Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:27 am

Buenas tardes!!!

Menos mal que mañana se va el temporal del Mediterráneo... que frío Como siempre que hace mucho frío tengo otitis... no estoy yo hecha para estos climas, ains!!!

A ver si luego añado un contador al blog y veo lo del margen izquiero que comentáis

Un besito para todooos
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:21 am

llevo un rato jugando con el blog, el contador está añadido, pero he tenido un pequeño follón con lo de los márgenes... he cambiado el fondo, este me parecía mas apropiado, en plan revista antigua... pero si no os gusta se cambia y ya está. tambien hay otro muy mono de una taza de café que me ha gustado mucho... pero de momento he dejado este. El problema es que aun no he conseguido deshacerme de los margenes, que es lo que buscaba... consigo quitar el lateral y dejarlo todo a una columna dedicada a los posts... pero no me convence mucho...

en fin chicos, mañana sigo probando
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:26 am

Buenos días fríos y despejados. Pepe no puedo evitar pensar en el frío que debes pasar, aquí estamos a 5º y me parece que es insoportable.
Hoy con unos amigos que han enstado viajando por el centro de España por paradores nacionales. Es un regalo que les hicimos por su aniversario y nos invitan a desgustar todos los productos que han adquirido. Epero poder ir a trabajar mañana.
Rochi el foro me parece muy bien. Creo que en lugar de suscribirte al RSS de los post del propio blog, sería interesante suscribirse al RSS de los post en general de blogger así se daria más digusión al blog ¿no crees?
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:32 pm

Buenas tardes!!!

Pobre PEpe y Odi, que viven en sitios en los que el temporal los tienen que estar congelando!!! Quasi, a mi me pasa como a ti... estos 5º me están matando!!!

Okis Quasi, tomo nota... a ver si veo donde se cambia eso... De todas formas, si os gustaba mas como estaba antes se cambia, eh? sin problemas... que me guarde el diseño anterior por si las moscas... todos podeis probar, jeje...
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:57 pm

Buenas tardes gente,

por aquí andamos. A mi me gusta más ahora que como estaba antes el blog Wink

Un saludo gente.
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:37 am

Buenos dias, frescos y secos. Parece que el fin de semana vamos a tener lluvia pero de momento nos aguantamos con el frio.
Hoy festival de Navidad. Me da mucha pereza ir a cantar con los niños pero sé que a ellos les gusta y los padres están esperando la ocasión para sacar videos y fotos que inmortalicen el minuto y medio que sus hijos cantan junto con otros cuarenta y nueve en el escenario. En fin que espero que salga todo según lo previsto y que todos disfrutemos del espectaculo, en especial del que montan los mayores con el profesor de teatro, el año pasado estuvo dedicado a eurovision y el anterior a las series de la tele. A ver con que nos soprende.
Espero que el frio no os haya afectado mucho
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:45 pm

Buenos días!!!

Ala, ya me he puesto mala!!! no estoy yo acostumbrada al frío y claro, a la minima que lo huelo... plof, caigo enferma... En fin, que se le va a hacer... ¡¡¡el resfriado me ha pillado!!! Y sin gripal... me apañaré con el ibuprofeno y paracetamol de siempre, jeje

En fin, un beso a todos y que tengáis buen día
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:26 am

Buenos dias, fríos y secos. Parece que la cosa va a emperorar. Menos mal que es fin de semana.
Rochi cuidate, yo voy aguantando con resfriados y migrañas. Espero no ponerme enferma en vacaciones.
Pepe parece que el trabajo te absorvió como un agujero negro.
Odi no sé si ya está aquí Lucía o el frio te ha dejado mudo.
Espero que tengais un buen fin de semana
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:56 am

Buenos días. Cero grados y niebla.
La nevada, el trabajo y el sueño, más la mala conexión han hecho de mi un desaparecido real y virtual.
Hoy tengo cena. A ver como responde el cuerpo, que estoy derrotado y me espera un día de mucho ajetreo.
Me gusta como ha quedado el blog.
Cuidaros esa salud, que parecemos un hospitalillo.
Buen finde a todos !!!
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:04 pm

Buenas tardes gente,

Yo también ando algo pillado con un pequeño resfriado, pero me da tregua y puedo hacer vida normal. Lo malo es que la futura mama también está resfriadilla y con deseos de quitarse un peso de encima, literalmente jajajajaja, total, ya queda muy poquito, espero que no se retrase la cosa mucho.

Total gente, nos leemos Wink
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:28 am

Buenos dias soleados y frios. Nada de las lluvias que habían anunciado.
Esta noche tenía una cena con los alumnos del taller de escritura pero no creo que esté para ir. Siempre me pasa que los fines de semana es cuando me sale todo. Menos mal que la semana que viene solo trabajo dos dias. Se nota que estamos a final de trimestre, hoy he dormido 10 horas. Mi cuerpo pide vacaciones ya!
Pepe es verdad que parecemos un hospitalillo. Pero es que el cambio de tiempo nos ha pillado a todos desprevenidos y los virus campan por sus anchas.
Espero que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:53 pm

Buenos días.
-3º y bajando...
Sumido en medio de una persistente resaca...
buen día a todos...
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:55 am

Buenos dias, sol y frío.
No sé si me apetece ir a caminar con este frio, y eso que el sol anima a salir. Creo que mejor me quedo en casa.
Hoy nada especial en el panorama, acabar de poner notas y poco más.
Espero que esteis tod@s recuperados de resfriados y resaca y podais disfrutar del domingo.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:46 pm

Buenos días. -2º, despejado.
Domingo relajado, sin ganas de nada especial.
El blog va avanzando poco a poco. Me gusta como lo vais dejando en diseño y los contenidos están muy bien también a mi entender. Variedad de estilos y con el sello personal de cada uno. A ver si se incorpora Elan o algo así que dijistéis alguien hace un tiempo. No me respondistéis quien era, si de fama o algo así imagino. Bienvenid@ sea quien sea.
Buen resto de tarde.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:29 am

Buenos dias con lluvia. Parece que vamos a tener dos dias pasados por agua pero las temperaturas no serán tan bajas.
Penúltimo dia de clase. Toca a acabar los álbumes y preparar el amigo invisible con los niños. Estan nerviosos y alborotados por las fiestas. El niño que tengo de Salamanca me ha dicho que mañana ya no viene porque se va allá y salen un dia antes por la nieve y el frío. Espero que no se congele
Odi semana especial para ti. Espero que Papá Noel sea generoso y os traiga un regalo rápidito y sin muchos trabajos.
Rochi abrigate, hasta ahora parecia que solo Pepe era el señor del frio pero este año nos ha tocado a todos.
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:23 pm

Buenas tardes:

Liada preparando el equipaje para pasar las navidades en Guadalajra... Van a ser unas navidades blancas por lo que indica el tiempo... Ala que frío!!! En fin, me tendré que acostumbrar... Mañana haremos als maletas y el miércoles temprano por la mañana al tren (con lo helado que va todo ni de coña voy en coche... que lo paso mal...)
Espero que estéis todos descongelados, y os preparéis para celebrar unas buenas fiestas...
Pepe, a ver que tal estas navidades laborales que te han tocado
Quasi, a disfrutar de las vacaciones!!!
Odi... ¿preparado para el pedazo regalo que te toca? Ya veras como todo va bien...

Besis!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:20 am

Buenos dias, seguimos con la lluvia pero el frio ha moderado.
Hoy es el último dia del trimestre. No ha sido especialmente duro pero si que al final se me ha hecho pesado, quizás es porque me hago mayor y hago más actividades. Además que con cuatro alumnos especiales llega un momento que te cansas de reuniones y coordinación. Espero que el próximo trimestre sea más ligero.
Hoy para acabar vamos a comer a un restuarante bastante bueno, de platos tradicionales con un toque moderno.
Espero que os vaya bien el dia y que Odi de señales de algo.
Saludos
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:51 pm

Buenas tardes gente, aquí estamos como siempre a la espera del regalito, como bien decís.

En cuanto a Elan, perdona pepe, que se me fue la pinza, me refería a yerma... es que se pone elan en otro foro y me lie jajajajajaja.

Por cierto, podríamos hacer poemas y relatos a medias, uno escribe una parte y otro otra Wink

Un saludo.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:20 pm

Buenos días. Lluviosos como hacía tiempo que no veía.
Estoy muy trabajador y casi no tengo tiempo de nada. Mucho coche!!!
Odi, gracias por la información. A ver si Yerma se anima. También a ver si nos das la noticia ya. Lo normal visto el nombre del papá es que nazca el día de Navidad ¿no?.
Buena idea lo de escribir entre todos algo. Ponedlo en marcha si queréis.
Buenas noches!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:52 am

Buenos dias, lluvia y temperatura moderada.
Hoy me voy a pasar el dia en Barcelona. Me apetece ir un poco a ver el ambiente aunque no sé si podré pasear mucho si llueve.Aprovecharé para comprar los regalos y mirar todo lo que hay por allí. Seguro que al final vengo cargada.
Odi me parece bien lo de hacer algo conjunto. Hace mucho que no escribo poesia, pero desempolvaré las musas.
Por cierto de la loteria me devuelven el dinero de un decimo que compré. Todo un éxito.
Espero que la niña nos traiga suerte.
Que paseis un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:19 pm

Buenas tardes gente.

Quien quiera comenzar con la poesía que lo haga, dos párrafos por cabeza Wink

Un saludo.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:42 am

Buenos dias lluvia pero sin frio.
Ayer fui a Barcelona y tuve un dia pasado por agua lo que no impidió que al final me comprara un vestido y complementos para mañana. Aqui decimos que "per Nadal qui res no estrena res no val" o sea que por Navidad quien no estrena no es digno de tener en cuenta o algo asi.
Mañana voy a comer con la familia a un restaurante. Mi cuñada quiere celebrar que ha salido bien del problema que tuvo y ha decidido invitara todos a comer a un restuarante precioso cerca del mar. La verdad es que la entiendo, despues de lo que ha pasado necesita celebrarlo. Y a mi ya me va bien, me evito cocinar y fregar.
Odi que empiece Pepe, que con todo merecimiento ha de ser considerado el poeta del foro.
Rochi espero que tengas un buen viaje.
Pepe venga que tendras unos dias de descanso
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:29 pm

Buenos días.
Lo primero felicitaros las navidades aunque yo soy poco navideño desde siempre.
Supongo, Odi que cuando dices dos párrafos te refieres a dos versos, no a estrofas que si no menudo currazo, niño!!
Bueno, en estos días pondré alguna cosita para empezar.
Ahora a preparar las cosas que me voy a cenar al pueblo si el tiempo se mantiene.
Feliz nochebuena!!!
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:31 pm

Buenas tardes chicoos!!!

Os escribo desde Guadalajara, que estoy aqui toda la Navidad, con mi churro-conexion robada del edificio de siempre... Como suelo decir, espero que esto llegue!!!!

En fin chicos, que un besazo y que paséis Felices Fiestas... No sé cuando ni como me conectare aqui, que para 15 días no iba a activar el pincho usb... pero por sino os puedo escribir mas, que muchos besos y abrazos y que comais mucho y os siente mejor...

Feliz Navidad y Próspero 2010!!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:48 am

Buenos dias - Página 29 FeleiznavidadBuenos dias - Página 29 Snowglobe2

Ojala que estas Navidades sean las mejores de vuestra vida.
Besos para tod@s
Carme
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitime

Buenos dias
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente