... pero que dificil me seria currar alli siempre
Odi, espero que la vida deje de darte vueltas y te mande caminitos a seguir que te ayuden a verlo todo mejor. La vida es una lucha por la busqueda de la felicidad, una lucha con obstaculos qe tenemos que quitar para poder lograrla... Animo con ellos y a ver si las cosas se van viendo mejor. Quasi, disfruta del fin de semana que te lo mereces. Pepe, espero que hayas encontrado cosas que te ayuden con el aburrimiento de estos momentos..
Un besito a todos | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 02, 2009 8:00 pm | |
| Buenos días. Las Olimpiadas de 2016 para Río. Al menos eso consuela. Me alegro por río, por Lula y por latinoamérica. Y a les tocaba. Prefería Madrid, claro. Buen finde a todos !!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Oct 03, 2009 11:32 am | |
| Buenos dias, sol esplendido y temperatura suave. he dormido 10h casi!, es que lo necestitaba. He llevado una semana estresante y hoy me he recuperado. Pepe te felicito por el poema. Creo que deberías profundizar en buscar nuevos caminos. Tienes una gran facilidad de versificar sobre cualquier tema y la muestra esta en este triste y sentido poema. Rochi vigila que los quilitos que ganes, se sienten a gusto en el tu cuerpo y no veas la de saltitos que tendras que dar para perderlos. Odi este año he recogido unos 7kg de almendras. Si siguen produciendo mas igual tendré que contratarte yo para la recoleccion. Precio a convenir. Lo de las olimpiadas para Río, lo siento Pepe. Otra vez será aunque en mi modesta opinion yo dejaria oportunidad a otra ciudad española. Madrid lleva dos intentos no? pues igual seria bueno que lo intentaran otras ciudades. Daria más vidilla al pais y no se concetraria todo en la capital. Es una opinion. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Oct 03, 2009 8:24 pm | |
| Buenos días. Calor por aquí ¡ increible ! Quasi, lo que me dices de los poemas no es tan sencillo, si lo fuera, con lo que disfruto escribiendo, hasta el ibex 35 versearía, jeje... Lo de las olimpiadas me parece razonable lo que dices. Sevilla quería en 2012 entrar en juego y no pudo. Ahora, lo ideal sería Salamanca , pero Madrid queda tan cerquita que es una pena. Rochi, dale duro, jeje. Que en todos los trabajos se cata el producto. Odiiiiiiii, donde estas corazón? Buen día a todos. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Oct 03, 2009 8:37 pm | |
| Buenas tardes!!!
Lumbago is back... no se puede forzar la maqwuina tan rápido!!!
Pepe, me alegra que aproveches el tiempo libre para volver a escribir Quasi, eso de dormir 10 horas, a mi m encanta!!!! Odi, espero que todo vaya ok
Besus
PD: ¿Os salia esta mañana el forito en mantenimiento? | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Oct 03, 2009 9:25 pm | |
| [quote="RochiCT"]Buenas tardes!!!
Lumbago is back... no se puede forzar la maqwuina tan rápido!!!
Pepe, me alegra que aproveches el tiempo libre para volver a escribir Quasi, eso de dormir 10 horas, a mi m encanta!!!! Odi, espero que todo vaya ok
Besus
PD: ¿Os salia esta mañana el forito en mantenimiento?[/quote]
Yo no he estado en casa en todo el día, no lo se. Lo que si se es lo que me cuesta registrarme. Parece el de Fama algunos días éste foro. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Oct 03, 2009 10:51 pm | |
| A mi no me ha salido en mantenimiento. Pero ayer no me dejaba cargar imágenes. Rochi cuidate Que tengais una buena noche | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Oct 04, 2009 9:56 am | |
| Buenos dias, un sol que lucha por salir de las nubes y temperatura agradable. Esta semana según el hombre del tiempo vamos a tener calor. La verdad es que detesto este tiempo. Los alumnos (y todos en general) estamos desasosegados por unas temperaturas que no son normales para la época. El calor y el bochorno hacen que las aulas se conviertan en hornos y dar clase sea de lo más incomodo. A ver si llega el otoño y se lleva el calor y las moscas que estan muy pesadas. Espero que hoy el servidor no os de problemas Que tengais un buen domingo | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Oct 04, 2009 2:46 pm | |
| Buenas tardes!!!
Hoy servidor funcionando sin problems, espalda doliendo pero sorportable.
Como ocurre por la tierra de Quasi, estamos a 26º y de momento sin humedad (mi espalda lo agradece.) Yo que habia sacado ya los botines los vuelvo a guardar y a buscar las chancletas... el tiempo, una locura, ains!!!
Espero que tengais todos un buen domingo | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Oct 04, 2009 6:04 pm | |
| Buenos días. El tiempo por aquí se está tornando nuboso. Me voy de viaje mañana y estoy de preparativos. Entre mis cosas y las del Cuco necesitaré un camión casi. No se si tendré internet. Me llevo un portatil y si hay cobertura pasaré a saludar y si no la hay, pues el jueves noche o el viernes estaré por aquí dando la brasa de nuevo. Buen día y mejor semana a todos-todas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|